Wado escribió:pues para mi el alpha 3 de los alphas es el peor con muchisima diferencia, y por supuestisimo que hay mejores que cualquier alpha.
y no, ryu y akuma no es el mismo char. o por lo menos a mi ningun ryu se me ha teletransportao al otro lao de la pantalla, ni me ha tirado bolitas desde el aire. De exo creo k en este precisamente es en el que dentro de lo que cabe mas diferentes son los shotos entre si. Bueno vale, ryu y ken si que se parecen si... la diferencia es mucho mas que levels de daño. tienen muchos movimientos diferentes.
pd: si no te agrada el contenido del hilo es tna sencillo como no entrar, a ver si el ultimo mono que viene va a venir a decir a la minicomunidad (de frikis) que hemos montao alrededor de este hilo lo que tenemos que decir y lo que no.
^^R4ZI3L escribió:si alguien dice que el alpha3 es de lo mejor de la historia en juegos de lucha.. esta demostrando que de este mundillo no sabe mucho. y si todabia dice que un juego con 65 personajes es factible y cuesta poco (equilibrarlos seria casi imposible en un tiempo prudencial) lo esta confirmando.
PD: ME CAGO EN LA PUTA!!!! NADIE SE DIO CUENTA QUE EL MOVIMIENTO DEL SRK NO ES ESE JODER!!! por eso pongo que el SF4 nos esta haciendo daño. es un puto shortcut!!.
^^R4ZI3L escribió:si alguien dice que el alpha3 es de lo mejor de la historia en juegos de lucha.. esta demostrando que de este mundillo no sabe mucho. y si todabia dice que un juego con 65 personajes es factible y cuesta poco (equilibrarlos seria casi imposible en un tiempo prudencial) lo esta confirmando.
PD: ME CAGO EN LA PUTA!!!! NADIE SE DIO CUENTA QUE EL MOVIMIENTO DEL SRK NO ES ESE JODER!!! por eso pongo que el SF4 nos esta haciendo daño. es un puto shortcut!!.
Wado escribió:pues para mi el alpha 3 de los alphas es el peor con muchisima diferencia, y por supuestisimo que hay mejores que cualquier alpha.
y no, ryu y akuma no es el mismo char. o por lo menos a mi ningun ryu se me ha teletransportao al otro lao de la pantalla, ni me ha tirado bolitas desde el aire. De exo creo k en este precisamente es en el que dentro de lo que cabe mas diferentes son los shotos entre si. Bueno vale, ryu y ken si que se parecen si... la diferencia es mucho mas que levels de daño. tienen muchos movimientos diferentes.
^^R4ZI3L escribió:juasss.. es para buscarle una razon.. no jodas. en este juego haces diagonal abajo derecha dos veces y te sale un shoriu.
OscarGM escribió:jejeje![]()
La de maldades que se me están pasando por la cabeza después de leer las 4 páginas de esta mañana...
Yo creo que no es tan dificil que un desequilibrado haga un juego... digoooo que hagan un juego desequilibrado si se precipitan, si no m¡ra éste, nuestro queridísimo SFIV; el señor Sagat, las mil y una formas de meter el ultra de Ryu, el todoasqueroso Blanka, la prioridad de según que golpes, el poder cortar un ultra con el puño flojo, lo sencillo que es empezar a cubrirte cuando te hacen un combo y empezar a mashear shoryus (por ejemplo) para darle candela al que se lo curra, pero también es verdad que yo soy un ignorante de la vida que el primer juego de lucha que cata es el SFIV, aunque frikear me mola bastante, todo hay que decirlo...
ademas no es que pensemos que no se puede hacer, pensamos que no lo hacen porque no les sale de los mismos y todo se resume a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Wado escribió:a ver es matematica pura, cuantos mas personajes, mas dificil de balancear. si es con 25 y como estan diciendo los compañeros ya hay desequilibrios imaginate si tuvieran que ver la manera de que 60 personajes entre si estuvieran equilibraos. Esto es, que con cualquiera de los 60 pudieras tener algo que hacer contra los 59 restantes. Vamos, sin saber programar juegos ni nada no me parece moco de pavo.
