nocais escribió:Parche descargado y aplicado, pero battle.net sigue en mantenimiento.
Salu2.
DaMaGeR escribió:Sí, además me pasa una cosa muy extraña:
- He actualizado al parche 12
- Me sale el mensaje de "battle net esta en mantenimiento, prueba más tarde" y a continuación, empieza a salirme ventanas de error de esas azules que salen en battle net por toda la pantalla, abriendose y cerrandose... tengo que cerrar el programa a lo bestia, con ALT-F4 o pulsando ESC repetidas veces.
nocais escribió:Una pregunta, ¿que conseguis viendo replays? a mi la verdad y sinceramente no me valen para nada, prefiero sacarme una táctica por mis propios medios que ver a otro tío jugando y copiársela, no tiene logro alguno desde mi punto de vista, ni adaptarla a tu modo de juego. Vamos es una opinión personal, cada uno luego es libre de jugar como quiera.
Salu2.
nocais escribió:Una pregunta, ¿que conseguis viendo replays? a mi la verdad y sinceramente no me valen para nada, prefiero sacarme una táctica por mis propios medios que ver a otro tío jugando y copiársela, no tiene logro alguno desde mi punto de vista, ni adaptarla a tu modo de juego. Vamos es una opinión personal, cada uno luego es libre de jugar como quiera.
Salu2.
Lupoiu Myhay escribió:nocais escribió:Una pregunta, ¿que conseguis viendo replays? a mi la verdad y sinceramente no me valen para nada, prefiero sacarme una táctica por mis propios medios que ver a otro tío jugando y copiársela, no tiene logro alguno desde mi punto de vista, ni adaptarla a tu modo de juego. Vamos es una opinión personal, cada uno luego es libre de jugar como quiera.
Salu2.
lo que sirve en mirar es mirar cuando te han ganado, miras como hizo las cosas y en que fallaste tu y intentas que no vuelva a suceder, siempre se aprende de los errores xD
alguien me puede explicar como diablos hago la bomba nuclear que funcione??
soy nuevo y no tengo ni idea y eso me jode...
gracias
Gente una pregunta,no se si lo habeis comentado ya,esque estoy pensando en reservar la edicion coleccionista desde uk,sabeis si viene full ingles o algo?

DDDDDDyonat escribió:Es el primer edificio de la 2º rama de los humanos,ahi creas la bomba nuclear y luego la tiras con el fantasma que se hace en el barracon.
Por cierto soy yo o los zergs estan super nerfeados,e tenido que cambiar a los terran porque dsde antes de ayer que estaba en al 6º posicion de la liga no gano nada de nada,de echo man bajao al 12 del tiron.
Por cierto ,cito otra vez mi comentario de antes que ni dios me hizo caso:Gente una pregunta,no se si lo habeis comentado ya,esque estoy pensando en reservar la edicion coleccionista desde uk,sabeis si viene full ingles o algo?
DaMaGeR escribió:Joe, aún están de mantenimiento!![]()
mientras me entretengo viendo partidas, como esta chulisima!!!:
parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=7-nWO5n5zYw
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=q5BUye8edng
yonat escribió:Es el primer edificio de la 2º rama de los humanos,ahi creas la bomba nuclear y luego la tiras con el fantasma que se hace en el barracon.
Por cierto soy yo o los zergs estan super nerfeados,e tenido que cambiar a los terran porque dsde antes de ayer que estaba en al 6º posicion de la liga no gano nada de nada,de echo man bajao al 12 del tiron.
Por cierto ,cito otra vez mi comentario de antes que ni dios me hizo caso:Gente una pregunta,no se si lo habeis comentado ya,esque estoy pensando en reservar la edicion coleccionista desde uk,sabeis si viene full ingles o algo?
