Turyx escribió:Has de habertelo pasado con Akuma, y luego hacer lo necesario para que te salga Gouken con un personaje con el que ya te lo hubieras pasado
mediocaballer escribió:Una curiosidad... ¿soléis jugar con micro para comentar las jugadas y picaros?
En teoría, si tienes el micro puesto, durante los combates está abierto, ¿no? ¿o hay que unirse a un canal o algo para usarlo?
),sino me aburro.Y siempre puedes crear un grupo e invitar a mas peña que es lo que hago yo CISKO escribió:mediocaballer escribió:Una curiosidad... ¿soléis jugar con micro para comentar las jugadas y picaros?
En teoría, si tienes el micro puesto, durante los combates está abierto, ¿no? ¿o hay que unirse a un canal o algo para usarlo?
yo siempre uso micro (excepto en torneos que me pongo nervioso),sino me aburro.Y siempre puedes crear un grupo e invitar a mas peña que es lo que hago yo
mediocaballer escribió:Entonces está activo por defecto, ¿no?
Ejque llevo poco tiempo con el juego (y con la xbox!) y ayer probando el online me puse el micro, pero no veía ninguna señal de que detectara cuando hablo ni pude oir a nadie hablando por el micro.
Por cierto, pregunta de novato total, el micro está encendido cuando sale lo verde o cuando sale lo rojo en el interruptor? ^_^U
Pero lo de crear el grupo es solo para charlar no? porque aquí no hay salas y solo puedes jugar contra uno (no hay como el modo este del HD Remix, que se juntan 4 y te pones de espectador mientras esperas), no?
A ver si esta tarde me conecto y le doy un poco más de caña... aunque el otro día me decepcionó un poco... hay gente que lo único que parece que hace es aprenderse un combo y repetirlo una y otra y otra y otra...
mediocaballer escribió:Weno, pues ya he podido probar el micro (hasta me encontré a otro español!) y subir un par de categorías en el modo torneo...
Otra preguntilla de novato... en este juego hay 'atajos' para algunos movimientos?
No sé si será por la caca de mando de la xbox (toy a la espera de que me llegue el fightstick) pero a veces me da la impresión de que no hace falta hacer el movimiento completo para algunos movimientos especiales...
Por ejemplo, para un shoryuken, en lugar de tener que hacer F, D, DF, F, P me da la impresión de que es suficiente con DF,D,DF, P... ¿son imaginaciones mías o existen de verdad estos 'atajos'? ¿hay por ahí algún listado completo de ellos?

esilvan escribió:cuando va a haber un nuevo campeonato eolero ?? que el que hay ahora es muy soso... desde que me eliminaron ya no es lo mismo
esilvan escribió:mediocaballer escribió:Weno, pues ya he podido probar el micro (hasta me encontré a otro español!) y subir un par de categorías en el modo torneo...
Otra preguntilla de novato... en este juego hay 'atajos' para algunos movimientos?
No sé si será por la caca de mando de la xbox (toy a la espera de que me llegue el fightstick) pero a veces me da la impresión de que no hace falta hacer el movimiento completo para algunos movimientos especiales...
Por ejemplo, para un shoryuken, en lugar de tener que hacer F, D, DF, F, P me da la impresión de que es suficiente con DF,D,DF, P... ¿son imaginaciones mías o existen de verdad estos 'atajos'? ¿hay por ahí algún listado completo de ellos?
si que existen atajos si... no sabria decirte cuales son ni donde los puedes ver, pero en este hilo los han puesto varias veces...
si tienes tiempo y te pones a buscar seguro que los encuentras en el hilo
a mi me quedan 500 puntitos para subir al G-1, jeje. Veremos a ver porque dije que cuando llegase al G-1 dejaria el juego un tiempo.. pero me da a mi que no va a ser posible... como anda ahora de gente el G-1 ??? imagino que ya habra mas gente, no ???
contaros algo por dios, qeu el hilo se muere....
cuando va a haber un nuevo campeonato eolero ?? que el que hay ahora es muy soso... desde que me eliminaron ya no es lo mismo
Hamunaptra escribió:
Soy Ruffneck Esp por el live, un Sagat regulero y Rufus mas bien paquetillo jeje, a ver si nos cruzamos mas veces.