Y respecto lo de ryu y akuma me has dao la razon, si tienen diferentes magias y se mueven distinto jugablemente son distintos, que es lo que cuenta. Que el dibujo es el mismo? vale si, tios con kimono, en eso llevas toda la razon. Ademas, tp entiendo la necesidad de meter 60 chars, si con 25 te podria decir ahora mismo 5 que nadie se coje en partidas con puntuacion de por medio...
ves? asi tranquilos sin insultar a nadie tambien podemos hablarlo xD
Wado escribió:no yo eso no lo he dicho nunca, y si lo he dicho copiamelo hombre. lo que si que te he dicho es que para mi fue el peor de los 3 alphas. y eso que por entonces mi maximo combo era de 2 hits.
ademas vale 45 personajes, pero pa meter personajes horribles es mejor no meter na. asi que yo recuerde, poner a cody en pijama no me parecio gran idea, la tronca esa rubia que era wrestler... dos clones de cammy... (uy chars repes)
vurnett escribió: y dan es ryu pero vestido de mariquita
CyberMono escribió:¿Por que no pones por aqui directamente que quieres vender o que quieres comprar?...lo mismo podemos ayudarte y te ahorras los mensajes.![]()
Saludos.
.
. DJCaRLoS escribió:Valla con la que has pillao con el Alpha 3...la mitad de la plantilla no valia y tenia un desequilibrio brutal..
Si tanto te gusta el alpha 3,juega a ese y deja ya el SF IV si tan malo es,no crees?
No le deis mas coba que solo está flameando.
DiercY escribió:Yo uso SAGAT y ryu, y a mi no me parece tan abusivo SAGAT, cierto es que esta un poco overpower....pero todo jugador que sepa jugar sabe cual es el "fallo de SAGAT", y sino lo sabeis es que no lo usais.
Yo uso a SAGAT y ryu, y mucho mas "dopado" me parece balrog.
Te empiezan un combo,te colocan el puto cabezazo y la ultra de gratis....ademas de que con sus pokes y golpes tiene una prioridad que te cagas....para mi es el mas dificil de ganar, ya que cuando lo tienes cerca no importa que pulses teclas, te dan pal pelo y cosa mala....
Todos tienen sus combos cerdos, y sagat quita mucha vida, pero esta pensado de forma distinta que los demas jugadores, que es en un repertorio pequeño de combos, tiene combos, pero su repertorio es bastante escaso comparado por ejemplo con ryu, y las formas de meterte el ultra a mi parecer mucho mas dificil (incluido el FADC, ya que segun donde metas el uppercut hay veces que el enemigo cae en forma de peonza (con lo cual no puedes meterle la patada fuerte, o incluso a veces no consigues meterle la patada fuerte por la posicion del enemigo o donde hayas hecho el cancel).
Sagat es bueno por que tiene mas resistencia que ryu, y por que quita un poco mas, pero si has jugado con el, veras que es mas lento, y que tiene carencias que uno descubre cuando lo usa.
DiercY escribió:Yo uso SAGAT y ryu, y a mi no me parece tan abusivo SAGAT, cierto es que esta un poco overpower....pero todo jugador que sepa jugar sabe cual es el "fallo de SAGAT", y sino lo sabeis es que no lo usais.
Yo uso a SAGAT y ryu, y mucho mas "dopado" me parece balrog.
Te empiezan un combo,te colocan el puto cabezazo y la ultra de gratis....ademas de que con sus pokes y golpes tiene una prioridad que te cagas....para mi es el mas dificil de ganar, ya que cuando lo tienes cerca no importa que pulses teclas, te dan pal pelo y cosa mala....
Todos tienen sus combos cerdos, y sagat quita mucha vida, pero esta pensado de forma distinta que los demas jugadores, que es en un repertorio pequeño de combos, tiene combos, pero su repertorio es bastante escaso comparado por ejemplo con ryu, y las formas de meterte el ultra a mi parecer mucho mas dificil (incluido el FADC, ya que segun donde metas el uppercut hay veces que el enemigo cae en forma de peonza (con lo cual no puedes meterle la patada fuerte, o incluso a veces no consigues meterle la patada fuerte por la posicion del enemigo o donde hayas hecho el cancel).
