[HO] Star Wars Pinball

Imagen


¡Siente el poder de la Fuerza™ en Star Wars™ Pinball!

19 MESAS EN HOMENAJE A UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA

Adaptaciones cinematográficas: Episodios IV - VIII; Rogue One: A Star Wars Story; Solo: A Star Wars Story

Adaptaciones televisivas: Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels

Personajes: Han Solo, Darth Vader, Lando Calrissian en la mesa Calrissian Chronicles, Boba Fett, Droids

Escenarios: Ahch-To Island, Mimban

Temas: Jedi contra Sith en Masters of the Force, X-wings contra cazas TIE en Starfighter Assault, o experimenta el poder de la Primera Orden en Might of the First Order

CARACTERÍSTICAS Y MODOS EXCLUSIVOS DE NINTENDO SWITCH
Además de la vibración HD y el juego vertical, Star Wars Pinball presenta varias características y modos exclusivos para Nintendo Switch™ como producto independiente:

Lucha galáctica: Cada jugador de Star Wars Pinball de la galaxia decidirá apoyar al lado luminoso o al lado oscuro en un perpetuo tira y afloja digital online entre las fuerzas del bien y el mal. ¿Qué senda escogerás?

Modo Carrera: Diseñado pensando en sesiones de juego cortas e improvisadas, este modo te reta a completar misiones muy concretas centradas en el pinball a través de las 19 mesas.

Elige el camino de los Jedi o de los Sith y avanza por 50 rangos de carrera.

Algunas misiones implican dominar impresionantes minijuegos de temática Star Wars a los que podría ser difícil acceder para algunos jugadores mediante el juego normal, como pilotar un X-wing o un caza TIE o enfrentarse a Darth Vader en un duelo de sables de luz.

Poderes y talentos de la Fuerza: Consigue fragmentos de holocrón durante las misiones para desbloquear poderes y talentos de la Fuerza que otorgan bonificaciones especiales al activarse, como multiplicadores, ralentización del tiempo y muchas más.

Gramola de la cantina: Reúne los mejores temas musicales de la galaxia jugando a cada mesa. Una vez hayas oído una canción, podrás escucharla siempre que quieras en el punto de encuentro.

Además, desafía a cualquier persona de la galaxia a través de los torneos galácticos, el juego de liga y, por supuesto, los récords al estilo antiguo que se consiguen en el modo Un jugador.

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Trailer





Códigos de amigo de eolianos

Metal Knight SW-5381-7773-6704

edurush SW-3640-4543-0043

romrom SW-7009-5015-0627





Guia de las mesas (en inglés):



Core

- Boba Fett

- SW Ep V: The Empire Strikes Back

- SW: The Clone Wars


Balance of The Force

- Darth Vader

- SW Ep VI: Return of The Jedi

- Starfighter Assault


Heroes Within

- Droids

- Han Solo

- Masters of The Force

- SW Ep IV: A New Hope


Force Awakens

- Might of The First Order

- The Force Awakens


Solo Pack

- Battle of Mimban

- Calrissian Chronicles

- Solo


The Last Jedi

- Ahch-To

- The Last Jedi


Standalone DLC

- SW: Rebels

- SW: Rogue One
Pillado hoy por 25e en Amazon, tiene pinta increíble.
Si queréis comparar puntuaciones, hacer algún torneo, etc. Dejad vuestro código amigo y actualizo el primer post del hilo con la lista. El mio es SW-5381-7773-6704
@Metal Knight
Veo que te me has adelantado creando el hilo ;) Hay una imagen repetida (puedes poner más imágenes?), Hay un montón de mesas y estaría genial mostrar esa variedad.
En cuanto al juego, voy ya avanzado el modo carrera y aviso: desbloquear los tres holocrones de las fases más avanzadas puede resultar muy complicado. Yo recomiendo ir activando los poderes que sean más adecuados para cada mesa, a medida que se va avanzando en este modo.
Por si es de interés, os dejo mis impresiones editadas que puse en el hilo de FX3:

