[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 27ª temporada

1, 2, 3, 4, 59
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:Viendo el menú de decks habrán decks de eventos. Yo tengo claro que esto será como el duels links, que habrá un momento donde habrán mil eventos y muchas movidas para ir picando piedra. El de móvil fue un éxito y este lo tiene más fácil.

Eslomaoh Perdioh escribió:
unilordx escribió:Estoy que no quiero gastar gemas aún hasta que acabe la season el 1 FEB porque estoy temiendo que sea una season "de prueba" y nos comamos una banlist nueva a partir de ahí.

A mí me da más miedo el hecho de que no dan ya una sola gema. Yo llegué a Platino e hice el modo solo y se acabó. Ya puedo explotar bien los decks que tengo porque me da a mí que van a ser los únicos.

Mi esperanza es que los eventos esos que anuncian den buenas recompensas...pero lo dudo.

Tu porque has rusheado y has ido a matar, pero la gente no van tan a muerte salvo lo que han venido solo a PvP.

HH!!


¿Decks de evento? ¿A qué te refieres con eso? ¿En DL había que meter dinero sí o sí?

Que voy a rushear yo jajaja si subí a Platino desde Oro V por una racha. Y el modo Solo si que lo he rusheado, no voy a engañar.
@Eslomaoh Perdioh Si entras en la zona de deck aparece deck de evento 0/0 y en la zona de duelo aparece que "próximamente eventos", así que básicamente posiblemente harán eventos y podrás conseguir, entre muchas cosas, algún deck.

En Duel Link, es posible no gastar ni un euro y hacer un deck pero es jodido. Puro farmeo.

HH!!
Estas imagenes se dataminearon del juego lo que da una idea de como podrían ser los eventos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:Estas imagenes se dataminearon del juego lo que da una idea de como podrían ser los eventos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder pues espero que hagan algo ya. Me estoy cansando de jugar en rankeds porque ya estoy en la liga más alta. Con eventos os referís a una especie de torneos? es que no entiendo muy bien. Duelos con alguna mecánica distinta que exigen un deck determinado?

Solo espero que para participar en eventos no tengas que tener un mazo competitivo de cada...

Yo es que esto de sacar los juegos incompletos:

Imagen


Esto le daría mucha vida:

Imagen

El problema... reglas especiales. Si con reglas especiales me quieres decir que tengo que usar barajas distintas pues se acabó. El juego no da para más de 2 barajas competitivas sin meter dinero.

A ver como lo gestionan, pero o dan la oportunidad a todos de participar en torneos de forma gratuita y en mismas condiciones o no sé yo.
Este juego no es que saliera incompleto. Los juegos online van rotando entre eventos y demás movidas. El juego lleva una semana. El que se haya hecho todo y no tenga nada más que hacer que deje el juego hasta nuevo evento o lo que sea y lo retoma. No tiene más, este tipo de juegos es para complementar, no es para que sea una experiencia única o principal.

unilordx escribió:Estas imagenes se dataminearon del juego lo que da una idea de como podrían ser los eventos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jojojo, bien. Me interesa ese evento clásico.

HH!!
Imagino que serán mazos donde solo puedes usar esas cartas del extra, y no me extrañaría que Classic fuera que solo puedes usar cartas de legacy pack XD.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:Imagino que serán mazos donde solo puedes usar esas cartas del extra, y no me extrañaría que Classic fuera que solo puedes usar cartas de legacy pack XD.

Pero y la gente F2P que ya tenemos unos decks X construidos como participamos? Me parece un error enorme abandonar así a parte de la comunidad. Lo suyo sería participar en el torneo eligiendo entre 3 decks pre construidos de la misma temática (fusión, clásico...) y que gane el mejor. Pero tener que crear nuevos decks cuando el coste de creación de cartas no se corresponde con el de destrucción pues...

Para meter dinero y probar decks propios ya está el modo ranked.
Eslomaoh Perdioh escribió:
unilordx escribió:Imagino que serán mazos donde solo puedes usar esas cartas del extra, y no me extrañaría que Classic fuera que solo puedes usar cartas de legacy pack XD.

Pero y la gente F2P que ya tenemos unos decks X construidos como participamos? Me parece un error enorme abandonar así a parte de la comunidad. Lo suyo sería participar en el torneo eligiendo entre 3 decks pre construidos de la misma temática (fusión, clásico...) y que gane el mejor. Pero tener que crear nuevos decks cuando el coste de creación de cartas no se corresponde con el de destrucción pues...

