[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - Salida 2024

Bienvenidos al hilo oficial de Test Drive Unlimited Solar Crown.
Muchas ganas le tengo a este juego, las 2 primeros TDU me parecieron sublimes. Lástima que de momento haya tan poca información. Espero que en julio empiecen a mostrar el juego y den fecha de lanzamiento.
El 6 de julio será la Nacon Connect y mostrarán nueva información sobre el juego.
https://twitter.com/NacongamingES/statu ... 0177294340
El próximo martes 6 de julio a las 19:00 hora española será la Nacon Connect en la que mostrarán un nuevo trailer del juego, pero será CGI nada de in-game. Esto es un presunto frame de ese trailer que lanzarán.
Imagen
No se que sentido tiene hoy en día mostrar cgi, antiguamente lo entiendo por que los gráficos no daban para más, pero hoy en día...

En fin, hacer un evento para mostrar cgi, ok.
Me interesa mucho test Drive. Ojalá tenga buen nivel porque me da que es una saga un poco abandonada.
Nuevo Trailer. El juego estará ambientado en Hong Kong, saldrá el 22 de septiembre del 2022.
er185 escribió:Nuevo Trailer. El juego estará ambientado en Hong Kong, saldrá el 22 de septiembre del 2022.


Hong Kong mola.
Pero septiembre del 22? Mejor me olvido del juego hasta que esté un poco cerca.
UUUUFFFF HK es una de mis ciudades favoritas. Si está bien recreada la ciudad, va a ser difícil resistirse a esa lucha entre Sharps y Streets.

Edit: Leo que la escala de la ciudad va a ser 1:1 [plas]
Pues opino como el compi, si la ciudad es 1:1 el juego para mi es compra 100% amo japon!!
Muchísimas ganas. Pena que haya que esperar todo un año jajaja
Relam escribió:Pues opino como el compi, si la ciudad es 1:1 el juego para mi es compra 100% amo japon!!


Bueno, si amas Japon, sabrás que Hong Kong no pertenece a Japon, de hecho, oficialmente tampoco a China, aunque luego en la practica casi si. Es mas China que Japon [beer]

Dicho esto, para mi es compra obligada, disfrute muchisimo el anterior en PC, y este en la PS5 y en esta ciudad, puede ser un espectaculo!!
nene15708 escribió:
Relam escribió:Pues opino como el compi, si la ciudad es 1:1 el juego para mi es compra 100% amo japon!!


Bueno, si amas Japon, sabrás que Hong Kong no pertenece a Japon, de hecho, oficialmente tampoco a China, aunque luego en la practica casi si. Es mas China que Japon [beer]

Dicho esto, para mi es compra obligada, disfrute muchisimo el anterior en PC, y este en la PS5 y en esta ciudad, puede ser un espectaculo!!

si bueno fallo mio, esperemos que metan material en tema de coches de alli, como nissan y demas, y a ver algun gameplay en consolas next gen
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Actualización del estado de desarrollo del juego con nuevos detalles. El lanzamiento se ha retrasado hasta 2023 y se han cancelado las versiones para PS4 y Xbox One. Además se ha anunciado que habrá una beta cerrada antes de final de año.
https://store.steampowered.com/news/app ... 9825395531
Tiene pinta de que se va a finales del año que viene. No hay prisa, crucemos los dedos para que sea un buen juego.
Me parece un acierto que dejen ya la generación anterior atrás. Que se empiecen a centrar en la actual, que vamos camino de 2 años ya.
El 7 de julio será la Nacon Connect y hablarán sobre el juego.
https://twitter.com/testdrive/status/15 ... 5586970624


Primera imagen deñ HUD en una versión muy temprana del juego.
Imagen
Solar Club Letter #1 - Car Dealers & Workshops
https://store.steampowered.com/news/app ... 3218266317

Cada mes se revelarán nuevos detalles sobre el juego.
Interesante, mapa de HK en escala 1:1 y 595 Km de carretera para correr.
¿Pero esto cuándo sale al final? Porque debe llevar más de un año de retrasos!!! cawento
Perséfone escribió:¿Pero esto cuándo sale al final? Porque debe llevar más de un año de retrasos!!! cawento

De momento no hay fecha, pero no creo que se vaya al 2024, tal vez en el último trimestre de este año.
El 12 de julio habrá nuevo vídeo en un evento llamado TDU Connect Show que durará 30 minutos.