Para mí, esta edición física de Star Wars Pinball ha sido una gratísima sorpresa. Es la primera vez que Zen Studios edita sus pinballs en físico. Soy coleccionista de pinballs desde los tiempos de Pinball Fantasies y, la verdad es que los últimos años, ha habido una sequía total de este tipo de juegos en edición física (exceptuando los trillados Wiilliams/ Arcade, claro).
En cuanto a esta edición en concreto, contiene todas las mesas publicadas anteriormente de Star Wars, así como alguna mesa nueva, y es totalmente exclusivo de Switch. En total son 19 mesas, alguna de ellas entre las mejores que ha hecho este estudio.
Técnicamente es similar a FX3, aunque creo que han aplicado las físicas de los últimos packs de Williams. Gráficamente y teniendo en cuenta las limitaciones de un pinball, es una pasada: se ve de lujo tanto en portátil como en el dock. y técnicamente se nota que le tienen cogido el truco( les costó, eso sí). El juego va como la seda, sin ninguna ralentización ni problema técnico que venga a empañar nada.
La principal novedad respecto al FX· es un nuevo y adictivo modo de juego llamado Mi carrera, que es lo más parecido a un modo aventura que se ha hecho jamás en un pinball. Se trata de ir superando mapas con retos concretos de dificultad progresiva en cada una de las mesas, e incluso en los minijuegos de las mesas (2 bolas, 5 minutos distancia, golpes...). Al ir superándolos vas ganando una especie de fichas que se utilizan para desbloquear los poderes de la fuerza (son los mismos poderes que en FX3, aunque han eliminado el rebobinado).
Además, también incluye los torneos de clasificación online, los de medallas y, por supuesto, el individual y multijugador que ya teníamos en FX3.
En mi opinión es el mejor pinball jamás lanzado en una consola , y exclusivo de nuestra híbrida.


Mi código de amigo: SW-3640-4543-0043

Un saludo
Mi código amigo: SW-7009-5015-0627 a ver nos unimos gente!

Buah compis, el juego es la leche, mesas súper currada, la música, la física de la bola es brutal, va fino fino, no tiranea nada el pinball, una compra de 10, supercontento.
Ya voy avanzado el modo carrera ( acabo de empezar la operación 4) y aquí la dificultad se dispara...y me encanta. Para conseguir los tres holocrones en cada mesa hay que conocer bien las mesas y utilizar en los momentos adecuados el poder de multiplicador de puntos.

Hoy he podido probarlo en una TV de calidad conectado a un equipo de sonido y he alucinado. La música es magistral.
Una auténtica gozada de juego que se nota que está hecho por y para amantes de los pinballs.

Un saludo
Anda que no molaría hacerse algo así para jugar

https://m.imgur.com/gallery/koP3RoG

Además está hecho en plan low cost

Aquí sale probando las 19 mesas del Star Wars Pinball.

Metal Knight escribió:Anda que no molaría hacerse algo así para jugar

https://m.imgur.com/gallery/koP3RoG

Además está hecho en plan low cost

Aquí sale probando las 19 mesas del Star Wars Pinball.



Muy bien
Comentaré mis impresiones ahora que ya llevo un montón de horas como ya hizo @edurush

Le he dado al modo carrera, he ido completando las misiones de los 4 primeros capítulos, con 1-2 estrellas la mayoría. La dificultad va subiendo muy sutilmente, pasé de hacer 3 estrellas, luego 2 y ahora 1 en la mayoría. Tiene pinta de que para hacer 3 estrellas habrá que conocer bien las mecanicas de cada mesa, priorizar según las condiciones del reto, dependiendo de si es por tiempo, por veces que usamos los flippers, etc. Y también que habilidades elegir para cada mesa.

Aun me queda el capítulo 5, antes de centrarme en ligas, torneos e intentar darle a alguna mesa en particular.

Este añadido de modo carrera le sienta fenomenal, además incluye rankings mundiales para cada reto. Ayer estaba 6° en una pantalla a modo de minijuego con una nave que se controla con los flipers. XD
@Metal Knight
Ya he finalizado el modo carrera con 193/300 holocrones. No me he detenido mucho en cada uno de los retos, pues lo que me interesaba era subir determinados poderes de la fuerza. Me ha gustado mucho este modo, aunque:
creo se abusa de la repetición de retos en algunas mesas y otras apenas aparecen. Y podían haber distribuido mejor los retos de una bola, pues los han puesto todos al final del modo


Por otro lado, ya he comenzado el modo un jugador y ahora entiendo porque han eliminado el potenciador de rebobinado, pues hay algunas mesas que podrían llegar a hacerse eternas ( he estado cerca de 2 horas en una de ellas). Apenas he probado la mitad de las mesas y, la verdad, personalmente me está resultando un poco fácil. En dos de las mesas ya tengo el récord mundial XD, aunque aquí es más fácil que en FX 3 ( nada que ver con Doom o Fish Tales, por ejemplo), al no haber juego cruzado y porque las mesas son mucho más asequibles, por lo que es un Pinball muy recomendado para principiantes.

