[HO] Triangle strategy (rpg de fantasía por turnos) 31 Oct 24

Un buen sorpresón anunciado ayer, para Meta Quest 2/3/3S/Pro ...port a vr de la propia square enix.... no creo que haya algo parecido ahora mismo en el mercado de realidad virtual,

Imagen

y creo que incluirá modo realidad mixta, por lo que se muestra en la tienda de Meta [plas]

Imagen

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 476095884/
Por un lado me encanta, pero por otro me da miedo que parece que los escenarios 3D son de baja resolución en el vídeo.

Comparativa con el mismo juego con UEVR

rethen escribió:Por un lado me encanta, pero por otro me da miedo que parece que los escenarios 3D son de baja resolución en el vídeo.

@rethen mmm pero Quest Game optimicer dará el empujón si fuera necesario no [+risas]

En UEVR va bien?? yo probé Octopath traveler y no era intuitivo del todo.
Pryda4ever escribió:
rethen escribió:Por un lado me encanta, pero por otro me da miedo que parece que los escenarios 3D son de baja resolución en el vídeo.

@rethen mmm pero Quest Game optimicer dará el empujón si fuera necesario no [+risas]

En UEVR va bien?? yo probé Octopath traveler y no era intuitivo del todo.

Los controles son muy inferiores a esta versión, pero puedes jugarlo a mucha mayor resolución, aunque es verdad que QGO/Sidequest puede ser la solución en este caso [beer]
@rethen he pensado lo mismo de la resolución. Pero habra que ver. Muy buena noticia.
4 respuestas