Para meter dinero y probar decks propios ya está el modo ranked.

Tío, no te estás enterando de la movida xD. Lo que describe @unilordx es bastante típico y normalito para juegos de este tipo. Casi que está describiendo un modo Solo xD. Normalmente estos eventos, si ofrecen decks, no es para pelear con más gente.

HH!!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:
unilordx escribió:Imagino que serán mazos donde solo puedes usar esas cartas del extra, y no me extrañaría que Classic fuera que solo puedes usar cartas de legacy pack XD.

Pero y la gente F2P que ya tenemos unos decks X construidos como participamos? Me parece un error enorme abandonar así a parte de la comunidad. Lo suyo sería participar en el torneo eligiendo entre 3 decks pre construidos de la misma temática (fusión, clásico...) y que gane el mejor. Pero tener que crear nuevos decks cuando el coste de creación de cartas no se corresponde con el de destrucción pues...

Para meter dinero y probar decks propios ya está el modo ranked.

Tío, no te estás enterando de la movida xD. Lo que describe @unilordx es bastante típico y normalito para juegos de este tipo. Casi que está describiendo un modo Solo xD. Normalmente estos eventos, si ofrecen decks, no es para pelear con más gente.

HH!!!

No me entero de la movida porque la última vez que jugué a Yugi fue con mis amigos y en una mesa hace unos largos 10 años jajaja Obviamente que estoy perdido. Por favor no deis por hecho que todos conocemos de arriba a abajo estos juegos.
Eslomaoh Perdioh escribió:
sanray escribió:Tío, no te estás enterando de la movida xD. Lo que describe @unilordx es bastante típico y normalito para juegos de este tipo. Casi que está describiendo un modo Solo xD. Normalmente estos eventos, si ofrecen decks, no es para pelear con más gente.

HH!!!

No me entero de la movida porque la última vez que jugué a Yugi fue con mis amigos y en una mesa hace unos largos 10 años jajaja Obviamente que estoy perdido. Por favor no deis por hecho que todos conocemos de arriba a abajo estos juegos.

Pues llevas menos que yo, porque yo dejé Yugioh a inicios de Zexal que fue entre 2010 e inicios de 2011. Pero estos eventos que describe es simplemente para general contenido, regalar cartas, gemas, decks y demás mierdas. Pero en general sí, este juego irá del online y los ranking. Por eso lo normal es que cuando llegas al top del ranking, lo suyo es más bien el ir haciendo los eventos, pasarse de vez en cuando para conseguir gemas y a otra cosa. No para estar 24x7 encima. El contenido no está para eso, aunque podrían meter un modo solo como en duel links que son todos iguales pero bastante largos con cada personaje.

HH!!
Bueno pues ya tengo un deck medianamente competitivo para ir al ranked. Me he hecho el de héroes como dije pero con modificaciones porque me faltan algunas cartas. Pero de momento va bastante bien.
thens escribió:Bueno pues ya tengo un deck medianamente competitivo para ir al ranked. Me he hecho como dije el de héroes como dije pero con modificaciones porque me faltan algunas cartas. Pero de momento va bastante bien.

Creo que te tengo agregado. Cuando quieras nos hacemos un duelo [oki]

A ver si más personas se apuntan.
---------
Buscando decks para ir guardando sus recetas y que se vayan completando con lo que voy comprando, me he encontrando con una cantidad importante de cartas que todavía no están disponibles. Creo que lo mejor será buscar decks que específicamente digan que son para Master duel y así no encontrarse con la nada como llevo hoy xD.

--------
He probado el juego en ps4 y está muy el control del juego. A ver si ponen los controles en PC que me sorprende que no esté día uno.
--------
Hoy he estado toda la noche tratando de subir a oro 3 y no hubo manera. Siempre que me quedaba a uno perdía y volvía a necesitar 2, para luego entrar en mala racha para ahora necesitar 4 victorias, pillaba ritmo, llegaba a 2 y otra vez. He perdido de todas las maneras posibles. Desde cartas que me han atacado con 8000 directo, hasta por ir al baño y perder por que se me acabo el tiempo de reacción (que no el general de 400 segundos).

En fin, noche intensa.

