Me ocurrió lo mismo... y le esta pasando a mucha gente.
En este mismo foro comentaron que se solucionaron llamando al servicio de atención del cliente de Blizzard. El teléfono de España es:
912757764
Allí les cuentan tu problema y te lo resuelven en un minuto. Según me comentaron el problema es el siguiente. Cuando nos creamos las cuentas de BattleNet originalmente muchos nos las creamos en la web americana.
Debido a eso, aunque asignemos la versión Europea del
Starcraft 2, los servidores europeos no se enteran automáticamente, hay que esperar algo de tiempo (no se si minutos o horas) a que se comuniquen los servidores de USA y EUROPA para sincronizarse. Otro problema es que estaban hoy los servidores encargados de eso en mantenimiento, así que no lo hacían, o tardaría mas tiempo, así que al llamar te fuerzan esa sincronización. Eso me contó el que me atendió. Yo aun no he podido probarlo, pero espero que este funcionando!
Lo único que no se hasta que hora te atenderán en ese teléfono... quizá hoy ya no tengas suerte!
sero escribió:Peklet escribió:sero escribió:NO PUEDO JUGAR. He comprado la ed coleccionista de starcraft 2 y he asociado mi key a mi cuenta de bt.net. El tema es que a la hora de iniciar sesion me dice que no tengo ninguna copia de starcraft 2 asociada a mi cuenta. Que puedo hacer??????
Entra a tu cuenta en la web de battle.net, a ver si lo tienes enlazado o no.
Me pone que la cuenta esta activa pero no hay manera de jugar....