[HO]Terminator: Survivors. Survival mundo abierto solo/coop




Pues ya tenemos otro survival en ciernes, ésta vez en el universo de Terminator, situado después de la segunda película cronologicamente. Por ahora, poca información, pero ya se sabe que es un survival en mundo abierto, con creación de bases, buscar recursos, etc, y que se puede jugar en solitario o en cooperativo, como es menester. ¿Se la pegará, o saldrá algo potable? Iremos viendo...

La página de Steam, por si alguien quiere seguir el proyecto: https://store.steampowered.com/app/2617 ... Survivors/
Fuaaa que bien, como fan de la saga Terminator, no puedo más que alegrarme cada vez que veo un nuevo "producto". Cuando jugué en su momento Terminator Resistance y sus posteriores DLCs vi, que sin llegar a ser un juego perfecto, demuestra mucho que haciendo las cosas bien y con cariño a la saga que quieres llevar a un videojuego se pueden lograr grandes cosas

Ahora bien, pensandolo friamente y no como fan, me da cierto temor varias cosas. La primera de ellas que saliendo en Octubre lo estrenen con un trailer cinemático en vez de gameplay o un poco de ambas. La segunda es que respete el lore, y pongo ejemplos:

- Por lo que se ve en el trailer los humanos portaban "armas normales" como quien dice, y el Terminator que les acechaba, por su diseño parece el clásico T-800, espero que esto sea así para llamar la atención con el trailer ya que una de las cosas que dejan caer en varias novelas, Terminator Salvation y es parte de la trama de Resistance, es que dicho modelo es practicamente inmune a la gran mayoría de armas convencionales, siendo necesario las de plasma (aunque quizas tiren por un enfoque menos shooter de lo que podría parecer y mas de huir y trampas)

- Volviendo al T-800 que se ve en el trailer, el otro video menciona que el juego transcurre en 2009, cuando la producción de dicho modelo creo recordar que mencionan en algun formato (comic, novela, etc) que es del 2020 para arriba o así

Son pijadas pero como fan, y teniendo como referente Terminator Resistance, un juego que bien podría ser la "Terminator 3" de verdad, pues se aprecia mucho que este tipo de desarrollos se hagan con mimo
Añadido a lista de deseados, tiene buena pinta.
@DarkReload47 y ademas el sonido del T800 al caminar es el mismo sonido que el T800 de la 1ª pelicula, en esta escena en concreto:


A lo mejor es una tonteria y puede que el juego salga rana o no, pero el meter los sonidos de las maquinas, rifles de plasma de las peliculas originales para los fanaticos es de hacer el juego con mucho mimo, soy de esos detalles pero esperare a un trailer con gameplay a ver que tal pinta.
Pues tenemos más info, de parte de 3DJuegos:

Terminator Survivors

Lo interesante: durante todo el juego nos estará persiguiendo un T-800, que será imparable, tal cuál la primera película. Me da que será como el Alien de Isolation, del que sólo podíamos huir (imagino que esconderte del Terminator no será algo muy posible).
Además, han puesto fecha para el lanzamiento anticipado: 24 de Octubre. Y sí, siguen comentando que será single player y cooperativo, pudiendo escoger si queremos jugar offline u online.

Veremos si en unos meses nos muestran algo de gameplay, que hay ganas...
Nixon Kane escribió:Pues tenemos más info, de parte de 3DJuegos:

Terminator Survivors

Lo interesante: durante todo el juego nos estará persiguiendo un T-800, que será imparable, tal cuál la primera película. Me da que será como el Alien de Isolation, del que sólo podíamos huir (imagino que esconderte del Terminator no será algo muy posible).
Además, han puesto fecha para el lanzamiento anticipado: 24 de Octubre. Y sí, siguen comentando que será single player y cooperativo, pudiendo escoger si queremos jugar offline u online.

Veremos si en unos meses nos muestran algo de gameplay, que hay ganas...


Eso por una parte me gusta y por otra me da miedo. Una de las cosas que más me gustaron de Alien Isolation es su inteligencia artificial. El mapa, diseños, historia y todo esta genial y es perfectamente una secuela en videojuego, pero esa sensación de que es inteligente, aprende y se adapta, uf.