HH!!!
Yo ayer llegué a plata por primera vez, hasta el momento no he tenido problemas, pero más bien porque los que me tocaban tenían decks muy sencillitos, exceptuando uno que tenía un blue eyes pero también gané.
Estoy ya en el nivel 22 del pase y apenas he jugado diez duelos en ranked, se completa eso muy rápido, demasiado diría yo...
thens escribió:Yo ayer llegué a plata por primera vez, hasta el momento no he tenido problemas, pero más bien porque los que me tocaban tenían decks muy sencillitos, exceptuando uno que tenía un blue eyes pero también gané.
Estoy ya en el nivel 22 del pase y apenas he jugado diez duelos en ranked, se completa eso muy rápido, demasiado diría yo...


Joder pues a mí era todo lo contrario los primeros días, todos con péndulos, xyz y demás mierda que en turno uno iban full cargados xD, también es verdad que yo voy con monarcas y no creo que sea un arquetipo viable a día de hoy o al menos como la llevo yo, y lo del pase seguramente que lo han hecho facilito para que la gente lo vaya pillando, pero yo haría como el pase de HS y después de los 100 niveles, que por ejemplo cada 10 niveles extras te den por ejemplo 100 gemas
Hay alguna manera de tener el juego en IOS aquí en España?
Es que lo sacaron en en Francia y Portugal y nos dejaron de lado
a_ndres_ escribió:Hay alguna manera de tener el juego en IOS aquí en España?
Es que lo sacaron en en Francia y Portugal y nos dejaron de lado

Saldrá eventualmente. Paciencia.

Plage escribió:
thens escribió:Yo ayer llegué a plata por primera vez, hasta el momento no he tenido problemas, pero más bien porque los que me tocaban tenían decks muy sencillitos, exceptuando uno que tenía un blue eyes pero también gané.
Estoy ya en el nivel 22 del pase y apenas he jugado diez duelos en ranked, se completa eso muy rápido, demasiado diría yo...


Joder pues a mí era todo lo contrario los primeros días, todos con péndulos, xyz y demás mierda que en turno uno iban full cargados xD, también es verdad que yo voy con monarcas y no creo que sea un arquetipo viable a día de hoy o al menos como la llevo yo, y lo del pase seguramente que lo han hecho facilito para que la gente lo vaya pillando, pero yo haría como el pase de HS y después de los 100 niveles, que por ejemplo cada 10 niveles extras te den por ejemplo 100 gemas

Monarca tiene mucha posibilidad actualmente pero combinando con otra cosa que le dé velocidad. Te recomiendo buscar un deck, armarlo con cartas fantasmas, e ir completandolo.

thens escribió:Yo ayer llegué a plata por primera vez, hasta el momento no he tenido problemas, pero más bien porque los que me tocaban tenían decks muy sencillitos, exceptuando uno que tenía un blue eyes pero también gané.
Estoy ya en el nivel 22 del pase y apenas he jugado diez duelos en ranked, se completa eso muy rápido, demasiado diría yo...

Sí, hasta plata y Oro 5 bien pero en oros 4 para abajo ya te encuentras los platino que han bajado a oro y tienen decks jodidos. Un error es vida o muerte xD

HH!!!
@Plage pues no sé, habré tenido suerte.


Hubo un duelo que me quedé con 200 de vida y el otro con 8000. Con las cartas en mano atascadas y sin poder combar nada. Y tuve la suerte que en el turno que me hubiera matado me salió un cambio de mascara y le remonté el duelo 🤣

Por cierto, me estoy haciendo el deck six samurái, que fue el primero que tuve. Me salen muchas ultras en los sobres de los six samurái, me han llegado a salir dos en un sobre.
thens escribió:@Plage pues no sé, habré tenido suerte.


