[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - Salida 2024

Bienvenidos al hilo oficial de Test Drive Unlimited Solar Crown.
que recuerdos del TDU2, la quemada que le meti a ese juego en xbox360, aver que sale aqui.

un saludo!!!
Viendo el Showcase de Nacon tiene pinta que antes de finales de 2021 no lo vamos a tener.

Podemos ver que la lista de coches incluirá:
  • Bugatti
  • Ferrari
  • Dodge
  • Koenigsegg REGERA y AGERA
  • Lamborghini
  • Porsche Carrera, Cayenne, 911, 918 Spyder

Imagen

A mi con que mantenga el espíritu del 1 y el 2, con su nivel de progresión, entrar en los concesionarios para comprar el coche a tu gusto, una isla 1:1. No quiero un Forza Horizon en cuanto a locura, mil ruletas y regalos.
Kt Racing a mucha gente le va a hacer poca gracia, pero yo estoy jugando al V-Rally 4 y no es para nada el coco que intentan vender con unos escenarios muy buenos, a mínimo que mantengan el espíritu de TDU puede salir algo muy interesante y por supuesto que ni se acerquen a todas esas cosas que hacen que Forza Horizon de sida
Pues solo jugué al 1 y fue el motivo de mi adquisición del G25.
Todavía recuerdo la sensación tan guapa de jugarlo con el cambio en H.

El 2 no lo toqué y éste según os vaya leyendo a lo mejor desenpolvo de nuevo el volante
Adalbert escribió:una isla 1:1.

Eso estaba pensando yo, a ver que isla nos toca.

Aunque si sale algo tipo Forza Horizon al final tampoco me disgustaría.
Por fiiiin!!! Los TDU 1 y 2 han sido los juegos de coches que más me han viciado, me encantaba el tener r tu propia casa y garaje, le daba ese punto de propiedad que carece el FH4, además eso de ir al conce y ver coches y poder elegir entre llantas originales, colores interiores y tal era un must.
Soy el único al que el 1 le parecio una pasada y el 2 le pareció un mojón?
enrt escribió:Soy el único al que el 1 le parecio una pasada y el 2 le pareció un mojón?


No eres el unico, a mi el 1 me encanto. lo compre en Reino Unido de Segunda Mano para Xbox360. La propuesta que presentaba de mundo abierto me encantaba, ir con el GPS, las pruebas que te dejaban un coche y si lo entregabas sin un rasguño te llevabas una buena pasta hacia que trataras con mimo cada coche. Nada de salvajismo, saltos, ni derrapes.

El 2 para mi perdió algo su esencia, pero me conformaría que mantuviese el nivel del 2.
Entrevista al presidente de Kt Racing, en la que dice que el ciclo de desarrollo de Test Drive será de 5 años desde el proyecto inicial hasta su lanzamiento, teniendo en cuenta que Nacon (cuando se llamaba Bigben) adquirió la licencia en el verano del 2017, el juego saldrá, como muy pronto, a finales del 2021.
Mais nous avons également des titres aux cycles plus longs tels que Test Drive, annoncé il y a quelques semaines, dont 5 années de développement sépareront le projet initial de sa mise sur le marché

En castellano
Pero también tenemos títulos con ciclos más largos como Test Drive, anunciado hace unas semanas, de los que 5 años de desarrollo separarán el proyecto inicial de su lanzamiento.

https://www.cnc.fr/jeu-video/actualites ... es_1292670
voy tomando sitio.
que ganas que salga!
enrt escribió:Soy el único al que el 1 le parecio una pasada y el 2 le pareció un mojón?


Yo del 2 mas que el juego recuerdo el DRM que traia, y tener que hacer algun trapi para jugarlo pq sino no me funcionaba ...
Mañana a las 15:00 horas (hora española) trailer de un minuto.
654321 escribió:
enrt escribió:Soy el único al que el 1 le parecio una pasada y el 2 le pareció un mojón?


Yo del 2 mas que el juego recuerdo el DRM que traia, y tener que hacer algun trapi para jugarlo pq sino no me funcionaba ...


A día de hoy es imposible hacerlo funcionar. Al menos yo he sido capaz. Tenía coches de DLC y no están desbloqueados. Una m.

A este le tengo ganazas.

Edit. El trailer me ha dejado muy frío. Y no sé si en julio sale más información o el juego. Eso sí parece que la isla será la de Guernsey. Me parece, de ser así, una decisión acertadísima.
gabikun escribió:Eso sí parece que la isla será la de Guernsey. Me parece, de ser así, una decisión acertadísima.

Ya se la pueden currar bien currada, pq es diminuta comparada con Oahu
Sale para la plataforma switch, asi que no tengo ninguna esperanza por este titulo.
El 6 de julio será la Nacon Connect y mostrarán nueva información sobre el juego.
https://twitter.com/NacongamingES/statu ... 0177294340
El próximo martes 6 de julio a las 19:00 hora española será la Nacon Connect en la que mostrarán un nuevo trailer del juego, pero será CGI nada de in-game. Esto es un presunto frame de ese trailer que lanzarán.
Imagen
Nuevo Trailer. El juego estará ambientado en Hong Kong, saldrá el 22 de septiembre del 2022.


Web del juego https://testdriveunlimited.gg/es-ES
Solar Club Letter #1 - Car Dealers & Workshops
https://store.steampowered.com/news/app ... 3218266317

Cada mes se revelarán nuevos detalles sobre el juego.
Por un lado se agradece que por fin den información del juego. Por otro me da que perfectamente se puede ir a la segunda mitad de 2023 o primeros de 2024 al ritmo que vamos. [mad]
El 12 de julio habrá nuevo vídeo en un evento llamado TDU Connect Show que durará 30 minutos.


