[HO] THIEF The Dark Project Remastered (Nightdive)

Remaster del primer THIEF hecho por Nightdive Studios (para variar) incluye todos los contenidos y misiones adicionales.

https://store.steampowered.com/app/4200960/Thief_The_Dark_Project_Remastered/

Características principales:

-El innovador juego de sigilo en 3D, remasterizado con el motor KEX Engine de Nightdive.

-Thief: The Dark Project Remastered incluye todo el contenido de Thief: The Dark Project (12 misiones enormes con múltiples entornos) y la actualización Thief: Gold (3 nuevas misiones que profundizan la trama y añaden cinco nuevos tipos de enemigos).

-Gráficos de hasta 4K a 120 FPS.

-La compatibilidad con mandos modernos añade una nueva rueda de armas, vibración y controles de movimiento/giroscopio.

-Logros.

-Una bóveda repleta de tesoros con contenido exclusivo sobre el desarrollo del juego.

-Mejoras gráficas en texturas, modelos, animaciones y más. Correcciones menores al diseño original de niveles.

-Mejoras en la jugabilidad, incluida una rueda de selección de armas y objetos para elegir herramientas y dispositivos rápidamente.

-Repite cualquier misión completada con un selector de misiones.

-Compatibilidad integrada con campañas personalizadas, que permite acceder a miles de horas de contenido adicional.
Genial... Será el momento perfecto para jugarlo. Gracias por el hilo.
Hace poco me acabé el remaster del System Shock 2 y, como fan absoluto del juego, me parece que hicieron un trabajo excelente.

Yo entiendo que haya quien prefiera un remake completo o un remaster mas..."visual", pero a mi me parece que hacen una labor absolutamente cojonuda.
intente pasarme el original hace tiempo, lo tuve que dejar porque el ingles que tiene es enrevesado y no me enteraba. A ver si ponen español
3 respuestas