flamel escribió:Hola!
Me compré el juego la semana pasada y he estado desoxidándome un poco en la liga de entrenamiento y leyendo bastante por la liquipedia.
Un par de preguntillas... hay alguna liguilla de EOLianos? Se organizan quedadas para jugar de vez en cuando? Me gustaría jugar con gente con la que después se puedan comentar las partidas, por desgracia en battle.net la gente es bastante poco habladora, y no pasan de un "gl hf" o un "gg" al final de la partida.
Mi battletag es flamel#2425 por si a alguien le apetece patear un poco a un novato.
Un saludo!

Shamino escribió:Soy zerg y estoy al nabo de que los toss me den pal pelo, siempre tiran de void y por mas que hago scout y avanzadillas a su base me dan de lo bueno...¿que hago?![]()
¿alguno para montar un equipo de 2 vs 2?
Shamino escribió:Soy zerg y estoy al nabo de que los toss me den pal pelo, siempre tiran de void y por mas que hago scout y avanzadillas a su base me dan de lo bueno...¿que hago?![]()
Shamino escribió:¿alguno para montar un equipo de 2 vs 2?
javiermg_ escribió:Buenas a todos, quizás me repito..
¿alguien sabe que es eso del starcraft arcade que aparece en la cuenta de battle.net?
pone beta o algo así, la verdad que no lo había visto antes..
EDIT: vale, ya lo he visto en la web de blizzard.. y sigo sin pillarlo..
van a poner accesibles los juegos miticos de blizzard? tipo lost vikings?? anda que no molaria..
Pucelink escribió:Aleluya! Me ha costado encontrar este post.. un starcraftero mas xDD Me piye el juego na mas salio, me pase la campaña y jugue un tiempo online la primera temporada y he vuelto a retomarlo...(la gente ha mejorado mucho desde entonces y yo he perdido mucho xD)....
Me molaría jugar con gente del foro y hacer algún grupo que el chat general es un poco soso...
Pax 381
1 saludo!
Edit: usad el teamspeak que nunca veo a nadie conectado xD eolianos.net
Trabis escribió:He estado pensando que es necesario nerfear más a los terran, pues de vez en cuando son capaces de ganarte alguna partida.
Loaded escribió:Mirad a Taeja el fin de semana pasado en la MLG y aprended
THumpER escribió:Jugais con la sensibilidad por defecto o la teneis cambiada? es que nose si subirla o bajarla....
DaMaGeR escribió:THumpER escribió:Jugais con la sensibilidad por defecto o la teneis cambiada? es que nose si subirla o bajarla....
Yo prefiero ajustársela a través del sistema operativo o del software del ratón, y afinarla en el juego lo justo.
THumpER escribió:Pero en general tienes la sensi mas rapida o mas lenta? que es lo que mas usa la gente?
Otra cosa, el tema de los perfiles de las teclas para cada edificio, unidad y tal, tambien lo teneis cambiado a vuestro gusto y comodidad? o vais por defecto?

BFrog escribió:Como dice Damager todo depende de los gustos. Yo el ratón jamás lo he pasado de las 1000dpi para ningún juego, por ejemplo. Eso si, en el Starcraft lo que si tengo cambiado es la velocidad del scroll ese, que la tengo al 100%. Lo uso bastante.
Sobre las hotkeys ya a gusto. Yo como soy un zarpas algunas que me pillan a desmano como las cosas que están en las teclas u,i,... y por allí lejos me las he traido a la zona izquierda del teclado. Y también todas las upgrades que las tengo en las teclas ASD y las mutaciones de edificios (zerg) en la C todas. Pero vaya, que esto es como los culos, a gustos
InToTheRaiN escribió:offtopic:
Damager, cual era la build de DH para averno. Que voy pelao (tengo solo 1M de oro) y me estan tostando por todos laos.
THumpER escribió:DaMaGeR escribió:THumpER escribió:Jugais con la sensibilidad por defecto o la teneis cambiada? es que nose si subirla o bajarla....
Yo prefiero ajustársela a través del sistema operativo o del software del ratón, y afinarla en el juego lo justo.
Pero en general tienes la sensi mas rapida o mas lenta? que es lo que mas usa la gente?
Otra cosa, el tema de los perfiles de las teclas para cada edificio, unidad y tal, tambien lo teneis cambiado a vuestro gusto y comodidad? o vais por defecto?
_Charles_ escribió:¿Cual es mejor? pues depende, pero en teória es sensibilidad 6 SIN aceleración del ratón.
¿Como puedo moverme mas rápido por la pantalla sin sacrificar la fidelidad total? COn un ratón con mucho DPI.
