[HO] Windblown: el nuevo roguelite de Motion Twin (Dead Cells)

Enfréntate al Vórtice y lánzate hacia el éxito en este roguelite de acción vertiginosa de 1 a 3 jugadores de los creadores de Dead Cells. ¡Absorbe el poder de guerreros caídos, reconstruye sus armas y HAZ PICADILLO a esos Centinelas!

Lo nuevo de los creadores de Dead Cells ya está por aquí, en acceso anticipado, a precio reducido mientras así sea, y es la bomba [amor]

Abro hilo porque no he visto nada más que la noticia y me está pareciendo un juegazo, más tarde voy completando el hilo [Ooooo]
Me está gustando bastante. Espero que tenga bastante contenido y que añadan más contenido en el futuro. [amor]
Nunca decepcionan

Me da un poco de cague empezar a jugar y pasármelo [+risas]
No se si tiene mucho contenido de momento o no.

De momento me encanta mucho la sensación de manejo, y eso que estoy con ratón y teclado (cambié el dash para el botón del medio del ratón y la poti para la F)

Lo pillé, pensé.. "lo pruebo a ver". 2 horas y ni me enteré, me pasaron volando
dani_rs escribió:Qué tal el coop?

Pues está muy bien, es fácil encontrar partida o crearla tú según quieras. Diría que es algo más fácil en coop.
Mola, pues me lo cogeré para darle caña. Tengo dudas, aunque sean parecidos/diferentes, entre este y el Ravenswatch.
dani_rs escribió:Mola, pues me lo cogeré para darle caña. Tengo dudas, aunque sean parecidos/diferentes, entre este y el Ravenswatch.

Ravenswatch para mi gusto es leeeeeento y con bastantes pocas opciones, pero para gustos, colores
Vancete escribió:
dani_rs escribió:Mola, pues me lo cogeré para darle caña. Tengo dudas, aunque sean parecidos/diferentes, entre este y el Ravenswatch.

Ravenswatch para mi gusto es leeeeeento y con bastantes pocas opciones, pero para gustos, colores

Lo has jugado también? Por curiosidad: Si es así, cual recomendarías para darle sólo o con amigos? Windblown?

A ver, este es mi primera opción, pero no descarto más adelante si son interesantes, coger ambos, mientras espero que salga el Supervive.
Yo me lo acabo de pillar y juegazo!
@dani_rs son juegos diferentes, Ravenswatch tiene un Gameplay más "lento" con un loop de buscar los puntos de interés y mejorar tu build y necesitas hacerlo rápido mientras que Windblown es frenético, tanto en gameplay como en movimiento, es de esos juegos que me incitan a ir rápido por placer.
Ambos juegos los he jugado en coop y te recomiendo ambos, buena progresión, sublime gameplay, adictivos y entretenidos.

Saludos.
Gente, sabeis fechas para su lanzamiento en consolas? Me llama mucho viendo algunos gameplays la verdad [beer]
Unkas escribió:@dani_rs son juegos diferentes, Ravenswatch tiene un Gameplay más "lento" con un loop de buscar los puntos de interés y mejorar tu build y necesitas hacerlo rápido mientras que Windblown es frenético, tanto en gameplay como en movimiento, es de esos juegos que me incitan a ir rápido por placer.
Ambos juegos los he jugado en coop y te recomiendo ambos, buena progresión, sublime gameplay, adictivos y entretenidos.

Saludos.

Gracias!

Me pillaré ahora para empezar el Windblown, porque me apetece algo más rápido, pero más adelante seguro que me pillo el Ravenswatch porque me llama mucho también.

Edito, al final me lo he pillado con el Ravenswatch, la verdad que me está gustando mucho, pero parece muy fresco y diferente, la jugabilidad está muy bien. Hay gente por aquí que lo juegue? para probar coop.
11 respuestas