Sagat es bueno por que tiene mas resistencia que ryu, y por que quita un poco mas, pero si has jugado con el, veras que es mas lento, y que tiene carencias que uno descubre cuando lo usa.
WTF¿?¿?
Wado escribió:argumentas las cosas como te da la gana y las entiendes como te da la gana. Osea, en un juego te da igual que de 45 tios 10 sean clones pero en el otro es pecado capital...vurnett escribió: y dan es ryu pero vestido de mariquita
xDDD
vurnett escribió:Wado escribió:argumentas las cosas como te da la gana y las entiendes como te da la gana. Osea, en un juego te da igual que de 45 tios 10 sean clones pero en el otro es pecado capital...vurnett escribió: y dan es ryu pero vestido de mariquita
xDDD
Que yo no soy el que digo que haya clones, que soys vosotros los que decis que si hubiera muchos luchadores habria mucho clon
Por eso digo que por esa regla de tres ryu, ken o akuma os tendrian que parecer los mismos luchadores
vurnett escribió:Descompensado sera si un personaje con una ostia te resta toda la vida pero por incluir mas o menos luchadores...........
esilvan escribió:vurnett escribió:Descompensado sera si un personaje con una ostia te resta toda la vida pero por incluir mas o menos luchadores...........![]()
![]()
![]()
![]()
solo con esto... ya te delatas hamijo.....
bueno, 'aclarado' el tema ok ? todos queremos 45 luchadores.... bien, vas a hacer algun aporte ? tienes alguna pregunta que hacer sobre el juego que nos ocupa ??? o solo has venido a llorar por que no existen 45 chars ??? si es asi, ya esta. venga no se, tienes algo mas que comentar o..... ?
shinta_hid escribió:adios personaje.
que cojones le explican las cosas y no quiere entenderlas, a flamear aqui no se viene, vamos digo yo.
bueno tras toda esta tonteria decirle a diercy que sagat es el mejor con diferencia al menos para mi, creo que solo hgay un personaje que cuea el ultra mas facilmente y es abel pero es un personaje mediocre
vurnett escribió:
Descompensado sera si un personaje con una ostia te resta toda la vida pero por incluir mas o menos luchadores...........
OscarGM escribió:Bueno, me parece que el problema estriba en que la diferencia entre opinión y hecho hay quién no la tiene demasiado clara...
Según la RAE:
hecho: Acción u obra, cosa que sucede.
opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Por ejemplo, "la nieve es blanca", es un hecho, es decir, no es que a mí me lo parezca, lo que a mí me parezca no tiene cabida y si digo que la nieve es negra no estoy vertiendo mi opinión sino que estoy diciendo algo falso, incierto, que por mucho que me empeñe nunca será una opinión, si acaso son ganas de tocarle los huevos al que tengo al lado y me ha dicho los pedazo de copos de nieve blanca que están cayendo ahora mismo. Otra cosa es que digas "pienso que la mierda está riquísima", eso sería tu opinión la mierda, en este caso, está rica para ti y para mí puede no estarlo...
Bueno, después de esta aclaración creo que:
existen varios hechos en esta discusión:
como por ejemplo que con 45 personajes la complicación de conseguir un juego equilibrado es mucho mayor, con lo cual todo lo que esto conlleva también, que cada cual hile la frase y llegue a sus propias conclusiones.
También valdría que los shotos comparten cosas en común pero, a la vez, son completamente distintos en cuanto a movimientos, prioridades, daño, vida, estrategias...
y alguna opinión:
se me ocurre que como opinión podiamos meter que hay quien prefiere ante todo que el street fighter tenga infinitos jugadores...
al final me he perdido y con mi chica berreando al lips el esfuerzo que me supone ponerme a pensar después de salir de guardia me resulta imposible...
Bueno quedo a la disposición de cualquiera que necesite una aclaración de lo que he querido decir....
---> En un mundo de ciegos el tuerto es el Rey)
. Me recuerda los flames estos a la epoca del wow en wow-esp, madre mía era to el puto día el salseo este.Arrioh escribió:Alguien os ha dicho que tais tos locos alguna vez![]()
![]()
. Me recuerda los flames estos a la epoca del wow en wow-esp, madre mía era to el puto día el salseo este.
PD: Mañana Tekken.