Sinceramente yo no esperaba que llegase ya a estas alturas, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
DDDDDDDDD

Angelus666 escribió:El juego por lo visto solo va a llegar digital.. menudo cagadon de ser asi, lo sacaran en usa fisico? Esperemos que si y se pueda pillar de play asia, un juego de estas magnitudes que solo salga en digital.. pffffffff
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Zeroku escribió:Mejor no edito la emoción y pongo lo mismo que en el multiplataforma, cogerlo con pinzas de aire, ese tio ha afirmado cosas demasiado fakes
http://www.bubblews.com/news/5549245-fi ... -announced
En fin
Zeroku escribió:Mejor no edito la emoción y pongo lo mismo que en el multiplataforma, cogerlo con pinzas de aire, ese tio ha afirmado cosas demasiado fakes
http://www.bubblews.com/news/5549245-fi ... -announced
En fin
Por fin, Yakuza 5 en occidente...
pero bueno, mejor eso que nada.
) por que después de tanto llorar solo faltaría que fuéramos solo cuatro gatos los que lo compremos...
OscarKun escribió:después de tanto llorar solo faltaría que fuéramos solo cuatro gatos los que lo compremos...
Y luego las voces... es una pena que tras el batacazo del 1 renunciasen a las voces, porque los anglosajones están jodidamente malacostumbrados y muchos no quieren ni oler un juego en el que tengan que no hablen su idioma.
Del Yakuza 1&2 HD nada de nada, ¿no?
Tampoco nos pasemos, eso ya seria abusar...
Nos traen el 5 y gracias a dios, por que yo todavía estoy esperando que traigan el Kenzan (puedo esperar sentado...). OscarKun escribió:Y luego las voces... es una pena que tras el batacazo del 1 renunciasen a las voces, porque los anglosajones están jodidamente malacostumbrados y muchos no quieren ni oler un juego en el que tengan que no hablen su idioma.
Yo lo siento, se que el primer Yakuza tuvo un gran doblaje, pero es que un juego como este se tiene que jugar en japonés sí o sí. Es como el Shenmue, me horroriza cada vez que veo un vídeo donde aparece Ryo hablando en inglés...
. Me preocupa la parte de Haruka con sus concursos, trivials y referencias a la cultura japonesa
. Miedo me da que no haya más "sorpresas"
.....
Ekir escribió:Como sea como el trivia del... ¿4 era? que hasta los japos lo fallaban con facilidad, por mí que lo quiten corriendo![]()
Puf si ya lo he pasao mal con el Jeopardy, un juego yanki con muchas preguntas rebuscadas de su cultura en general; p ej, como se llama el lago entre estos estados en el que en uno de ellos winston churchill perdió el mechero, no te digo ya si es de temática japo en plan quién era el amigo cojo de la actriz de <inserte serie tv aquí que ni dios fuera de japón ha visto en la santa vida>.
No nos perderemos nada si cortan cosas como esa, y los bailecitos de la haruka idol supongo los tendremos sí o sí.
.
.
ya veremos que acaban haciendo, pero como lo metan me veo con la guia de gamefaqs al lado
Sergirt82 escribió:Ekir escribió:Como sea como el trivia del... ¿4 era? que hasta los japos lo fallaban con facilidad, por mí que lo quiten corriendo![]()
Puf si ya lo he pasao mal con el Jeopardy, un juego yanki con muchas preguntas rebuscadas de su cultura en general; p ej, como se llama el lago entre estos estados en el que en uno de ellos winston churchill perdió el mechero, no te digo ya si es de temática japo en plan quién era el amigo cojo de la actriz de <inserte serie tv aquí que ni dios fuera de japón ha visto en la santa vida>.
No nos perderemos nada si cortan cosas como esa, y los bailecitos de la haruka idol supongo los tendremos sí o sí.
A la hoguera, blasfemo.
Entonces que recorten la parte de las hostess y a ligar con las gallinas.
Eriksharp escribió:Sergirt82 escribió:Entonces que recorten la parte de las hostess y a ligar con las gallinas.
Una corrección, hostess son los tios, los sitios de charlas de tías se llaman Kyabakura
Sergirt82 escribió:Eriksharp escribió:Sergirt82 escribió:Entonces que recorten la parte de las hostess y a ligar con las gallinas.
Una corrección, hostess son los tios, los sitios de charlas de tías se llaman Kyabakura
Pero una hostess es una anfitriona, ¿no?
.Dhoko+ escribió:Que alegria me he llevado cuando he visto la noticia, aunque sea en digital todos los que hemos disfrutado tanto con esta saga asi como hemos estado pidiendo a gritos que lo traigan a Europa, tenemos que adquirirlo, no solo para jugar este juegazo sino tambien para contribuir a que haya buenas ventas y de esta manera animar a SEGA y SONY a seguir trayendo a esta genial saga por estos lares.
