[HO] Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Imagen

Buenas, abro post para comentar sobre el juego que ha salido hoy. Yo me le he pillado a 49.99 en MM con descuento en carrito
Yo tengo la edición premium para recoger en GAME. Espero que lleves el hilo como toca al igual que llevas los pantalones [fumando]
Yo lo estuve siguiendo hasta que vi que no se iba a parecer al primero con todo el jaleo del desarrollo.

Los análisis por si alguien le interesa: Opencritic
ALguien jugando,? algun comentario? o lo que dejo directamente para las rebajas, cago en la puta mira que llevaba esperando este juego mas de una dácada.
Miniviciao@ escribió:ALguien jugando,? algun comentario? o lo que dejo directamente para las rebajas, cago en la puta mira que llevaba esperando este juego mas de una dácada.

Aquí hay un análisis de alguien que le encanta el original y sabe de lo que habla eso si por lo que he visto en consolas funciona bastante mal por ahora. Yo personalmente me espero por qué no tiene nada que ver como era el original.
amane_kurosaki escribió:
Miniviciao@ escribió:ALguien jugando,? algun comentario? o lo que dejo directamente para las rebajas, cago en la puta mira que llevaba esperando este juego mas de una dácada.
,

Aquí hay un análisis de alguien que le encanta el original y sabe de lo que habla eso si por lo que he visto en consolas funciona bastante mal por ahora. Yo personalmente me espero por qué no tiene nada que ver como era el original.

Uff no gracias, nada de YouTube, preguntaba a gente de aquí. Hay videos chunguisimos que tampoco se acuerdan como era el primero, al que también le dio palos la prensa y que se hubiera salido como salió , hoy día no llegaba ni a la nota que le dan a este [qmparto] No llegaría hoy ni al aprobado, fue injugable durante mucho tiempo.
Bueno pues hoy he ido al Game a por el Dragon Quest I + II y he visto que les quedaba una Premium Edition del Bloodlines 2 y se ha venido para casa, que demonios.

Tengo el Bloodlines 1 muy reciente, me lo pasé en enero, y me enamoró . Así que le voy a dar una oportunidad a este, ya solo por la temática, además según he leido en cuanto a ambientación se ha hecho un trabajo bastante notable.

No he visto mucha cosa por no spoilearme. En cuanto acabe el SIlent Hill f me pondré con este , a ver que tal !
amane_kurosaki escribió:

A mí me lo ha vendido, sinceramente.
gabikun escribió:A mí me lo ha vendido, sinceramente.

Ya! Es que Albert es un enamorado de Masquerade
Llevo dos horas de juego y estoy totalmente dentro.

Solo por la ambientación/aesthetics/vibes que estoy viendo, se que me va a gustar (o eso espero)
He avanzado en el juego y comento algunas cosillas:

-Mi personaje es un tio y todo el mundo se dirige a mi como si fuese una tia, no se si es un bug o que se me pasó algo en la creacion del personaje xD

-Si has jugado al primer Bloodlines y te gusta , este juego es un regalo. Es un doble AA y se nota en muchas cosas, pero mantiene la esencia, sobre todo una vez llegas al punto de desbloquear las misiones secundarias.

-Los puntos fuertes sin duda son la ambientación y la historia, solo por esas dos cosas, si eres fan de Vampiro La Mascarada vas a querer avanzar y saber más.

-No esperéis un mundo "vivo", al final vas yendo de punto A a punto B de Seattle para ir haciendo las misiones , y entre medias tienes momentos de combate/infiltración.

-Llevo unas 6 horas, desconozco si el juego será todo en Seattle o en algún momento habrá algún cambio de ciudad/barrio (como en Bloodlines 1), pero bueno, ya iré viendo.

Una cosa que no me ha gustado y me ha sacado un poco del juego es que si rompes la mascarada en una misión , te matan...pero revives y puedes seguir con la mision tranquilamente, osea no hay que empezar ni hay penalización ni nada xD.

Ah, y que el combate es muy básico y la IA de los enemigos deja bastante que desear (Ejemplo: Vas a una zona llena de enemigos que hay que eliminar, y si te ves acorralado sales de la zona corriendo y dejan de perseguirte, entonces vuelves y vas haciendo poco a poco yéndote y volviendo xD)

No se , me ha parecido raro
Tipoduro escribió:
Ah, y que el combate es muy básico y la IA de los enemigos deja bastante que desear (Ejemplo: Vas a una zona llena de enemigos que hay que eliminar, y si te ves acorralado sales de la zona corriendo y dejan de perseguirte, entonces vuelves y vas haciendo poco a poco yéndote y volviendo xD)

No se , me ha parecido raro

Creo recordar que eso tambien lo hacia yo en Bloodlines 1, en el primero, lo de escapar me perseguían un poco y luego ciao volvia a entrar, era bastante testimonial la IA, el ir agachado contra enemigos sueltos y separados no se enteraban nunca y los matabas por detrás.

Solo habia combates multitudinarios cuando habia muchos enemigos unos juntos de otros y era imposible hacer sigilo salvo que fueras muy chetado con el poder de invisibisivilidad.

