[HO] Viejunos en Helldivers 2

Imagen

¿Tienes más de 35 años? ¿Recuerdas Haber ido al cine a ver la primera Starship Troopers y soñaste con llevar a tu escuadrón de Recios a la gloria cual Johnny Rico? ¿Es posible que durante la acción tengas que ausentarte varias veces para ir al baño? Pues ya va siendo hora que te conviertas en un Ciudado ejemplar, que tienes una edad! ¡Por la Democracia!

Creo el hilo para dejar anclado el enlace a Telegram y asi podremos hacer un grupo majete para jugar de forma habitual.
VirusdeWuhan PS5

Buenas tengo 40 y suelo juega Tardes- noches y fines de semana bastante siempre que la jefa me deje.
38 años // PERS46 // STEAM // Noches y fines de semana
49 tacos

Mi ID pobeng75

Juego entre semana y por las noches, a partir de las 22:30h aprox.
Mi hándicap es que juego sin micro pero os escucho a todos. Mi mujer e hija se acuestan muy pronto tema curro/colegio y mi casa es pequeña por lo que tengo que jugar en silencio si no quiero salir en los telediarios [carcajad]

Pero soy muy obediente y cumplo todas las órdenes [rtfm]
@Pobeng75
Jajaja me falta poco para estar como tu xD. Yo de momento no tengo micro ni cascos hasta el finde que recupere de casa de mi padre los que tienen cable (a no ser que valga el oficial de XBOX Series) pero ahí estaremos para lo que haga falta ;)
Hola, este año cumplo 40 y ya estoy mirando la moto y la chupa.

Yo juego en PC y mi cuenta de Steam es V de viciado (luego pongo el código amigo del juego).

Juego por las mañanas o ya por la noche después de cenar, estoy intentando pillar un micro que tengo en otro ordenador.

La próstata en principio bien y solo me levanto a orinar un par de veces por la noche, creo que puedo ser un miembro valioso para repartir democracia.

PD: Código amigo del juego para agregarme: #8388-2005
@DibuMayCry
👍
@V de viciado
Bienvenido, los 40 son los nuevos 30 xD Yo de momento aguanto la noche entera, todo un logro jaja
Muy buenas compañeros si queréis uniros al grupo de Telegram también hay gente muy maja

https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0
40 tacos

PSN ID: abhortas

Entre semana de 20:00 a 23:00 suelo estar jugando. Fines de semana, abierto a proposiciones a cualquier hora [hallow]
Buenas! Viendo lo sencillo que es y el buen rollo que tenemos pongo el enlace al Grupo de Telegram.
38 tacos, un crío de 6.

Puedo jugar un rato por las noches y los findes por las noches también..

Juego para divertirse, nada competitivo.

PS5: juanca_banner
@DibuMayCry solo me gana en edad @Pobeng75, ya me he registrado tanto en telegram como ciudadano con capa.

Poder... alguna mañana o tarde, según el día (cuando me dejan)
Otro en la cuarentena. Id: jolunato.

Me he unido al Telegram pero no sé si me han añadido a la lista.

Saludos!
kulashaker escribió:Otro en la cuarentena. Id: jolunato.

Me he unido al Telegram pero no sé si me han añadido a la lista.

Saludos!


No lo se, sino después te agrego.

Bienvenido ciudadano.
Me uno. Más años que un árbol.
Mi id: MikeGP10.
Suelo estar de tarde-noche y acabo de empezar el juego ayer, soy manco.
Añadidme.
Otro que ya no es un jovenzuelo, mi id es kayherrera, si no os importa os voy agregando.
Otro por aquí en la cuarentena de la vida ya....
Manco soy como yo solo, pero me molaría darle al juego,
Juego las noches y fines de semana
Ps id SENJI-01

