[HO] Tribes of Midgard

Bueno, lo tengo desde hace algun tiempo echado el ojo, y mañana ya sale, y bueno nose si es bueno o malo que nadie lo nombrara, mi pregunta es si alguien llegó a catar alguna beta de antaño, o sabe si huele a truñaco o merecerá le pena, viendo las noticias de el y viendo el precio de salida me animan a pillarlo, sobre todo por eso de matar el tiempo este verano, pero claro no me quiero comer un pufo xD
Aún no he llegado a jugar mucho pero lo poco que he visto si que me ha convencido.

Cuando le de un par de vueltas más dejaré por aquí mis impresiones más completas.
metalgear escribió:Bueno, lo tengo desde hace algun tiempo echado el ojo, y mañana ya sale, y bueno nose si es bueno o malo que nadie lo nombrara, mi pregunta es si alguien llegó a catar alguna beta de antaño, o sabe si huele a truñaco o merecerá le pena, viendo las noticias de el y viendo el precio de salida me animan a pillarlo, sobre todo por eso de matar el tiempo este verano, pero claro no me quiero comer un pufo xD

Yo me esperaría a que salga.

La última experiencia con algo similar fue que la desarrolladora pasó a modelo F2P, siguió sacando cosas de pago. Seguía bajando números online, separó un modo de juego ya incluido y lo vendió a parte... tontos algunos lo compramos, empezó a cambiar cosas para mal, los números cayendo más y siguiendo con pijadas de pago. Sin recompensar a nadie de los que les pagamos el early, dlc de apoyo a distribuidor, compras ingame y demás mierda.

Espera y ve opiniones. Y ten en cuenta qué tal funciona en single si se da la ostia al mes de salida y todas esas cosas.
Quien quiera jugar que me mande privado y jugamos ! Juego super entretenido !!!
@Nekus13 ¿Pasas del tercer día? Porque yo no :-|

Ya he logrado construir un par de atalayas y puertas, pero nada, llega la noche de sangre o algo así y adiós muy buenas [qmparto]

Me está gustando, aunque aún no me atrevo a un análisis.

Sobre el grupo, suelo ser más de aprender a mi bola, pero si me podría interesar un poco más adelante.
cpardo escribió:@Nekus13 ¿Pasas del tercer día? Porque yo no :-|

Ya he logrado construir un par de atalayas y puertas, pero nada, llega la noche de sangre o algo así y adiós muy buenas [qmparto]

Me está gustando, aunque aún no me atrevo a un análisis.

Sobre el grupo, suelo ser más de aprender a mi bola, pero si me podría interesar un poco más adelante.


E llegado hasta el dia 8..
Tengo que decir que me esperaba algo más parecido a valheim, y no tiene nada que ver… sin desmerecerlo, no creo que llegue ni a un tercio de las 300 horas que le metí a valheim. No está mal para echar un rato, pero no le veo mucho futuro
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KSiNauSia escribió:Tengo que decir que me esperaba algo más parecido a valheim, y no tiene nada que ver… sin desmerecerlo, no creo que llegue ni a un tercio de las 300 horas que le metí a valheim. No está mal para echar un rato, pero no le veo mucho futuro

Estás comparando un tower defense con un survival
Compre el valheim y por no tener con quien jugar no le di ni 10 minutos. Que tal esta este?
Elunicoo escribió:Compre el valheim y por no tener con quien jugar no le di ni 10 minutos. Que tal esta este?


En este no es tan necesario el tener amigos para jugar, la experiencia gana bastante mas sin duda. Pero se puede jugar solo sin problemas y ser entretenido

En Valheim si no tienes amigos eres tu solo vs el mundo sin mucha gracia.

Aqui pues tienes tu aldeita, npcs, misiones, etc.

Pero te aviso una cosa, solo el juego es bastante mas dificil.
Al final lo pille y bueno pues para mi decir que no es mal juego, que al pvp que tiene y con el pase de batalla incluido pues aun hace que sea más atractivo solo que bueno para mi el juego no es, o al menos no lo que me esperaba. Es como dicen atrás una mezcla de tower defense y bueno aún así tocando otros palos pero lo que peor llevo es la "presión" a la que te lleva el juego. Si vas jugando solo o con un colega o 2 que lo he probado aguantas 3 días y da gracias pero me abruma y aburre repetir una vez lo mismo una y otra vez para ir mejorando, si juegas con otros 10 en los que alguna ya anda chetado aguantas más pero al final es lo mismo una vez y otra con la presión de que hay que correr para equiparse e ir a la par de lo que se avecina. Por ello digo que para mí no es. Igual lo vuelvo a probar en un tiempo con cosas y nuevos modos pero a dia de hoy el juego para mi me aburre. Es mi opinión por si alguien duda y puede pasarle lo mismo que a mi.
Black Wolft escribió:
Elunicoo escribió:Compre el valheim y por no tener con quien jugar no le di ni 10 minutos. Que tal esta este?


En este no es tan necesario el tener amigos para jugar, la experiencia gana bastante mas sin duda. Pero se puede jugar solo sin problemas y ser entretenido

En Valheim si no tienes amigos eres tu solo vs el mundo sin mucha gracia.

Aqui pues tienes tu aldeita, npcs, misiones, etc.

Pero te aviso una cosa, solo el juego es bastante mas dificil.

Gracias, veré qué hago xq no lo tengo claro. Un saludo.
Alguno juega con el mando de PS4? En las opciones de controles se ve el dibujo de un mando de PS4 pero los botones que salen en el juego son las del mando de Xbox y me suelo liar xD, hay forma de que salgan los botones de PS4?

Saludos!
Alguien sigue jugando al juego? Me a vuelto las ganas de jugar ahora que van a poner la temporada 2 xD.

Saludos!
Buenas.
¿Alguien dándole?. Me lo compré hace poco y me está gustando más de lo que pensaba.
Es ultra cooperativo y está super bien pensado, incluso con gente random salen partidas decentes.
15 respuestas