[HO] Yo-kai Watch 1 - 10 de octubre en Japón

Anunciado el lanzamiento de Yo-kai Watch 1 para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de octubre en japón.



Imágenes y Portada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Tweet y vídeo del anuncio:



Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gracias por el hilo! @Akihiro

Yo sinceramente no sé cómo será el combate, en 3DS se podía jugar con los botones pero claro, necesitabas visualizar en todo momento la pantalla táctil para despiritar, usar el animaximum y demás
Pero en español? O sale antes en Japón? No me aclaro con la noticia... [facepalm]


P.d: Me imagino que no costará mucho ponerle el undub de 3DS (o hacerle otro de 0 con los nuevos audios; de tenerlos).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Pero en español? O sale antes en Japón? No me aclaro con la noticia... [facepalm]


P.d: Me imagino que no costará mucho ponerle el undub de 3DS (o hacerle otro de 0 con los nuevos audios; de tenerlos).

Pues no se sabe, aún se tienen que pronunciar, pero bueno espero que lo traigan aquí el mismo día que lo saquen en Japón ya que no hay excusas para no hacerlo
davidDVD escribió:Pero en español? O sale antes en Japón? No me aclaro con la noticia... [facepalm]


P.d: Me imagino que no costará mucho ponerle el undub de 3DS (o hacerle otro de 0 con los nuevos audios; de tenerlos).


No se sabe aún.

En la noticia pone que saldría el 20 de septiembre, pero en Meristation comentaba alguien que se trata de un error que ya han desmentido. Simplemente sabemos que este juego saldrá en Switch pero sin fecha.
Espero que no salga a más de 20/30€, porque el 1 se puede encontrar nuevo por 9€ en físico en muchísimos sitios.

Habrá que ver que tal lo hacen y si es refrito 1:1 o si se lo curran un poco.

Si sale a ese precio lo pillaré, aunque ya lo tenga en 3DS, si sale a más de 30€ será una estafa y se quedará en la tienda.
Yo espero que si la medida triunfa, acaben llegando los otros dos (el 2 y el 3).

El 1 lo disfruté muchísimo, el 2 por desgracia me pilló en una época bastante hasta arriba de trabajo y apenas lo jugué y el 3 ya con al switch y tal, jugué como 3 horitas.
A mí me gustó la historia principal, el problema que tenía eran las secundarias, muy repetitivas. A ver como hacen para adaptarlo a Switch sin doble pantalla.
A ver si se animan y traen el 2 y el 3 también.
Es curioso, Level-5 esta haciendo todo al reves.

Anunciaron hace ya al menos 2-3 años (puede que mas) que el primer juego saldria en moviles con añadidos extra y online, y siguen sin darle fecha. Sin embargo, van y lo anuncian para Switch.

¿Sera la version beta que tenian ya hecha? ¿Esa que iba a salir en PS3 y se a penas vimos unos segundos de gameplay? ¿O sera un port de 3DS bastante adaptado a la unica pantalla de Switch?

Con lo del reves es por Layton, una saga que esperaba que saliera en consola y al final ya han sacado los dos primeros en moviles (que ojala una vez saquen el tercero, les de por hacer una trilogia HD para Switch y que llegue aqui).

Sobre el YW1 en occidente, que nadie, repito, absolutamente nadie lo espere como lanzamiento mundial, tan solo teneis que ver la que han liado con el Layton en Switch, mas de un año para traerlo a occidente y encima ya lo tenemos en 3DS y moviles desde hace años.

Sinceramente, sabiendo que YW1 esta tiradisimo de precio en cualquier tienda aqui, recomiendo que cualquiera que quiera jugarlo lo compre en 3DS y ya, es eso, o esperar a un relanzamiento que casi seguro que sera digital y a 20€ como con el IE1 de 3DS.

Esperemos que YW4 sea anunciado pronto ahora que sabemos que estan trabajando en la localizacion.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya tiene fecha en Japón, el 10 de octubre, ahora falta ver cuándo nos llega a nosotros
Ya hay imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la portada:

Imagen
Se ve bien. Pensaba iba a ser un port directo de la 3ds
A ver cómo se consigue a Pandanoko, que en la 3DS solamente se podía por Streetpass y de manera aleatoria.
Se ve precioso, a ver si no ponen un precio muy alto y quizás lo pille aun teniendolo en 3DS. [amor]
A ver si sale aquí en físico antes del 4. Si lo sacaran a finales de año estaría genial, pero me temo que sería muy pronto viendo que en Japón sale en octubre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí me intriga ver el sistema de combate, que parece que será parecido al original pero no sé cómo lo harán con los controles en Switch
Fecha de lanzamiento 10 de octubre

Esperemos que en Europa no tarden mucho en sacarlo.
@ivan_vega89 @chibisake

Actualizado primer mensaje con la nueva info, imágenes y demás. Muchas gracias.
Misantropo escribió:A ver cómo se consigue a Pandanoko, que en la 3DS solamente se podía por Streetpass y de manera aleatoria.


Pues si, espero que lo faciliten de alguna manera porque conseguirlo era épico. También me gustaría que aumentaran la probalidad de amistad ya que muchas veces ni con su comida favorita podias conseguir sus medallas.
Los de ds son geniales, me encantan y tengo muuuuuuchas ganas de poder pillar este, me quedo por aquí [amor]
Meyblu escribió:
Misantropo escribió:A ver cómo se consigue a Pandanoko, que en la 3DS solamente se podía por Streetpass y de manera aleatoria.


Pues si, espero que lo faciliten de alguna manera porque conseguirlo era épico. También me gustaría que aumentaran la probalidad de amistad ya que muchas veces ni con su comida favorita podias conseguir sus medallas.