Un saludo
Metal Knight escribió:Anda que no molaría hacerse algo así para jugar

https://m.imgur.com/gallery/koP3RoG

Además está hecho en plan low cost

Aquí sale probando las 19 mesas del Star Wars Pinball.



Como se puede poner esas vistas? Porque mira que tengo un monitor pivotante para ponerlo vertical y tambien una cosa que me ice en una impresora 3D para ponerme la Switch en vertical cuando esta fuera del dock. Y no hay forma de poner una vista totalmente desde arriba, ninguna de las 7 que tiene es totalmente cenital, siempre tienen angulo desde delante.

Pero en ese video (y otros que he visto) el juego se ve totalmenet desde arriba.
O estoy cegato o la opcion esta muy escondida.

Gracias
@edurush ostras, 2 horas de partida [tadoramo]

Es cierto lo de que no están bien repartidos los retos, yo tuve la misma sensación. Al final me dio la impresión que estaban de cualquier manera.

Enhorabuena por esos records mundiales Oooh

A ver si crece un poco la comunidad, y te dan guerra!

@sylvestre has de hablar con la compañía del juego y demostrarles que no es para un fin comercial y te darán unos pasos para hacerlo.
Metal Knight escribió:@sylvestre has de hablar con la compañía del juego y demostrarles que no es para un fin comercial y te darán unos pasos para hacerlo.


Se que en la version de Steam del Pinball FX3 hay un boton que te da un codigo que debes de mandarselo a Zen con unas fotos de donde vas a jugarlo y te devuelven otro codigo para que lo pongas en el FX3 de Steam. Pero en Switch yo no veo nada de eso.

Edit: y en la web de Zen solo veo una FAQ para hacerlo en Steam, ni una mencion a Switch
@Sylvestre

Imagino que tendrás que ponerte en contacto con zen, de todas maneras luego lo miro a ver si en alguno de estos videos alguien que lo tenga montado lo explica.
Me estais tentando pero acabo de pillar de oferta los packs de Bethesda, el Core y el Iron and steel y no se si va a ser mucha mesa de dios [fies]
A ver si ya puestos se animan a hacer un Marvel pinball y juntan todas las mesas y lo bordan.


Saludos
Me parece un poco mal, que Edu quisiera y pidiera ayuda para abrir hilo del juego y lo abrieras directamente, pero bueno se que a él no le sienta mal.

ZipiZape escribió:A ver si ya puestos se animan a hacer un Marvel pinball y juntan todas las mesas y lo bordan.

Saludos



Pues haber que tal las ventas, vamos si la cosa va bien no me extrañaría que nos volvieran a vender las mismas mesas, ahora en fisico. Que oye yo este lo he comprado aún teniendolas en vitaps4 por ser lo primero en caja de esta gente, por otra parte nintendo deberia plantearse hacer un pinball con sus licencias o solo con mario.
erpoli escribió:Me parece un poco mal, que Edu quisiera y pidiera ayuda para abrir hilo del juego y lo abrieras directamente, pero bueno se que a él no le sienta mal.


En realidad lo creé para ayudar, no me importa borrarlo y que se cree otro diferente, faltaría más. Por mi parte adelante al nuevo hilo. [bye]
@Metal Knight

No te digo que lo borres, aunque para ayudar le envias un mp a Edu, oye mira las imagenes las pones así, el texto en negrita y demás menesteres, si le hacia ilusión abrirlo y pidió ayuda, pues así seria lo ideal a mi parecer, también diria que se podia integrar perfectamente en el de pinball fx, si somos los 4 gatos de siempre con el pinball.
erpoli escribió:Pues haber que tal las ventas, vamos si la cosa va bien no me extrañaría que nos volvieran a vender las mismas mesas, ahora en fisico. Que oye yo este lo he comprado aún teniendolas en vitaps4 por ser lo primero en caja de esta gente, por otra parte nintendo deberia plantearse hacer un pinball con sus licencias o solo con mario.

