, lo que quiero es nada más me llegue venderla y comprarme la slim
.
Wado escribió:CyberMono escribió:Lo que da de si un sabado por la noche![]()
Saludos.
que grande eres cybermono, te vas a ganar un minipunto.
en definitiva el mando de xbox es mucho mejor que el de ps3, menos pa jugar al strifa
Me muevo mas por la lista de chars que un garbanzo en la boca un viejo
FTW
Adoramos al liiideeer, Flexo es el liiiider
CyberMono escribió:Wado escribió:CyberMono escribió:Lo que da de si un sabado por la noche![]()
Saludos.
que grande eres cybermono, te vas a ganar un minipunto.
en definitiva el mando de xbox es mucho mejor que el de ps3, menos pa jugar al strifa
¿Dónde está mi minipunto?![]()
P:D: He vuelto a cambiar de personajeMe muevo mas por la lista de chars que un garbanzo en la boca un viejo
FTW
![]()
Adoramos al liiideeer, Flexo es el liiiider
![]()
Saludos.

vakala escribió:Si, la verdad que no me quejo porque la otra consola que mandé creo que en unos 14 días NATURALES la tenía en casa, lo que quiero es nada más me llegue venderla y comprarme la slim
.
Un saluditoooo os sigo desde las sombras
hace un tiempo ya se animó alguien a poner similitudes.
(Ya llevo 4.000 puntos en igualadas con chun).
FlexoVioleta escribió:Ya sabeis discipulos, a por este logro!!
yo igual me lo propongo y todo, para probar a personajes

. vakala escribió:Coño peli cuanto tiempo!!! Yo no te recomiendo un mando de esos, la verdad que no lo he probado pero si no quieres gastarte mucho dinero tienes estos:
[la susodicha imagen]
Valen unos 30 € y no están nada mal, eso si, no duran mucho.
vakala escribió:Coño peli cuanto tiempo!!! Yo no te recomiendo un mando de esos, la verdad que no lo he probado pero si no quieres gastarte mucho dinero tienes estos:
Valen unos 30 € y no están nada mal, eso si, no duran mucho.

CyberMono escribió:Chinooo, a ver si el miercoles que empiezo la jornada intensiva y puedo trasnochar nos echamos unos combates que tengo ganas de que tu indio me de abrazos jejeje.
Saludos y buenas chones.
santagar escribió:CyberMono escribió:Chinooo, a ver si el miercoles que empiezo la jornada intensiva y puedo trasnochar nos echamos unos combates que tengo ganas de que tu indio me de abrazos jejeje.
Saludos y buenas chones.
Por cierto Mono estuve el sabado pasado despues de no poder jugar otra veeeez con vosotros, un par de horas al telefono alternando entre el SAT de MS y Telefonica y según Telefónica se haya TODO lo posible para abrir los puertos de mi router, y que si alguien me puede ayudar a partir de ahí es MS porque es la consola la que dice que la NAT sigue siendo estricta (y podría ser porque de hecho el emule ya me consta con puertos abiertos). En el SAT de MS me han dicho que lo único que puede ser es que mi router muestre incompatibilidades para jugar online (cosa que me aprecio una excusa barata porque no entiendo porque puedo jugar con unas personas sí y otras no).
En fin que o me compro otro router, o me quedo como estoy, y eso puede suponer que deba de darme de baja en la liga porque no voy a estar tocando los cojones cada jornada con el dichoso problema.
Por cierto geniales todos los participantes. Muy majos todos.
A tomar por culo el stress de los PP¡¡¡¡
) , así practiqué con otros chars(necesito tutor-maestro para Zangi) y me olvidé de que si llevo tantos o cuantos PP... si no, me veo obligado a jugar siempre con el mismo y con una presión por ganar del copón, que no me hace disfrutar como en infinitas con amigos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
O Dae_soo escribió:[poraki] A tomar por culo el stress de los PP¡¡¡¡![]()
(tocho-desahogo):
Después de unas partidas majas con Evilkainn,su amigo(no me acuerdo del nombre), bermee y Jopraris(estabas ayer como ausente,no?tu Ibuki se fue más caliente que de costumbre), me lo pasé genial¡¡,unos combates chulos, sí señor.
Pero decidí echarme "un par" de igualadas antes de irme a dormir.....las perdí,y al ver que me bajaban los PP me pillé un rebote de cojones y me dije:"Me lo paso teta en infinitas y me stresso en igualadas..?"
NO.PASO.
Así que cogí personajes que no acostumbro para ver que tal iban, y sobre todo para mandar a tomar por el ojete más de 1200PP¡¡¡(los repartí entre todos los amables Ryus que pueblan el live) , así practiqué con otros chars(necesito tutor-maestro para Zangi) y me olvidé de que si llevo tantos o cuantos PP... si no, me veo obligado a jugar siempre con el mismo y con una presión por ganar del copón, que no me hace disfrutar como en infinitas con amigos.
Creo que para estar siempre con más de 2500PP como yo tenía ,hay que jugar siempre con el mismo y a lo "perro" para ganar siempre, o ser un mega hardcore que maneja varios chars de lujo, cosa que yo no soy.
Todo esto suena a excusa de perdedor, no digo yo que no,me la suda, pero prefiero perder echando risas con amigos, que ganar con cara de stress y sudando por la sobaquera.
Que les folle un pez polla a los PP![]()
Bostonboss escribió:santagar escribió:CyberMono escribió:Chinooo, a ver si el miercoles que empiezo la jornada intensiva y puedo trasnochar nos echamos unos combates que tengo ganas de que tu indio me de abrazos jejeje.
Saludos y buenas chones.
Por cierto Mono estuve el sabado pasado despues de no poder jugar otra veeeez con vosotros, un par de horas al telefono alternando entre el SAT de MS y Telefonica y según Telefónica se haya TODO lo posible para abrir los puertos de mi router, y que si alguien me puede ayudar a partir de ahí es MS porque es la consola la que dice que la NAT sigue siendo estricta (y podría ser porque de hecho el emule ya me consta con puertos abiertos). En el SAT de MS me han dicho que lo único que puede ser es que mi router muestre incompatibilidades para jugar online (cosa que me aprecio una excusa barata porque no entiendo porque puedo jugar con unas personas sí y otras no).
En fin que o me compro otro router, o me quedo como estoy, y eso puede suponer que deba de darme de baja en la liga porque no voy a estar tocando los cojones cada jornada con el dichoso problema.
Por cierto geniales todos los participantes. Muy majos todos.
2 pasos.
Comprueba cual es la ip de tu consola.
Ve al router y desmilitarizala
Fin del problema xD
Asteriz escribió:No sé si será muy exacta esta información para tu router Santagar, pero mira si puedes acceder a estos menús que he encontrado en los foros de CanalGame:
Advanced Setup, entras en Nat, marcas Sua Only y pulsa edit details, en la opción All ports, pones la ip de la XBOX y aceptas cambios.
Abrir todos los puertos es el equivalente a activar el DMZ.
Por otro lado, si eso no te sirve, lo suyo es actualizar el firmware del router.
Saludos,
Wado escribió:para tener 3 mil puntos no hace falta ser un crack, hace falta jugar a ganar y a perrear.
la verdad es que yo juego mas tenso contra vosotros que contra los guiris, por mucho que ellos me quiten puntos. contra vosotros pierdo prestigio, que mola mas que los puntos xDD
silvan, si te quitan mil calas avisame que yo te las doy pequeño!
DJCaRLoS escribió:Asteriz escribió:No sé si será muy exacta esta información para tu router Santagar, pero mira si puedes acceder a estos menús que he encontrado en los foros de CanalGame:
Advanced Setup, entras en Nat, marcas Sua Only y pulsa edit details, en la opción All ports, pones la ip de la XBOX y aceptas cambios.
Abrir todos los puertos es el equivalente a activar el DMZ.
Por otro lado, si eso no te sirve, lo suyo es actualizar el firmware del router.
Saludos,
Exacto,actualiza el fw del router a uno no oficial,tienes mucha info en google.
Cojete uno que de buenos valores para el juego online y listo,yo tengo un router con fw custom y va de perlas para todas las compañias.