BFrog escribió:Caguen todo. Sin venir a cuento se me ha cambiado el idioma a Español con el parche éste de las pelotas. Alguien sabe como devolverlo a como lo tenía? (Inglés)
Por lo demás lo único positivo que puedo decir del parche es que es bonito a la vista. Por lo demás, todo negativo. La ficha de jugador me parece super confusa ¿cantidad de partidas jugadas? Qué tipo de inforamción es esa? Una pesadilla buscar en el perfil de alguien su posición en liga para saber su skill, lo único que aparece es la mejor clasificación del histórico, véase, de cualquier temporada. Basura. Eso por no hablar de algún que otro lagazo que me ha dado el juego nada más empezar, pero bueno, eso todavía no puedo achacárselo al parche por falta de pruebas.
serch1982 escribió:BFrog escribió:Caguen todo. Sin venir a cuento se me ha cambiado el idioma a Español con el parche éste de las pelotas. Alguien sabe como devolverlo a como lo tenía? (Inglés)
Por lo demás lo único positivo que puedo decir del parche es que es bonito a la vista. Por lo demás, todo negativo. La ficha de jugador me parece super confusa ¿cantidad de partidas jugadas? Qué tipo de inforamción es esa? Una pesadilla buscar en el perfil de alguien su posición en liga para saber su skill, lo único que aparece es la mejor clasificación del histórico, véase, de cualquier temporada. Basura. Eso por no hablar de algún que otro lagazo que me ha dado el juego nada más empezar, pero bueno, eso todavía no puedo achacárselo al parche por falta de pruebas.
Parece que es un bug, y se han dado cuenta: http://eu.battle.net/support/en/article ... age-issues
dba escribió:He vuelto al Sc2 después de la decepción que me ha supuesto Diablo 3. A ver qué cambios me encuentro.
BFrog escribió:Caguen todo. Sin venir a cuento se me ha cambiado el idioma a Español con el parche éste de las pelotas. Alguien sabe como devolverlo a como lo tenía? (Inglés)
Alpo escribió:BFrog escribió:Caguen todo. Sin venir a cuento se me ha cambiado el idioma a Español con el parche éste de las pelotas. Alguien sabe como devolverlo a como lo tenía? (Inglés)
+1, no me gusta nada la nueva interfaz.
serch1982 escribió:BFrog escribió:Caguen todo. Sin venir a cuento se me ha cambiado el idioma a Español con el parche éste de las pelotas. Alguien sabe como devolverlo a como lo tenía? (Inglés)
Parece que es un bug, y se han dado cuenta: http://eu.battle.net/support/en/article ... age-issues
THumpER escribió:Existe alguna opcion para poder personalizar a tu gusto los colores cuando juegas en equipo? es decir, hay una opcion en que tu eres verde, los aliados amarillos y los enemigos en rojo. Y luego esta la opcion de cada uno con su color. Pues a mi me gustaria poder personalizar la primera opcion, es decir, yo con el color azul, aliados en amarillo y enemigos en purpura por ejemplo. Hay alguna opcion asi?
DaMaGeR escribió:THumpER escribió:Existe alguna opcion para poder personalizar a tu gusto los colores cuando juegas en equipo? es decir, hay una opcion en que tu eres verde, los aliados amarillos y los enemigos en rojo. Y luego esta la opcion de cada uno con su color. Pues a mi me gustaria poder personalizar la primera opcion, es decir, yo con el color azul, aliados en amarillo y enemigos en purpura por ejemplo. Hay alguna opcion asi?
No, no se puede cambiar los colores de unidades y edificios.
Lo que sí puedes cambiar es el color de los puntos de las unidades y edificios en el minimapa. Es decir, que en vez de que salgan los puntitos de color de las unidades del color de cada jugador, poner TODOS las unidades y edificios enemigos en ROJO y las tuyas y las aliadas en AMARILLO. Es un botón que hay al lado del minimapa. Pero yo no lo uso porque me confunde y prefiero saber de quien es cada puntito que aparece en el minimapa.
Es una chorrada pero bueno xD THumpER escribió:Si, me olvidaba esa opcion pero la descarto justamente por lo que has dicho xD pues es una pena que no se pueda personaliza a tu gusto.... ya que no me mola el color verdeEs una chorrada pero bueno xD
encaputxat escribió:despues de probar lo de los colores en la barra de vida lo descarté porqué me costaba mucho ver que unidades estaban heridas, prefiero como siempre.
DaMaGeR escribió:encaputxat escribió:despues de probar lo de los colores en la barra de vida lo descarté porqué me costaba mucho ver que unidades estaban heridas, prefiero como siempre.
Puedes explicar eso? No acabo de entenderlo
THumpER escribió:Pero es que me sorprende que un juego tan elaborado y personalizado como este, no le hayan puesto la opcion de personalizar los colores en juego de equipo. Lo ideal para mi seria yo de color azul, aliados en amarillo y enemigos en rojo. Cuando juegas una rankeada, uno es azul y el otro rojo, no? porque no hicieron lo mismo para el juego en equipo? xD
dba escribió:¿Cómo agrupais a vuestras unidades? Se que se pueden agrupar con cmd+1 (juego en mac, en win supongo que será ctrl+1), cmd+2, etc, pero ¿normalmente los agrupais por tipo, hacéis un grupo heterogéneo o depende de la partida?
dba escribió:Por otra parte, cuando atacan a tu ejército ¿hay alguna combinación de teclas para que la pantalla se mueva hasta allí sin tener que hacer click en el minimapa?