[HO] Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - 29/10/2019

Nadie? Es un remaster de no la mejor entrega, pero joder, a falta de nueva entrega yo estoy deseando viciar este en portátil
Yo recuerdo jugar a uno de Game Cube que estaba estupendo, pero no sé cómo se llamaba.

¿Es este juego de Switch el remake de aquel juego de Game Cube?
Gynoug escribió:Nadie? Es un remaster de no la mejor entrega, pero joder, a falta de nueva entrega yo estoy deseando viciar este en portátil

No, creo recordar que en GC salieron las 2 primeras entregas. Este es un remake del de Wii.
@Gynoug Ya ves, es una pena pero a mi no me sorprende, por desgracia Super Monkey Ball es una saga de nicho y no es muy querida, mucho menos en españa, espero que el añadido de Sonic le ayude a tener mejores ventas para que no vuelvan a abandonar la saga porque es de mis favoritas y para mi este fue el mejor Super Monkey Ball, me encantó el nuevo personaje Yanyan, la mecánica de saltar,los mundos y demás así que encantado de jugarlo en portátil, lo que no me ha gustado es que cambiasen la banda sonora que me encantaba y que recortasen minijuegos, en Wii eran 50 y aquí solo 10 pero me gusta el añadido de control con botones y los trajes alternativos de 3ds
@Thunder Zatch riquísimo el de 3DS, creo que es al que más he viciado. Yo le tengo muchas a este, nunca lo he jugado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He probado el demo y paso de El.
@Gynoug El de 3ds me encanto, de hecho todos los que salieron despues de los de Gc son los que mas me gustaron a excepcion del de Vita por que rebajaron la dificultad,no me gustaba lo de que tenias que superar 50 fases del tiron solo apto para masters pro,en cambio en los de Ds,3ds y Wii eran creo recordar unas 10 fases divididas en unos 10 mundos,mucho mas accesible para todo el mundo,luego en Vita volvieron a cagarla con las 50 fases del tiron y ya no me lo pude pasar y el de Wii en particular es el que mas me gusto porque me gustaba la opcion de saltar que tenia y el poder jugar con Yanyan en el modo principal,es mi favorita junto a Meemee,es lo que no me gusto de los siguientes Super Monkey Ball,que la relegaran a solo dejarla jugable a los minijuegos, pero me gusto mucho del de 3ds los modos Smash y Kart y que tuviesen trajes alternativos, mi top personal hasta la fecha quedaria asi:
1º Wii Super Monkey Ball Banana Blitz
2º 3ds Super Monkey Ball 3d
3º Wii Super Monkey Ball Step and Roll
4º Ds Super Monkey Ball Touch and Roll
5º Gc Super Monkey Ball (el primero)
6º Psp Super Monkey Ball Adventure
7º Gba Super Monkey Ball Jr.
(Nunca jugue Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe)

PD: Perdona la chapa, me emocione al encontrar un fan de mi saga favorita [ayay]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi la demo me ha gustado mucho, a 40 o 50 euros no compro pero a 25 si.
Snake45 escribió:Pues a mi la demo me ha gustado mucho, a 40 o 50 euros no compro pero a 25 si.

A mi se me ha quedado en 23 con un códifo de fnac, pero ya 33 pero parece buen precio.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
veo que sale en steam y ps4, esto debia de ser exclusivo si o si
Snake45 escribió:veo que sale en steam y ps4, esto debia de ser exclusivo si o si

pienso igual, por lo menos exclusivo de consola, tendría algo más de tirón
¿Hay demo del juego? He mirado en la ficha de la eshop y no veo la demo.

Hace siglos que no juego a un monkey ball y me molaría probarlo antes de decidir si pillarlo o no.
multiplicate escribió:¿Hay demo del juego? He mirado en la ficha de la eshop y no veo la demo.

Hace siglos que no juego a un monkey ball y me molaría probarlo antes de decidir si pillarlo o no.

En la eshop japonesa si
@Thunder Zatch Gracias! Entonces lo pillo y ya probaré qué tal.
Snake45 escribió:veo que sale en steam y ps4, esto debia de ser exclusivo si o si

Y que más da? Lo vas a disfrutar menos?
He probado la demo pero no soy capaz a poner controles por movimiento, no tiene?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ByR
Si lo disfrutare en PC, pero yo soy de los que creo que los exclusivos de una consola son importantes, le dan valor a la consola, este juego era un exclusivo de wii en su momento y estaria de puta madre que siguiera siendo exclusivo en una consola de nintendo, ademas que a switch le viene genial. Cuando se recuerda una cosnola se la recuerda por sus exclusivosy esto era un exlcusivo de switch de manual. Nintendo tiene que empezara darle mas valor a la consola,.
Buenas gente, el juego sale mañana. ¿Algún sitio que lo venda ya? [looco]

A ver si puede caer hoy que le tengo ganas XD
minius escribió:He probado la demo pero no soy capaz a poner controles por movimiento, no tiene?


nop
Pues no se está llevando muy buenas notas, la principal crítica es que el juego está concebido para usar el mando con giroscopio y el remaster no lo aporta, dejando el control del escenario con el stick.