Hubo un duelo que me quedé con 200 de vida y el otro con 8000. Con las cartas en mano atascadas y sin poder combar nada. Y tuve la suerte que en el turno que me hubiera matado me salió un cambio de mascara y le remonté el duelo 🤣

Por cierto, me estoy haciendo el deck six samurái, que fue el primero que tuve. Me salen muchas ultras en los sobres de los six samurái, me han llegado a salir dos en un sobre.


a niveles bajos los rivales que caen son muy random, ayer le eche un rato y me tocaron rivales facilillos, (tampoco jugue mucho, solo subi hasta bronce 1) y hoy no hacen mas que tocarme rivales que me revientan en 2 turnos, cuando no directamente en el primer turno empiezan a sacar cartas a diestro y siniestro y a la porra ( vale que mi deck tampoco es muy palla, pero leche, que parece que este jugando contra el mismisimo yugi XD)

edit: y acabo de ver un duelo que lo podriamos titular " como tirar a la basura el duelo por no leer las cartas" a ver si puedo subirlo luego para que os choteeis de mi un rato XD
thens escribió:@rolento que deck tienes?


de momento voy con el estructurado de dragones habiendole metido algunas cartas extra, para ir haciendo el modo solo me hace el apaño, pero en ranked como salga un rival minimamente serio me hace volar por los aires
rolento escribió:
thens escribió:@Plage pues no sé, habré tenido suerte.


Hubo un duelo que me quedé con 200 de vida y el otro con 8000. Con las cartas en mano atascadas y sin poder combar nada. Y tuve la suerte que en el turno que me hubiera matado me salió un cambio de mascara y le remonté el duelo 🤣

Por cierto, me estoy haciendo el deck six samurái, que fue el primero que tuve. Me salen muchas ultras en los sobres de los six samurái, me han llegado a salir dos en un sobre.


a niveles bajos los rivales que caen son muy random, ayer le eche un rato y me tocaron rivales facilillos, (tampoco jugue mucho, solo subi hasta bronce 1) y hoy no hacen mas que tocarme rivales que me revientan en 2 turnos, cuando no directamente en el primer turno empiezan a sacar cartas a diestro y siniestro y a la porra ( vale que mi deck tampoco es muy palla, pero leche, que parece que este jugando contra el mismisimo yugi XD)

edit: y acabo de ver un duelo que lo podriamos titular " como tirar a la basura el duelo por no leer las cartas" a ver si puedo subirlo luego para que os choteeis de mi un rato XD

Es muy normal. Realmente ahora los duelos duran menos turnos pero son más cortos o muy largos, pero la cantidad de turnos se ha reducido una barbaridad. Salvo decks muy parejos, llegar a los 15 turnos es complicado.

------
Hoy también con racha regular xD, pero bueno, en febrero ya se reinicia esto. Mientras seguiré jugando en el modo solo.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo toda la temporada en Platino y la clave es tener un par de mazos para ir rotando y, sobretodo, dominarlos. Ayer me terminé el Drytron, el cual no tengo ni idea de usar, y he estado más de 10 horas en modo solo/salas para adaptarme al mazo antes de ir a Platino. Las 2-3 primeras horas eran todo cagadas y ahora ya me sale prácticamente el combo entero.

El problema es hacerse un nuevo mazo e ir a ranked. Ahí bajas hasta Plata, y luego para subir te cagas.

De todos modos hay un par de decks baratos (todo R y SR) que llegan a Platino I. El primero es Zoodiaco (en su versión F2P) y el segundo True Dragons. Esos deck se meriendan a todos los del meta si los sabes usar. Pero volvemos a lo mismo… tus muchas horas del modo solo no te las quita nadie para aprender mecánicas.

Yo tengo claro que me centraré en 2 decks para la temporada que viene. Y tendré un tercero anti rutina. Drytron y Blue Eyes. Y el tercero Eldlich.

De todos modos en Febrero meten los rangos Diamante, Campeón y Duelista. Así que ascender a Platino o Diamante debería ser una tarea presumiblemente sencilla. Estar en los tops más altos yo ya lo he descartado (como hago en todos los juegos que tienen componente competitivo). La siguiente temporada me gustaría subir a Diamante y dejarlo ahí aparcado y centrarme en torneos y demás.
Una duda, ¿cómo desbloquear fácilmente mazos competitivos? por ejemplo las sky striker, thunder dragon, dragon maid, Eldlich.

Para no gastar muchas gemas y hacer un mazo decente, he visto algunos videos en los que crean cartas y dan sus mazos correspondientes pero quisiera uno como los que ya he mencionado.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivan M escribió:Una duda, ¿cómo desbloquear fácilmente mazos competitivos? por ejemplo las sky striker, thunder dragon, dragon maid, Eldlich.

Para no gastar muchas gemas y hacer un mazo decente, he visto algunos videos en los que crean cartas y dan sus mazos correspondientes pero quisiera uno como los que ya he mencionado.

