me lo volví a pasar esta semana pasada por tercera vez.
descubrí este juego tarde, muy tarde, y por vagancia o porque nunca lo tuve en su época y luego lo probé en emuladores pero eso que le das una partida rápida y luego no continuas por mil historias hasta que con mi flashcard le metí la ROM y empecé a meterle caña de verdad y entonces descubrí uno de los mejores juegos de SNES y se ha vuelto un TOP dentro de un hipotético TOP que yo tuviera.
es una maravilla, tiene su punto y hay cosas que son bastante putas, y el control hay que saberlo, no es pan comido, es un juego muy complejo, enrevesado y con muchísima zona oculta, te puedes atascar fácilmente, por ser un título de este estilo, una partida al 100% se te puede ir fácilmente a las 6-7 horas mínimo cosa que por ser un juego de SNES no está nada mal.
te atascarás si o si, pero eso pasa también con otro grande, el Castlevania SoTN, yo había óido esa comparativa de "Metroidvania" pero no lo entendí hasta que profundizas en el Super Metroid y ves claramente que si, SoTN bebe mucho del concepto Smetroid.
yo lo recomiendo, es un juegazo como la copa de un pino y me lo he pasado ya 3 veces cada cierto tiempo me empiezo una partida nueva y las sensaciones que me transmite siempre, nunca me defraudan.
un saludo