Pienso lo mismo, aunque veo díficil que actualmente Nintendo apueste por un género tan minoritario, aunque bien podrían encargar a Silverball Studios versiones de sus Metroid Pinball de DS y Super Mario Ball de GBA.
Y ya estaría genial que Zen Studios se encargará de las recreaciones de los desconocidos pinball Super Mario Bros y Super Mario Bros Mushroom World

Imagen


Imagen


Metal Knight escribió:
erpoli escribió:Me parece un poco mal, que Edu quisiera y pidiera ayuda para abrir hilo del juego y lo abrieras directamente, pero bueno se que a él no le sienta mal.


En realidad lo creé para ayudar, no me importa borrarlo y que se cree otro diferente, faltaría más. Por mi parte adelante al nuevo hilo. [bye]


No te preocupes. No tiene importancia. [oki]
erpoli escribió:@Metal Knight

No te digo que lo borres, aunque para ayudar le envias un mp a Edu, oye mira las imagenes las pones así, el texto en negrita y demás menesteres, si le hacia ilusión abrirlo y pidió ayuda, pues así seria lo ideal a mi parecer, también diria que se podia integrar perfectamente en el de pinball fx, si somos los 4 gatos de siempre con el pinball.


Yo tengo dudas con ésto. Algo similar sucedió con el hilo de Gems of War y Puzzle Quest, que al final se dividió en dos hilos diferentes. En el caso del pinball creo que podría crearse un hilo que englobara todos los pinball, de cierta relevancia, aparecidos en Switch. Podría titularse, de forma rimbombante, "El Gran Hilo de los Pinball en Switch". [idea]
Ahí cabrían FX3, Star Wars Pinball, pero también Pinball Arcade, Zaccaria Pinball o incluso rarezas como Momonga Pinball.

Un saludo

Edito: he logrado poner un par de imágenes, aunque creo que no de la manera más correcta [ayay]
Estoy 100% de acuerdo en lo de englobar todo lo relacionado con pinballs, al final somos los mismos en cada hilo. xD

@edurush sobre subir fotos, mirate esto.

Tutorial
A ver, tengo una duda, problema, handicap.
Llamadle como queráis pero me sigue pasando lo mismo con todas las mesas y es que no se muy bien cuales son los objetivos a cumplir.
Siempre fui un super fan de los pinball pero aqui me pasa muchas veces lo mismo, que no se exactamente lo que hacer en momentos determinados, si ir a un lado, al otro o emterla aqui o alli
Puede paraecer una tontería, que a lo mejor lo es, pero mi pregunta es si teneis claro las premisas de cada mesa.
A lo mejor me estoy explicando mal pero es que me frustra porque me encantan y siempre disfruté con los flipper físicos y el sonido del Tilt al hacer falta asi que no soy un novato.
Pero aqui no se muy bien lo que hacer nunca. Veo el panel que viene a un lado de la mesa pero o es confuso para mi o no me deja claro lo que tengo que hacer

En fin, solo eso, pero deidme como aforntais vosotros las partidas en consola, sea switch o la que sea

Thx [hallow]
nigel67 escribió:A ver, tengo una duda, problema, handicap.
Llamadle como queráis pero me sigue pasando lo mismo con todas las mesas y es que no se muy bien cuales son los objetivos a cumplir.
Siempre fui un super fan de los pinball pero aqui me pasa muchas veces lo mismo, que no se exactamente lo que hacer en momentos determinados, si ir a un lado, al otro o emterla aqui o alli
Puede paraecer una tontería, que a lo mejor lo es, pero mi pregunta es si teneis claro las premisas de cada mesa.
A lo mejor me estoy explicando mal pero es que me frustra porque me encantan y siempre disfruté con los flipper físicos y el sonido del Tilt al hacer falta asi que no soy un novato.
Pero aqui no se muy bien lo que hacer nunca. Veo el panel que viene a un lado de la mesa pero o es confuso para mi o no me deja claro lo que tengo que hacer

En fin, solo eso, pero deidme como aforntais vosotros las partidas en consola, sea switch o la que sea

Thx [hallow]

En todas las mesas hay una "guía de la mesa" que te indica detalladamente todos los pasos necesarios para completarlas.
Por norma general, lo fundamental es ir activando las misiones de cada mesa (suelen ser seis), e intentar cumplirlas todas. El marcador matricial te suele indicar claramente los secuencias a seguir una vez las actives y también puedes guiarte por las secciones de la mesa que se iluminan.
En este Star Wars Pinball hay varias mesas bastante fáciles y con los objetivos muy claros: Star Wars Rebels, The Force Awaken o Rogue One, por ejemplo.
Un saludo
@edurush

Ok, no sabía que había una guía de mesa

tendré paciencia e intentaré centrarme pero me es dificil a veces entender lo que me pide el marcador tambien.

