BmJ escribió:Aquí os dejo la Final del SSFIV de la Netwired 2010.Quede segundo
http://www.youtube.com/watch?v=nF3tOAjm_x0
Espero que lo veáis y me digáis que os pareció,criticas,comentarios,etc.Es de agradecer.Un saludo.
Wado escribió:demasiaos saltos pa jugar con un ryu shoryukero, ademas en el tercer round te lo pasas entero con el super a tope y no le castigas ni un solo srk con otra cosa que no sea el agarre, en cuanto se cosco te corto to el pienso. Luego esta noche veo el otro pero juegas mucho mejor que lo que se ve en ese video.
hje visto otro round, fallas el ultra se nota que tas nervioso
ya lo visto entero. lo de siempre te falta contundencia, hay situaciones en las que puedes hacer cosas mucho mas sencillas y efectivas pero siempre vas a por lo mas bonito. Es evidente que eres mejor que ese chaval pero de largo largo.
BmJ escribió:Wado escribió:demasiaos saltos pa jugar con un ryu shoryukero, ademas en el tercer round te lo pasas entero con el super a tope y no le castigas ni un solo srk con otra cosa que no sea el agarre, en cuanto se cosco te corto to el pienso. Luego esta noche veo el otro pero juegas mucho mejor que lo que se ve en ese video.
hje visto otro round, fallas el ultra se nota que tas nervioso
ya lo visto entero. lo de siempre te falta contundencia, hay situaciones en las que puedes hacer cosas mucho mas sencillas y efectivas pero siempre vas a por lo mas bonito. Es evidente que eres mejor que ese chaval pero de largo largo.
Si tio.Nervioso de la hostia y mas me ponía el saber que con solo patada fuerte y agarre, el tío podía conmigo.Me empece a cabrear conmigo mismo cosa mala y lo peor de todo que aunque veía como transcurría el combate y como le podia ganar,lo que hacia era ir a por el a saco sin importar lo que sucediera,queria demostrar que el SSFIV se puede jugar bonito y ganar.
Lo que no llego a entender es cuando le golpeaba con salto puño fuerte,el tio no se caia al suelo para seguir el combo,se quedaba como suspendido y no podía continuar.
Cybermono tienes toda la razon del mundo.Abuse del agarre mucho y saber xq,xq pensaba que si tiraba de solar plersux (el ataque mas lento de ryu) no le llegaria a golpear y me comeria otro shoryuken al estilo Ken.Que mal se pasa cuando se juega torneos... me pasa hasta cuando juego el de la liga.
Flexo,cuando quieras organizamos uno.Cuenta conmigo.
.
pero normal.... me estaba poniendo yo de mala leche solo viendo como jugaba el otro...
Me he quedado loquísimo con ese shoryuken trade a ultra después de tu cross-up!
. al final he hecho un ragequit como una casa ante un rufus que me tenía en la esquina venga a hacer divekicks 
FlexoVioleta escribió:la pantalla de seleccion de personajes, el comentarista, tarda la mitad en cargar...
, en serio, yo disfruto del strifa cuando la derrota no me supone pérdida de puntos, ni competicion ni nada, si me lo tomo en serio me convierto en superguerrero y ...
, y cada derrota lo paso fatal, y las victorias son como "folladas de stick", eso puede ser divertido de vez en cuando, pero diariamente en ese plan , con esa tensión, no es bueno para la salud.
.BmJ escribió:.Por cierto,te puedo llamar xyno o chino?jejeje
) De hecho nadie me llama O_Dae soo,algún día alguien verá la peli.... O Dae_soo escribió:BmJ escribió:.Por cierto,te puedo llamar xyno o chino?jejeje
Me llaman todos Chino(incluso a veces yo mismo) De hecho nadie me llama O_Dae soo,algún día alguien verá la peli....
Y no lo encuentro por ahi mhtdtr escribió:referente a la ranbat de este sabado confirmo que habrá cámara decente para grabar los combates y un pequeño regalo para el ganador absoluto de la ranbat (que nadie espere gran cosa tampoco que la crisis aprieta).
los que vayais a venir y necesiteis que os pase la dirección y el telefono decidmelo por privado. recuerdo que es el sabado 30 a las 5pm
BmJ escribió:Cisko,tal vez deberia de haberte nombrado a ti tb.Puse a Jheuty de ejemplo xq comenta en el foro o por el live que ha estado en tal sitio compitiendo,jejeje.
Tenemos que jugar de nuevo que hace mucho tiempo que no lo hacemos.
BmJ escribió:Aquí os dejo la Final del SSFIV de la Netwired 2010.Quede segundo
http://www.youtube.com/watch?v=nF3tOAjm_x0
Espero que lo veáis y me digáis que os pareció,criticas,comentarios,etc.Es de agradecer.Un saludo.
.
.
.
).DJCaRLoS escribió:Creo que no eres el mas indicado para hacer criticas/dar consejos.
.
.
esilvan escribió:mh tio, yo me apunte a la ranbat, y espero ir, pero ya comente el tema de que era el cumpleaños de mi madre y demas... bueno total, que no se si vendra mas familia, si viene mas familia, y vienen en sabado, lamentablemente no podre ir. Si no viene family ire a mi casa el domingo asi qeu no habria problema... la cuestion, que hacemos tio, me apuntas o no ??? jode siento la situacion, pero hasta el jueves no sabre nada
Wado escribió:no si estoy de acuerdo contigo, lo cortes no quita lo valiente.