O Dae_soo escribió:[poraki] A tomar por culo el stress de los PP¡¡¡¡![]()
(tocho-desahogo):
Después de unas partidas majas con Evilkainn,su amigo(no me acuerdo del nombre), bermee y Jopraris(estabas ayer como ausente,no?tu Ibuki se fue más caliente que de costumbre), me lo pasé genial¡¡,unos combates chulos, sí señor.
Pero decidí echarme "un par" de igualadas antes de irme a dormir.....las perdí,y al ver que me bajaban los PP me pillé un rebote de cojones y me dije:"Me lo paso teta en infinitas y me stresso en igualadas..?"
NO.PASO.
Así que cogí personajes que no acostumbro para ver que tal iban, y sobre todo para mandar a tomar por el ojete más de 1200PP¡¡¡(los repartí entre todos los amables Ryus que pueblan el live) , así practiqué con otros chars(necesito tutor-maestro para Zangi) y me olvidé de que si llevo tantos o cuantos PP... si no, me veo obligado a jugar siempre con el mismo y con una presión por ganar del copón, que no me hace disfrutar como en infinitas con amigos.
Creo que para estar siempre con más de 2500PP como yo tenía ,hay que jugar siempre con el mismo y a lo "perro" para ganar siempre, o ser un mega hardcore que maneja varios chars de lujo, cosa que yo no soy.
Todo esto suena a excusa de perdedor, no digo yo que no,me la suda, pero prefiero perder echando risas con amigos, que ganar con cara de stress y sudando por la sobaquera.
Que les folle un pez polla a los PP![]()

me disteis de lo lindo
Un saludo.
y vas un poco más "a lo loco" o a probar cosas nuevas, cosa que igualada, te pueden violar, sodomizar, acuchillar.....
Jopraris escribió:Hombre tanto como perfectamente..... cuando pierdes no te tendrían que quitar 3 o 4 veces más de cuando los ganas. Amí me saca mala sangre, me vuelvo demasiado competitivo, pero me gustan más las infinitas, porque por ejemplo cuando entra alguien que no para de ganar, te picas más a poder hacerlo perdery vas un poco más "a lo loco" o a probar cosas nuevas, cosa que igualada, te pueden violar, sodomizar, acuchillar.....
![]()
Pero bueno, cuando juega gente es porque gusta no?
CISKO escribió:las igualadas dan asco y los puntos hacen jugar a la peña de una manera ASQUEROSA
CISKO escribió:las igualadas dan asco y los puntos hacen jugar a la peña de una manera ASQUEROSA