En fin, seguiré con ello a pesar de que cada vez que entro en una mesa me sales tu en los maracadores con 400 mil millones de puntos [+risas] [+risas]

Gracias Edu
Vengo de Pinball FX3 y no entiendo bien cómo funcionan la liga en Star Wars Pinball.

Es como si estuvieran mezcladas todas las divisiones y no se sabe muy bien en qué puesto estas, en PFX3 todo es más claro...
ZarcoVal escribió:Vengo de Pinball FX3 y no entiendo bien cómo funcionan la liga en Star Wars Pinball.

Es como si estuvieran mezcladas todas las divisiones y no se sabe muy bien en qué puesto estas, en PFX3 todo es más claro...

Es un jaleo tremendo. Creo que es un bug que no permite distribuir correctamente las puntuaciones por categoría y las agolpa todas, independientemente de la categoría.
Tampoco entiendo cómo han organizado las recompensas de maestría del modo un jugador. Resulta incomprensible que, con 45 horas de juego ya y varios récords mundiales, mi total de recompensas sea 0/80 :( .
No sé si también es un bug o es que los desarrolladores piensan que es normal tener que jugar cientos de horas a cada una de las 19 mesas para conseguir las recompensas. Mi récord es 2684M/10.000M en Ahch-To Island.
Por lo demás, reitero que es un grandísimo juego de pinball, para mí superior en casi todo a FX3.
Un saludo
Como bug, yo he observado que no suma el +5 por cada mesa adicional jugada en la liga.

Coincido en que es un juego de Pinball excelente, al nivel de la últimas mesas de PFX3

Deseando que hagan lo mismo con las mesas de MARVEL
Hola,me podríais decir si las guias de las mesas están en español?

gracias
peposo escribió:Hola,me podríais decir si las guias de las mesas están en español?

gracias

Sí, está todo el juego en castellano, incluidas las guías de cada mesa.
Un saludo
Muchas gracias,entonces me lo compro.

un saludo
Lo han puesto de oferta navideña a 20,09 € en la e-shop
Sale cada mesa por poco más de 1€
Un saludo
Hilo desarchivado a petición de @edurush

Salu2!
Muchas gracias @egarrote por desarchivar el hilo.

Leí ayer una entrevista al creador de Unepic en la que se lamentaba de la enorme dificultad que supone llegar a publicar un juego y que tenga cierta visibilidad dentro del caos en que se han convertido las plataformas de venta de juegos, nuestra eshop incluida, hasta para un desarrollador ya reconocido como él. Digo todo ésto, porque creo que la escasa visibilidad es un problema que también se ha encontrado Star Wars Pinball. La primera vez que pude verlo en la eshop, que suelo frecuentar, fue justamente cuando rebajó su precio y apareció en la sección de ofertas.
A partir de entonces, he notado que se ha incrementado sensiblemente el número de jugadores de la comunidad, mas participantes en los torneos y hasta recibo bastantes peticiones de amistad.
Como amante de los pinball me apena que Star Wars Pinball no haya tenido el éxito que creo se merece, pese a contar incluso con edición física. Entiendo que es un género minoritario, pero quizás con algo más de visibilidad en la tienda y un poco más de atención de los medios su repercusión y éxito habría sido mayor.

Así que desde aquí os animo a participar en los torneos si ya tenéis el juego y si hay alguien con un mínimo interés por el pinball, recomiendo encarecidamente hacerse con él cuando está en oferta a 14,99€ (tanto físico, como digital). Es un precio ridículo para semejante maravilla.

Dejo de nuevo mi código de amigo por aquí y nos vemos en la comunidad online:SW-3640-4543-0043
Saludos [bye]
@edurush Lo han vuelto a subir a 40 pavazos :(
LetoII escribió:@edurush Lo han vuelto a subir a 40 pavazos :(


Si, lo sabía. Por eso recomendé hacerse con él cuando esté en oferta (que volverá a estarlo sin duda tanto físico como digital).
Saludos
35 respuestas