[HO] Yakuza Kiwami 2 (disponible también en físico y subtítulos en español — 13 de noviembre de 2025

Imagen

« Yakuza Kiwami 2 para Nintendo Switch™ 2 | Tráiler de anuncio »

Detalles

Desarrollador: Ryu Ga Gotoku Studio
Editor: SEGA Corporation
Idiomas de las voces: Japonés
Idiomas de los subtítulos: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional, chino simplificado, coreano, ruso, español latinoamericano, portugués de Brasil.
Plataformas: Nintendo Switch 2
Número de jugadores: 1
Precio de venta recomendado: TBA
Disponibilidad en: Físico | Nintendo eShop
Lanzamiento: 13 de noviembre, 2025
Tamaño: 36 GB
Web oficial

Imagen

Solamente puede haber un dragón

¡Yakuza Kiwami 2, el remake completo de Yakuza 2, llega a Nintendo Switch 2!

En esta secuela del primer Yakuza, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, debe enfrentarse al ambicioso Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, en una guerra total entre dos clanes yakuza rivales.

Gracias al Dragon Engine, puedes disfrutar de la historia de Yakuza 2 con impresionantes nuevos detalles. Yakuza Kiwami 2 también incluye la Saga de Majima, una historia original que tiene lugar entre los eventos de Yakuza y Yakuza 2.

Historia

El Dragón de Kansai Ataca

Kazuma Kiryu creía que sus días de yakuza habían acabado, viviendo una vida normal con Haruka Sawamura, hasta que un solo disparo destroza esa paz. Cuando Yukio Terada, el quinto presidente del Clan Tojo, es asesinado, Kiryu se ve arrastrado de vuelta a los asuntos yakuza. Con el Clan Tojo debilitado, el propio Kiryu viaja al Sotenbori de Kansai para negociar la paz, pero acaba enfrentándose cara a cara con Ryuji Goda, un poderoso yakuza conocido como el Dragón de Kansai, y Kaoru Sayama, la detective jefe de la policía de Osaka.

Ahora, el este y el oeste están al borde de la guerra mientras una tragedia enterrada durante más de 20 años sale a la superficie.

Cuando el Dragón de Kansai y sus fuerzas lanzan una invasión de Kamurocho, Kiryu no tiene más remedio que defenderse.

Reparto

Imagen

Kazuma Kiryu (interpretado por Takaya Kuroda)

Kiryu es conocido en todo el hampa japonés como el legendario Dragón de Dojima. Su lealtad e integridad le hacen muy respetado entre sus compañeros.
Tras dejar atrás la vida yakuza, ha estado viviendo en paz con Haruka Sawamura. Pero cuando presencia un ataque contra el quinto presidente del Clan Tojo, Yukio Terada, se ve envuelto en una guerra con la formidable Alianza Omi de Kansai.
Imagen

Ryuji Goda (interpretado por Masami Iwasaki)

Hijo del quinto presidente de la Alianza Omi, Jin Goda, Ryuji es una figura carismática conocida como el Dragón de Kansai. Sin embargo, desprecia su apodo, debido a su creencia de que solo debería haber un dragón verdadero. Aunque Ryuji no tiene miedo de recurrir a la fuerza bruta u otras tácticas para lograr sus ambiciones, se niega a comprometer sus propios principios. Codiciando el territorio del Clan Tojo, el Dragón de Kansai lanza una invasión sobre Kamurocho.
Imagen

Haruka Sawamura (interpretada por Rie Kugimiya)

Una joven que se cruzó en el camino de Kiryu en medio de una conspiración del Clan Tojo.
Hace un año, quedó atrapada en el fuego cruzado de varias facciones peligrosas.
A pesar de perder a sus dos padres, siguió siendo optimista, inspirando a Kiryu a hacer lo mismo.
Ahora, los dos viven en paz bajo el mismo techo.

Características

Acción de lucha callejera brutal

Machaca a tus rivales con combos demoledores, acciones de adrenalina salvajes y derribos fulminantes aprovechando el entorno que te rodea con la acción cuerpo a cuerpo. Siente el poder brutal de cada impacto con unos controles intuitivos que permiten disfrutar de peleas callejeras realistas y estratégicas donde todo vale.

