[HO] The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

Cristal Oscuro: La era de la resistencia
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me gusto nada, cuando vi la publicidad esperaba... NETFLIX en Switch pero bueno nada.
El género me encanta, a ver cuando salga un poco más de info...
Va a sonar a chiste, pero anoche soñé que anunciaban un juego de Cristal Oscuro para Switch. No le di mucha importancia por que igual se debía al hype por la serie y tal.

Y cuando lo he visto me he quedado muerto [mad] [amor]

En fin a ver que tal sale, todo lo que tenga que ver con los Gelfling tiene mi interés [amor]
Que salga este juego es una demostración de que Netflix tiene una gran apuesta con la serie que estrena a final de agosto, que es un preludio a la pelicula de culto.

Que se cordine para el juego, dice mucho de la apuesta.
me llama la atención por el género.
Nada más verlo he pensando en un FF Tactics, caerá
Titshel escribió:Nada más verlo he pensando en un FF Tactics, caerá

Ese si que es el juego que más deseo en esta consola pero me temo que no lo vamos a ver.
El juego que más ilusión me ha hecho, enamorado de Cristal Oscuro, caerá fijo... Ojalá se bueno XD.
Según lo estaba viendo, es q no me lo podía creer. Estaba "pero si esa es aughra, pero si está hablando de thra, pero pero pero esto q eeeees?" y aunq me pareció un poco feo el diseño, me recordó bastante al disgaea 1 y bueno, que al final caera dia 1 XD Menuda nostalgia entre esto y la serie de netflix!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora se viene en el treehouse, gameplay. [bye]
Tiene buena pinta, a ver que enseñan
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siempre es la misma musica? y por ahora no me gusta.
Me gustaria mas una aventura en plan clasico RPG,pero con este LORE tan precioso creo que tragare con lo que sea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues han mostrado un nuevo vídeo donde hablan del sistema de trabajos:

Lo que no se es si habrá versión física, creo recordar que lo vi en la eshop a 20.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo tiene ya? Por leer unas primeras impresiones
Hup Podling escribió:Alguien lo tiene ya? Por leer unas primeras impresiones


Cómpratelo y no cuentas.
Pero cuando era la fecha de lanzamiento? No sé porque pensaba que era para navidades de 2020 o así y ahora leo que sale hoy?? :-?
Pues en amazon no está para comprar [triston] Eso quiere decir que edicion física ni de coña, no? [+risas]
Hoy ha salido por lo que se ve, en ign le han cascado un 5 dicen que tiene hasta Crasheos, un clásico.

Que pena por que me tiraba mucho...
He visto un análisis mencionar la fuente súper enana en la versión switch, otro clásico, los que tengáis la lite estáis jodidos y los demás pues también :cool: . Una recomendación de algunos análisis, jugarlo en dificultad alta.
Seamos serios, parece un juego de movil.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen algo del fanservice y de si enriquece el universo (lore)? Es lo que me interesa de este juego
Una pena, estaba muy interesado
No ha pillado a nadie por sorpresa, no?
dyconhielo escribió:He visto un análisis mencionar la fuente súper enana en la versión switch, otro clásico, los que tengáis la lite estáis jodidos y los demás pues también :cool: . Una recomendación de algunos análisis, jugarlo en dificultad alta.


Khorgrim escribió:Hoy ha salido por lo que se ve, en ign le han cascado un 5 dicen que tiene hasta Crasheos, un clásico.

Que pena por que me tiraba mucho...


Y sin olvidarnos del gran clásico, que es el rendimiento de pena...
Es un juego de rol por turnos de gráficos justitos hasta para ps3.... Que esta pasando, que le tenía muchas ganas...
Estaba muy interesado en este juego, sobre todo después de ver la serie . Los cutreports son la tónica habitual.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo voy a probar, os iré dejando mis impresiones
Alguien lo tiene o lo ha probado en la Lite? Me echa para atrás que haya tanto texto y que se vea minúsculo como pasó con el DQB2, que te dejas los ojos cada vez que tienes que navegar por los menús :( .
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Saro_ escribió:Alguien lo tiene o lo ha probado en la Lite? Me echa para atrás que haya tanto texto y que se vea minúsculo como pasó con el DQB2, que te dejas los ojos cada vez que tienes que navegar por los menús :( .

Yo lo estoy probando en la normal (de momento muy poco) en modo portátil y la verdad es que hay momentos en los que más o menos se lee bien, pero como haya una frase larga te dejas la vista de mala manera, y por mi avatar y mi nick verás que no soy de los que van a criticar el juego por criticar [+risas]
R&B escribió:
Khorgrim escribió:Hoy ha salido por lo que se ve, en ign le han cascado un 5 dicen que tiene hasta Crasheos, un clásico.

Que pena por que me tiraba mucho...


Y sin olvidarnos del gran clásico, que es el rendimiento de pena...


¿Sabeis si han sacado algun parche arreglando los crasheos o el rendimiento?
32 respuestas