Orestes escribió:Qué va.
Tienes casi 5 meses para la 64GB, algo más para la 256GB y algo más de 5 meses para la 512GB en Europa según GetMyDeck.
A la 64GB que tengo pedida le quedan algo menos de 2 meses y la pedí el 17 de Junio (3 meses).
largeroliker escribió:Esos son meses de reservas. Pero ayer sin ir más lejos en un sólo día avanzaron un mes completo.
largeroliker escribió: @ig1993 Yo la tengo del 27 de Agosto y calculo que para finales de Septiembre / primeros de Octubre me llegaría el correo, si no bajan ritmo, claro
Orestes escribió:largeroliker escribió:Esos son meses de reservas. Pero ayer sin ir más lejos en un sólo día avanzaron un mes completo.
Mentira.
M E N T I R Alargeroliker escribió: @ig1993 Yo la tengo del 27 de Agosto y calculo que para finales de Septiembre / primeros de Octubre me llegaría el correo, si no bajan ritmo, claro
Tú vives en un universo paralelo.
Zack_VII escribió:El Centinela escribió:
Con esa saturación te estas cargando toda la gama de tonos intermedios...
Nah, no lo tengo asi, pero si lo pones menos no se nota la diferencia en fotos, que por otro lado exageran mucho el color, no se ve asi de saturado el Rayman aun con esos valores, pero no he conseguido sacar algo mas fiel a como se ve de verdad, pero para entender de que va el tema sirven para hacerse una idea, y al ser persolizable en cualquier valor entre 70 (20 menos que el de serie de dexk) y 300, se puede dejar al gusto de cada uno.
Otro ejemplo exagerado para ver el efecfo:
Al ser 100% personalizable y por juego, realmente no hay margen de error, si es muy sensible a la saturación, se suben solo 10-20 puntos y ya, mientras que si se quiere un efecto mas royo oled pues se sube a 150-160 etc.
largeroliker escribió:Si tú interpretas mal los datos no es mi culpa.
Orestes escribió:largeroliker escribió:Si tú interpretas mal los datos no es mi culpa.
Depende del modelo que reserves. @ig1993 está hablando siempre de una 64GB y las reservas están prácticamente paradas.
Shiverson escribió:Buenas,
Llevo a penas horas desde ayer y tampoco la he podido probar tanto.
La consola es potente un rato aunque me calienta mucho la cabeza que se vaya tan rápida la batería. La pantalla en mi caso se calienta bastante, no así los mandos, en eso está perfecto.
Como puntos negativos diría que pesa bastante, moverse por el Steam OS sin teclado y ratón es un suplicio, el trackpad no me acaba de convencer y hacer clic con el mismo trackpad en lugar de un botón no lo entiendo. El teclado me da la impresión tb de que falla bastante... Para temas de estos de configuración diría que es necesario si o si teclado y ratón para no acabar cegándose uno en todo, por lo que me acabaré comprando el Hub casi seguro.
Eso si, cuando estás jugando a Witcher 3 por ejemplo tirado en el sofá se te olvidan todos los problemas que pueda tener el bicho.
skelzer escribió:Una duda, desde que la pedisteis hasta que llegó cuanto os tardó mas o menos? Porque la he pedido hoy pero me tengo que operar en 2 semanas, y sería un rollo que llegara cuando estoy en el hospital
largeroliker escribió:Orestes escribió:largeroliker escribió:Si tú interpretas mal los datos no es mi culpa.
Depende del modelo que reserves. @ig1993 está hablando siempre de una 64GB y las reservas están prácticamente paradas.
Tampoco. Puntualmente ayer hubo muy poco avance del modelo de 64 y porque llevaba un mes de adelanto respecto a los demás.
Es de esperar que cuando todos los modelos estén equilibrados la cosa se iguale.
largeroliker escribió:@Orestes ¿En serio un 5 y un 8% te parecen incrementos prácticamente nulos?
Orestes escribió:largeroliker escribió:@Orestes ¿En serio un 5 y un 8% te parecen incrementos prácticamente nulos?