Las ciudades por la noche en Bloddlines estaban tambien muy poco pobladas, tipos sueltos caminado por la acera como mucho, no se si son fallos heredados de la saga, o hay una intención de mostrar transeúntes nocturnos solitarios dando la sensación que e peligroso salir por la noche que en este mundo, y les viene encima bien pa no mostar carga grafica como yo que es... las noches en Night City de Ciberpunk, y aqui muchos años después lo vuelven a repetir,.Alli habia porca gente en Bloodlines 1? pues aqui tambien. [carcajad]

EN Seatle si hay barrios y zonas distintos como pasaba en LA, lo vi en videos.
A mi me esta encantando.

es maravilloso,estas tan tranqui,te vienen a robar,un poli le pega un tiro al atracador y se va,lo deja seco y se pira.

protech and serve.
Sigo avanzando y lo estoy gozando, me parece un gran juego

¿Es perfecto? No.

Pero tiene encanto, personalidad, una buena historia y por ahora las misiones secundarias me están pareciendo bastante ágiles y variadas. No da pereza hacerlas.
Con el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 , el estudio The Chinese Room ha comenzado a corregir errores con el último parche . Además del nuevo parche 1.0.4, el equipo de desarrollo y Paradox han revelado la hoja de ruta para futuras actualizaciones.

Entre las diversas correcciones, el parche 1.0.4 soluciona el problema de "Guardar al salir al menú principal o salir del juego". El equipo de Chinese Room está trabajando en el próximo parche, que incluirá el control deslizante de campo de visión (FOV) y la opción para activar/desactivar el desenfoque de movimiento, además de una mejora en el guardado del progreso.

“Como pueden ver, nada nos detiene; hemos escuchado los comentarios que amablemente nos han compartido y estamos incorporando muchas de esas mejoras en las próximas actualizaciones”, dice la actualización del equipo de desarrollo.

En cuanto al nuevo contenido, Bloodlines 2 recibirá su primera actualización navideña el próximo mes, además de un modo de "Dificultad personalizada". Este nuevo modo incluirá ajustes como "Salud inicial", "Sensibilidad de la Mascarada", "Percepción del enemigo" y la opción de jugar solo las misiones de Phyre o solo las de Fabien. Se desbloqueará al completar el juego, de forma similar a una Nueva Partida+.

La hoja de ruta también indica el período en el que los jugadores recibirán su primer paquete de historia, que comienza en el segundo trimestre de 2026 con “Loose Cannon” .
Que tal funciona en PS5 ?? por lo que vi de salida funcionaba bastante mal.
Bueno pues ya me lo he pasado

Tiene cosas a favor y cosas en contra.

A favor una ambientación y unas aesthetics brutales, una historia muy buena y que en general va de menos a más

En contra un combate algo tosco (aunque cuando se le pilla el tranquillo es bastante gratificante por momentos), que se le ven las costuras en algun momento, y algunas subidas de dificultad un poco locas en las horas finales.

Pero en general , me ha dejado buenas sensaciones
A 30€ me estoy pensando seriamente si pillarlo.
El Swansong me gustó mucho, ¿este es del mismo estilo?
En oferta en el día de hoy en GAME. Lo recomendáis por 30€?
Por 30€ vale bastante la pena. Muy recomendable.
Official Winter Update Trailer

Pillado por 30.

EStan muy bien todas esas opciones que han puesto en esa actualizacion.
Tenía el 10€ en puntos y me a salido por 20€ haber que tal está.
Pese a las críticas me llamaba la atención y decidi comprarlo.

Tras unas 3 horas no entiendo la mayoria de criticas porque ,pese a ciertos defectos y aspectos donde quizas no esta tan pulido como otros lanzamientos parecidos, la verdad es que.me esta gustando bastante.
La ambientación es muy buena
La narrativa lo mejor
El combate está bastante bien sobretodo si juegas con ciertas clases ( hay poderes muy interesantes!)
Leí que no se podia usar el sigilo porque te pillaban siempre...pues yo en estas 3 horas he conseguido en todos los enfrentamientos menos 1 terminar con todos en sigilo ( tienes una clase que te da muchas opciones para ello) , además de poder lanzar cosas, esconderte...
Tiene sus defectos también pero almenos hasta ahora me tiene enganchado. Entiendo que si eres alguien que va solo a la acción y lo prioritario son los combates este no sera tu juego
Otro por aquí que también le gusta. Esta claro que no se puede comprar al original pero la historia está muy bien eso sí lo he dejado aparcado por el momento por qué el frame rate es muy inestable y personalmente no me gusta jugar de esa manera. Espero que lo mejoren más adelante.
A ver si Game lo vuelve a bajar de precio para hacerme con èl.
Saludos
Lo empecé hace dos días y viendo los bajones de FPS al entrar y salir de edificios y los crasheos que he tenido en las tres horas que llevo he decidido esperar a que lo parcheen un poco más.
Pues yo hsta el momento he tenido suerte. No he tenido ningún crasheo y solo he tenido bajada de fps cuando entro en "casa". Llevo 6 horas y muy bien la verdad. Además el sigilo lo estoy usando constantemente y es decente...no es dishonored pero cumple
Tiene bajadas de framerate constantes por toda la ciudad, esperemos que lo puedan parchear porque molesta bastante.
Le he dado unas horas hoy. Es entretenido, para 30 euros que me ha costado está bien aunque el rendimiento es pésimo, vaya tirones que va metiendo el juego constantemente.
30 respuestas