[HO] Tokyo scramble

De momento sin mucha información al respecto, parece un exclusivo de Nintendo switch 2.
supongo que fisico no saldra no?
¿No os da la impresión de que hay una disonancia muy grande entre la música que suena y lo que está pasando en pantalla?

Se ve rarete el juego y a la vez me genera curiosidad
Se ve horroroso. Parece un Disaster Day of Crisis cutrón con dinosaurios [carcajad]
Parece un juego de PS3 con presupuesto ajustado. Que estará chulo pero hoy en día no se puede sacar algo así
A mí me llama la atención pero gráficamente parece cutre y tiene pinta que las mecánicas para atacar a los dinosaurios usando el escenario y el juego en general se va volver repetitivo a las primeras 2 horas de juego, habrá que ver precio ,análisis y si sale en físico porque igual puede ser un juego bastante interesante o un mojón 💩
Gerudo escribió:Se ve horroroso. Parece un Disaster Day of Crisis cutrón con dinosaurios [carcajad]

Juegazo para Wii el Disaster Day of Crisis es de Monolith Soft y para mi era como el "Metal Gear Solid" de la Wii,
podes hacer miles de cosas distintas y pelear como cualquier juego de acción en la ultima parte siempre va a mas.

Igual tu descripción es la misma que yo pensé cuando vi el trailer por primera vez, se parece a ese juego con bajo presupuesto y muy ajustado [+risas].
Pero bueno para un juego de Dinosaurios no hay muchos así y menos que se puedan jugar de a 4 jugadores a la vez con el mismo personaje.

No lo recomiendo pero es bueno que exista.

PD: El disaster day of crisis tiene otras entregas y son bastante malas, la unica buena fue cuando lo agarro Nintendo [burla2].
9 respuestas