Entonces, si son capaces de crear algo similar para el T-800 genial, ahora, como sea una IA regulera le va a quitar muchísimo la gracia
DarkReload47 escribió:
Nixon Kane escribió:Pues tenemos más info, de parte de 3DJuegos:

Terminator Survivors

Lo interesante: durante todo el juego nos estará persiguiendo un T-800, que será imparable, tal cuál la primera película. Me da que será como el Alien de Isolation, del que sólo podíamos huir (imagino que esconderte del Terminator no será algo muy posible).
Además, han puesto fecha para el lanzamiento anticipado: 24 de Octubre. Y sí, siguen comentando que será single player y cooperativo, pudiendo escoger si queremos jugar offline u online.

Veremos si en unos meses nos muestran algo de gameplay, que hay ganas...


Eso por una parte me gusta y por otra me da miedo. Una de las cosas que más me gustaron de Alien Isolation es su inteligencia artificial. El mapa, diseños, historia y todo esta genial y es perfectamente una secuela en videojuego, pero esa sensación de que es inteligente, aprende y se adapta, uf.

Entonces, si son capaces de crear algo similar para el T-800 genial, ahora, como sea una IA regulera le va a quitar muchísimo la gracia


Hombre, un Terminator no es un Alien, que va a atacar por la espalda o crear emboscadas: es un tanque con patas que va a arrasar con todo con tal de destruirte. Si, ya sabemos que con su forma humana son capaces de infiltrarse entre los humanos, pero vamos: la sutlleza no es lo suyo. Aquí lo de aprender del jugador y demás no lo veo claro ni tampoco razón de ser. Ojo, que eso no quiere decir que no tenga IA o que sea sólo un enemigo que sólo camina hacia tí persiguiéndote, como algunos mods y mapas del Garry's mod. Esperemos que sea algo más currado. Veremos como sale el asunto...
Nixon Kane escribió:
DarkReload47 escribió:
Nixon Kane escribió:Pues tenemos más info, de parte de 3DJuegos:

Terminator Survivors

Lo interesante: durante todo el juego nos estará persiguiendo un T-800, que será imparable, tal cuál la primera película. Me da que será como el Alien de Isolation, del que sólo podíamos huir (imagino que esconderte del Terminator no será algo muy posible).
Además, han puesto fecha para el lanzamiento anticipado: 24 de Octubre. Y sí, siguen comentando que será single player y cooperativo, pudiendo escoger si queremos jugar offline u online.

Veremos si en unos meses nos muestran algo de gameplay, que hay ganas...


Eso por una parte me gusta y por otra me da miedo. Una de las cosas que más me gustaron de Alien Isolation es su inteligencia artificial. El mapa, diseños, historia y todo esta genial y es perfectamente una secuela en videojuego, pero esa sensación de que es inteligente, aprende y se adapta, uf.

Entonces, si son capaces de crear algo similar para el T-800 genial, ahora, como sea una IA regulera le va a quitar muchísimo la gracia


Hombre, un Terminator no es un Alien, que va a atacar por la espalda o crear emboscadas: es un tanque con patas que va a arrasar con todo con tal de destruirte. Si, ya sabemos que con su forma humana son capaces de infiltrarse entre los humanos, pero vamos: la sutlleza no es lo suyo. Aquí lo de aprender del jugador y demás no lo veo claro ni tampoco razón de ser. Ojo, que eso no quiere decir que no tenga IA o que sea sólo un enemigo que sólo camina hacia tí persiguiéndote, como algunos mods y mapas del Garry's mod. Esperemos que sea algo más currado. Veremos como sale el asunto...


Yo me refería más en el sentido de que si tu abusas de ciertos items o técnicas (o lo que implementen vaya) el Terminator "aprenda" ligeramente de eso. Por ejemplo, si hubiera granadas, que seguro habrá, si abuso de tirarle siempre granadas, que exista una probabilidad o algo así de que me la devuelva.
7 respuestas