[HO] WRC 9 - ¡Ya a la venta en Switch!

Bienvenidos al hilo oficial de WRC 9.
Parece que traerá 3 nuevos rallys respecto el 8. El 8 está muy bien, esperemos que siga la línea.
Pregunta Off-Topic

Aparte del mario kart... que mas juegos de coches hay?

(aparte del ̶G̶R̶I̶D̶ ̶A̶u̶t̶o̶s̶p̶o̶r̶t̶ que esta mal porteado y los controles son muy mee...

Me habría gustado el GRID 1 del 2013 o DRIFT 3
Como indica la web de Nintendo, la versión de Switch de WRC 9 saldrá el 11 de marzo
https://www.nintendo.com/games/detail/w ... me-switch/
No entoendo porque tanto retraso con este juego, sale un año y poco más tarde de cuando lo anunciaron y en el resto de plataformas lleva ya tiempo.Con el 8 no pasó esto.
Ivancitobr16 escribió:Se sabe el precio?



Supongo que será a 60 como el anterior.
El 11 de marzo saldrá en digital y en físico el 8 de abril.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 8080476163
No creo que lo pille porque ya tengo el 8 pero a ver si esta vez KT Racing se porta como una compañía seria y se implementa en opciones la posibilidad de no enviar datos a la nube cuando terminas una carrera. Se dio por hecho en TT Isle of man 1 y 2, en VRally4 y en WRC8, solo que en este último en Switch, al intentar enviar esos datos, crashea y te saca al menú, teniendo que poner la consola en modo avión que jugando en dock es un coñazo.

Gracias @er185 que sería de la velocidad en EOL sin ti [plas]
Me he metido en la tienda a ver si había demo y ya veo que está rebajado un 20%..., si acaba de salir.... ¬_¬ ¬_¬

Alguien lo tiene?? Merece la pena para jugarlo en portatil??
Visualmente parece igual de pobre que el 8 no?
Si alguien puede postear impresiones, el 8 me duro un par de carreras, me gustó más el v-rally(gráficamente) me parecía más vistoso.
plata 7 escribió:Si alguien puede postear impresiones, el 8 me duro un par de carreras, me gustó más el v-rally(gráficamente) me parecía más vistoso.

Yo acabé vendiendo el WRC8 por el tema de los crasheos entre otras cosas, pero sigo pensando que deberían bajarle un poco la dificultad a este tipo de juegos. No se si es que soy un p*** manco o es que el control no es muy allá, pero ni en nivel fácil me resulta fácil xD ni con éste ni con el V-Rally 4. Que por cierto, no es que fuera una maravilla pero teniendo en cuenta que salió a finales de 2018...es que lo comparo con éste y no veo excesivas diferencias, después de 2 años y medio, quizás a nivel gráfico un poco mejor pero creo que se puede hacer mucho mejor...

¿Tan difícil es hacer un buen juego de coches/simulación para Switch?
@Huguit0 lo grave es que poderse se puede, porque ves GRID y lo comparas con el resto y se les debería caer la cara de vergüenza...
Fascineroso escribió:@Huguit0 lo grave es que poderse se puede, porque ves GRID y lo comparas con el resto y se les debería caer la cara de vergüenza...


Hay un grid para switch??
Torres escribió:
Fascineroso escribió:@Huguit0 lo grave es que poderse se puede, porque ves GRID y lo comparas con el resto y se les debería caer la cara de vergüenza...


Hay un grid para switch??


Si
Link77 escribió:
Torres escribió:
Fascineroso escribió:@Huguit0 lo grave es que poderse se puede, porque ves GRID y lo comparas con el resto y se les debería caer la cara de vergüenza...


Hay un grid para switch??


Si


Es muy viejo?? No lo encuentro ni en game ni Amazon
Torres escribió:
Es muy viejo?? No lo encuentro ni en game ni Amazon


De hace año y medio. De largo el mejor juego de conducción de Switch (no cuento MK)

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 33061.html
Torres escribió:Es muy viejo?? No lo encuentro ni en game ni Amazon

Pues ya lleva un tiempecito, como un año y medio. Sólo en digital.
@Huguit0 es que casi te diría que para mi recuerdo lucia mejor el v-rally.
En cuanto a la dificultad, en un principio los juegos de rally se hacen insufribles, en cuanto les pillas el manejo casi te falta dificultad.
Aprendí a jugar en los wrc de psvita y en el dirt3 de Xbox360.
Es saberte los tramos y leer bien las indicaciones, al principio pues cuesta, pero en cuanto lo pillas flipas como vuelas por la tabla de clasificación.
Aún así, con adecuarte las marchas a las indicaciones y el tipo de terreno ya está todo hecho.(qué no es poco). [+risas]
Eligius escribió:
Torres escribió:Es muy viejo?? No lo encuentro ni en game ni Amazon

Pues ya lleva un tiempecito, como un año y medio. Sólo en digital.


Vale por eso no lo encontraba. Muchas gracias ya lo probaré
plata 7 escribió:@Huguit0 es que casi te diría que para mi recuerdo lucia mejor el v-rally.
En cuanto a la dificultad, en un principio los juegos de rally se hacen insufribles, en cuanto les pillas el manejo casi te falta dificultad.
Aprendí a jugar en los wrc de psvita y en el dirt3 de Xbox360.
Es saberte los tramos y leer bien las indicaciones, al principio pues cuesta, pero en cuanto lo pillas flipas como vuelas por la tabla de clasificación.
Aún así, con adecuarte las marchas a las indicaciones y el tipo de terreno ya está todo hecho.(qué no es poco). [+risas]

Y jugar con auriculares y concentrado, en la Ps Vita jugaba con la cámara del interior del coche, pero aquí no he podido porque hay veces que se te va un segundo la concentración y la lías sin el rewind jejeje
23 respuestas