[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

gigebloste
Habitual
56 mensajes
desde dic 2015
varios escribió:
josete2k escribió:
varios escribió:El viernes en Mediamarkt la compré. La encargué con recogida en 2 horas y sin problemas. Sólo que en la caja el texto es en francés. }:/

¿Sólo francés?
Es igual en toda Europa.

Ok, ahora que la veo mejor, si que creo quie es la misma. Eso de 20+1 Jeux me extrañaba un poco.

Y porque demonios han elegido ese idioma para poner los juegos que tiene?
tognin
MegaAdicto!!!
1.174 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
yo la he visto hoy en stock en el corte ingles de el bercial, getafe. habia un par.

slaudos
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.050 mensajes
desde dic 2003
gigebloste escribió:Y porque demonios han elegido ese idioma para poner los juegos que tiene?

Por cuidar a su mejor mercado.
Fungusol
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes
desde jul 2013
Me la he encontrado sin querer en el Fnac de Plaza Rio 2 - Madrid.

Habia un par de ellas.
NaN
SaruNaN
23.056 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
gigebloste escribió:Y porque demonios han elegido ese idioma para poner los juegos que tiene?

porque Francia es el único país extremadamente puñetero con el rotulado del empaquetado, y te exigen traducir hasta los eslóganes.
Edu kidd
Novato
19 mensajes
desde jul 2017
en Valladolid
Gracias @mysteryscience!!! Conseguí mi Japo!!!
ragnarlocbruc
Habitual
50 mensajes
desde sep 2017
Atencion señores, en carrefour online ya está agotada temporalmente online, y en mediamark no disponible para envío. Aun quedan en Game y en el Corte Ingles. Se supone que todos los interesados ya deben tener una y los que aun se lo están pensando aprovechad ahora si la quereis para navidades.
gigebloste
Habitual
56 mensajes
desde dic 2015
ragnarlocbruc escribió:Atencion señores, en carrefour online ya está agotada temporalmente online, y en mediamark no disponible para envío. Aun quedan en Game y en el Corte Ingles. Se supone que todos los interesados ya deben tener una y los que aun se lo están pensando aprovechad ahora si la quereis para navidades.

De todas formas nintendo dijo que en 2018 seguirian sacando remesas. Teniendo eso en cuenta más la gran cantidad de consolas que se han comido los especuladores creo que lo difícil sera el quedarse sin una.
ragnarlocbruc
Habitual
50 mensajes
desde sep 2017
gigebloste escribió:
ragnarlocbruc escribió:Atencion señores, en carrefour online ya está agotada temporalmente online, y en mediamark no disponible para envío. Aun quedan en Game y en el Corte Ingles. Se supone que todos los interesados ya deben tener una y los que aun se lo están pensando aprovechad ahora si la quereis para navidades.

De todas formas nintendo dijo que en 2018 seguirian sacando remesas. Teniendo eso en cuenta más la gran cantidad de consolas que se han comido los especuladores creo que lo difícil sera el quedarse sin una.

Agotada en carrefour online ahora mismo.
Go_2_Pro
Adicto
388 mensajes
desde ago 2016
En todos los game por los que paso siempre tienen en stock y ademas un buen puñao el ultimo en el de gran plaza 2 en madrid tenian 10 expuestas mas las que tuvieran en el almacen,hay de sobra