Pues te puedo pasar listas de esos mazos porque los tengo todos. Pero necesitas gemas en función del grado de competitividad que busques. Si lo quieres F2P tengo dos opciones buenísimas que llegan de sobra a Platino.

Opción 1:

Imagen



Opción 2
Imagen



Eldlich o Sky o metes muchas gemas o no sirven. Necesitas un extra deck competitivo...
Ivan M escribió:Una duda, ¿cómo desbloquear fácilmente mazos competitivos? por ejemplo las sky striker, thunder dragon, dragon maid, Eldlich.

Para no gastar muchas gemas y hacer un mazo decente, he visto algunos videos en los que crean cartas y dan sus mazos correspondientes pero quisiera uno como los que ya he mencionado.

Para hacer los que mencionas y competitivo como no sean variantes con tipos más baratas, hay que gastar muchas gemas. Lo que te puedo recomendar es abstención total, mucho modo solo, online pero preparado para recibir golpes, ir completando rutinas diarias o permanentes de esos duelos e ir creando cartas y sacrificando tipo de cartas que ahora mismo no te interesan. No tengas miedo de sacrificar aquella carta UR de 4000 de ataque si no piensas usarla. Si te hará falta en el futuro, ya la crearás o buscaras.

Además, piensa que gastar recursos en un deck es querer decir que será tu deck principal y jugarás mucho con el. Aquí el rotar deck no es tan sencillo.

HH!!
Gracias por las respuestas... Tengo 9k de gemas quisiera un sky striker o dragon maid, el problema es cómo desbloquear el mazo para comprarlo en la tienda, o tengo que gastar mis gemas hasta que salga la llave para el mazo que quiero?? :\ ..
Ivan M escribió:Gracias por las respuestas... Tengo 9k de gemas quisiera un sky striker o dragon maid, el problema es cómo desbloquear el mazo para comprarlo en la tienda, o tengo que gastar mis gemas hasta que salga la llave para el mazo que quiero?? :\ ..

No puedes desbloquear el mazo porque no existe como tal. Lo que sí tienes son los paquetes de sobres donde te pueden salir cartas para formar el deck. Lo bueno es que los deck de un arquetipo (en este caso sky striker) salen en un mismo paquete de sobres, lo malo es que para formar un deck rara vez con dos paquetes de sobre será suficiente.

Para desbloquear un paquete de sobre, crea una carta de ese sobre y te aparecerá un aviso de que está disponible por 24 horas.

HH!!
sanray escribió:
Ivan M escribió:Gracias por las respuestas... Tengo 9k de gemas quisiera un sky striker o dragon maid, el problema es cómo desbloquear el mazo para comprarlo en la tienda, o tengo que gastar mis gemas hasta que salga la llave para el mazo que quiero?? :\ ..

No puedes desbloquear el mazo porque no existe como tal. Lo que sí tienes son los paquetes de sobres donde te pueden salir cartas para formar el deck. Lo bueno es que los deck de un arquetipo (en este caso sky striker) salen en un mismo paquete de sobres, lo malo es que para formar un deck rara vez con dos paquetes de sobre será suficiente.

Para desbloquear un paquete de sobre, crea una carta de ese sobre y te aparecerá un aviso de que está disponible por 24 horas.

HH!!


Pues duda resuelta XD , lo que quería saber era cómo desbloquear los sobres me equivoqué al llamarlo mazo, creo que con 9k llegaría a formar un buen mazo si me faltara algo lo crearía poco a poco, Gracias!! ^^.
Ivan M escribió:
sanray escribió:
Ivan M escribió:Gracias por las respuestas... Tengo 9k de gemas quisiera un sky striker o dragon maid, el problema es cómo desbloquear el mazo para comprarlo en la tienda, o tengo que gastar mis gemas hasta que salga la llave para el mazo que quiero?? :\ ..

No puedes desbloquear el mazo porque no existe como tal. Lo que sí tienes son los paquetes de sobres donde te pueden salir cartas para formar el deck. Lo bueno es que los deck de un arquetipo (en este caso sky striker) salen en un mismo paquete de sobres, lo malo es que para formar un deck rara vez con dos paquetes de sobre será suficiente.

Para desbloquear un paquete de sobre, crea una carta de ese sobre y te aparecerá un aviso de que está disponible por 24 horas.

HH!!


