[HO] The Wolf Among Us

.....
Una pasada de juego. Yo me lo terminé en sobremesa y al igual que The Walking Dead, muy recomendable
Yo me lo he pasado en Vita. Lo he disfrutado aunque hay zonas que el rendimiento se resiente (entiendo que el port no es el mejor que han hecho).

Incluso en algunas escenas con QTE el retraso era bastante molesto porque había algunos botones a los cuales no te daba tiempo a llegar.
Yo me lo pasé en PS4, fue mi primer juego de estas caracterisitcas de Telltale que jugué y luego han ido cayendo otros.

Me encantó aunque el doblaje dejaba mucho que desear. Tambien eché de menos un poco mas de tiempo para decidir en algun punto del juego en el que la decision era complicada.

Me quedan un par de personajes por capitulo para sacarle el platino. Dentro de un tiempo lo rejugaré siguiendo una guia para sacar esos personajes :)
Es un buen salvo algunas rascadas en el capitulo 3 me a gustado
markattack72 escribió:Yo me lo he pasado en Vita. Lo he disfrutado aunque hay zonas que el rendimiento se resiente (entiendo que el port no es el mejor que han hecho).

Incluso en algunas escenas con QTE el retraso era bastante molesto porque había algunos botones a los cuales no te daba tiempo a llegar.


Estoy de acuerdo. Es mas lo rejugué en ps4 y nada que ver

Para mi, el mejor universo recreado por Telltale. Aunque ligeramente por debajo del primer The walking dead que era soberbio.

Este juego se nota que a partir del capitulo 3 les vinieron las prisas, y todo va a toda leche. El capitulo 4 y 5 son un desproposito total.


Se sabe algo de una segunda temporada?
El juego en PS4 está en castellano, el de VITA está en ingles ?
santagar escribió:Se sabe algo de una segunda temporada?


Creo haber leído que se iba al 2017 la segunda temporada aunque quizá nos venden pronto el disco con la licencia para que te vayas bajando los capítulos cuando salgan... XD
Javiero escribió:El juego en PS4 está en castellano, el de VITA está en ingles ?


Si, está solo en inglés.
@markattack72

Cawen... Gracias por responder ;)

No entiendo como pueden sacar un mismo juego para 2 plataformas y uno estar traducido y el otro no... [facepalm]
Javiero escribió:@markattack72

Cawen... Gracias por responder ;)

No entiendo como pueden sacar un mismo juego para 2 plataformas y uno estar traducido y el otro no... [facepalm]


A cualquier cosa le llaman traducción XD
fuertecito01 escribió:
Javiero escribió:@markattack72

Cawen... Gracias por responder ;)

No entiendo como pueden sacar un mismo juego para 2 plataformas y uno estar traducido y el otro no... [facepalm]


A cualquier cosa le llaman traducción XD


Como la traducción sea como la mierda infecta de la traducción de los The Walking Dead casi que prefiero jugarlo en inglés. [carcajad]
Paté de gato escribió:
Como la traducción sea como la mierda infecta de la traducción de los The Walking Dead casi que prefiero jugarlo en inglés. [carcajad]


Al The Walking Dead no he jugado pero la traduccion del TWAU deja muchisimo que desear. Un castellano de sudamerica que parece mas un subfan que una traduccion.

Bigby -> Lupo Ferro [facepalm]
fuertecito01 escribió:
Paté de gato escribió:
Como la traducción sea como la mierda infecta de la traducción de los The Walking Dead casi que prefiero jugarlo en inglés. [carcajad]


Al The Walking Dead no he jugado pero la traduccion del TWAU deja muchisimo que desear. Un castellano de sudamerica que parece mas un subfan que una traduccion.