Y yo me pregunto, ¿no se jugaba así en Game Cube?

Quizás el juego de Wii era más fácil que el de Game Cube y su dificultad radicaba en el control, y quitado este, el juego se vuelve mucho menos retante que el de Game Cube.

Yo es que la verdad, que todo lo que sea de aquellos tiempos me mola y quiero tenerlo, aunque simplemente sean juegos que ni llegan al notable....pero son de mis tiempos. El viernes lo tengo reservado para jugar al The Ghosbusters, estoy esperando a que llegue el último Bubsy y este Monkey es de mis tiempos de Game Cube, así que caerá, pero creo que bajará pronto de precio, así que me esperaré.
Se ha jugado toda la vida con stick en consolas a esta saga, hasta que llegaron los motion control y también se añadieron como opción (y la máquina arcade original se controlaba con una track ball)

En cuanto a dificultad, en ésta review destacan que es especialmente desafiante: https://www.nintenderos.com/2019/10/analisis-super-monkey-ball-banana-blitz-hd-para-nintendo-switch/

A ver si puedo ir hoy a por él :)
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la demo me gusto bastante, yo este lo pillare pero a etse precio ni de coña. 15 euros me parece razonable.
¡Ya lo tengo! A rodar XD

Imagen
LINKr2 escribió:¡Ya lo tengo! A rodar XD

Imagen


Que suerte,a disfrutarlo compañero! XD yo tendre que esperar hasta el lunes porque la lie, lo reserve hace tiempo junto al Bubble Bobble en Xtralife y por reservarlos juntos no sabia que no me los enviaban hasta que no saliese el segundo,es decir,hasta que salga el Bubble Bobble,menuda cagada de mi parte [facepalm] con razon esperaba y no me mandaban ningun mail el dia de salida y yo esperando como bobo XD , total les contacte,me regañaron por noob y ya me separaron los productos,pero claro,con el tema de que hoy es festivo y luego fin de semana toca esperar ya hasta el lunes
Saludos!
Estoy viciando muy locamente XD Pillar todos los plátanos me está costando la vida, así que de fácil nada. Por cierto, no hay contador de plátanos en las fases normales??? solo en las bonus? ¬_¬
Obviamente me está pareciendo peor que el 1 y 2 de cube pero está mejor de lo que pensaba.
Aunque los jefes me están pareciendo horribles, se los podrían haber ahorrado. El del mundo 2 no hay por donde cogerlo.
@pebol a mí hasta ahora el único jefe que me ha convencido un poco es el de la fase 4
por cierto, estoy sudando en la quinta ya desde el primer nivel...
Una preguntita.

Si el balance de la pista se realiza de izquierda a derecha a través del joystick, y no de giroscopio del juego, ¿esto no se hace altamente complicado por el escaso desarrollo que los joystick del mando de Switck poseen?

Gracias.
Hilo desarchivado a petición de @NaN

Salu2!
egarrote escribió:Hilo desarchivado a petición de @NaN

Salu2!

Gracias moreno.

Bueno pues lo pillé el otro día y que decir, vaya desilusión.
Cabe decir que los dos primeros los tengo originales en cube y son de mis juegos favoritos, sobre todo el segundo. Juegos difíciles pero divertidisimos, modo single player muy bueno y multi muy divertido con minijuegos muy inspirados.

Pero este es un despropósito, el control analógico es bueno, este no es el problema de hecho el control por sensor de movimiento era horrible e impreciso en wii(lo probé brevemente) ahora eso esta solucionado. El problema es lo mal hecho que esta todo lo demás. El single player es fácil y aburrido. Niveles muy poco inspirados y sin reto, aburridos o absurdos. Boses estupidos que son ridículos y que no aportan nada.

Para colmo el multi es malisimo, minijuegos poco inspirados y malisimos prácticamente todos. Una amarga comparación: el minijuego de planear y aterrizar que era una joyita el mb2 de cube, aquí en esta versión es una basura incontrolable, sin sentido y bastante pobre.

Vaya decepción menos mal lo pille de oferta y en sur afrika....
Actualizo para decir que al menos al pasarte le juego te dan a:
Sanic


Lo cual mejora el juego en algo, admito que tiene su gracia, pero vamos el resto es inmejorable [uzi]
32 respuestas