Pues duda resuelta XD , lo que quería saber era cómo desbloquear los sobres me equivoqué al llamarlo mazo, creo que con 9k llegaría a formar un buen mazo si me faltara algo lo crearía poco a poco, Gracias!! ^^.


Puedes desbloquear los sobres secretos crafteando alguna carta de ese sobre, por ejemplo yo hoy he crafteado el huevo que se usa en el mazo de dragón de ojos azules y me han desbloqueado el sobre secreto de ese mazo
Luego de mucho esfuerzo, al fin pude subir a platino. Ha costado pero no sé porqué de oro 4 gané un duelo y subí directamente a platino 5 por la cara, pero no me quejo. Ha sido con el deck que he pasado por aquí pero con unos pocos cambios.

Este ha sido el duelo


Y este es el deck que he utilizado:
Imagen

Al menos comenzaré el mes en platino que era mi objetivo xD.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
Ivan M escribió:
sanray escribió:No puedes desbloquear el mazo porque no existe como tal. Lo que sí tienes son los paquetes de sobres donde te pueden salir cartas para formar el deck. Lo bueno es que los deck de un arquetipo (en este caso sky striker) salen en un mismo paquete de sobres, lo malo es que para formar un deck rara vez con dos paquetes de sobre será suficiente.

Para desbloquear un paquete de sobre, crea una carta de ese sobre y te aparecerá un aviso de que está disponible por 24 horas.

HH!!


Pues duda resuelta XD , lo que quería saber era cómo desbloquear los sobres me equivoqué al llamarlo mazo, creo que con 9k llegaría a formar un buen mazo si me faltara algo lo crearía poco a poco, Gracias!! ^^.


Puedes desbloquear los sobres secretos crafteando alguna carta de ese sobre, por ejemplo yo hoy he crafteado el huevo que se usa en el mazo de dragón de ojos azules y me han desbloqueado el sobre secreto de ese mazo

Buenas ¿que arquetipo de Blue Eyes estás usando? Es para pillar ideas. Yo estoy con el de Chaos y las fusiones en el deck extra. Pero creo que hay otro arquetipo sin el Chaos dragon…

Me encanta el mazo pero de momento sigo aprendiendo a jugar Drytron que es SÚPER jodido xD

Hoy he descubierto la carta “Sphere Kuriboh” (llevaba años sin tocar el juego) y parece funcionar muy bien para sacar los rituales.
@Eslomaoh Perdioh Ninguno en especial, he abierto sobres del blue eyes, no se como se llaman sus sobres secretos xD, y he montado una baraja según he ido viendo, llevo la fusión de 4000 de ataque, la de 3000, la mágica que te suelta hasta 3 dragones blancos, llevo también la sincro, no se, un batiburrillo de cosas
Nueva temporada y regreso a Oro. Toca volver a subir y a disfrutar de esta nueva temporada. A ver que cambios se vienen.

HH!!
bueno amigos, hoy en el capitulo de epic fails, la comprension lectora, tu gran amiga ( igual hubiese perdido, pero por entender lo que me ha salido del nispero adios duelo XD, lo gracioso es que ya es la 3a vez que la lio jajajaja ( lastima que no tengo las otras 2 liadas XD)



P.D. no seais muy crueles conmigo XD

P.D.2 si el video incumpliese alguna norma me lo decis y lo borro
Leer es tech en Yu-Gi-Oh!
mocolostrocolos escribió:Leer es tech en Yu-Gi-Oh!


si lo peor no es no leer, es leer mal XD, y en este duelo a falta de una vez lo he hecho 2 jajaja
rolento escribió:bueno amigos, hoy en el capitulo de epic fails, la comprension lectora, tu gran amiga ( igual hubiese perdido, pero por entender lo que me ha salido del nispero adios duelo XD, lo gracioso es que ya es la 3a vez que la lio jajajaja ( lastima que no tengo las otras 2 liadas XD)



P.D. no seais muy crueles conmigo XD

P.D.2 si el video incumpliese alguna norma me lo decis y lo borro

Bueno, todos hemos cometido errores por no leer o leer mal, aunque si te bajan un 0 de ataque es señal de que tienes que leer con atención que te la lían.

Por lo demás, no sé porqué no traes a un dragón de 3K con reborn o algo y como recomendación random. Si usas mucho XYZ, te recomiendo que te hagas la carta Zeus (no recuerdo el nombre pero esta limitado a 1).


