[HO] Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Imagen

Buenas, abro post para comentar sobre el juego que ha salido hoy. Yo me le he pillado a 49.99 en MM con descuento en carrito
Yo tengo la edición premium para recoger en GAME. Espero que lleves el hilo como toca al igual que llevas los pantalones [fumando]
Yo lo estuve siguiendo hasta que vi que no se iba a parecer al primero con todo el jaleo del desarrollo.

Los análisis por si alguien le interesa: Opencritic
ALguien jugando,? algun comentario? o lo que dejo directamente para las rebajas, cago en la puta mira que llevaba esperando este juego mas de una dácada.
Miniviciao@ escribió:ALguien jugando,? algun comentario? o lo que dejo directamente para las rebajas, cago en la puta mira que llevaba esperando este juego mas de una dácada.

Aquí hay un análisis de alguien que le encanta el original y sabe de lo que habla eso si por lo que he visto en consolas funciona bastante mal por ahora. Yo personalmente me espero por qué no tiene nada que ver como era el original.
amane_kurosaki escribió:
Miniviciao@ escribió:ALguien jugando,? algun comentario? o lo que dejo directamente para las rebajas, cago en la puta mira que llevaba esperando este juego mas de una dácada.
,

Aquí hay un análisis de alguien que le encanta el original y sabe de lo que habla eso si por lo que he visto en consolas funciona bastante mal por ahora. Yo personalmente me espero por qué no tiene nada que ver como era el original.

Uff no gracias, nada de YouTube, preguntaba a gente de aquí. Hay videos chunguisimos que tampoco se acuerdan como era el primero, al que también le dio palos la prensa y que se hubiera salido como salió , hoy día no llegaba ni a la nota que le dan a este [qmparto] No llegaría hoy ni al aprobado, fue injugable durante mucho tiempo.
Bueno pues hoy he ido al Game a por el Dragon Quest I + II y he visto que les quedaba una Premium Edition del Bloodlines 2 y se ha venido para casa, que demonios.

Tengo el Bloodlines 1 muy reciente, me lo pasé en enero, y me enamoró . Así que le voy a dar una oportunidad a este, ya solo por la temática, además según he leido en cuanto a ambientación se ha hecho un trabajo bastante notable.

No he visto mucha cosa por no spoilearme. En cuanto acabe el SIlent Hill f me pondré con este , a ver que tal !
amane_kurosaki escribió:

A mí me lo ha vendido, sinceramente.
gabikun escribió:A mí me lo ha vendido, sinceramente.

Ya! Es que Albert es un enamorado de Masquerade
Llevo dos horas de juego y estoy totalmente dentro.

Solo por la ambientación/aesthetics/vibes que estoy viendo, se que me va a gustar (o eso espero)
9 respuestas