Yo tengo el Medallium a falta de Pandanoko únicamente ratataaaa
Creo que me compraría este juego solo para quitarme la espinita y conseguirlo jajajajaja
Se me olvidó comentar que la edición japonesa es incluye de regalo un código descargable para tener a McKraken en YW4. Es una elección un tanto peculiar, pero supongo que nostálgica para quienes disfrutaron en Japón del juego original.

Esto me hace pensar si la posible edición occidental estaría igualmente condicionada a dicho extra, provocando que la cuarta entrega llegue antes.
En Japon sale en fisico y a precio de juego nuevo, unos 50€ mas o menos.

Yo si llega asi (o incluso a los 30 y pocos como el de Katrielle) ya se lo pueden quedar los de la tienda.

Eso si, se ve muy bonito y a falta de ver como adaptan las batallas, para quien no haya jugado el juego y no tenga 3DS, pues esta chulo.

Pero puestos a adaptar el primero, pues no se, lo habria sacado en moviles solo como estaba anunciado y habria sacado la trilogia en Switch en un cartucho.

Y bueno, no creo que llegue el port, pero lo mismo me equivoco, al menos fisico lo veo dificil que llegue.
Hombre teniendo en cuenta que el juego es exactamente el mismo de 3ds con una mejora de texturas, el juego debería salir estas mismas navidades en todo el mundo.
Lo tienen doblado, traducido y Yokai tiene buenas ventas en Occidente. No tiene material extra, ni misiones, ni dialogos nuevos, es el mismo que ha llegado ya a todo el mundo. Es como cuando sacaban Hd collection en las otras consolas, normalmente era lanzamiento mundial porque no tenian que localizar nada porque ya estaba hecho.
Me parecería absurdo desaprovechar la oportunidad que tienen de sacar buenas ventas en todo el mundo simplemente añadiendo al port directo de 3ds los textos y voces de otros paises.
@Feroz El Mejor Pues sí que se pasan con el precio no? Es que vamos, si me apuras por ese precio puedes conseguir una 2DS y el juego para ella XD
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pues sí que se pasan con el precio no? Es que vamos, si me apuras por ese precio puedes conseguir una 2DS y el juego para ella XD

Es mas, yo os recomiendo a todos que pilleis una 3DS y el juego ahi, que al menos YW1 y YW2 estan tiradisimos de precio.

Me parece una tonteria comprar el mismo juego otra vez en otra plataforma en tan poco tiempo. Que vale que en Japon habran pasado 6 años, pero aqui solo unos 3 y no se, el juego se me hace reciente.

Y digo yo que si que tendra mejoras y añadidos, por lo menos me espero que le hayan puesto online y que se puedan intercambiar medallas, alguna mision extra seguro que le meten tambien.
Como lo de los 50€ sea cierto, se lo pueden comer, y ojalá vendan 0.

Estando el original por 5€ es una broma de mal gusto.


El juego se ve increible en HD, la unica pega es que aqui no creo que nos llegue en Switch, aun asi, si han traido el juego de Katrielle, lo mismo dentro de un año o dos lo traen [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:


El juego se ve increible en HD, la unica pega es que aqui no creo que nos llegue en Switch, aun asi, si han traido el juego de Katrielle, lo mismo dentro de un año o dos lo traen [qmparto]


Perdon por el off-topic pero el de Katrielle está ya a la venta en España? xD
Adinx escribió:
Feroz El Mejor escribió:


El juego se ve increible en HD, la unica pega es que aqui no creo que nos llegue en Switch, aun asi, si han traido el juego de Katrielle, lo mismo dentro de un año o dos lo traen [qmparto]


Perdon por el off-topic pero el de Katrielle está ya a la venta en España? xD

En moviles salio internacionalmente en julio de 2017, en 3DS salio en japon ese mismo dia y en octubre 2017 en occidente y en Switch salio hace un año mas o menos (al menos) en Japon y llega aqui en octubre o septiembre creo recordar.

Vamos, que quien quiera jugar a YW en Switch aqui en occidente ya puede esperar sentado.
a mi en 3ds me entretuvo un rato bueno, pero se le notaba que era el primero y le faltaban cosas por pulir e ideas a medias, pero no es para nada mal juego.
si no lo sacan aunque sea digital es porque no les da la gana, la traduccion la tienen
Dejo un gameplay que han subido del 1:
¿Este juego saldrá en España? ¿en Japón sale en físico o digital? ¿Si se compra la versión japonesa vendrá en multilenguaje?
Yton escribió:¿Este juego saldrá en España? ¿en Japón sale en físico o digital? ¿Si se compra la versión japonesa vendrá en multilenguaje?

No se sabe. Ambas. No.
@Feroz El Mejor

Gracias. Estaría bien que lo sacaran para hacer mas amena la espera hasta que salga el 4. Así gente que no haya tenido la 3ds lo podría probar.
Yton escribió:@Feroz El Mejor

Gracias. Estaría bien que lo sacaran para hacer mas amena la espera hasta que salga el 4. Así gente que no haya tenido la 3ds lo podría probar.

Yo recomiendo encarecidamente a todos los que no teneis una 3DS que la compreis y pilleis los YW (estan tirados de precio todos, menos el 3).

Merecen mucho la pena y no se sabe si llegaran, de todas formas, ahora sale el Katrielle Layton de 3DS con bastante retraso de Japon, asi que de llegar el YW1 en Switch, pon mas o menos el mismo retraso por desgracia.

Es lo malo de Level-5, los tiempos de espera general.
37 respuestas