Saludos a todos los amantes de esta saga y a disfrutar la noticia.
[buuuaaaa] ojala sea asi
cloud_cato escribió:@Nuku nuku, te entiendo pero no lo comparto. Yo quiero q lleguen los juegos de esta saga, y creo q debo apoyar su lanzamiento, para q eso vuelva a suceder de forma regular.
SEGA ya ha dado por perdida a esta franquicia en Occidente, y es SONY quien se va a arriesgar a localizarlo y traerlo, para complacer a sus clientes de una consola ya obsoleta (dato extremadamente significativo), con la esperanza de q respondamos con la misma fuerza q hemos estado reclamando.
Yo soy el primero q lo quiere en físico, pero lo comprare en digital si no hay más opciones, porq quiero q nuestra voz se oiga lo más alto posible.
Yo me inicie en esta saga cuando Yakuza 4 ya se vendía por 10€ nuevo, y creo q debo demostrar mi interés en la saga comprando la quinta entrega de salida. Por suerte, he seguido esta entrega muy de cerca y tengo el convencimiento de q mi dinero estará increíblemente bien invertido (incluso si hicieran algún ligero recorte, aunq eso me molestaría un poco).
AJCyprus escribió:Sinceramente con estas ventas sorprende que hayan llegado 5 yakuzas...
Yakuza ~80k
Yakuza 2 ~40k
Yakuza 3 ~50k
Yakuza 4 ~20/30k
Yakuza DS ~6k
Son los datos de USA pero no creo que las ventas europeas aumenten mucho esos números
Christian Troy escribió:AJCyprus escribió:Sinceramente con estas ventas sorprende que hayan llegado 5 yakuzas...
Yakuza ~80k
Yakuza 2 ~40k
Yakuza 3 ~50k
Yakuza 4 ~20/30k
Yakuza DS ~6k
Son los datos de USA pero no creo que las ventas europeas aumenten mucho esos números
5 juegos, cada uno vendiendo menos que el anterior, y todavia hay quien dice que Sega no ha cumplido unos minimos y que la culpa es suya, no de los jugadores. Sega ya cumplió, vio el percal y dijo "pues ahi os quedais". Y la gente, que es de valorar las cosas solo cuando las pierde, se puso a llorar. Ahora se mete Sony a mediar, y dice "vamos a intentarlo una vez más", y aún hay quien dice que no, porque no quiere juegos digitales. Estoy por coger el teléfono, llamar a Yoshida y decirle que ni se moleste en traer el 5, que de desagradecidos está el mundo lleno.
cloud_cato escribió:PD: en cualquier caso, yo ya tengo mi dinero reservado y los dedos entrenados para hacer click, donde sea necesario
.
yakuza 5
.
. Christian Troy escribió:AJCyprus escribió:Sinceramente con estas ventas sorprende que hayan llegado 5 yakuzas...
Yakuza ~80k
Yakuza 2 ~40k
Yakuza 3 ~50k
Yakuza 4 ~20/30k
Yakuza DS ~6k
5 juegos, cada uno vendiendo menos que el anterior, y todavia hay quien dice que Sega no ha cumplido unos minimos y que la culpa es suya, no de los jugadores. Sega ya cumplió, vio el percal y dijo "pues ahi os quedais". Y la gente, que es de valorar las cosas solo cuando las pierde, se puso a llorar. Ahora se mete Sony a mediar, y dice "vamos a intentarlo una vez más", y aún hay quien dice que no, porque no quiere juegos digitales. Estoy por coger el teléfono, llamar a Yoshida y decirle que ni se moleste en traer el 5, que de desagradecidos está el mundo lleno.

cloud_cato escribió:@Nuku nuku, ya te he dicho q te entiendo, pero soy más de la opinión contraria a la tuya y aún así te respeto.
Comprendo q estés decepcionado por lo de only digital (eso aún puede tener excepciones), pero no me parece bien q entréis en descalificaciones personales y acabéis jodiendo el hilo.
Hoy estamos todos entusiasmados con la noticia (en mayor o menor medida) y me gustaría q el hilo fuese todo buen rollo y buenas palabras, porq nos ha costado mucho llegar hasta aquí y hay motivos para celebrarlo
Gracias.
) Yo por mi parte lo tengo claro, con 3 cuentas diferentes compraré el juego 3 veces. Seguramente si soy yo solo no haga absolutamente nada, pero si lo hiciera mas gente multiplicaríamos las ventas que da gusto.