Bigby -> Lupo Ferro [facepalm]


Exactamente igual que la de TWD entonces. La traducción es tan terriblemente mala que hay momentos que no sé qué le estoy contestando a un personaje cuando en la VO sabías perfectamente qué contestar. En plan "me la aventé con el carro, hijueputa" y cosas así. Para jugar así lo prefiero en inglés.
Me acabo de pasar este juego al que le tenía muchas ganas.
Antes de nada mencionar que es mi primera aventura de Telltale games y que no había tenido contacto previamente con los comics de Fables en los que está basado el juego.
Tanto la historia como el contexto de la accion son muy atractivos por la convergencia de una sociedad decadente actual con personajes e historias del imaginario popular (Blancanieves, Caperucita roja, la bella y la bestia etc….) me han dejado con ganas de más y seguramente le eche un vistazo a los comics, de la misma manera el aspecto gráfico y el diseño artístico son notables y te hacen sentir dentro de un comic en cada momento, en cuanto a la duraccion son 5 capitulos con 6 episodios cada uno que dan alrededor de 8-10 horas de juego lo cual me parece mas que razonable para un juego de estas caracteristicas.
Y hasta aquí lo bueno porque lo demás o es pasable (como la música) o es nefasto como la optimización del juego que hunde la jugabilidad, me ha decepcionado mucho la constante caída de frames que vuelve injugables los Quick time events que se utilizan para las escenas de lucha y ademas las cargas son excesivas.cawento cawento
Por sacar algo positivo decir que me lo he podido pasar y entender con un nivel medio de inglés y que el platino es bastante asequible.
En parte mi decepción se debe a que esperaba mucho de este juego el cual me ha costado conseguir en su edición física y la nefasta optimización ha echado por tierra mis expectativas. [facepalm] [facepalm]
Espero que los juegos de The walking dead estén mejor optimizados.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jauntysmile escribió:Me acabo de pasar este juego al que le tenía muchas ganas.
Antes de nada mencionar que es mi primera aventura de Telltale games y que no había tenido contacto previamente con los comics de Fables en los que está basado el juego.
Tanto la historia como el contexto de la accion son muy atractivos por la convergencia de una sociedad decadente actual con personajes e historias del imaginario popular (Blancanieves, Caperucita roja, la bella y la bestia etc….) me han dejado con ganas de más y seguramente le eche un vistazo a los comics, de la misma manera el aspecto gráfico y el diseño artístico son notables y te hacen sentir dentro de un comic en cada momento, en cuanto a la duraccion son 5 capitulos con 6 episodios cada uno que dan alrededor de 8-10 horas de juego lo cual me parece mas que razonable para un juego de estas caracteristicas.
Y hasta aquí lo bueno porque lo demás o es pasable (como la música) o es nefasto como la optimización del juego que hunde la jugabilidad, me ha decepcionado mucho la constante caída de frames que vuelve injugables los Quick time events que se utilizan para las escenas de lucha y ademas las cargas son excesivas.cawento cawento
Por sacar algo positivo decir que me lo he podido pasar y entender con un nivel medio de inglés y que el platino es bastante asequible.
En parte mi decepción se debe a que esperaba mucho de este juego el cual me ha costado conseguir en su edición física y la nefasta optimización ha echado por tierra mis expectativas. [facepalm] [facepalm]
Espero que los juegos de The walking dead estén mejor optimizados.