Si haces la media son 3,5% y a mí lo que me preocupan son las caídas. Más que sean habituales cuando nunca lo han sido.
_Markos_ escribió:Viendo los datos.... No tienes razón.
_Markos_ escribió:Dale a "Show all data" y ves que ha pegado un subidón enorme pasando de un 6% de reservas a casi un 70% en menos de un mes.
Orestes escribió:_Markos_ escribió:Viendo los datos.... No tienes razón.
Poco probable estadísticamente hablando._Markos_ escribió:Dale a "Show all data" y ves que ha pegado un subidón enorme pasando de un 6% de reservas a casi un 70% en menos de un mes.
Dale a "Show all data" con los tres modelos y verás lo graciosa que es la curva de la 64GB comparada con las otras dos.
_Markos_ escribió:La curva muy graciosa, pero aun no han alcanzado las reservas de 64. De todos modos, en poco tiempo comprobaremos quien tiene razón.
todas de 64gb ivanjmg escribió:otro familiar pidió la suya en agosto... y Steam le dice que (Q3) para septiembre...todas de 64gb
Orestes escribió:ivanjmg escribió:otro familiar pidió la suya en agosto... y Steam le dice que (Q3) para septiembre...todas de 64gb
En el pool EU imposible. Yo pedí una 64GB a mediados de Junio y me pone Q4.
me lié con el otro, el que le llega correo el lunes (que al princpio le pusieron Q4 como a mí).
S E R G i O escribió:Shiverson escribió:Buenas,
La consola es potente un rato aunque me calienta mucho la cabeza que se vaya tan rápida la batería. La pantalla en mi caso se calienta bastante, no así los mandos, en eso está perfecto.
Como puntos negativos diría que pesa bastante, moverse por el Steam OS sin teclado y ratón es un suplicio, el trackpad no me acaba de convencer y hacer clic con el mismo trackpad en lugar de un botón no lo entiendo. El teclado me da la impresión tb de que falla bastante... Para temas de estos de configuración diría que es necesario si o si teclado y ratón para no acabar cegándose uno en todo, por lo que me acabaré comprando el Hub casi seguro.
Eso si, cuando estás jugando a Witcher 3 por ejemplo tirado en el sofá se te olvidan todos los problemas que pueda tener el bicho.
Pues vaya… La has puesto fina…
ximo_cooper escribió:Ya tengo la mia en casa!! No sé ni por dónde empezar![]()
De momento voy a trastearla sin cambiar el ssd quiero informarme más si es mejor ese cambio o una buena SD
Shiverson escribió:S E R G i O escribió:Shiverson escribió:Buenas,
Y tampoco me convencen los sticks xD. Tengo un 8bitdo y son bastante mejores para mi gusto. Estos se me resbalan un poco. Les tendré que poner una funda que agarre mejor.
Pero.. desde que comenté eso estuve jugando un rato tirado en la cama y he jugado a Doom (1993) y a Little Nightmares que lo tenía gratis sin estrenar y es un gustazo la verdad jeje. Se te olvidan todas las cosillas que no te gustan
De momento voy a trastearla sin cambiar el ssd quiero informarme más si es mejor ese cambio o una buena SD
Yo tengo una SD de Amazon basics de 256 y he instalado Witcher 3, F1 2020 y algunos más y van de maravilla y cargan rápido. Por 19 euros que me costó creo que merece la pena probar antes de dar ese paso.
ximo_cooper escribió:Por cierto, la consola nada más abrirla no encendía hasta que le he metido el cargador, al encender marcaba la mitad de batería y está actualizando , no es raro que no encendiera si tenía la mitad de la batería?
ivanjmg escribió:ximo_cooper escribió:Por cierto, la consola nada más abrirla no encendía hasta que le he metido el cargador, al encender marcaba la mitad de batería y está actualizando , no es raro que no encendiera si tenía la mitad de la batería?