HH!!
@sanray si hubiese leido bien el efecto de la carta que destierro, no hubiese devuelto el blue eyes del cementerio a mi mano ( no se porque entendi que podia invocarlo de modo especial desde el cementerio) luego con el dragon ese de viento lo mismo, me pase por el forro que tenia que ser un dragon el sacrificado para el booster de ataque y por eso revivo al monstruo de 2500 en vez del dragon de 1500. Seguramente me hubiese mandado a volar igual pero no hubiese hecho el cutre.

Buscare al zeus ese que mencionas
Por si alguien tiene ios ya se puede descargar el juego
Plage escribió:Por si alguien tiene ios ya se puede descargar el juego

¿En Android nada?

rolento escribió:@sanray si hubiese leido bien el efecto de la carta que destierro, no hubiese devuelto el blue eyes del cementerio a mi mano ( no se porque entendi que podia invocarlo de modo especial desde el cementerio) luego con el dragon ese de viento lo mismo, me pase por el forro que tenia que ser un dragon el sacrificado para el booster de ataque y por eso revivo al monstruo de 2500 en vez del dragon de 1500. Seguramente me hubiese mandado a volar igual pero no hubiese hecho el cutre.

Buscare al zeus ese que mencionas

Se llama: Divino Arsenal AA-ZEUS - Trueno del Cielo. Xyz de 12 estrellas limitado a 1. Si usas muchos Xyz te puede venir bien y baja demasiado fácil.

Yo justo ayer me hice mi tercer deck (el segundo de cara a online). En este caso me hice un Eldlich (luego paso la captura por si interesa) y ahora estoy construyendo un deck earth machine y un Hero. Este último tiene pinta de caro que tira para atrás.

Ya ha pasado un tiempo desde que salió el juego y ya le he metido al rededor de 50 horas de juego, así que opinaré sobre el:

El juego, en computo general, me parece una absoluta pasada. A nivel presentación y gameplay es el mejor juego de la franquicia de largo con una interfaz muy elegante y bonita, gráficamente muy guapa con una muy buena resolución en las cartas y animaciones 2D que están perfectas (con ese estilo gráfico no envejecerá jamás) y la música, madre mía la música, poco se habla de los temazos que suenan durante las peleas, en especial uno cantada que es la ostia.

Ya hablando de lo negativo, pues está el tema del Modo Solo que no es muy largo y la poca variedad de modos de juego. Simplemente tenemos Solo, Duel y dentro de este dos modos más y ya. Faltan muchas cosas, entre ellas un modo con la máquina para probar los decks, aunque bueno, hay quien tira de modo Solo (yo) para hacer las pruebas. Que la Banlist será distinta a la real en TCG me preocupa de cara al futuro porque este juego tiene mira para torneos y tener dos listas distintas da para lio (aunque esto se arregla poniendo la actual) y lo más importante...faltan cartas, muchas cartas, tienen que darle caña a eso que hay muchos decks que les faltan cartas tochas.

Por lo demás, me parece una pasada de juego y lo mejor que ha hecho Konami con la franquicia en muchos años. Para mi es un 9/10 fácil. Mucho mejor de lo esperado.

HH!!!
@sanray En android ni idea ya que no tengo el móvil android a mano, pero como en android no hay los problemas que con iOS para instalar apps por eso lo he dicho, la única putada es que no se puede instalar en los mac m1 o al menos de momento no
Plage escribió:@sanray En android ni idea ya que no tengo el móvil android a mano, pero como en android no hay los problemas que con iOS para instalar apps por eso lo he dicho, la única putada es que no se puede instalar en los mac m1 o al menos de momento no

Confirmo que sí está en Android y he podido transferir mi usuario de Steam al juego sin problemas.

HH!!!
sanray escribió:
Plage escribió:@sanray En android ni idea ya que no tengo el móvil android a mano, pero como en android no hay los problemas que con iOS para instalar apps por eso lo he dicho, la única putada es que no se puede instalar en los mac m1 o al menos de momento no

Confirmo que sí está en Android y he podido transferir mi usuario de Steam al juego sin problemas.

