(HO) Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Imagen


Para:
PS4, Xbox One y PC

A la venta en:
Tiendas y Descarga digital

Desarrollador:
Neocore

Editor:
Neocore

Género:
Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)

Jugadores:
Competitivo: Online

Idioma:
Textos en español y voces en inglés

Lanzamiento:
23 de Agosto de 2018

Descripción: Warhammer 40.000: Inquisidor: Martyr es un videojuego de Neocore, creadores de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing, bajo el formato de aventura de acción rolera y sandbox, que se ambienta en el rico universo Warhammer 40Kdurante el violento 41º milenio, cuando la galaxia está en una guerra constante. En el juego, de carácter persistente, controlamos a un agente de la Inquisición, a elegir entre múltiples clases, que llevarán a cabo la voluntad del Emperador.

https://youtu.be/aUStlv1ncyE
Nadie, esta esperando este JUEGO? Tiene una pinta brutal!!!!
Pues puede que seamos pocos los que rendimos culto al gran emperador!!!...lol..., yo desde hace tiempo con la Imperium Edition reservada, por ser un total desquiciado del universo WH40K. Espero que cumpla con creces todo lo que ya se ha visto, y que salga de la repetición en la que cayó Diablo III, aunque por mucho que se pueda repetir, si es bueno y engancha, difícil que sea malo si eres fan, de hecho, de un Space Hulk (sea el Ascension o el Deathwing) ya sabes a lo que vas a jugar, de un Dawn Of War lo mismo, etc...etc...

Creo que era un territorio que le faltaba por explorar a la saga dentro del universo WH40K. Hemos tenido , y estamos teniendo de todo y bastante bueno, esperando el Tactics, por ejemplo, que pinta de maravilla, y creo que el Inquisitor Martyr nos va a hacer pasar muy buenos ratos desde otra perspectiva.


Saludos
Yo también lo espero, con que sea un Diablo con skins de Warhammer y mucho WHAAAAG
Parece que por fín sale esta semana, deseando que llegue el Jueves para jugarlo, porque no dispongo de PC ahora mismo y lo esperaba en consolas.
Por fin ya ha salido espero q me enganche como el diablo lo tenia reservado desde marzo en la tienda digital.
Se me hace la boca agua jugar con skins de warhammer en un juego tipo diablo.
Esta tarde lo probare le tengo muchisimas ganas.
Buenos dias, yo le tenia muchas ganas a este juego , no digo que este mal el juego pero visto reviews y algunas opiniones, no esta a la altura de lo que es Warhammer , muy mejorable ; Cuando este muy bajo de precio posiblemente lo compre, tengo mucho pendiente. Una pena, si hubiese un sido un juego mas redondo....Pero bueno lo que dijo el compañero, si eres muy fan ,depende de cada uno ,si te vale pena.
Saludos jugones.
Todo iba bien con este juego hasta que "terminas" la historia y ves que se ha quedado a mitad. Muy finos para colarte dlc's a cascoporro de historia, ¿o qué pasa? El juego es muy molón, pero lo de la historia un poco penoso.
Disculpad por preguntar aquí.
Cómo está el otro juego de warhammer? Es q es x turnos similar en interior de naves

Es una pena q un universo tan impresionante y con un lore tan rico, no exista un juegazo por derecho
Si lo ponen de oferta lo mismo cae
Está 20€ en el game, no sé si merece la pena o mejor guardarse ese dinero para otra cosa.
Kaen escribió:Está 20€ en el game, no sé si merece la pena o mejor guardarse ese dinero para otra cosa.


Yo también lo he visto y me llama bastante el universo Warhammer. A ver si alguien lo recomienda por ese precio.

Un saludo
Pues no me informé sobre este juego macho y tiene muy buena pinta si te mola Diablo y Warhammer que con el Virmintide 2 y el Chaosbane ahora me estoy haciendo fan de este gran universo jeje.

Lo pillaré en cuanto pueda..a ver si nos juntamos unos pocos para darle caña al cooperativo.

Edito: Después de ver este video sobre las novedades del parche enorme que viene este mes a finales...voy a pillarlo pero fijo jeje.
Y gran expansión también para julio anunciada..
Estoy buscando un juego de este estilo a la espera de que salga el Grm Dawn que en PC lo ponen tremendo.