Pero aunque lo mejor sea defender puedes perfectamente optar por atacar sin descanso, siempre controlando como lo haces claro, ahi es donde creo que reside el potencial de berme. Ataca muy pero que muy bien. Por eso no creo que en ese combate concreto el fallo haya estado en no zonear, ya que a tenor del ryu azul (se va a hacer famoso ya) no lo necesitaba, se zoneaba el solito xD
Si creo que tienes mucha mas razon cuando le hablas de castigar el srk con mas variedad, pero es lo que hemos dicho:
a) es muy facil decir, ostias si a este tio le paras un combo y le castigas. Otra es ponerse y castigarselos.
b) jugar cada uno en nuesta casa sin que nadie nos vea, pudiendo gritar cuando algo no te sale o lo que te de la gana es muy sencillo, con gente delante teniendo que guardar un minimo de compostura y teniendo que "demostrar" tu nivel ya estamos hablando de otra cosa. ¿¿¿O me vais a negar que cuando jugais con alguien supuestamente mejor te atenazas por querer enseñarle tu progreso??? A mi me pasa mucho jugando por ejemplo con carlos, o si me topo con byr, si me ve sakuragi no consigo hacer mi juego por intentar acercarme a lo que el me aconseja... no se, creo que es normal jugar peor en una situacion de "tension"
Aparte de eso creo que no es conveniente profundizar en cosas de esas, que si os, que si plinkin, que si tal que si cual mientras no se han dominado conceptos mas basicos del juego.esilvan escribió:mh tio, yo me apunte a la ranbat, y espero ir, pero ya comente el tema de que era el cumpleaños de mi madre y demas... bueno total, que no se si vendra mas familia, si viene mas familia, y vienen en sabado, lamentablemente no podre ir. Si no viene family ire a mi casa el domingo asi qeu no habria problema... la cuestion, que hacemos tio, me apuntas o no ??? jode siento la situacion, pero hasta el jueves no sabre nada
El cumpleaños de una madre es todos los años, la ranbat no. SI yo fuera madre lo comprenderia perfectamente.
Wado escribió:buena critica constructiva pero creo que si haces un movimiento ex para cancelarlo solo necesitas una porcion adicional y no 2, por lo que no necesitaria 3 barritas ex como has dicho antes.
¿Me equivoco?
Wado escribió:si vas no lo pasara sin su adorable hijo, por lo que joderas un momento importante en su vida. Ve a la ranbat, sabes que es lo mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
vakala escribió:Al final voy a tener una niña!!!! Asi que una futura player del SSF4 pero os aseguro que no se va a pedir a Cammy como el 90% de las tías....jugará con Viper!!!!
.
) me sale fallo de red
. (Mierda itunes
)
. (Sema te lo pasaste , dime si la he cagao poniendolo en modo harcord
)
o más bien te has puesto un reto muy complicado porque este juego en dificil es un infierno, hay que usar mucho lo de ralentizar el tiempo y administrar las balas al máximo.
.
. Semarin_ escribió:Para que vamos a mentir...sí la has cagado![]()
esilvan escribió:jorch tio, haces bien. los juegos hay uqe ponerlos al tope de dificultad SIEMPRE.
.
. erebor escribió:Joer os envidio a los que participais en la rambat, haceis quedadas y tal, para esas cosas las grandes urbes tienen sus ventajas.
Por cierto ultimamente me ha dao por acordarme de si tendrán pensado sacar más capis de Hajime no ippo y con la tontería me está llamando el meter el strifa aunque sea un segundete por hacer el puñetero Dempsey Roll, lo malo es que con la cantidad de basura que tiene el puñetero juego se me bajan las ganas...
P.D.(1): Veo que hay gente que lobotizada por apple por aquí asi que suelto un problema que es que no puedo actualizar el maldito ipod touch a la versión 4.1, cuando está apunto de descargar (con 0.1 megas restantes) me sale fallo de red
. (Mierda itunes
)prueba en otro momento,sino mira en google y bajate el firm para actualizar directamente sin pasar por itunes
P.D.(2): He empezao el Dead Space y lo he puesto en dificil y quisiera preguntar ¿me he pasao? por que na más empezar ya toy atascao en una pantalla yo con 6 balas y 20 bichos persiguiendome. (Sema te lo pasaste , dime si la he cagao poniendolo en modo harcord
)
P.D.(3): Coñe Vakala felicidades ojala sea una niña sana.
.
.
Wado escribió:vaya tochazo xDDD
el que escribe y el que juega es el mismo? pq dices cosas la ostia de tecnicas y luego en combate te limitas a saltar patras como una perra xD
no me gustaria ver al ryu de berme convertido en un ryu de esos que ganan igualadas, no le hace falta.
luego comprobare lo de los ex pero juraria que en el 4 normal cuando el movimiento era ex no hacia falta otros dos cachitos para cancelarlo.
Ahora la noticia, berme me ha comentado de pasar el puente en mi casa, cosa que me parece estupenda. Si alguien mas se anima lo unico que tiene que hacer es hablar con el pa ver si lo va a hacer o no, y claro... conmigo xD
buenos y masheadores dias
contabamos contigo