HH!!!


cuanto ocupa la descarga en android? que miedo me da como pida 5 o 6 Gb ( o mas) XD
rolento escribió:
sanray escribió:
Plage escribió:@sanray En android ni idea ya que no tengo el móvil android a mano, pero como en android no hay los problemas que con iOS para instalar apps por eso lo he dicho, la única putada es que no se puede instalar en los mac m1 o al menos de momento no

Confirmo que sí está en Android y he podido transferir mi usuario de Steam al juego sin problemas.

HH!!!


cuanto ocupa la descarga en android? que miedo me da como pida 5 o 6 Gb ( o mas) XD

Me dice que 2.20 GB.

HH!!!
sanray escribió:
Plage escribió:Por si alguien tiene ios ya se puede descargar el juego

¿En Android nada?

rolento escribió:@sanray si hubiese leido bien el efecto de la carta que destierro, no hubiese devuelto el blue eyes del cementerio a mi mano ( no se porque entendi que podia invocarlo de modo especial desde el cementerio) luego con el dragon ese de viento lo mismo, me pase por el forro que tenia que ser un dragon el sacrificado para el booster de ataque y por eso revivo al monstruo de 2500 en vez del dragon de 1500. Seguramente me hubiese mandado a volar igual pero no hubiese hecho el cutre.

Buscare al zeus ese que mencionas

Se llama: Divino Arsenal AA-ZEUS - Trueno del Cielo. Xyz de 12 estrellas limitado a 1. Si usas muchos Xyz te puede venir bien y baja demasiado fácil.

Yo justo ayer me hice mi tercer deck (el segundo de cara a online). En este caso me hice un Eldlich (luego paso la captura por si interesa) y ahora estoy construyendo un deck earth machine y un Hero. Este último tiene pinta de caro que tira para atrás.

Ya ha pasado un tiempo desde que salió el juego y ya le he metido al rededor de 50 horas de juego, así que opinaré sobre el:

El juego, en computo general, me parece una absoluta pasada. A nivel presentación y gameplay es el mejor juego de la franquicia de largo con una interfaz muy elegante y bonita, gráficamente muy guapa con una muy buena resolución en las cartas y animaciones 2D que están perfectas (con ese estilo gráfico no envejecerá jamás) y la música, madre mía la música, poco se habla de los temazos que suenan durante las peleas, en especial uno cantada que es la ostia.

Ya hablando de lo negativo, pues está el tema del Modo Solo que no es muy largo y la poca variedad de modos de juego. Simplemente tenemos Solo, Duel y dentro de este dos modos más y ya. Faltan muchas cosas, entre ellas un modo con la máquina para probar los decks, aunque bueno, hay quien tira de modo Solo (yo) para hacer las pruebas. Que la Banlist será distinta a la real en TCG me preocupa de cara al futuro porque este juego tiene mira para torneos y tener dos listas distintas da para lio (aunque esto se arregla poniendo la actual) y lo más importante...faltan cartas, muchas cartas, tienen que darle caña a eso que hay muchos decks que les faltan cartas tochas.

Por lo demás, me parece una pasada de juego y lo mejor que ha hecho Konami con la franquicia en muchos años. Para mi es un 9/10 fácil. Mucho mejor de lo esperado.

HH!!!

No pueden poner la lista actual básicamente porque los japones creo que también juegan al mismo juego y en físico su banlist es distinta
@a_ndres_ Sí, es un problema el asunto.

Para los interesados en Deck HERO, me he visto este que mola bastante.
Imagen

HH!!!
@sanray Tienen que poner algún copiar deck o algo como en HS para que sea más fácil pasarnos decks, porque el tema de ir pasándolas con imágenes xD
Plage escribió:@sanray Tienen que poner algún copiar deck o algo como en HS para que sea más fácil pasarnos decks, porque el tema de ir pasándolas con imágenes xD


En otros TCGs también se hace como en Magic Arena o PTCGO.
Plage escribió:@sanray Tienen que poner algún copiar deck o algo como en HS para que sea más fácil pasarnos decks, porque el tema de ir pasándolas con imágenes xD

Es complicado sí. Pero has como yo, si es deck que tira mucho de arquetipo, busca las cartas relacionadas y compara con las fotos para saber cuál es cuál. Las que no son arquetipo tienden a ser cartas que usan muchos deck, pero como estamos en el foro no dudes en preguntar.

HH!!
alguna explicacion de porque algunas cartas no estan traducidas? por ejemplo " duel link dragon"
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59