Axel Torbal escribió:Tengo la edición coleccionista reservada (90€ del ala) y porque es este juego y el original me ha dado muchisimo vicio con mis colegas en LAN (que al final me perdí y no se si podra jugar en LAN en este)...pero la verdad es que me mosquea bastante que lo de mañana no sea el juego "completo" y me tenga ke gastar otros tantos para poder disfrutar de la historia de las 3 razas...
Maduin escribió:Axel Torbal escribió:Tengo la edición coleccionista reservada (90€ del ala) y porque es este juego y el original me ha dado muchisimo vicio con mis colegas en LAN (que al final me perdí y no se si podra jugar en LAN en este)...pero la verdad es que me mosquea bastante que lo de mañana no sea el juego "completo" y me tenga ke gastar otros tantos para poder disfrutar de la historia de las 3 razas...
Yo tambien tengo reservada la coleccionista, pero piensa que esta es la que trae el cdkey para battle.net y obviamente las otras no pasaran de 30 pavos como mucho....
salu2
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
¿Alguien sabe porqué se me ha instalado en inglés? ¿No se supone que el instalador es multi? No me ha dejado eleegir el idioma, ¿a los demás se os ha instalado en castellano con la versión digital?
LordDaedalus escribió:Una pregunta tonta...
Si lo compro en páginas como zavii.es el tema del lenguaje como va? viene en español, inglés, voces y textos en castellano o en inglés?.
Gracias pipol!
Erpotro escribió:Alguno que esté jugando y se pase para comentar que tal??? el hype es bueno??? os a defraudado??? Está mejor de lo que esperabamos??? Que tal el doblaje!!!!!! EL DOBLAJE QUE TALLLLL eso me tiene muy intrigado, el doblaje!! parte muy importante del juego por dios EL DOBLAJEEEE decid algo ostias dejad de jugar!!![]()
¿Alguien sabe porqué se me ha instalado en inglés? ¿No se supone que el instalador es multi? No me ha dejado eleegir el idioma, ¿a los demás se os ha instalado en castellano con la versión digital?
Quizas te bajaste el cliente inglés... No es multilenguaje, son clientes uni-lenguaje (nose si se escribe asi), otra cosa es que cuando lo registres podras elegir que cliente de que idioma quieres bajar, pero seguramente te bajaste el ingles.
leisan escribió:Erpotro escribió:Alguno que esté jugando y se pase para comentar que tal??? el hype es bueno??? os a defraudado??? Está mejor de lo que esperabamos??? Que tal el doblaje!!!!!! EL DOBLAJE QUE TALLLLL eso me tiene muy intrigado, el doblaje!! parte muy importante del juego por dios EL DOBLAJEEEE decid algo ostias dejad de jugar!!![]()
Quizas te bajaste el cliente inglés... No es multilenguaje, son clientes uni-lenguaje (nose si se escribe asi), otra cosa es que cuando lo registres podras elegir que cliente de que idioma quieres bajar, pero seguramente te bajaste el ingles.
QUE TODAVÍA NADIE PUEDE JUGAR. Hasta mañana a las 10 de la mañana ni dios podrá jugar. Como mucho puedes trastear en la configuración y ver la intro, pero de jugar, NADA.

LordDaedalus
Me autocito para ver si alguien me puede responder, y por cierto jugaré en un mac con eso tampoco debería haber problema no?
cesc_fs escribió:Hola.
acabo de jugar un poco, solo la primera mision. esta muy bien, es como el uno no defrauda pero no sorprende, ya veremos mas adelante,al instalarlo te pide 2 parches
A mi las texturas no se me ven muy bien,sera de mi portatil que es justito... los videos se me ven todo negro...
doblaje oki!
sisi jugar si que se puede si lo tienes fisicamente ya se puede
leisan escribió:cesc_fs escribió:Hola.
acabo de jugar un poco, solo la primera mision. esta muy bien, es como el uno no defrauda pero no sorprende, ya veremos mas adelante,al instalarlo te pide 2 parches
A mi las texturas no se me ven muy bien,sera de mi portatil que es justito... los videos se me ven todo negro...
doblaje oki!
