ivanhoe_gg escribió:Yo ya he llegado a un punto en el que jugar ladder me da auténtico pavor. Me pongo mazo nervioso y al final no disfruto del juego.. así que llevo sin jugar ladder 1v1 ni se sabe xD Me molaría subir a diamante, y de hecho cuando jugaba ganaba a los platinos jugando normal sin relativos problemas, pero pfff
Últimamente solo juego por equipos en aleatorio ;_;
pepelolo escribió:ivanhoe_gg escribió:Es muy curioso lo que describes, porque le pasa a muchísima gente. Es el conocido como "Ladder fear". A nada que haces una búsqueda en Google con esos términos te salen multitud de artículos de gente con el mismo problema.
Uno de ellos, en TeamLiquid, incluso hablan de la posibilidad de que ese "miedo" esté dañando al propio juego: http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=227113
Lo importante y la base de todo es que recuerdes que esto es un juego y que al final, lo que te quitan o te ponen son puntos en un ranking, pero nada más. Es mucho mejor disfrutar del juego y pasarlo bien perdiendo que estar a 180 pulsaciones por minuto con la ansiedad de que si pierdo desciendo de categoría y si gano me ascienden.
Esa ansiedad de momento se la dejo a los progamers que se juegan 50.000$ por torneo y que en cada partida tienen que demostrar que se merecen los patrocinadores que les dan de comer. En mi caso, como me va a tocar madrugar cada mañana para ir al trabajo, no me quita el sueño.
ivanhoe_gg escribió:pepelolo escribió:ivanhoe_gg escribió:Es muy curioso lo que describes, porque le pasa a muchísima gente. Es el conocido como "Ladder fear". A nada que haces una búsqueda en Google con esos términos te salen multitud de artículos de gente con el mismo problema.
Uno de ellos, en TeamLiquid, incluso hablan de la posibilidad de que ese "miedo" esté dañando al propio juego: http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=227113
Lo importante y la base de todo es que recuerdes que esto es un juego y que al final, lo que te quitan o te ponen son puntos en un ranking, pero nada más. Es mucho mejor disfrutar del juego y pasarlo bien perdiendo que estar a 180 pulsaciones por minuto con la ansiedad de que si pierdo desciendo de categoría y si gano me ascienden.
Esa ansiedad de momento se la dejo a los progamers que se juegan 50.000$ por torneo y que en cada partida tienen que demostrar que se merecen los patrocinadores que les dan de comer. En mi caso, como me va a tocar madrugar cada mañana para ir al trabajo, no me quita el sueño.
Si racionalmente no tiene ningún sentido. Pero es que es simplemente darle a buscar y ya me suben las pulsaciones jaja
Aunque esto me pasa la primera o la segunda partida como mucho, luego ya puedo jugar más tranquilo. El problema es la barrera que hay que superar para jugar esa primera partida. Yo pienso que son puntos, que se trata de divertirse. Además, qué es lo peor que puede pasar, que pierda alguna? Pero sin embargo hay un campo de fuerza que me impide darle a buscar.
Pronto los psicólogos se empezarán a forrar en consultas con jugadores que tienen miedo a jugar xDDDDDDDDDDD
ivanhoe_gg escribió:
Si racionalmente no tiene ningún sentido. Pero es que es simplemente darle a buscar y ya me suben las pulsaciones jaja
Aunque esto me pasa la primera o la segunda partida como mucho, luego ya puedo jugar más tranquilo. El problema es la barrera que hay que superar para jugar esa primera partida. Yo pienso que son puntos, que se trata de divertirse. Además, qué es lo peor que puede pasar, que pierda alguna? Pero sin embargo hay un campo de fuerza que me impide darle a buscar.
Pronto los psicólogos se empezarán a forrar en consultas con jugadores que tienen miedo a jugar xDDDDDDDDDDD
InToTheRaiN escribió:Creo recordar, que en la Dreamhack, ya han implantado el sistema de las pulsaciones, y ahora las ponen junto con la partida, en tiempo real.
Me refiero a las pulsaciones del corazon, que les hacen ponerse un pulsometro y las sacan en la partida, no a las APM.
Y no veas como se disparan cuando ven un puntito (o varios) de color rojo de repente en el minimapa.....
InToTheRaiN escribió:Creo recordar, que en la Dreamhack, ya han implantado el sistema de las pulsaciones, y ahora las ponen junto con la partida, en tiempo real.
Me refiero a las pulsaciones del corazon, que les hacen ponerse un pulsometro y las sacan en la partida, no a las APM.
Y no veas como se disparan cuando ven un puntito (o varios) de color rojo de repente en el minimapa.....
