[HO] Super Bomberman Collection - NS2 Edition

Soy el único al que le ha hecho ilusión este anuncio?

El boss payaso ese de pequeño me daba miedo.

Me gustaría que se pudiera comprar individual
Calejo escribió:Soy el único al que le ha hecho ilusión este anuncio?

A mi si pero no jaja, tengo la snes conectada al ossc y los llevo jugando tiempo, los controles responden muchísimo mejor en hardware original que en una emulación.

Además me llegó ayer la analogue duo y compré el Bomberman 94, ese es insuperable [buenazo]

Para quien no tenga la opción que comento, esta genial, son juegazos
Yo encantado, dependiendo el precio puede que caiga hoy mismo
La de horas que eché con un amigo al 5 [Ooooo]
Directo a la lista de deseos, para cuando esté de oferta xD

Ho!

No, no eres el único...

Entiendo que solamente es exclusivo de redart la versión de switch 2 y las limitadas... Las normales de otras consolas se podrán comprar en otras tiendas por lo que he entendido.

La putada es que tengamos que esperar hasta agosto.
Pues estaba echando un vistazo a la coleccionista, para coleccionarla, nunca mejor dicho

Pero no está con el juego edición switch 2? [tomaaa]
No me queda claro lo del online...
DarK-LaMoS escribió:

No, no eres el único...

Entiendo que solamente es exclusivo de redart la versión de switch 2 y las limitadas... Las normales de otras consolas se podrán comprar en otras tiendas por lo que he entendido.

La putada es que tengamos que esperar hasta agosto.

Pues a la espera de reservas [360º]
No, no eres el único. Se le echaba de menos.

Precios en digital: 19.99€ la versión Switch, 24.99€ la versión Switch 2 y la actualización a la Switch 2 por 5€.
Para quien le interese, la Switch 2 Edition en la eshop japonesa ya está disponible y sale por 17 euros al cambio.
Pero la edición coleccionista puedo juegar en mi Switch 2 o es solo para Switch 1?
Chenkaiser escribió:Para quien le interese, la Switch 2 Edition en la eshop japonesa ya está disponible y sale por 17 euros al cambio.

Sí pero no, mínimo hay que comprar la eshop card de 5000 yenes que son 27€, con la de 3000 no llega.

Otra opción es tener una cuenta dedicada y guardar ese saldo restante para otro juego, pero en mi caso, y supongo que en el de muchos, lo compramos con la cuenta principal, haciendo "ida y vuelta" a japón.
Pistu escribió:
Chenkaiser escribió:Para quien le interese, la Switch 2 Edition en la eshop japonesa ya está disponible y sale por 17 euros al cambio.

Sí pero no, mínimo hay que comprar la eshop card de 5000 yenes que son 27€, con la de 3000 no llega.

Otra opción es tener una cuenta dedicada y guardar ese saldo restante para otro juego, pero en mi caso, y supongo que en el de muchos, lo compramos con la cuenta principal, haciendo "ida y vuelta" a japón.

¿Perdón? ¿Y quién dice que compres 5000? [+risas]

Puedes comprar una de 3000 y una de 500 (18,92 euros ahora mismo).

Una opción es comprar el juego por 3300 yenes y con los 200 restantes:

- Te compras ofertas por valor de 200 yenes (1,08 euros)
- Recargas más saldo por si quieres aprovechar el precio de algún otro juego que te interese
- Deprecas ese euro con 8 céntimos porque puedes "volver" a España sin problema.
- Dejar el saldo ahí y quedarte un tiempo en la eshop de Japón hasta que decidas "volver" realizando la opción anterior.
- Tener una cuenta dedicada y dejar el saldo ahí.
Según comentan en Reddit tiene lag en los controles y el filtro crt es espantoso.

Lo habéis probado alguno de aquí para confirmar o desmentir?
Yo no lo he pillado todavía.

Por si a alguien le sirve, estas son grabaciones del hilo de reddit:

Analogue Pocket: https://streamable.com/vdh88i
Switch 2 in handheld mode: https://streamable.com/uxzh1h
Chenkaiser escribió:Yo no lo he pillado todavía.

Por si a alguien le sirve, estas son grabaciones del hilo de reddit:

Analogue Pocket: https://streamable.com/vdh88i
Switch 2 in handheld mode: https://streamable.com/uxzh1h

Es injugable, directamente
19 respuestas