[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@xecollons No solo eso, es que les han metido nuevas capas que afectan a la temperatura y humedad del terreno, y con dichos parámetros se crean de forma procedural los diferentes biomas, lo que significa que nuestro personaje no estará en las mismas condiciones climáticas encima de una montaña que en una meseta...

Todo esto es un currazo de la hostia. Es todo muy impresionante lo que están enseñando, la 3.8 va a ser un gran parche [amor]
Pues me ha gustado lo que han enseñado. Sobre todo que no es algo que se vaya para finales del proximo año si no que está a la vuelta de la esquina
Me ha pillado fuera de casa, ¿que me he perdido? ¿al final hay salto entre sistemas?
Naer escribió:Me ha pillado fuera de casa, ¿que me he perdido? ¿al final hay salto entre sistemas?

Enseñando New babbage. Han enseñado la krrac un poco por encima, han explicado la generacion de planetas y la nueva version de la generacion, la V4, y la generacion de interiores de restops y cosas menores.
Llegue!! ¿Que me he perdido?

Voy a ver si pillo un vídeo del inicio.
Que puñetera pasadaa es Microtech! Es barbaro ll que han hecho con éste planeta...que de curro!
Metalyard escribió:Que puñetera pasadaa es Microtech! Es barbaro ll que han hecho con éste planeta...que de curro!


Estoy alucinando, que locura. Como la pasada que le metan al resto de planetas/lunas tenga esta calidad...
Modo battlefield. It's something. Ya podrian poner uno al estilo planet side
@Rubioxxxxx A las 17:30 nos enseñan en nuevo modo de juego y la parte gorda del show empieza a partir de las 21:00 [rtfm]

Manual para comunicarse con Banus [fumando]

https://robertsspaceindustries.com/medi ... -Guide.pdf

-------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No he podido ver el directo hasta ahora, ya han enseñado algo interesante?
@cheyen2008 Abrieron con un gameplay que continuarán por la noche, en el enseñaron la barbaridad que es Microtech, la tecnología planetaria V4 y todo el curro que les ha llevado hacer los biomas y todo en general, también la Carrack y la Piscis...ahora están con el Lore.

Lo más gordo vendrá en el Keynote.

Más imagenes a falta de esperarlas en alta resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Han actualizado la pagina de StarCitizen las ship upgrade (siguen estando las mismas ahora).
Están preparándose para pillar billetes. [rtfm]
@Metalyard
Muchas gracias por el resumen, muchas ganas de que lo resuban
Yo ahora mientras monto un par de muebles del ikea me pondré a verlo [+risas]
En el escenario 2 (que subirán mas tarde a Youtube) han estado enseñando lo de las prisiones :O :O

El nuevo modo de juego de Star Marine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuanto vale el juego? ¿Se sabe cuando saldrá de la alpha?
He visto los requisitos recomendados del juego y no me parecen muy coherentes, ¿qué especificaciones debe tener un pc para correrlo fluido?
Ahora se sacan un modo de juego de la manga, un modo de juego que nadie ha pedido y en el que han tirado recursos a la basura en vez de mejorar star citizen, pudiendo ofrecer todo esto dentro del mmo. :-|

El resto de lo que han enseñado ninguna queja, microtech luce fenomenal y la nueva planet tech v4 es maravillosa.
yexlord escribió:Ahora se sacan un modo de juego de la manga, un modo de juego que nadie ha pedido y en el que han tirado recursos a la basura en vez de mejorar star citizen, pudiendo ofrecer todo esto dentro del mmo. :-|

El resto de lo que han enseñado ninguna queja, microtech luce fenomenal y la nueva planet tech v4 es maravillosa.

El modo de juego dicen que lo quieren usar para explicar lore y para equilibrar naves armamento y pulir el combate en general.
@yexlord Eso de que nadie ha pedido no es cierto, hay una gran parte de la comunidad que llevan años pidiendo un nuevo modo de juego en Star Marine, a mi me parece perfecto que metan éste modo de juego pues es trasladar un evento de guerra que pueda darse en el PU a un entorno cerrado con todas las facilidades que conlleva.

Star Marine no es más que un simulador de lo que te puedas encontrar en el PU pero sin tener consecuencias para tu personaje [toctoc]

Imagen
Lo de Star Marine no lo veo mal, pero si el propio SM va como el culo con 16 personas, veremos como va el modo nuevo.
A que hora empieza lo bueno gente????
goku593 escribió:A que hora empieza lo bueno gente????


en teoría a las 9. Ahora están con los lenguajes o algo asi.
(mensaje borrado)
xxkaozxx escribió:¿Cuanto vale el juego? ¿Se sabe cuando saldrá de la alpha?
He visto los requisitos recomendados del juego y no me parecen muy coherentes, ¿qué especificaciones debe tener un pc para correrlo fluido?


No se sabe cuando saldrá de alpha, pero de todas formas queda mucho mucho todavía, yo recomiendo esperar.
papachak escribió:
xxkaozxx escribió:¿Cuanto vale el juego? ¿Se sabe cuando saldrá de la alpha?
He visto los requisitos recomendados del juego y no me parecen muy coherentes, ¿qué especificaciones debe tener un pc para correrlo fluido?


No se sabe cuando saldrá de alpha, pero de todas formas queda mucho mucho todavía, yo recomiendo esperar.


Pero, ¿se puede jugar y tal? Me gustaría catarlo a ver si me engancha
xxkaozxx escribió:
papachak escribió:
xxkaozxx escribió:¿Cuanto vale el juego? ¿Se sabe cuando saldrá de la alpha?
He visto los requisitos recomendados del juego y no me parecen muy coherentes, ¿qué especificaciones debe tener un pc para correrlo fluido?