Pero es normal, adrenalina en estado puro, yo te recomiendo que lo dejes durante un tiempo, hasta que verdaderamente tengas ganas de jugar, pq si sigues reprimiendo esos sentimientos, al final vas a coger asco al juego.
[FlooD1993] escribió:InToTheRaiN escribió:Creo recordar, que en la Dreamhack, ya han implantado el sistema de las pulsaciones, y ahora las ponen junto con la partida, en tiempo real.
Pero es normal, adrenalina en estado puro, yo te recomiendo que lo dejes durante un tiempo, hasta que verdaderamente tengas ganas de jugar, pq si sigues reprimiendo esos sentimientos, al final vas a coger asco al juego.
LOL? Algún video? No encuentro nada.
InToTheRaiN escribió:¿Que version de Google usas?
Samanosuke escribió:Igual es ma facil poner Dreamhack Winter 2011 y dejarse de busquedas raras xD
DaMaGeR escribió:Naniwa for president. Le quiere quitar el puesto de badmanner a IdrA xDDD
juas escribió:DaMaGeR escribió:Naniwa for president. Le quiere quitar el puesto de badmanner a IdrA xDDD
Hay que ser jodidamente idiota para hacer lo que hizo naniwa, más aun cuando por una coña entre compañeros de equipo (dos jugadores koreanos, no recuerdo nombres, sorry) les echaron de la GSL y penalización de no poder participar en torneos durante X tiempo por supuestamente dejarse perder una partida, aunque no fuera en serio lo consideraron match fixing, teniendo ese precedente hacer algo similar es de eso, de idiotas.
Que de gracias si le dejan participar en algo el año que viene.
Ah, por si no lo sabíais Naniwa estaba en complexity gaming, pues hace poco tiempo se lo quitaron de encima pasándoselo a quantum gaming, el mismo team de Destiny (zerg muy famoso por su stream en TL, yo no lo he visto nunca la verdad) tiene que ser un tío muy problemático.
InToTheRaiN escribió:juas escribió:DaMaGeR escribió:Naniwa for president. Le quiere quitar el puesto de badmanner a IdrA xDDD
Hay que ser jodidamente idiota para hacer lo que hizo naniwa, más aun cuando por una coña entre compañeros de equipo (dos jugadores koreanos, no recuerdo nombres, sorry) les echaron de la GSL y penalización de no poder participar en torneos durante X tiempo por supuestamente dejarse perder una partida, aunque no fuera en serio lo consideraron match fixing, teniendo ese precedente hacer algo similar es de eso, de idiotas.
Ah, por si no lo sabíais Naniwa estaba en complexity gaming, pues hace poco tiempo se lo quitaron de encima pasándoselo a quantum gaming, el mismo team de Destiny (zerg muy famoso por su stream en TL, yo no lo he visto nunca la verdad) tiene que ser un tío muy problemático.
Steven Bonnell? Un puto descojono, herp derp!!
Por cierto, la has cogido fuerte con el Dota2... y yo sin tiempo
) dándole a windrunner / clockwerk y un poco a skel king (aunque intento evitar hard carrys porque ya sabes que la gente es idiota y de por sí hay de estandar en los equipos 2 e incluso 3, no chicken y demás putas mierdas
) juas escribió:Dexosidandome un poco que estaba enroñado a tope (y sigo la verdad) dándole a windrunner / clockwerk y un poco a skel king (aunque intento evitar hard carrys porque ya sabes que la gente es idiota y de por sí hay de estandar en los equipos 2 e incluso 3, no chicken y demás putas mierdas
)
InToTheRaiN escribió:juas escribió:Dexosidandome un poco que estaba enroñado a tope (y sigo la verdad) dándole a windrunner / clockwerk y un poco a skel king (aunque intento evitar hard carrys porque ya sabes que la gente es idiota y de por sí hay de estandar en los equipos 2 e incluso 3, no chicken y demás putas mierdas
)
Pues precisamente, como la gente es idiota, hay que pillarse un hard carry para salvarles el culo y sacar la partida adelante, de todas formas, Leoric para hacer bien de carry tienes que farmearle mil, yo no pillo a Leoric si no veo a gente conocida en mi equipo.
o AM y night stalker
juas escribió:DaMaGeR escribió:Naniwa for president. Le quiere quitar el puesto de badmanner a IdrA xDDD
InToTheRaiN escribió:Facil, farmeas BoT, un par de mantels y bottle, y te dedicas a hacer:
Teleport+ MoM/HSM o Teleport + Laser/HSM
Haces Rearm, Teleport a la fuente, cascas una bottle (para rellenar mana mas rapido) y vuelves a repetir.
