[HO] The Rogue Prince of Persia

Imagen

Fecha de lanzamiento: Finales de 2025
Página oficial
Página de Ubisoft
Noticia en portada

Sumérgete en una aventura emocionante y épica, en la que cada acción vibra al ritmo envolvente de la intensa banda sonora. Domina un combate acrobático, fluido y adaptable, junto con complicados movimientos de parkour. Tendrás que dar forma a tu estilo muerte a muerte. Puede que mediante la exploración y los encuentros puedas dar con un modo de enmendar tus errores y salvar el reino persa salido de la imaginación de Evil Empire.

Imagen

REESCRIBE EL DESTINO. SALVA PERSIA. O MUERE EN EL INTENTO.
Da forma a la leyenda de un príncipe que escapó de la muerte, pero cuyo error fatal fue la perdición de su pueblo. Haz todo lo posible por enmendar tus errores: cada fallo es una nueva posibilidad de explorar distintos caminos, descubrir secretos, conocer a personajes y usar el conocimiento obtenido de anteriores intentonas para cambiar el destino de tu pueblo y ganarte el título de príncipe de Persia.

Imagen

DOMINA UN ESTILO RÁPIDO Y ACROBÁTICO
Eres el príncipe de Persia, y la agilidad es tu mejor arma. Esquiva trampas, corre por las paredes, encadena combos acrobáticos y golpea con precisión. Cada movimiento es una oportunidad, y cada batalla premiará tu habilidad y estilo.

Imagen

LUCHA A TU MANERA
Descubre, desbloquea y domina más de 100 armas y medallones únicos. Adapta, mejora y personaliza la configuración de tu personaje en cada partida. Crea combinaciones letales que se adapten a tu estilo de juego.

Imagen

UNA PARTIDA DIFERENTE CADA VEZ
Ninguna partida es igual. Vuelve a sumergirte en esta aventura en constante evolución, en la que la narración, el metaprogreso, los modificadores de dificultad, los eventos aleatorios y los niveles generados procedimentalmente te dejarán siempre con ganas de echar otra partida.

Imagen

Tráiler:

Flipo que no haya ni un triste mensaje.
Recomiendo encarecidamente a todos los amantes de los roguelites / metroidvanias clasicos.

Muy divertido y adictivo.
piterretip escribió:Flipo que no haya ni un triste mensaje.
Recomiendo encarecidamente a todos los amantes de los roguelites / metroidvanias clasicos.

Pero ya salió en Switch 2?
piterretip escribió:Flipo que no haya ni un triste mensaje.

Yo lo tengo en steam deck comprado en su momento junto a un pack con el last crown. Es una pena que dos juegazos como estos, hayan fracasado tan estrepetisomanete y de seguidos. Parece que la ip está muerta.

Me jode especialmente con lost crown, que para mi es el mejor metroidvania que existe a la altura de Hollow knight, y es un puto 10/10 como juego.
Este en consolas sale a final de año.
Que de parecido se siente a dead cells?
Sagitariogold escribió:Que de parecido se siente a dead cells?

Muy, muy parecido. Es del mismo estudio, tiene animaciones casi idénticas y mismo sistema de progresión aunque con más peso del plataformeo en el Prince of Persia.
gabicrack escribió:
Me jode especialmente con lost crown, que para mi es el mejor metroidvania que existe a la altura de Hollow knight, y es un puto 10/10 como juego.

Bueno... no quiero ser faltón, pero este es el típico mensaje que te hace pensar "se ha flipado" pero muchísimo. Mucho, demasiado diría yo.
Danimonto escribió:
gabicrack escribió:

Bueno... no quiero ser faltón, pero este es el típico mensaje que te hace pensar "se ha flipado" pero muchísimo. Mucho, demasiado diría yo.

Para gustos... para mi el goty de ese año. Para mi.

Hay gente que dice el Metroid Dread es un 10. Para mi es un 6 o un 7. Y sin embargo el last crown me encanta
Para gustos los colores... el Rogue lo tenéis gratis con el plus de PSN y en gamepass XBOX.
8 respuestas