Según informe reciente de Nacon, el juego parece haberse retrasado al primer trimestre del 2024.
Enlace para seguir la presentación de hoy a las 19:00 hora española
@er185 Gracias por el enlace!!!

Ya estoy contando los minutos para ver como se quema rueda por HK XD. Esperemos que el gameplay no decepcione.
Buenas!

Pues pinta mal la cosa cuando la propia desarrolladora se a puesto en huelga horas antes de la presentación de esta tarde. Una pena ya que me parece bastante mas interesante este juego que el nuevo The Crew a priori.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763844/la-desarrolladora-de-test-drive-unlimited-solar-crown-se-pone-en-huelga-contra-nacon/

En su comunicado, los empleados de Kylotonn que se han puesto en huelga aseguran que Nacon ha desoído sus peticiones de mejora en las condiciones de trabajo y en los recursos que maneja la desarrolladora. Hablan de que el pago por el proyecto se hace mes a mes, lo que hace peligrar la estabilidad de la compañía, y piden cambios en la gestión de la comunicación con la editora: solicitan más transparencia, subida de salarios, una política de teletrabajo y, en general, el fin de lo que consideran "un estilo de gestión autoritaria que pone en peligro la salud mental y la cohesión de los trabajadores".

Menudo bajonazo, no por el anuncio de que se vaya al 2024, si no porque el juego pinta muy mal, parece un juego chusquero de coches de PS4. Vale que hayan mostrado un alfa pero de todos modos, no tengo muchas esperanzas de que sea un buen juego.
Nexus6_BCN escribió:Menudo bajonazo, no por el anuncio de que se vaya al 2024, si no porque el juego pinta muy mal, parece un juego chusquero de coches de PS4. Vale que hayan mostrado un alfa pero de todos modos, no tengo muchas esperanzas de que sea un buen juego.

tal cual

y ademas, aunque se viese bien, que aporta a estas alturas? otro juego de coche random sin alma
robhouse escribió:
Nexus6_BCN escribió:Menudo bajonazo, no por el anuncio de que se vaya al 2024, si no porque el juego pinta muy mal, parece un juego chusquero de coches de PS4. Vale que hayan mostrado un alfa pero de todos modos, no tengo muchas esperanzas de que sea un buen juego.

tal cual

y ademas, aunque se viese bien, que aporta a estas alturas? otro juego de coche random sin alma

Hablando de almas, ninguna por la calle. [carcajad]

No sé como han tenido las narices de publicar ese evento, encima con gente que no sabe tomar una curva bien y con un producto que deja mucho que desear a nivel visual.
Nexus6_BCN escribió:Menudo bajonazo, no por el anuncio de que se vaya al 2024, si no porque el juego pinta muy mal, parece un juego chusquero de coches de PS4. Vale que hayan mostrado un alfa pero de todos modos, no tengo muchas esperanzas de que sea un buen juego.

Ídem.
El último trailer pinta un poco mejor pero tampoco es para tirar cohetes.

Es un plus que se pueda conducir libremente por la isla, sin presión y por el simple placer de conducir.
Nexus6_BCN escribió:
robhouse escribió:
Nexus6_BCN escribió:Menudo bajonazo, no por el anuncio de que se vaya al 2024, si no porque el juego pinta muy mal, parece un juego chusquero de coches de PS4. Vale que hayan mostrado un alfa pero de todos modos, no tengo muchas esperanzas de que sea un buen juego.

tal cual

y ademas, aunque se viese bien, que aporta a estas alturas? otro juego de coche random sin alma

Hablando de almas, ninguna por la calle. [carcajad]

No sé como han tenido las narices de publicar ese evento, encima con gente que no sabe tomar una curva bien y con un producto que deja mucho que desear a nivel visual.


Es que no han querido mostrarlo, porque se ve que el coche no derrapa, es como GT sport que el coche va recto en las curvas desde la camara exterior, si derrapa ... sera cutre
He leído en diagonal el artículo y me quedo con "There’s a lot of work still to do".
Parece que esta gente no sabe muy bien lo que hace, hablan en la entrada del blog que están trabajando en el efecto que tienen las partículas, polvo y agua en los coches Y en el trailer vemos los coches corriendo sobre tierra y arena y no se levanta ni una mota de polvo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Espero que saquen otro trailer con el antes y el después. Ya no tengo esperanzas de que sea algo mínimamente interesante.

Se huele otro nuevo retraso, han pasado de a principios de 2024 a dejarlo en 2024.
Este pinta a early 2025 que te cagas….
44 respuestas