speedoflight escribió:pero en mi caso de momento con las partidas entre los colegas y la campaña tengo de sobra, no tengo casi tiempo libre y el starcraft 2 no es el único juego al que le voy a dar "caña" xD. Algun dia me adentrare en el online mas, pero de momento no tengo tiempo para mucho mas.
Trabis escribió:La campaña no es más que un tutorial para aprender el funcionamiento del juego.
En mi caso, Heart of the swarm es el segundo juego al que más he jugado en mi vida -juego casi todos los días- y todavía no he tocado la campaña.
es la leche mucho mas divertido que el 1v1 DaMaGeR escribió:Yo 1vs1 no he jugado nunca mucho, porque no me divierte y me agobia. Sin embargo 2v2 me he hinchado me parece divertidísimo, ya sea con colegas o con gente desconocida, y he llegado a estar en el top300 mundial de 2v2es la leche mucho mas divertido que el 1v1
DaMaGeR escribió:Yo 1vs1 no he jugado nunca mucho, porque no me divierte y me agobia. Sin embargo 2v2 me he hinchado me parece divertidísimo, ya sea con colegas o con gente desconocida, y he llegado a estar en el top300 mundial de 2v2es la leche mucho mas divertido que el 1v1
Arcadiu escribió:
Yo si que pagaría esos 20 euros por la historia, para mi gusto lo merece aunque es verdad que el poder de este juego esta en el online pero una vez has perdido bastantes cuando empiezas a ganar el juego gana bastante, todo es ponerse.
Un Saludo.
DaMaGeR escribió:Yo 1vs1 no he jugado nunca mucho, porque no me divierte y me agobia. Sin embargo 2v2 me he hinchado me parece divertidísimo, ya sea con colegas o con gente desconocida, y he llegado a estar en el top300 mundial de 2v2es la leche mucho mas divertido que el 1v1
, el nivel esta altisimo, ayer jugue 2 vs Terran siendo yo Zerg y no veas que desgaste, una la gane, otra la perdi, pero la que perdi, ya digo que iba ganando yo toda la partida pero por desgaste pues.....biztor escribió:sift f1 creo que era. segun vas jugando y subiendo rankings necesitas dar mas de ti. mas velocidad, mas concentración y mas estres
al verlo. Gracias por adelantado.Klaudcito escribió:Buenas, con la oferta que esta ahora estoy muy tentado de pillarlo. Por esos 20€ puedo jugar online o necesito la exp si o si?
Akiles_X escribió:Arcadiu escribió:
Yo si que pagaría esos 20 euros por la historia, para mi gusto lo merece aunque es verdad que el poder de este juego esta en el online pero una vez has perdido bastantes cuando empiezas a ganar el juego gana bastante, todo es ponerse.
Un Saludo.
Hombre a mi me dejo un mal sabor de boca a mitad de la campaña despues de ver como terminaba el WoL, ademas de ser extremadamente facil. Pero Me gusta el universo starcraft y tengo que ver como termina xD
Ivam escribió:Akiles_X escribió:Arcadiu escribió:
Un Saludo.
Hombre a mi me dejo un mal sabor de boca a mitad de la campaña despues de ver como terminaba el WoL, ademas de ser extremadamente facil. Pero Me gusta el universo starcraft y tengo que ver como termina xD
A mi me hace gracia cuando la gente dice que la campaña es fácil. ¿Acaso la jugaste en brutal?
Arcadiu escribió:Klaudcito escribió:Buenas, con la oferta que esta ahora estoy muy tentado de pillarlo. Por esos 20€ puedo jugar online o necesito la exp si o si?
Al online puedes jugar, el problema es que los torneos y tal (junto con la mayoría de la gente) están jugando en la expansión con lo que ello acarrea... Aun así aun queda gente jugando así que no habría problema en disfrutarlo pero ten en cuenta que a la larga te tocara pillar la expa si el juego te gusta.
Un Saludo.
ismarub escribió:En la store està la expansion por 20$. Merece la pena en digital teniendo el juego normal en fisico o mejor lo compro en tienda?.
Arcadiu escribió:ismarub escribió:En la store està la expansion por 20$. Merece la pena en digital teniendo el juego normal en fisico o mejor lo compro en tienda?.
Si te gusta tener las cajas como colección compratelo en físico. Si lo que quieres es jugarlo simplemente compralo digital.
Yo hasta hace un año aprox me gustaba tener las cajas y más de los juegos de Blizzard pero realmente he llegado a la conclusión de que no sale rentable para mi gusto. Yo me lo he comprado en versión digital y lo mismo haré con la expansión del wow cuando salga.
Un Saludo.
Trabis escribió:Starcraft 2 es un juego en formato digital.
-Requiere conexión a Internet para jugarse.
-No puede revenderse como un juego en formato físico. El numero de serie va ligado a la cuenta de battle.net, etc,etc...
Ya depende de cada uno, si vale o no la pena pagar más por una caja de cartón.
Trabis escribió:Si lo que he dicho es mentira, es que debo ser el único que ve un formulario de identificación cada vez que arranca el juego.
, asi que miedo me da ponerme a jugar contra alguien...

Kuroud0 escribió:Os dejo mi playlist con una serie de vídeos que estoy haciendo sobre como mejorar en sc2 desde 0, por si a alguien le sirve
http://www.youtube.com/playlist?list=PLzGQoeMqndn227mvu4Ov9xXrkWEJUDTXe
. A mi por ejemplo me encantan los protoss y odio a los terran.
Blytk escribió:Yo diría que la más fácil es Protoss con muchísima diferencia; es muchísimo más fácil llevar la iniciativa que con las otras razas. De hecho llevo unos meses sin jugar y me pregunto si no han hecho ningún cambio de balance.
.
, sus unidades tienen un rol más definido y fácil de comprender ademas de tener los cañones y el mothership core que te permiten defender mejor.
pero bueno esto es asi, es muy dificil hacer un juego 100% que las 3 razas sean iguales.