No se sabe cuando saldrá de alpha, pero de todas formas queda mucho mucho todavía, yo recomiendo esperar.


Pero, ¿se puede jugar y tal? Me gustaría catarlo a ver si me engancha


Justo la semana que viene es gratis durante una semana.
De momento solo vale la pena comprarlo si te gusta la idea que propone el juego, si lo que buscas es que te convenza al jugarlo es algo precipitado. EL juego no esta terminado ni tiene las mecanicas que pretende implementadas por lo que las sensaciones que te produzca no sirviran para decidir si te gustara o no el juego.

Lo mejor es que pruebes lo que hay de momento, pero si no te engancha, eso no quiere decir que no lo vaya a hacer cuando este terminado.
@xxkaozxx Si quieres probarlo, no puedes estar en mejor momento, ya que a partir de mañana hasta el 5 de Diciembre se podrá probar gratis la alfa.

---------

La Carrack tendrá 456SCUs

Imagen

Argo Mole:

Imagen

Nuevo modelo de Kraken:

Imagen
¿Empieza ya no? ¿Por donde se puede ver?
Madre mía! La exposición de cómo va a funcionar la economía en el juego me está dejando flipado! Es hiper complejo el sistema que se están montando para generar misiones y que todo fluya en función de la oferta y demanda generada por la productividad de los jugadores así como de los gastos....

Me produce escalosfríos pensar que un NPC se desplace de sistemas o planetas o su propia productividad se vea afectada en función de su felicidad O.o

Basicamente el autobalanceo de la economía del juego se hace a través de una herramienta que utiliza IA [mad]

En fin....

------------------

Por otro lado, para todos aquellos que se perdieron la primera parte del gameplay que se mostró ésta mañana, aquí lo podeis ver para enlazarlo con lo que vana enseñar en un rato [toctoc]

el sistema económico me parece increible. Menudo curro.
Se ha ido a la mierda el stream, justo antes de la KN [carcajad]

EDIT: Ha vuelto.
sonic5202 escribió:joder cuantas esperanzas en la citizen com xD os la resumo si queréis porque es lo mismo todos los años. no sacan nada no sacan nada no avanzan añaden otros 6 meses-1 año más de retraso al juego. un directo en el que no funciona nada y el año que viene seguimos xD a si, y muchas naves muchas naves a la venta muchos € que gastar. y ni una sola palabra de los 100 sistemas en release. fin

Pd: lo de meter más modos de juego no creo que lo hagan... ahí tipo "en vuestra puta cara no avanzamos en la vida en el juego y aún así nos reimos de tí creando otros modos xD cuando hace un año deberíais haber tenido ya una beta del squadron 42 y no la vais a tener ni en 3 más xD"

De momento, estas dando en el clavo........... Cada CitizenCon va a peor.

@boinas21 @Metalyard esa economia se sabe que va a ser asi desde hace no se cuanto.....no se que hace de relleno en esta CitizenCon

Lo del lore no lo comento,porque es absurdo hablar tanto del lore en una Citizencon, sin tener nada jugable alrededor del mismo......en fin, más relleno absurdo (pajas mentales)
@ICETOSKI Una cosa es que se supiera y otra es que te lo enseñen con pelos y señales cómo funciona todo y todo el currazo que tienen y que se ve a distancia de lo que hay detrás. Es realmente impresionante.

Es básicamente un juego aparte!
Bueno, parece que la keynote se retrasa bastante, para variar.
OCS v1 3.8

Y persistencia!

Se pone interesante la cosa.
Chris metiendo fechas.

Ya la hemos cagado.
A mi la charla del funcionamiento de la economía me ha encantado, demuestra que están haciendo algo más que naves. Vamos, prefiero que me cuenten más de la lógica interna del juego, es genial.
que salvada el glas [360º] joder diciendo que se ve fea la carrac y a mí me encanta xD otra para la lista cuando se pueda conseguir ingame.

que sacada y sin crash.. a seguir esperando un par de décadas T_T
Se la han sacado y les ha faltado manos para sujetarla [carcajad] .
Hoy se ha hecho historia en Star Citizen amigos.
Lugal escribió:Se la han sacado y les ha faltado manos para sujetarla [carcajad] .


No diría tanto. Podrían haber mostrado algo de Pyro. Nada de Squadron 42. Lo del tiempo dinamico habrá que ver. Ya se vio lo que pasó con la tormenta de arena. Tampoco nada de la creación de bases.
No ha estado mal, pero se ve que aun queda mucho. Aunque la persistencia es un buen punto, para mi, el mejor.
Yo he de decir que tampoco estoy muy sorprendido.

Ya sé que saben hacer gráficos chulos y paisajes espectaculares, pero voy empezando a esperar otras cosas. Me ha molado más el hecho de tener que "luchar" contra el clima que el punto de salto, que, como todo, es algo que vamos a ver una vez y poco más, casi como cada localización que van metiendo. Por fin se ven montañas, eso sí.

Pero me gustaría empezar a ver ya mecánicas multitripulación en la nave más allá de las torretas, por ejemplo. A día de hoy, un indie como Pulsar les da veintemil vueltas en ese sentido.

Y nada de SQ42, cuando se supone que sale la beta este año que viene.
Se nota mucho que han cogido ritmo y como trabajan en otras cosas paralelamente a lo que es publico. Pyro tiene que estar bastante avanzado porque parte de la trama de SQ42 es ahí si no me equivoco. 2019 ha sido un gran año para Star Citizen y 2020 pinta mejor.

Haters [poraki] [poraki]
Me he perdido la Keynote.
¿Un breve resumen pls?
Para tener la beta de squadron42 en junio, esperaba que enseñaran o que dijeran algo al respecto pero parece que no le han dedicado ni una mísera palabra.
19275 respuestas