La verdad que la temática 40K es flipante, tengo varios libros y comics, y dicen que el lore ne el juego está muy chulo. Lo curioso que mirando por youtube ne canales de warkhammer "especializados", dicen que no está nada mal.

Por 20€ está este y Diablo 3, estaba dudando pero lo que comentas del gran parche motiva mucho mucho.
Mira que soy algo reacio a comprar en el Game, por la manía de desprecintados y demás, pero es cierto que si uno está atento pilla ofertas interesantes como lode Banner Saga Trilogy por 9€ o el precio de este Inquisitor
Yo tengo un lio curioso, este y el Chaosbane comparten lo mismo?

En plan son secuelas o spin-off, ayer me puse a ver videos y cuando creia que estaba viendo el chaos, resulta que era el Martyr y viceversa

Me encantan estos tipos de juegos asi que lo mismo me pillo alguno de estos dos
(mensaje borrado)
11,90e en el corte ingles, pillado, a la tarde lo pruebo, from the creators of the Van Helsing Saga he leido por ahi, gente con experiencia en el genero
dohko85 escribió:11,90e en el corte ingles, pillado, a la tarde lo pruebo, from the creators of the Van Helsing Saga he leido por ahi, gente con experiencia en el genero



miedo me da a mi viendo que apenas tiene comentarios y que supongo no ha vendido demasiado bien.... y eso que estaba detras, pero ...
A mi me ha molado mucho. Esperando bajen de precio expansiones. Estéticamente mola, el lore flipa, el notar al pj principal que pesa por armadura tb mola
reynoldor escribió:
dohko85 escribió:11,90e en el corte ingles, pillado, a la tarde lo pruebo, from the creators of the Van Helsing Saga he leido por ahi, gente con experiencia en el genero



miedo me da a mi viendo que apenas tiene comentarios y que supongo no ha vendido demasiado bien.... y eso que estaba detras, pero ...



Pillado, jugamos un rato??


Edito: Os sucede que al entrar en la sala de los heroes os saca del juego???? entiendo que es un fallo del mismo y al fin y al cabo es solo estadistica (creo), pero es entrar y se sale del juego al menú de la consola.

Por otra parte, como ambientación, muy chulo la verdad...
Lo he pillado a 10€ en GAME. El juego me está gustando bastante pero alguna vez me ha dado algún tirón en mitad de tiroteos y lo peor de todo los tiempos de carga.
Alguien ha pillado la expansión y ha jugado desde el parche 2.0? Por razones varias no puedo jugar pero me iba a tochazos en según que escenarios, en una FAT.
PainLiker escribió:Alguien ha pillado la expansión y ha jugado desde el parche 2.0? Por razones varias no puedo jugar pero me iba a tochazos en según que escenarios, en una FAT.


La expansión es la de Prophecy? Lo he comprado hoy y ando algo perdido. Me esta encantando, juegazo.
A mi me está molando bastante y se agardece mucho la 2.0, yo lo jueog en una S, cierto que no he avanzando por falta de time. Me encanta la sensanción pesadez del protagonista
Probado del Gold.

Esperaba mejores gráficos, y es una pena que cuando haces zoom en la visión no termine en 1a persona. No le veo mucho sentido al zoom pa verle la coronilla.

Por lo demás bastante curioso. Incluso el multijugador. Un mata mata para pasar ratos cortos.
Hola alguien me puede decir para que sirve el max recurso del implante ocular?
Veo que nada más empezar el juego te obligan a poner un correo electrónico y crearte una cuenta y sino confirmas la cuenta no te dejan jugar. Así que nada, borrado y a otra cosa, lo siento pero son unos sinvergüenzas
El juego se hace muy repetitivo cuando llevas unas cuentas misiones. Los entornos no cambian mucho, parece que siempre estás en el mismo sitio. Como lore muy bien, te anima a informarte de la historia del universo, pero se hace muy pesado porque todas las misiones son del mismo estilo. Ve a tal punto que un fulano te da información sobre mengano.
30 respuestas