Ayer finalmente puede pasarme el juego pero las he pasado canutas.
Igual es que no tengo mucha experiencia en el género pero los Actos II y III los he pasado a unas pocas horas de que saliese el sol.
Me ha gustado mucho, de las mejores experiencias que he tenido y con ese componente adictivo que me hacía querer jugar más y más
He acabado agotado eso sí, creo que en el tema de gestión de recursos le vendría bien un modo fácil para aquellas personas nuevas en el género. Digo esto porque creo que aquí solo hay normal o difícil, mientras que en elementos de acción (?) hay fácil, normal o difícil.
En muchas (muchísimas) ocasiones he tenido que cargar partida a varios días antes porque no llegaba con todo lo que había que hacer y los problemas que iban surgiendo.
Por ello creo que con un modo más relajado podrías disfrutar más y probar diferentes cosas sin abrumar tanto al jugador.
En cuanto a la trama/narrativa ninguna pega, me parece todo muy bien planteado. La OST también acompaña muy bien.
Gráficamente me gusta mucho también pero hay ciertos defectos del Unreal Engine 5 como que activando la lámpara se nota stuttering y cuando corres demasiado deprisa el personaje se te frena para que pueda cargar el mapa.
No obstante de bugs me he encontrado con pocos, con algún parche que otro quedaría perfecto el juego.
Me he tardado bastantes horas en completarlo, más de lo que me gustaría tengo que decir, unas 55 o así, por eso que comento de tener que ir cargando partidas anteriores para replanificarlo todo, en ocasiones me parecía que la única forma de avanzar era con la prueba y error.
Dicho esto por el precio que tiene (35 euros) me parece un regalo aunque este en Game Pass. No descarto pillarlo en el futuro para tenerlo en la biblioteca y rejugarlo de otra manera para ver otras tramas y finales.
Muy original y si te gusta la ciencia ficción/ambiente espacial con toques survival/gestión de recursos/rpg lo recomiendo encarecidamente.