Por si te sirve de ayuda en PS4 o one están todos en castellano. Pero no mcho mejor optimizadls
@Jauntysmile Yo no tengo el mismo ojo que otras personas y en muchos casos no veo tan claramente ralentizaciones y otras cosas..tampoco comparo versiones. Siendo asi TWD me parece un juego magnifico, con posibilidad de ser rejugado, porque, aunque la historia principal no cambia, si la relacion con los distintos personajes y distintos caminos a coger. Por poner de ejemplo, casi al comienzo de la historia te da la opcion de salir de un lugar siendo de dia o esperar a la noche. Con esto te encuentras a un personaje distinto y una situacion distinta. Aunque al final acabas en el mismo sitio para seguir la trama. Lo que no me gusta es que te lo den todo muy "mascado", señalandote donde interactuar, pero esto se soluciona en la configuracion del juego, algo que aconsejo, pues explorar el escenrio es mas divertido y se acerca mas a la experiencia clasica de la aventuras graficas. Eso si, como ya se a comentado, la traduccion deja mucho que desear..cuando dicen fuck, se traduce como hijueputa o algo asi, o man como pendejo.. sin venir a cuento..en fin.. en general en todo caso prefiero esta traducion, me entero mas de todo. Me fastidia mucho el tema de que no sacasen parche traducido para la segunda temporada, creo que si sacaron en frances. Aunque en la toma de decisiones se puede entender con ingles bajo.
Y en el camino se quedo juego de tronos..
Este tipo de juegos pegan mucho con la Vita.. Una lastima que Telltale no sacase mas cosas.
Para quienes buscamos aventuras por el estilo y en español, almenos nos queda broken sword 5, grim fandango, broken age, day of tentacle, no se si me dejo alguna traducida..
@odessa Gracias por la opinion pero ¿como anda de rendimiento The Walking dead en Ps vita? recuerdo haber jugado a la demo de la segunda temporada y no recuerdo un mal rendimiento.
@Somacruz36 Si este juego da tirones en PS4 y Xbox One es para boicotear a la compañia por falta de respeto a los usuarios,
@odessa @Jauntysmile
A mí me pasa lo mismo que a @odessa . No digo que los juegos de telltale en vita (y en plataformas de sobremesa como apunta @Somacruz36 ) no rasquen que rascan, pero o yo no tengo ojo biónico o no me terminan de enturbiar demasiado la experiencia en vita. He terminado el el the wolf Among US y la expansión del TWD 1 (100 días) en vita (el 1 lo jugué en PS3) y bueno PARA MI son jugables. Me queda ponerme con el TWD2 en un futuro.

Añado a las aventuras gráficas en castellano que ha dicho @odessa, el Full Throttle Remastered (el que era de Lucas Art) y el Demetrius, que están bastante bien. [beer]
@Jauntysmile No le noto mal rendimiento. Solo cuando va a cargar alguna secuencia, la imagen se queda un segundo parada, es lo unico que le veo. Pero es que no soy de fijarme en "detallitos" y menos cuando lo paso bien. Es un juego que se disfruta, sabiendo a lo que vas, a una historia, muy buena, con momentos de tension y tramos muy largos donde la trama se hace mas lenta y se basa en hablar y relacionarte con el grupo..concretmente se me hizo pesado el capitulo 3. Voy por el cuarto y la cosa vueleve a animarse. Puzzles sencillitos y busquedas tambien faciles, aun desactivando la ayuda, que es ridicula (te deja marcado conseñales todo).
Suelo rehuir de juegos en ingles, pero lo estoy disfrutando tanto que creo que seguire con el Wolf Among US, a ver si poco a poco.. De verdad creo que tecnicamente cumple de sobra. Los momentos de accion rapidad, en los que tienes poco segundos para apuntar, tambien van fluidos.
@pepelu 1975 EL full throttle se me escapo mencionarlo, pero el demetrius no lo conocia, lo anoto.
Como alternativa no se si hay alguna novela visual con ingles asequible, en español ya se que nada.. aunque creo que por ahi circula alguna traduccion.
¿Alguien sabe un sitio para comprarlo físicamente? No lo encuentro con stock en ningún sitio.
minius escribió:¿Alguien sabe un sitio para comprarlo físicamente? No lo encuentro con stock en ningún sitio.


Mira aquí te dejo 2 enlaces en Wallapop a buen precio , uno de ellos precintados . Ademas le he comprado una vez y sin problemas. Prueba si tienes suerte:

http://p.wallapop.com/i/237064121?_pid=wi&_uid=81425326&_me=s_android

http://p.wallapop.com/i/258443522?_pid=wi&_uid=81425326&_me=s_android
pepelu 1975 escribió:
minius escribió:¿Alguien sabe un sitio para comprarlo físicamente? No lo encuentro con stock en ningún sitio.


Mira aquí te dejo 2 enlaces en Wallapop a buen precio , uno de ellos precintados . Ademas le he comprado una vez y sin problemas. Prueba si tienes suerte:

http://p.wallapop.com/i/237064121?_pid=wi&_uid=81425326&_me=s_android

http://p.wallapop.com/i/258443522?_pid=wi&_uid=81425326&_me=s_android


Gracias.
23 respuestas