Según informe reciente de Nacon, el juego parece haberse retrasado al primer trimestre del 2024.
Creo que como muchos que escuchamos TDU aquí estamos rezando para que mantengan el espíritu. Libertad, fidelidad, tonterías como mirar dentro del coche, los garajes, subir y bajar ventanillas, la capota, intermitentes... tonterías que lo hacen un pelo más """simulador""".

La ambientación puede estar muy bien. Hawai era mucho Hawai (tanto en el 1 como en el 2) pero sólo imagina las calles estrechas, neones y tráfico de Hong Kong :) . Me da un poco de miedo pq de momento parece "otro Forza".

Veremos el 12!
jaxiffer escribió:Creo que como muchos que escuchamos TDU aquí estamos rezando para que mantengan el espíritu. Libertad, fidelidad, tonterías como mirar dentro del coche, los garajes, subir y bajar ventanillas, la capota, intermitentes... tonterías que lo hacen un pelo más """simulador""".

La ambientación puede estar muy bien. Hawai era mucho Hawai (tanto en el 1 como en el 2) pero sólo imagina las calles estrechas, neones y tráfico de Hong Kong :) . Me da un poco de miedo pq de momento parece "otro Forza".

Veremos el 12!


Pues siento decirte que esta para la version switch tambien, asi que no esperes grandes milagros.
@Overdrack La Switch vendría a ser una... PS3? y en PS3 me recorrí Ibiza y Hawai de TDU2. Hay que tener fe! [angelito] [sati]
jaxiffer escribió:@Overdrack La Switch vendría a ser una... PS3? y en PS3 me recorrí Ibiza y Hawai de TDU2. Hay que tener fe! [angelito] [sati]


Si fuera exclusivo de PC o versiones independientes pues quizás sería una buena oportunidad... Pero sera un port de consola y va ser arcade a nivel Forza, nada que ver con TDU1.
El 2 lo disfruté mucho en su día, a pesar de que recibió malas críticas. Es como un pre-Forza Horizon (aunque eso más bien lo sería el primero,claro), pero eso sí, el mapeado de cualquier Forza queda en ridículo a su lado, ya solo Ibiza era como 4 veces más grande, es que encima tenía también Hawaii (heredado del anterior). En fin, a ver como sale este. Está claro que ahora el listón de los juegos de conducción de mundo abierto está mucho más alto.
Enlace para seguir la presentación de mañana


Los trabajadores de Kylotonn se han puesto en huelga hoy.
https://www.stjv.fr/en/2023/07/strike-a ... s-demands/
Pues viendo cómo está el tema en los juegos de conducción, valoraría gráficos de mierda a cambio de una jugabilidad y un mapa bestial. Forza está muy bien, pero la parte de exploración se queda muy corta en comparación a lo que era TDU2. A ver en qué queda esto, igual sorprenden y demuestran que hay más vida fuera de Forza en el mundo abierto
Gameplay del youtuber Alex VII
Para mi ha perdido todo lo bueno que tenía el test drive 2 Unlimited, que pena
Basura de juego comparando con TDU1 o TDU2.
Ya lo imaginaba que viniendo de un port de consola.

Todos jugando con mando y con camara externa...
Y que no incluya el odometro de KM en el coche, que era una característica especial de TDU... [facepalm]

Y ya esto es personal, pero han elegido la peor parte para hacer un mapa que se conduce por la izquierda.

Se me olvidaba... en el TDU1 y TDU2 tenia muchos vehiculos de gama baja... ahora pasa como en los ultimos NFS todos super ultra deportivos que ya aburren...
Mikel24 escribió:Para mi ha perdido todo lo bueno que tenía el test drive 2 Unlimited, que pena

¿Y que era lo bueno que tenía?

Veo que lo tengo comprado hace eones en steam y jamás lo jugué, ni me acuerdo por qué lo tengo jaja
_revan_ escribió:
Mikel24 escribió:Para mi ha perdido todo lo bueno que tenía el test drive 2 Unlimited, que pena

¿Y que era lo bueno que tenía?

Veo que lo tengo comprado hace eones en steam y jamás lo jugué, ni me acuerdo por qué lo tengo jaja

Si lo juegas ahora nada. Pero podría considerarse el precursor del Forza horizon. De hecho, los primeros Horizon me parecían peores que TDU pero con más coches.
Quizas los mapas si te parezcan buenos, la isla de Ibiza y Hawaii en tamaño gigantescos (no sé si si es la escala real, pero se tardaba un rato de punta a punta de cada isla). Fijate que yo me entretenía conduciendo de un lado a otro por carreteras/caminos y después de las horas que eché me faltaban un montón de carreteras por descubrir. Además de con una variedad bastante razonable.
er185 escribió:Solar Club Letter #4 - Summer Update
https://store.steampowered.com/news/app ... 8544736278



No sé muy bien por qué, si es por lo alto que está el listón con FH5 pero lo veo 'raro', como si la ciudad la hubiese hecho un equipo amateur, hay algo en la iluminación, texturas o no sé muy bien qué que me da una sensación muy extraña.
er185 escribió:Nuevo tráiler


Y artículo https://store.steampowered.com/news/app ... 3858269842

Tiene pintaza la verdad!!!
46 respuestas