Para interesados en una gráfica como la mía con una GTX 760 a 1080p con detalles en alto menos las sombras en medio me va a 60 fps estables menos en momentos que los personajes están cercanos como final de round o así que baja a 58 durante un par de segundos, una maravilla de port. El resto de mi PC son i7 4790k y 8Gb de RAM, y si, ya se que está descompensado y necesito otra gráfica. xD
Lo que es el online me va bien aunque no creo que sirva de referencia ya que tengo fibra 300 megas. Solo un combate de 6 ha ido poco estable y era un poco incómodo combatir. Ya me he encontrado un Akuma spameando hadokens
Lo que es el juego en sí un poco decepcionado, esperaba más modos pero es cosa mía por no informarme. Quizás lo que no me guste es el rollo este japo con diseños extravagantes y colores chillones de algunos trajes... Se supone que este acaba con la trama Mishima, no? Creo que la saga necesita un meneo como el que hubo de
Tekken 2 al 3.
Lo he comprado porque no toco un
Tekken desde el 5, jugablemente está muy bien, es mi saga de lucha preferida y necesitaba un juego de lucha esta generación. Llevo pocas horas así que veremos.
Por cierto, me he unido al grupo de Steam. Quien quiera jugar alguna partida y me ve en el juego es libre de invitarme para jugar.

Saludos!