DaMaGeR escribió:Pues si, los Zerg están muy nerfeados... espero que los mejores porque si no no los van a cojer ni cristo xD
Marcos1 escribió:DaMaGeR escribió:Pues si, los Zerg están muy nerfeados... espero que los mejores porque si no no los van a cojer ni cristo xD
Joder, acabo justo de jugar contra un Zerg y o el tio era muyyyyy manco o realmente estan muy nerfeados, me ha hecho el tipico rush de 6 zerlings que le he parado con un las sondas, luego he evolucionado ya las gateways a la version buena, he hecho otras 2 gateways aparte de las 2 que tenia, he mejorado las piernas de los zealots y he hecho un puerto estelar.
En unidades he hecho unos 7 u 8 stlakers y 10 fanaticos ademas de una voida raid, y cuando he llegado a su base solo tenia un puñado de zerlings y 7 u 8 mutas que le he reventado con los stalkers.
, tenia pinta de un rush de mutas, pero ha tardado mucho en hacerlo. slywolf escribió:Marcos1 escribió:DaMaGeR escribió:Pues si, los Zerg están muy nerfeados... espero que los mejores porque si no no los van a cojer ni cristo xD
Joder, acabo justo de jugar contra un Zerg y o el tio era muyyyyy manco o realmente estan muy nerfeados, me ha hecho el tipico rush de 6 zerlings que le he parado con un las sondas, luego he evolucionado ya las gateways a la version buena, he hecho otras 2 gateways aparte de las 2 que tenia, he mejorado las piernas de los zealots y he hecho un puerto estelar.
En unidades he hecho unos 7 u 8 stlakers y 10 fanaticos ademas de una voida raid, y cuando he llegado a su base solo tenia un puñado de zerlings y 7 u 8 mutas que le he reventado con los stalkers.
Puede que fuera muy manco, tenia pinta de un rush de mutas, pero ha tardado mucho en hacerlo.
M@tu escribió:Ese es manco, un buen Zerg te agobia hasta que uno de los dos muera.
Yo a los Zerg nerfeados no los veo, quizás algo abandonados, que les falta "algo".
Freixa escribió:Seguramente alguien lo haya preguntado ya.. Pero con un hilo tan largo no encuentro la respuesta.. Si reservo la edición coleccionista también me dan clave para la Beta? Y dónde puedo reservarla? En Game.es no sale.
Gracias!
Nas!! Ya he reservado la edición coleccionista en GAME.ES, y aunque más caro que de importación me aseguro el idioma de todo lo incluido, aunque por eso no te preocupes, pq pienso que hoy en dia con BATTLE.NET lo podras pillar en español desde tu cuente, nusep... Ahm, y me han enviado la CD-KEY de la BETA del SC2 al instante.... LAAAAAA LECHE!!!
Salu2!!
nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.
Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.
anikilador_imperial escribió:nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.
Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.
Pero los zerg evolucionan extinguiendo a otras razas y adquiriendo sus cualidades,asi que habiendo absorbido a Kerrigan...¡Bingo!
juas escribió:anikilador_imperial escribió:nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.
Salu2.
Pero los zerg evolucionan extinguiendo a otras razas y adquiriendo sus cualidades,asi que habiendo absorbido a Kerrigan...¡Bingo!
Si yo fuera la Reina de Espadas jamás permitiría tener clones míos (o de similares características) por ahí pululando
DDD
nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.
Salu2.
yonat escribió:Lo del goliat no estaria tan seguro,porque en unos de los videos recientes,si lo encuentro te lo paso,era un nivel de una campaña y estaban unos tios clavados,pero clavados a los goliats.
Es mas recerdo que ese mismo dia tenia un mensaje de un colega en el msn diciendome lo mismo del video.
Goons, firebats, goliats, Devourers, etc
InToTheRaiN escribió:De todas formas, con un poco de evolucion, si en vez de marines, son capaces de hacer pisos y adosados de un huevo, seguro que podrian conquistar el universo, desde el sector inmobiliario, sin problemas.
Lupoiu Myhay escribió:ayuda con una cosilla, como puedo cancelar un pedido de game??
es que estoy buscando pero no lo encuentro...