Todas funcionan así, no te preocupes, piensa que si por ejemplo a alguien se le pierde la consola en el envío (o la quiere para regalo de navidad y la guarda sin usar) y pasan meses, la batería se irá descargando sola, luego la enciendes por ejemplo con un 5% de batería sin enchufar, se reinicia en medio del proceso de la primera configuración y ya la hemos liado parda xD lo hacen para evitar eso en lo posible, que no todo el mundo sabría utilizar una imagen de recuperación, está to pensao
ainu3000 escribió:He instalado un juego del caribe de gog, añado el juego a la biblioteca como juego que no es de steam, modo compatibilidad etc...el juego en el instalador seleccione el directorio C: como si fuera en Windows, cuando termina de instalarse si le doy a lanzar desde el instalador cuando termina el juego arranca perfecto, el caso es que una vez lo cierro ya no se odnde a quedado instalado, desde la biblioteca de steam si le doy a jugar vuelve a saltar el instalador otra vez, no consigo encontrar el directorio donde se instaló ni el acceso directo, el caso es que lo he quitado de la biblioteca de steam, he vuelto a hacer el proceso y en el instalador veo que sigue ocupando el espacio conforme esta instalado.
Como puedo desisnstalarlo? No se donde estan esas rutas de carpetas que vienen a ser como las de Windows, por otro lado debería de haberlo instalado en la unidad Z? Veo que hay estan las carpetas de linux. Gracias
Orestes escribió:@ainu3000
Si lo has instalado mediante Steam con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam".
hilo_ho-steam-deck_2429099_s14500#p1753029735
Normalmente son carpetas con muchos más números que los juegos que son de Steam. Para desisntalar no hace falta que uses el desinstalador, con borrar esa carpeta y quitar la entrada de tu biblioteca de Steam sobra.
Los sticks son mejorables. El trackpad es muy básico y el digital no vale para juegos de lucha if you know what I mean.Shiverson escribió:S E R G i O escribió:Shiverson escribió:Buenas,
Y tampoco me convencen los sticks xD. Tengo un 8bitdo y son bastante mejores para mi gusto. Estos se me resbalan un poco. Les tendré que poner una funda que agarre mejor.
Pero.. desde que comenté eso estuve jugando un rato tirado en la cama y he jugado a Doom (1993) y a Little Nightmares que lo tenía gratis sin estrenar y es un gustazo la verdad jeje. Se te olvidan todas las cosillas que no te gustan
Yo tengo una SD de Amazon basics de 256 y he instalado Witcher 3, F1 2020 y algunos más y van de maravilla y cargan rápido. Por 19 euros que me costó creo que merece la pena probar antes de dar ese paso.
ig1993 escribió:@Pirat me pasa con mgsV, que tiene que funcionar con mando.
Con el Steam controller en pc funcionaba bien, pero aqui, a la que seleccionas una plantilla, y cambias algún ajuste, dejan de ir bien otras cosas..
Por ejemplo, selecciono una plantilla en que el stick izquierdo hace la funcion de cruceta, y WASD asignadas para el movimiento. Pues si cambio de cruceta, a joystick, el stick derecho ya empieza a dar problemas. No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
ainu3000 escribió:Lo de poner el modo escritorio en nuestro idioma es viable? , seguí un tutorial y ni forma, igualmente luego dicen que pueden surgir incompatibilidades o que se quite en alguna actualización
SIRDRAK escribió:ainu3000 escribió:Lo de poner el modo escritorio en nuestro idioma es viable? , seguí un tutorial y ni forma, igualmente luego dicen que pueden surgir incompatibilidades o que se quite en alguna actualización
Hay una forma de poner el modo escritorio en Español, aunque el sistema seguirá configurado en inglés... Es un curioso descubrimiento que hizo un compañero de un canal de Telegram... En el Escritorio, te tienes que ir a donde están los ajustes, a la configuración regional y allí a donde pone Formatos (donde se elige cómo se muestra la fecha, la moneda, etc...), y verás que está puesto algo así como Es Spanish - Es Spain (escrito en inglés). Pues bién, si desplegáis la lista, curiosamente también encontraréis lo mismo escrito en Español (ES Español - ES España). Seleccionáis este en lugar del otro, y ya aparece todo en el sistema en español (menús, nombre de las aplicaciones, etc...).