Imagen

Exploración sin fin

Explora la ciudad y disfruta de minijuegos populares, como el club de hostess, el creador de clan y muchos más.

Imagen

Contenido adicional original

La saga Majima

Explora la historia previa a Yakuza Kiwami 2 como Majima

Es febrero de 2006.

Han pasado dos meses desde el Incidente de los Diez Mil Millones de Yenes. Al asumir el cargo de quinto presidente, Yukio Terada pone en marcha el Plan de Reforma del Clan Tojo en un esfuerzo por revivir la fortuna del clan. Bajo su nuevo mandato, el individuo con mayores beneficios será nombrado capitán del clan, independientemente de sus métodos.

Ahora, los favoritos para el puesto vacante de capitán son Goro Majima, que obtiene grandes beneficios del sector inmobiliario, y Akinobu Uematsu, un talento emergente en el clan.

De repente, la oficina de la Familia Majima es atacada por hombres que se sospecha son miembros de la Familia Uematsu. Cuando Majima visita la oficina de la Familia Uematsu, se encuentra con una imagen inimaginable y una conspiración masiva. Ahora en busca de la verdad, lo que le espera es un reencuentro inesperado que alteraría su destino para siempre.

Imagen
a estas alturas, debería ser un pack del 1 y 2 (a 29,90€) o cobrarlos a 19,90€, que es el precio máximo de estos juegos cuando fueron lanzados en nueva generación...
Otro que caerá dia 1 para la consola, y mas con las traducciones al español ahora si
Que levante la mano quienes también estén esperando otra campaña de promoción de MMarkt para éstos Yakuza ;)

PD. No descarto que si se pone a tiro en digital (un precio acorde a x intereses), me cambie de acera...

[Peso total] Kiwami 2: 36 GB

Imagen
Imagen

[Peso total] Kiwami 1: 22 GB

Imagen
Imagen

Yakuza Kiwami 1 y 2 para Switch 2 tendrá una edición física. Se desconoce el estado de la game key card (o si está detrás de LRG).

El pack de actualización cuesta 990 yenes para la versión japonesa (segunda captura traducida con Google).

Los datos guardados de la versión para Nintendo Switch™ de Yakuza Kiwami se pueden transferir a la versión para Nintendo Switch™ 2.

A mí me sale (haciendo mis cuentas) 9,99€ el Upgrade... 29,99€ Kiwami 1 y 39,99€ Kiwami 2.
Que precio tendría aprox en España ? 20€? A ver si en físico llega a 30 cada uno no me importaría
elares escribió:Que precio tendría aprox en España ? 20€? A ver si en físico llega a 30 cada uno no me importaría

El Upgrade... si mal no recuerdo... creo que eso era lo que valía la "Demo de pago" World Tour aquella, 990¥, que aquí han sido 9,99€.

Sobre el precio del juego... tendría que mirarlo y comparar (a bote pronto me huele a 19,99€ el uno y 29,99€ el dos; que luego puede que sea 29,99€ y 39,99€ respectivamente).

EDIT. Si el "Drag x Drive" son 1,980円 y aquí 19,99€... seguramente va a ser lo segundo para Yakuza Kiwami 1 y 2 (2,990円 – 29,99€ y 3,990円 – 39,99€ respectivamente... por ahí diría yo).
Yo solo espero que metan un parche de traducción a todos los que ya tenemos los juegos originales, me pareceria una absoluta falta de respeto por parte de Sega, que ahora estas versiones sin las traduzcan, pero los que apoyamos el juego en su dia nos quedemos sin ella...
davidDVD escribió:
elares escribió:Que precio tendría aprox en España ? 20€? A ver si en físico llega a 30 cada uno no me importaría

El Upgrade... si mal no recuerdo... creo que eso era lo que valía la "Demo de pago" World Tour aquella, 990¥, que aquí han sido 9,99€.

Sobre el precio del juego... tendría que mirarlo y comparar (a bote pronto me huele a 19,99€ el uno y 29,99€ el dos; que luego puede que sea 29,99€ y 39,99€ respectivamente).

