[HO] Wo Long : Fallen Dinasty

Sale el jueves 3 de septiembre y no hay ni hilo
No encontré la wiki por si alguien quiere subirla

Tengo muchas ganas de ver que tal va de rendimiento, porque tengo un colega que es un enamorado del juego y no deja de recomendármelo. Además en Japón está mucho más barato y con idioma castellano.
En principio:

-1080p 60 fps en portátil
-4k reescalado 60 fps en dock.
Sasuke13 escribió:Tengo muchas ganas de ver que tal va de rendimiento, porque tengo un colega que es un enamorado del juego y no deja de recomendármelo. Además en Japón está mucho más barato y con idioma castellano.

Otro enamorado del juego por aquí. Para mi fue goty de su año y uno de mis favoritos de los últimos años. Quiero ver que tal el rendimiento antes de lanzarme a por él, además siendo gkc me va a doler pagarlo... En ps4 / one estaba capado a 30fps.
Sasuke13 escribió:Tengo muchas ganas de ver que tal va de rendimiento, porque tengo un colega que es un enamorado del juego y no deja de recomendármelo. Además en Japón está mucho más barato y con idioma castellano.

Sí, es uno de esos casos donde se nota la diferencia. 30 euros de diferencia casi [+risas]

Hay muchos lanzamientos desde este agosto y es un no parar. Por culpa de eso seguramente me espere para pillarlo.
Hola.

Por un casual ¿teneis a mano el enlace para comprarlo en japón?

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Un saludo.

Es con saldo, si no me equivoco.

Un saludo.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000129265
Chenkaiser escribió:

Un saludo.

Ahhhh pensé que are en amazon japón o algo de eso.

Un saludo.
es increible la poca info que hay de este juego
pep692003 escribió:
Chenkaiser escribió:

Un saludo.

Ahhhh pensé que are en amazon japón o algo de eso.

Un saludo.

Si no mencionas Amazon en la pregunta, es lo que se entiende xD

De todas formas la única diferencia es que para cogerlo en la eshop tienes que pillar antes saldo en Amazon Japón.

Para no hacer offtopic, si tienes dudas, puedes mirar el hilo enfocado en compras en otras regiones y preguntar allí: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Pues otro juego apuntado para comprar
Axili escribió:

Otro enamorado del juego por aquí. Para mi fue goty de su año y uno de mis favoritos de los últimos años. Quiero ver que tal el rendimiento antes de lanzarme a por él, además siendo gkc me va a doler pagarlo... En ps4 / one estaba capado a 30fps.

Casualmente, el enamorado al que me refiero eres tu xDDDDD

Lo que comenta el otro forero de 1080p y 60fps…¿fuente? Porque no existe info en ningún sitio de los habituales donde buscar…
@Warcryastur compañero para agregar videos tienes que darle al icono de "play" y pegar ahí el link para que cargue el vídeo en el post y no solo ponga el enlace

El juego tiene dos modos priorizar rendimiento o priorizar resolucion

Modo docked

Modo rendimiento: 30 a 60 fps resolución:1080p
Modo resolución: 30 fps resolución: 2K

Modo portátil: 30 fps con una resolución maxima posible de 1080p

Esto es sacado de la página oficial
Lucami escribió:@Warcryastur compañero para agregar videos tienes que darle al icono de "play" y pegar ahí el link para que cargue el vídeo en el post y no solo ponga el enlace

El juego tiene dos modos priorizar rendimiento o priorizar resolucion

Modo docked

Modo rendimiento: 30 a 60 fps resolución:1080p
Modo resolución: 30 fps resolución: 2K

Modo portátil: 30 fps con una resolución maxima posible de 1080p

Esto es sacado de la página oficial

Muchas gracias por lo del vídeo ..no lo sabia
Os aviso de que en el modo rendimiento la resolución es absolutamente atroz. Y cuando digo absolutamente atroz, no estoy exagerando. Capturas directamente hechas con la consola:

Imagen

Imagen
En nintendo life le han puesto un 5/10 mencionan problemas de fps en los dos modos y la baja calidad grafica que ya mencionaba @Proelio

una pena a esperar si lo pulen mas con futuras actualizaciones.
...
@Arvek
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
...
@Eligius
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
como es el juego? como un elden ring? o the witcher 3?
patrinas escribió:como es el juego? como un elden ring? o the witcher 3?

Tiene más del primero que del segundo por tema de mecánicas. Yo le vi más similitudes con el Stranger of Paradise Final Fantasy Origins.

el resultado final de este juego en switch 2 se ve bastante mas feo que elden ring. Que pena porque me llamaba la atencion. Ojala pongan una demo para probarlo.
Dicen que el port no ha salido muy fino... y el precio es escandaloso si lo bajan a lo mejor le doy una oportunidad..
mironet1 escribió:Dicen que el port no ha salido muy fino... y el precio es escandaloso si lo bajan a lo mejor le doy una oportunidad..

Yo en cuanto lo rebajen un poco en la eshop japonesa lo compraré, pero por el mero hecho de poderlo jugar portátil y con los dlc incluídos.

Tenía la remota esperanza de un port de los Nioh, pero a esta calidad no se yo...
Después de ver Onimusha, me daría vergüenza sacar este juego cómo lo han sacado, peor que si fuera de Switch 1. Cuando además no es precisamente el original un portento técnico y visual...
Ensaladilloruso escribió:Después de ver Onimusha, me daría vergüenza sacar este juego cómo lo han sacado, peor que si fuera de Switch 1. Cuando además no es precisamente el original un portento técnico y visual...

Pues por eso ...si el original no es un portento...que esperabas aqui
Al menos ser lo mismo, obvio, si el original es poca cosa qué menos que pueda ponerse lo mismo en Switch 2,...
A mí lo que me gustaría es que Koei Tecmo me contestará como es posible que hayan porteado esto y no el Ninja Gaiden 4 en su lugar, siendo un juego más de masas y multiplataforma también. Quizás alguien pagó algo...
28 respuestas