[HO] The Plucky Squire [2023]

Imagen


    The Plucky Squire sigue las aventuras mágicas de Jot y sus amigos, personajes de libros de cuentos que descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas de su libro.

    Cuando el malévolo Humgrump se da cuenta de que es el villano del libro, destinado a perder su batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, saca al heroico Jot de sus páginas y cambia la historia para siempre.

    Jot debe enfrentar desafíos, diferentes a todo lo que ha visto, si quiere salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Humgrump y restaurar el final feliz del libro.

    Salta entre mundos 2D y 3D en esta encantadora aventura de acción: resuelve acertijos, boxea tejones, vuela con un jetpack y disfruta de muchos más mini-desafíos encantadores y sorprendentes mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos viviente.

:p
Pues de lo visto hoy, ha sido lo que mas me ha gustado, me parece chulisimo.
Justo venía a poner el vídeo. Devolver no tiene juegos malos, serán mejores o peores pero malos ni uno.
Según iba viendo el trailer decía que salga en switch...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha encantado!!!
[amor]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me recuerda mucho a uno que ya presentaron hace tiempo que era en un libro en blanco y negro y que no recuerdo el nombre
Esto sale en Switch Pro o en la siguiente consola.
TitoKeren escribió:Esto sale en Switch Pro o en la siguiente consola.

Sí, como Eiyuden Chronicle. xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Naked.Snake escribió:Me recuerda mucho a uno que ya presentaron hace tiempo que era en un libro en blanco y negro y que no recuerdo el nombre

RPG Time! The Legend of Wright era al que me refería! Gracias a un compañero del subforo de PC que me ha recordado el nombre :)

Desgraciadamente sólo en Xbox y Windows Store, nada de Switch
La verdad esta muy guapo. Me lo anoto en mi lista de juegos.
El juego pinta espectacular, la pega, que la mayoría de los juegos que saca devolver en europa no están en físico, de 40 y tantos juegos que han sacado en switch, solo 3 han salido en físico en Europa(Gris, hotline y Carrion).

En la mayoría de sus juegos hay que tirar de Special Reserve Games, que son los que sacan casi todo lo de devolver en físico, ahora mismo tienen el card shark, y después sacan el Gatoroboto y sin fecha aún pero ya anunciado el Cult of Lamb(que también tiene pintaza).

A ver si cambia está tendencia y nos traen más.
Buah, qué pasada. Me ha encantado el tráiler, es un juego que rebosa imaginación y variedad jugable. La verdad que los de Devolver hacen unos pedazos de juegos.
Pues yo ,para bajar el hype, tengo que advertir que el principal desarrollador de este juego es el "culpable" de Swords of Ditto, una absoluta mediocridad de metroidvania, digan lo que digan las benevolentes críticas.

Eso si el juego tiene un aspecto increíble. Habrá que ver el rendimiento en modo portátil...

Saludos
edurush escribió:Pues yo ,para bajar el hype, tengo que advertir que el principal desarrollador de este juego es el "culpable" de Swords of Ditto, una absoluta mediocridad de metroidvania, digan lo que digan las benevolentes críticas.

Eso si el juego tiene un aspecto increíble. Habrá que ver el rendimiento en modo portátil...

Saludos


Para ser una mediocridad de metroidvania primero tendrá que ser uno. [bye]
@Trentito

Cierto, no es estrictamente un metroidvania, aunque tiene cosillas del género. Disculpe usted.
Pero mediocre sí que es, eso seguro.
Hola

Hay cositas nuevas en portada EOL. Me parece un juego con una pinta estupenda. Parece un poco kirby moderno en las fases 3d.
¿No parece que se pueda jugar a 2 players verdad? Sería la guinda.
¿Alguna fecha de cuando sale en físico?
18 respuestas