Raiden escribió:Hamunaptra escribió:
Soy Ruffneck Esp por el live, un Sagat regulero y Rufus mas bien paquetillo jeje, a ver si nos cruzamos mas veces.
Yo tambien quiero jugar contigo (que nunca encuentro buenos rufus) pero nunca coincido, joder
Silvan, a ver si jugamos otra vez, que he estado entrenando con el fuerte
. yo sigo con ken, pero siempre me tientan los random. Honda me gusta bastante, ademas es facilon de manejar, y al menos los movimientos basicos sob bastante buenos y casi casi solo con esos te puedes apañar....
Osnola escribió:Aaahmmm. Oye ya que estas, me puedes explicar qué diferencias hay entre elegir random y no hacerlo? Cuando juego igualadas es que ni lo miro...xD

Wado escribió:silvannn animate y organiza un torneito eoliano!
win quote se llama, es la frase qeu dice tu personaje al final si gana.
Wado escribió:ahi ahi te queria ver, un torneito guapo. En cuanto pasen los examenes de septiembre si se ve que la gente esta por aqui haremos la 2º edicion del torneo por equipos que en mi humilde opinion fue un gran exito

Wado escribió:madre mia 10 combates xD

Otra cosillas, es normal que solo encuentre gente con 1 o 2 barras de conexion (no he encontrado nadie nunca con mas de 3, y con 3 es muy raro, sobre un 5% de las veces). Tengo los puertos abiertos del router abiertos y la NAT bien. Hace meses que no jugaba al Live pero recuerdo tener mejor conexion cuando jugaba al Soul Calibur 4. No he probado recientemente con otros juegos pero hace un par de meses que tengo Imagenio (Zyxel 660HW, Blanco), he buscado por foros y demas y parece que tengo todo correcto.esilvan escribió:Wado escribió:madre mia 10 combates xD
en realidad no es tanto.. al final en el torneo que he participado, despues por gusto he terminado jugando esos 10 combates y mas con el contrario...
en menos de 30 minutos esta finiquitado, y si eres mu paquete con 4 minutos bastan
es uqe asi, evitas que los grandes caigan en la primera ronda, y el interes se pierde mas tarde. amos, creo yo eh ??? yo con pasar primera ronda voy mas que satisfecho. Eso si, el dia que gane un torneo, preparaos, qeu me voy a poner una firma gigante, con un lema algo asi como : EL DIA QUE PERDISTEIS AL SF CON UN PAQUETE
Wado escribió:joder pero un humillante 10 a 0 no mola nada xD

