stream71 escribió:Buenas, estoy pensando en piyarme el SSFIV pero despues de informarme un poco, pregunto:
Es jugable con el mando de serie de la xbox 360?(es la elite, con los mandos en negro aunq no creo q influya) o la cruceta va muuu mal, consejo de sabios yo os invoco.
Saludos
Hola.
Lamento comunicarte que te has equivocado de hilo.
Este es el hilo de:
.::* Hilo Oficial de Magreos, flameos, memes, offtopiqueos y, de vez en cuando, Street Fighter IV/Super SFIV *::.Foro exclusivo para jugones, trols, smasheadores, caricatos, cierrabares y demas fauna.
xDDD
--------
Es broma. El tema del mando-stick es un asunto bastante controvertido. Yo empecé a jugar hace 2 años con el pad de 360, pero lo dejé por imposible y me fabriqué un stick.
Luego hay gente como Nothwin, Evil Kainn, que con el pad de la xbox te pegan una paliza indescriptible. Tambien es cierto que hacer las movidas avanzadas como los piano, los p-link y los
kara- son practicamente imposibles de hacerlas con el pad. No sé, spongo que el hecho de elegir pad o stick dependeria de como te quieras tomar tu el juego.
Si vas a jugar de manera eventual, no te compres un stick.
Si vas a jugar cientos de horas, y quieres tomartelo mas en serio, pillate un Madcatz Tournament Edition Round 2.
Espero haberte ayudado.