Mierda, pues entonces no he dicho nada, HYPE desbordando.
a mi eso de que es = que el primero me llega, el primero fue una obra de dios, este no será menos, y con graficos to wapos, mejoras, minijuegos, ai dios ai dios ya empiezo de nuevo, voy a mojarme la cabeza con agua fria ahora vengo
LordDaedalus
Me autocito para ver si alguien me puede responder, y por cierto jugaré en un mac con eso tampoco debería haber problema no?
Erpotro escribió:leisan escribió:cesc_fs escribió:Hola.
doblaje oki!
Mierda, pues entonces no he dicho nada, HYPE desbordando.
Jajajajaja yo estoy que me comio ya las uñas de los pies hasta![]()
a mi eso de que es = que el primero me llega, el primero fue una obra de dios, este no será menos, y con graficos to wapos, mejoras, minijuegos, ai dios ai dios ya empiezo de nuevo, voy a mojarme la cabeza con agua fria ahora vengo
LordDaedalus escribió:LordDaedalus
Creo que eso dara igual, una vez lo tengas, lo registras en B.net y luego si lo queires en español te bajas el cliente en castellano y listo, vamos con todos los juegos hasta ahora es asi, imagino que con este tmb lo será..
gracias por contestar!! pero es que el problema, es que por ejemplo con mi warcraft 3, su expansión y los diablos yo los tenía para windows pero me pasé a mac hace varios años, y pues ahora de esos juegos para mac solo puedo bajarme el cliente en inglés, y no sé si en este será diferente, si vendrá en todos los idiomas para la plataforma mac o se dejará en inglés como esos que te he comentado.
Nadie sabe nada para los maqueros que lo queremos de importación?
Un saludo y gracias peña!
Erpotro escribió:LordDaedalus escribió:LordDaedalus
Creo que eso dara igual, una vez lo tengas, lo registras en B.net y luego si lo queires en español te bajas el cliente en castellano y listo, vamos con todos los juegos hasta ahora es asi, imagino que con este tmb lo será..
gracias por contestar!! pero es que el problema, es que por ejemplo con mi warcraft 3, su expansión y los diablos yo los tenía para windows pero me pasé a mac hace varios años, y pues ahora de esos juegos para mac solo puedo bajarme el cliente en inglés, y no sé si en este será diferente, si vendrá en todos los idiomas para la plataforma mac o se dejará en inglés como esos que te he comentado.
Hmmmm alomejor es porque esos juegos, al ser antiguos, y sacarlos para mac mas recientemente, no actualizaron tus clientes a multiseleccion, es decir, tu registraste los juegos cuando solo eran para windows, y cuando salieron para mac te dieron la posibiidad de bajar los clientes mac, pero no en multilenguaje. Es la unica logica que le veo, pero al registrar el jeugo nuevo que ya esta optimizado para mac debería irte... No te aseguro nada no vaia a ser que me hagas caso y la jodas, pero yo creo que por sentido común, es así..
LordDaedalus escribió:Erpotro escribió:LordDaedalus escribió:
Hmmmm alomejor es porque esos juegos, al ser antiguos, y sacarlos para mac mas recientemente, no actualizaron tus clientes a multiseleccion, es decir, tu registraste los juegos cuando solo eran para windows, y cuando salieron para mac te dieron la posibiidad de bajar los clientes mac, pero no en multilenguaje. Es la unica logica que le veo, pero al registrar el jeugo nuevo que ya esta optimizado para mac debería irte... No te aseguro nada no vaia a ser que me hagas caso y la jodas, pero yo creo que por sentido común, es así..
Y alguien que lo tenga registrado ya, puede decirme si te puedes bajar el cliente para mac en español??
muchas gracias tio!
cesc_fs
joer tio que solo he jugado 1 mision! jajaj que quieres que te cuente el final? a ver la primera mision es muy simple ve aki y mata a estos ya ta.. ahora le dare un rato mas! ya he solucionado lo de que se veia negro...
en ningun momento he dicho que era malo.. os montais una peliculas... el juego tiene muy buena pinta tiene como un rollo oeste o almenos lo parece al principio jejej
Rasha escribió:LordDaedalus escribió:Y alguien que lo tenga registrado ya, puede decirme si te puedes bajar el cliente para mac en español??
muchas gracias tio!