Ir agregandome y así tenemos más gente para ir jugando
Por la democracia [qmparto]
Hola, soy charlitos360 en ps5, me gustaría hechar unas partidas con gente en español, siempre que la jefa me deje, tenéis algún grupo de telegram etc en el que poder meterme?, saludos, mi edad es de 43 añitos.
Hola a todos!! Tengo 33 y me gustaría encontrar gente para jugar en ps5! Mis preferencias son juegos supervivencia, pero me adapto a lo que sea!! Mi ID: rubenrentero. Un Saludo!!
Hola viejunos, por aquí uno de 42 que se compró ayer el juego. Si queréis añadirme mi id de ps es “endeneguer”. Mi pensamiento (que no realidad) es que jugaré por las noches, si mi hija de 3 años y mi mujer me dejan
Grupo viejunos?? Enserio?? Buas me lo compro ya! Estaba con dudas de cogerlo o no ya que con los crios solo podria por las noches cuando la señora duerme y le quito el mando sutilmente de la tv...mañana entrego el robocop y lo pillo xD.
Pobeng75 escribió:49 tacos

Mi ID pobeng75

Juego entre semana y por las noches, a partir de las 22:30h aprox.
Mi hándicap es que juego sin micro pero os escucho a todos. Mi mujer e hija se acuestan muy pronto tema curro/colegio y mi casa es pequeña por lo que tengo que jugar en silencio si no quiero salir en los telediarios [carcajad]

Pero soy muy obediente y cumplo todas las órdenes [rtfm]

46 y mismo problema XD el juego me llega la semana que viene .

Dejo el c.a #8327-4372
Buenas! Y yo con vergüenza por jugar con 47....
Añadirme por favor, soy manco, pero con buenos compañeros seguro que voy progresando poco a poco.

PSN iD: SuPerDaVirL

Salu2!
SrDavis escribió:Buenas! Y yo con vergüenza por jugar con 47....
Añadirme por favor, soy manco, pero con buenos compañeros seguro que voy progresando poco a poco.

PSN iD: SuPerDaVirL

Salu2!


Agregado con un poco de democracia gestionada.
Aqui otro de 47. Andaba mirando a ver si habia gente con la que jugar para pillarlo. Soy Jobilo en Ps5, puedo jugar tardes y noches.
Otro por aquí con 44 primaveras y empezando a matar bichos.

Mi Id: Sayk79
vamos los cuarentones! esto no acaba!

Rennon-Show
Buenas. Aquí uno de 44 que juega cuando puede y le dejan, mayoritariamente ratitos de tarde en ps5. cascos y micro.
cod #0139-5360
Id: Almuric_78
Hola
Aquí uno de 51, acabo de comprármelo, apenas he hecho el tutorial
PSN Id: Homer_Samsagaz
Buenas aquí otro de 48 añitos solamente y recién adquirida la ps5,no conozco a nadie en ps5
Quiero repartir democracia gratuita mi Gt spare274
Un saludos
Pillado el juego esta misma mañana, que o no encontraba tiempo o no lo habia donde iba a buscarlo. He probado un par de misiones randoms con guiris para desvirgarme.
Buenas!!! Tengo 39 castañas y no tengo cojones a coincidir con españoles para jugar, llevo 3 dias jugando y voy un poco perdido jugando con guiris.... Mi gametag es Morpheokill, puedo jugar en las mañanas y en la noche.
Un saludaco a todos!!!
Morpheo_10 escribió:Buenas!!! Tengo 39 castañas y no tengo cojones a coincidir con españoles para jugar, llevo 3 dias jugando y voy un poco perdido jugando con guiris.... Mi gametag es Morpheokill, puedo jugar en las mañanas y en la noche.
Un saludaco a todos!!!


Cuando entre de nuevo te agrego...Yo soy Jobilo...Tenja la consola cerca asi que he aprovechado.
Edit.
Veo que ya me has aceptado y to....jaja
buenassss, aqui uno de 38 años que se ha comprado el juego hace poco. mi psn es D1D4CuS_Di3Go, quien quiera pegar tirillos que me agregue
Acabo de empezar el juego 45 castañas, mi id es azuer
Me apunto (acabo de entrar al grupo de Telegram también). Me pillé el juego este finde y vaya vicio. Mi ID es BigBosspain
37 respuestas