) mediocaballer escribió:|3ahamut... ¿te acuerdas de quitar el emule antes de jugar? ;-D
Yo tengo una conexión chusta de telefónica (toy a más de 3 km de la central) y a veces sí que pillo a gente con 4 rayas... (en la conexión... por la napia algunos no sé cuantas llevarán algunos para jugar así...)
). Cuando juego solo tengo la X360 tirando de la red y la centralita de Telefonica no creo que esté muy lejos (vivo en un pueblo y creo que la centralita está dentro del mismo). Lo unico que tengo de por medio entre la 360 y el router son dos PLC, pero siendo una Ethernet dudo que aumente el retardo. Conoce alguno algun programilla para probar pings contra servidores del Live?|3ahamut escribió:Tranqui que ya paso de los P2P (cuentas en Rapid y MegaUplaod). Cuando juego solo tengo la X360 tirando de la red y la centralita de Telefonica no creo que esté muy lejos (vivo en un pueblo y creo que la centralita está dentro del mismo). Lo unico que tengo de por medio entre la 360 y el router son dos PLC, pero siendo una Ethernet dudo que aumente el retardo. Conoce alguno algun programilla para probar pings contra servidores del Live?
PD: Por cierto a ver si echamos algun VS, te tengo como amigo y anoche creo que andabas conectado.
OscarGM escribió:Contad conmigo para el torneillo. Silván, nos vemos en el G1... Sigo igual de paquete, igual de rabioso pero con casi 15.000 puntillos... Cosas de la vida, la carnaza también tiene derecho a existir en el G1, no os parece?
Wado escribió:OscarGM escribió:Contad conmigo para el torneillo. Silván, nos vemos en el G1... Sigo igual de paquete, igual de rabioso pero con casi 15.000 puntillos... Cosas de la vida, la carnaza también tiene derecho a existir en el G1, no os parece?
ya vereis ya.... x cierto que necesitabas saber del ruso?
Wado escribió:jolin pues ahora mismo no recuerdo pero sacar los desafios esos me costo tinta china, de hecho el 5º dificil sigo sin lograrlo. Ahora le echo un vistazo a ver si me acuerdol
a ver si alguno me podeis echar una manilla. Semarin_ escribió:Pero lo que te piden es esos dos movimientos solos o alguno mas antes? has probado a tener pulsado hacia adelante mientras pegas la patada y mientras hace la patada hacer el movimiento de hadoken + puño?
OscarGM escribió:Semarin_ escribió:Pero lo que te piden es esos dos movimientos solos o alguno mas antes? has probado a tener pulsado hacia adelante mientras pegas la patada y mientras hace la patada hacer el movimiento de hadoken + puño?
Sí, lo he probado, hay que hacer movimientos antes pero no soy capaz de hacer esa parte,ni sola, ni dentro del desafío...
como he comentado no tengo problema para hacerlo con patada media ni con patada floja agachado pero con patada floja de pie no tengo "telendengues"... en fin, creo que si no me ilumina nadie le van a dar por el saco al desafío...
Semarin_ escribió:OscarGM escribió:Semarin_ escribió:Pero lo que te piden es esos dos movimientos solos o alguno mas antes? has probado a tener pulsado hacia adelante mientras pegas la patada y mientras hace la patada hacer el movimiento de hadoken + puño?
Sí, lo he probado, hay que hacer movimientos antes pero no soy capaz de hacer esa parte,ni sola, ni dentro del desafío...
como he comentado no tengo problema para hacerlo con patada media ni con patada floja agachado pero con patada floja de pie no tengo "telendengues"... en fin, creo que si no me ilumina nadie le van a dar por el saco al desafío...
Es que la clave son esos movimientos previos, 3 puños flojos son no? es bastante jodido pero yo también tengo ese problema para meter el LP+LP+LP+Tatsu. La cuestión es que normalmente lo que hacemos es pulsar los 3 puñetazos rapidamente y cancelamos el uno con el otro, lo que hay que hacer para que entre el especial sería en tu caso meter los 3 puños flojos cancelando pero la patada floja no. A ver si me explico xD:
Los 3 puños flojos previos si puedes meterlo como hasta ahora, pulsando rapidamente digamos pero tienes que esperar a que termine la animación del ultimo puño flojo para meter la patada floja+green hand, es decir, la patada floja no puede cancelar al 3º puño flojo sino que tiene que entrar en LINK con él xD. Me explico como el culo pero hablando en plata lo que te digo es que metas los 3 puñetazos rapidos y que hagas una minipausa para la patada floja+green hand
LP-LP-LP, LK->GreenHand la coma indica la minipausa xD
Semarin_ escribió:Exacto lo que te dice ByR es lo que intentaba decirte yo pero a él le sale mejor expresado xD. Es que da igual que sepas meter los 3 puños+patada muy bien, la cuestión es que metas la patada sin cancelar el ultimo puño flojo para que el juego no entienda que has hecho cancels seguidos.
esilvan escribió:que pasa chavales, madre de dios, ya he subido al G-1.... y buf, impresionante hoygan..... que PALIZAS que me meten, es impresionante...... ahora, que disfruto como nunca eh ? es decir, cuando te apalizan, aprendes muuuuuuucho mas. Y por lo menos te quitas los paquetes
he visto un dhalsim en g-1, gloria bendita. sin cerdeo alguno, jugando de maravilla.... da gusto ver jugar a la gente en el G-1 (generalmente). pero vamos, que no he pasado de la ronda dos NUNCA. de hecho solo he llegado 3 o 4 veces a la ronda 2, jajaja.
llegue al G-1 con 15068 puntos... y ya voy rozando los 15mil pelaos. poruqe he ganado esas 3 o 4 veces el primer combate y he ganado 10 puntillos, si no, ya estaba por debajo de los 15mil..... y me queda nah, jajaja.
Por otra parte, mañana domingo espero conseguir el mando TE, asi que espero que la cosa mejore, porque el hori lo veo algo malucho para altos niveles, exige marcar muy bien todos los movimientos y los botones... hay que darle fuerte digamos....