Buenas, yo no lo tengo registrado pero si bajado para mac y te confirmo que al elegir el instalador europeo te da la opcion de elegir el español. Yo he visto la intro y es en español.
Saludos
LordDaedalus escribió:Muchas gracias a Erpotro y a Rasha! entonces voy a ir pillándomelo por zavii.es y a esperar!
a jugar se ha dicho! =)
elbuscador escribió:Esta noche sera larga.
(por lo menos me sale a 40€)
elmandel escribió:Alguien sabe como se puede volver a ver la intro?
Axel Torbal escribió:Tengo la edición coleccionista reservada (90€ del ala) y porque es este juego y el original me ha dado muchisimo vicio con mis colegas en LAN (que al final me perdí y no se si podra jugar en LAN en este)...pero la verdad es que me mosquea bastante que lo de mañana no sea el juego "completo" y me tenga ke gastar otros tantos para poder disfrutar de la historia de las 3 razas...
.
SnKyo escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia este ultimo punto que has comentado. Me gustaria poder jugar en el modo campaña con las 3 razas, aunque la campaña principal sea la de los terran, hubiese estado bien, poder jugar un poco con los protoss y los zerg, aunque fuera una campaña menos extensa que con los terran.
da_hot_funk escribió:SnKyo escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia este ultimo punto que has comentado. Me gustaria poder jugar en el modo campaña con las 3 razas, aunque la campaña principal sea la de los terran, hubiese estado bien, poder jugar un poco con los protoss y los zerg, aunque fuera una campaña menos extensa que con los terran.
El juego trae una mini campaña Protoss. Lo dijeron los de Blizzard. El juego que compramos ahora es exclusivamente la campaña Terran, y cada año sacarán la nueva campaña como juego nuevo (aunque cada juego incluya de nuevo las funciones online completas). Pero dijeron que la Terran, como regalo, incluirá un adelanto de la campaña Protoss en forma de mini nivel.
Por cierto, que según intenta justificar Blizzard, todas las campañas serán tan distintas que parecerán juegos aparte. La de los Terran más RTS, la de los Zerg más RPG y la de los Protoss más centrada en la diplomacia ¿?
scangirl escribió:Pues la verdad, seguro que algunos como yo nos tendremos que abstener, almenos hasta que baje un poquito el juego porque la verdad, por muy bueno que sea (Yo soy de las que lleva 10 años esperando desde la primera parte) hay que pensárselo dos veces antes de gastarse 59,90€....Y lo peor es que contacté con Blizzard y me dijeron que la copia digital vale igual...Éso es sólo una muestra de lo que la industria llega a especular con los precios: Una copia en DVD, con caja e instrucciones vale igual que una copia digital que encima se ha de bajar uno mismo...Me parece muy bien la campaña mediática, pero es una pena que nos la hagan pagar a los usuarios....Estoy segura de que es un gran juego, pero creo que desde Blizzard podrían haber hecho algún esfuerzo por venderlo a los 45€ que lo venden en otros paises, en fin, esa es mi opinión, seguro que estamos ante una gran obra pero, con los beneficios que ya tienen con WoW y contando que será un trilogía, podrían haberse apretado un poco más el cinturón...
scangirl escribió:Pues la verdad, seguro que algunos como yo nos tendremos que abstener, almenos hasta que baje un poquito el juego porque la verdad, por muy bueno que sea (Yo soy de las que lleva 10 años esperando desde la primera parte) hay que pensárselo dos veces antes de gastarse 59,90€....Y lo peor es que contacté con Blizzard y me dijeron que la copia digital vale igual...Éso es sólo una muestra de lo que la industria llega a especular con los precios: Una copia en DVD, con caja e instrucciones vale igual que una copia digital que encima se ha de bajar uno mismo...Me parece muy bien la campaña mediática, pero es una pena que nos la hagan pagar a los usuarios....Estoy segura de que es un gran juego, pero creo que desde Blizzard podrían haber hecho algún esfuerzo por venderlo a los 45€ que lo venden en otros paises, en fin, esa es mi opinión, seguro que estamos ante una gran obra pero, con los beneficios que ya tienen con WoW y contando que será un trilogía, podrían haberse apretado un poco más el cinturón...
DJSoLiD escribió:Cada año? No eran cada pocos meses?