[HO] Stranger of Paradise Final Fantasy Origin [2022]

le seguiré la pista, pero lo mostrado hoy no me convence
Hay demo en ps4 o no??
El diseño del trío protagonista urge ser cambiado
Zeon_XP escribió:Hay demo en ps4 o no??

Solo demo para ps5.
Por si no os habéis dado cuenta el protagonista quiere matar a Caos.

En un trailer que dura 150 segundos dicen su nombre 8 veces.

Creo que es uno de los peores trailers que he visto en mi vida por que es ridículo en todos los sentidos, en youtube los dislike están apunto de superar a los likes.

La idea era buena pero esto va camino al desastre.

Por cierto vi la confe por Vandal y los presentadores tenían dudas si era del universo Final Fantasy y eso lo decían cuando el prota esta reventando un Boom, al segundo hablan de Garland y aun no se cuescaban, "tipo con armadura" decían, estos no han jugado a un Final Fantasy en su vida, se ve que no hablaron suficientemente de Caos y les estaba pareciendo guapisimo el tráiler.
@Rock Howard llevo desde 2006 viendo el E3 en directo y siempre desde los canales oficiales de las compañías y en inglés. (bueno, los dos/tres primeros años de aquella web llamada GameTrailers. qué recuerdos). para comentaristas malos ya me llega con los dos partidos de fútbol que veo al año. a estos elementos ni agua.

-

ya que estoy, dejo un par de tweets que vi ayer:



[qmparto]
onyvla escribió:

[qmparto]


Pense que este hombre (el que lleva la cuenta fake) se habia retirado hace unos años
Pero es que ya no solo es la supuesta mala calidad del producto (que, por supuesto, es lo principal), es la pésima forma de venderlo con un tráiler en el que no para de repetirse la misma frase (CHAOS) y la misma acción (el personaje destruyendo a los enemigos a golpes cuando cristalizan...).
He jugado la demo en PS5 y... buf, no me ha dejado muy buenas sensaciones.

Los gráficos son de PS3 y hay caídas de frames cada dos ratos. La jugabilidad no está mal, premia más el parry sobre la esquiva, pero el problema que veo es que la dificultad no está del todo bien ajustada (lo digo sin haber llegado al jefe, solo he jugado un rato). En normal es un auténtico paseo, mientras que en exigente cualquier enemigo mierder te puede dar por culo. Es como si los no muertos del principio del Dark Souls en vez de morir de dos ostias muriesen de quince. Además suele haber un puñado por sala, haciendo que la dificultad sea totalmente artificial. Pero después en normal todo se limita a machacar el r1 y de vez en cuando el de esquivar o el de bloquear. Esperaba más de Team Ninja viendo lo bien que lo hicieron con Nioh.
Escribo aquí casi invocado por la infamia concerniente a Final Fantasy Origin.

Bastante insólita la unanimidad popular pero yo voy a romper una lanza en honor a mi verdad. Cabe recalcar que no tengo acceso a la demo. No obstante, lo visto hasta ahora jugado por otros, lejos de desagradarme, me ha resultado atractivo.

Entiendo que la vestimenta del protagonista, por citar algo de entre tantas críticas es una forma de representar el harapo básico al llegar. Luego habrán armaduras y toda clase de atuendos. Lo que no se es si tiene editor como tal (cara y cuerpo), esto si que me gustaría que fuese tal cual.

La ambientación oscura está en el ambiente. Hay cosas que chocan pero ,en conjunto, los escenarios y el bestiario creo que es lo que va a destacar. El enemigo final de la demo deja el testigo de que en ese aspecto intuyo que va a sorprender. Que el escenario es completamente diferente a lo que, quizá, cabría esperar incluso en un spin-off. Salta a la vista pero para mi eso no es ningún problema. No al menos en este caso.

Lo más interesante viene de la mano de la jugabilidad. Cogiendo algunas características de Nioh y su frenético tempo en batallas y la fórmula de la saga soulsborne. La receta alquímica se completa con un sistema de oficios y muchas reminiscencias a Final Fantasy.

Solo espero que pongan énfasis en estabilizar los fps que es lo único que voy a pedir casi como un ruego. Por lo demás yo espero el juego con bastante candor.
Que poco movimiento ha generado este juego, a ver que sale de ahí :)
¿Cómo que ha generado poco movimiento? Si el juego es un meme con patas XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacendado of war: la caida de caos

En esta aventura, kra... Un grupo de seres de luz buscan arruinar a un cristalero llamado caos. Durante su aventura, pasearan por castillos de baja definición rompiendo toneladas de esculturas de cristal, porque caos es malo y debe morir
Yo estoy jugando la demo en dificil (aun no la he acabado), lo que veo es mas o menos lo que se vio en la anterior demo.
El combate, los bosses, las posibilidades de los trabajos, va a ser lo mejor con una gran diferencia. Aun así no lo veo tan pulido como en los nioh, pero vamos, no me canso de combatir ni de probar trabajos nuevos y sus habilidades, ademas son muy diferentes entre si, vamos que algunos de ellos te cambia la manera de jugar. Eso si, vuelve a estar un poco descompensado el mago, mira que a mi no me gusta y no lo estoy usando mucho pero para algunas situaciones es la cara y la cruz.

Por lo demas, lo que han dicho, graficamente y artisticamente, parece que va a ser una penita de juego. Tampoco sabemos el presupuesto que tenían, el diseño de niveles tampoco parece muy bueno aunque de esto con lo poco que han mostrado no se puede decir nada aun.

Eso si, yo creo que han mejorado cosas respecto a la anterior demo. Que hay muchas cosas más a mejorar, no lo voy a negar, que no les da tiempo? tampoco lo negaré jajaja, pero oye, para mi sus puntos buenos son suficiente, igual no pa dejarme 60 euros, pero si para comprarlo a un precio razonable
Nadie lo ha jugado ?? tan pobre ha sido ?? realmente veo que si.

Acabo de completar la demo y tampoco me parece tan malo, justo si, pero por lo menos puede entretener. [oki]
Yo me lo compré de salida y aún no lo he tocado. Se me ha juntado con el Elden Ring.

En cuanto acabe el otro videojuego me pongo y en principio si es como la demo, entretenido será. Ninguna maravilla visto lo visto lógicamente pero posiblemente un juego notable.
A mí me atrae, pero viendo la recepción puede ser que baje de precio relativamente rápido por lo que voy a esperar, pero sin ser un gran juego no me parece malo, la verdad
Yo lo he probado, lo que viene siendo el primer nivel o mazmorra, y la verdad, que la premisa de la historia es flojita.

Los gráficos parecen de ps3 y no de los mejores títulos de la consola.

La jugabilidad bueno, es entretenida y aceptable.

Si no teneis prisa por conseguirlo, esperad a que baje a 20€ para no arrepentiros mucho de la compra.
18 respuestas