EDIT. Si el "Drag x Drive" son 1,980円 y aquí 19,99€... seguramente va a ser lo segundo para Yakuza Kiwami 1 y 2 (2,990円 – 29,99€ y 3,990円 – 39,99€ respectivamente... por ahí diría yo).

Pero si en otras plataformas salió en digital a 19,90€ si no recuerdo mal…

https://www.dekudeals.com/items/yakuza-kiwami-2

Que nos cobren más en switch sería de tener la cara muy dura.
radeonxt escribió:
davidDVD escribió:

Pero si en otras plataformas salió en digital a 19,90€ si no recuerdo mal…

Yakuza kiwami 2 salió a 60 pavos de lanzamiento en ps4.

Otro tema es que actualmente este por dos duros porque es un juego que ya tiene sus 7 años
Debo ser raro(porque rico no) pero a mi no me importa tanto el precio sino que vengan los 2 dentro de la tarjeta o tarjetas si los lanza por separado y no en mentadas key cards.

Porque hay que considerar algo, si Sega lanza los juegos en tarjetas de 64GB, no va a absorber el costo de la tarjeta eh?, pero por un verdadero físico estoy dispuesto a pasar un precio mas alto, no así por key cards.
radeonxt escribió:Pero si en otras plataformas salió en digital a 19,90€ si no recuerdo mal…

Pero eso es orientativo... guiándome por los otros que he visto y puesto.

Kiwami 2 de lanzamiento (hace 7 años, decir que BotW pues bueno... se mantiene joven) salió en US a $49.99 y el 1 a $29.99; y sin traducir.

PD. Para mirar precios antiguos, lo mejor es mirar Vandal.

Kiwami 2 [Precio: 49,99 €] https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 51591#p-73
Kiwami 1 [Precio: 34,99 €] https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 33478#p-73
ryo hazuki escribió:

Otro tema es que actualmente este por dos duros porque es un juego que ya tiene sus 7 años

19,90€ salió en xbox:
https://www.tech-gaming.com/yakuza-kiwami-2-xbox/
radeonxt escribió:
ryo hazuki escribió:

19,90€ salió en xbox:

Claro, porque en xbox salio como 4 o 5 años despues que en ps4
Bueno, el Muv-Luv en Android ha salido más barato que en Switch, y es un calco prácticamente... así funciona la industria.

De todos modos, no se está mirando la traducción ni nada más. Se dice que es más caro respecto a la de AHORA (íntegramente en inglés y sin las últimas mejoras) y ya... y aún así, es en principio más barato de lanzamiento que cuando PS4.
ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:
ryo hazuki escribió:

19,90€ salió en xbox:

Claro, porque en xbox salio como 4 o 5 años despues que en ps4

Y en steam 1 año antes a 10€ más, por eso 40€ me parece una barbaridad:

https://isthereanydeal.com/game/yakuza- ... 2/history/

Encima estuvo en un humble choice que fue muy bueno por apenas 10€:

https://isthereanydeal.com/bundles/9367/

@daviddvd no se si me justifica ese precio de lanzamiento 😅😓
radeonxt escribió:Y en steam 1 año antes a 10€ más, por eso 40€ me parece una barbaridad:

https://isthereanydeal.com/game/yakuza- ... 2/history/

Encima estuvo en un humble choice que fue muy bueno por apenas 10€:

https://isthereanydeal.com/bundles/9367/

@daviddvd no se si me justifica ese precio de lanzamiento 😅😓

Ya, yo los tengo todos en STEAM que me costaron entre nada y menos. Pero entiendo que cada plataforma tiene sus Pros y sus Contras... que salen versiones distintas, etcétera.

Si te esperas unos años quizás los pilles a esos precios también en Switch 2.

EDIT. Ya se ha visto cuanto costará el pack en la eShop de Japón.

[Todavía no deja reservarlo ni nada] 5,990 ¥ que al cambio son actualmente 34,91 € (que no para de subir... me da que tocará pillarse ya las Prepago...)

Imagen

PD. Muy seguramente acaben en formato código en amazon.jp; como Kiwami NS1 y 0 Director's Cut.
Pues, uno de los mejores Yakuzas que ha salido y muy completo, cae dia uno.
En 3 añitos llegarán los like a dragón.
17 respuestas