Despues puedes tirar por Manta+Butterfly o Manta+Guinsoo dependiendo de a lo que te enfrentes.
Tambien puedes tirar por Manta+Radiance o Shivas+Guinsoo
Pero vamos, lo unico que necesitas saber es si vas a hacer de pusher, vas a hacer de disabler, o de hero Killer.
... si es que me han asignado hasta un plata siendo los demas diamante, eso es injusto pensaba que estaba mas o menos equilibrada la cosa, nunca antes me habia pasado algo asi D: Chun-Li escribió:Este juego ha estado alguna vez en oferta en amazon co uk o steam o en algo similar?
Lo digo porque hace un mes que no veo que baje de 31 pavos en amazon co uk y como no tengo problemas de idioma me lo pillaría pero estoy esperando al rollo 17.95 libras o 20 y no lo veo nunca.
Creéis que bajará de precio algún dia?Es esta la política que ha llevado siempre a cabo blizzard,por tanto,diablo III estará al mismo precio durante medio año o incluso un año?
Disculpad pero es que tengo muchas ganas ya de jugarlo pero no sé si seguir esperando o qué.
Chun-Li escribió:Este juego ha estado alguna vez en oferta en amazon co uk o steam o en algo similar?
Lo digo porque hace un mes que no veo que baje de 31 pavos en amazon co uk y como no tengo problemas de idioma me lo pillaría pero estoy esperando al rollo 17.95 libras o 20 y no lo veo nunca.
Creéis que bajará de precio algún dia?Es esta la política que ha llevado siempre a cabo blizzard,por tanto,diablo III estará al mismo precio durante medio año o incluso un año?
Disculpad pero es que tengo muchas ganas ya de jugarlo pero no sé si seguir esperando o qué.
ivanhoe_gg escribió:Alguien juega? ;_;
Llevo un tiempo sin jugar partidas en serio (y en general sin jugar) y me he vuelto ultra manco. Me noto mazo lento y no quiero volver a jugar ladder así porque estaba para subir a diamante y las voy a perder si o si mientras no recupere el nivel xD
Necesito entrenar
y por tierra lo veo imposible Oros123 escribió:Cual es la mejor manera de parar un mirror terran que va a marine tank? generalmente saco tanks tambien, pero acaban siendo partidas eternas y aburridas, prefiero evitarlo, con banshee la partida estaria ganada pero si le da por atacar antes de que salgan estas muertoy por tierra lo veo imposible
ivanhoe_gg escribió:Oros123 escribió:Cual es la mejor manera de parar un mirror terran que va a marine tank? generalmente saco tanks tambien, pero acaban siendo partidas eternas y aburridas, prefiero evitarlo, con banshee la partida estaria ganada pero si le da por atacar antes de que salgan estas muertoy por tierra lo veo imposible
Por mi experiencia o haces la misma build y juegas mejor, o vas a bio y abusas de movilidad. Y cuando digo bio digo en su mayoría marauders, haciendo drops, obligándole a estar tortugueado en su base o a tener que pushearte.
Odio las partidas TvT que se convierten en pushes de tanques. De hecho en general, odio mazo tener que hacer siege/unsiege con los tanques. Me lleva mucho tiempo y no tengo las apm necesarias, mi macro se suele ir a la mierda xD
Oros123 escribió:Cual es la mejor manera de parar un mirror terran que va a marine tank? generalmente saco tanks tambien, pero acaban siendo partidas eternas y aburridas, prefiero evitarlo, con banshee la partida estaria ganada pero si le da por atacar antes de que salgan estas muertoy por tierra lo veo imposible
Arcadiu escribió:Bueno en breves me veréis por el mundo del Sc2 me lo he pillado por navidad (tenia muchas ganas de pillarmelo y encima con la oferta de blizzard pff jajaja).
Saludos.
ivanhoe_gg escribió:Arcadiu escribió:Bueno en breves me veréis por el mundo del Sc2 me lo he pillado por navidad (tenia muchas ganas de pillarmelo y encima con la oferta de blizzard pff jajaja).
Saludos.
Es ironía lo de blizzard o está de oferta o algo así? Me molaría hacerme otra cuenta si está barato
ivanhoe_gg escribió:Gracias, no lo sabía. De todas formas... vaya rebajas madre mía.
A mi me habría gustado tener 3 cuentas, para jugar una raza con cada, pero vamos, al precio al que están no pienso tener ni 2 xD
No se por qué no permiten hacerse varios usuarios si ya has comprado el juego >_<