[HO] Star Citizen || Alpha 3.10

@St Keroro Los datos financieros que te ha pasado el compi son oficiales, los encuentras en la web oficial y son los que dan la perspectiva de salud del proyecto

Te has metido en el par de topics que me has pasado de spectrum? Porque dentro la gente está poniendo en su sitio a los haters... :-|

Quieres ver otra perspectiva de como van de bien financieramente? Y no, no es por la venta de naves de ésta semana precisamente, mira:

Imagen

Y no te quiero decir los datos que van a salir tras ésta semana ratataaaa

Por cierto, refunds lo ha habido desde el principio del proyecto y no es indicador de nada, y se han visto refunds no de 50€ sino de 30000 € invertidos por un único usuario....

Y no por ello, indica que hay un malestar general de jugadores, al revés, el proyecto sigue generando nuevos backers, y el desarrollo del juego goza de muy buena salud pese a quien le pese.

Lo que pasa es que suele pasar que 4 gatos cabreados suelen hacer más ruido en la calle que la veintena que están tranquilos y a gusto en la misma, pero ello ni indica que la veintena esté cabreados también... :-|
Yo alucino con la cantidad de dinero que tiene la gente que se gasta cientos y miles de euros en dlc (que si, que en realidad no es una compra sino que es apoyar el proyecto bla bla bla).

A mi que ya me duele gastarme 5-10-20€ en un dlc y tengo que pensar mucho si merece la pena imaginate gastarme 750€ en una nave por muy bonita que sea.

Ademas creo que le quita todo el encanto de ir progresando en un juego y empezar siendo un mierda con la nave mas basica y acabar siendo algo decente pero con algo mejor.

Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, solo espero que este muy bien equilibrado el pay to win como ya hemos discutido aqui muchas veces.


@Saoren gracias por tus palabras. Lo ves si cuando se habla con respeto aunque hayan ideas contrarias no pasa nada.

Yo he defendido el juego a muerte cuando las críticas son infundadas o directamente inventadas y saltan los trolls a decir gilipolleces pero cuando hay razones para criticar el juego soy el primero en hacerlo y respetar que otros lo hagan y ahora mismo el juego o alpha esta totalmente roto.

Que hayan algunos que todos les vaya bien no lo dudo pero hay que reconocer que por mucho que a uno le haya funcionado relativamente bien hay miles que no les va. Solo hay que darse una vuelta por cualquier foro.

También decir lo de siempre, que no es un juego aun, que es una alpha de un prealpha y acaban de meter muchas cosas de golpe y no deberian haberlo hecho bla bla bla y que también esta el tema del covid19 y el teletrabajo con lo que eso supone (cada uno con su equipo en casa, con sus conexiones a internet, descargar y desencriptar bloques de información para volverlos a encriptar y volverlos a enviar, con los niños gritando, con el stress de no salir de casa durante meses, etc ..).

Es un cúmulo de cosas que han vuelto el juego en un caos.

Pero vamos, que si hay motivos para quejarse y con razon pues que ls gente lo haga y punto, aunque no va a servir de nada porque después sacaran la nueva navecita de turno y todos a soltar los billetes como recompensa.

Si esta gente cuando la caga de esta manera le bajasen las ventas a la mitad o directamente no vendieran uns mierda ya verias como se lo piensan dos veces, pero si encima les recompensamos comprando mas pues pasa lo que pasa.

Ahora es cuando me dicen que gracias a esta gente los que hemos pagado menos dinero tenemos lo que existe hoy y existira mañana cuando el juego este acabado, que soy un desagradecido y tendria que besar el suelo por donde pisan esas personas que se gasta tanto dinero y todo ese rollo capitalista que hemos discutido muchas veces aqui también y paso de decir otra vez lo mismo.

Ahora el juego da pena, encima es semana gratis y como recompensa les quitan de las manos las naves que ponen a la venta y se siguen forrando dia tras dia.

Pues nada, solo podemos esperar que acabe la semana gratis, que solucionen estos bugs y que salga cuanto antes el proximo parche con todas esas soluciones. No hay mas.
Me gustaría oir las mismas críticas en otros juegos cuando sus servers se caen o no van bien etc...siendo juegos con desarrollo completado, claro :-|

Ahora, se colapsan los servidores de un juego en desarrollo cuyo parche lo ponen una semana gratis para todo el mundo lo pruebe y ponemos el grito en el cielo, son unos vagos y sin vergüenzas...en fin, Españistan.

Con lo fácil que es tener una actitud positiva y tener en cuenta la situación, que con ello no digo que se hagan criticas al juego, es muy saludable que se hagan, pero joder pocas, muy pocas veces leo críticas que merezcan que pueda compartirlas.

Vamos con info de la buena [toctoc]

Zeusere escribió:Porque al apretar f2, donde debería aparecerme el mapa para escoger destinaciones, no me aparece nada?


Puedes darle a la rueda del ratón para quitar zoom o darle doble click derecho en cualquier lugar del mapa que el zoom se ajusta hasta tener visible todo el sistema.

@Metalyard a 2 personas eh escuchado en estos días mencionar que WOW cuando saca una nueva expansión los servidores se van al carajo, pero solo 2 personas XD No sé los demás, pero yo he participado en muchas Alphas y Betas de juegos online y esto de joderse los servidores por saturación de jugadores es lo más habitual. Porque para quien no lo sepa la razón sí ha sido esa, esto ha sido un stress test inesperado xd

El juego siempre ha tenido problemas en los freefly y siempre se dice lo mismo de que daña la imagen del juego, pero la verdad es que cada vez hay más gente interesada en SC. Si os interesa podéis mirar en Twitch los gráficos de interés sobre el juego como va en aumento, tanto de streamers como de gente que busca ver cosas del juego, siempre va en aumento.
Cada vez las comunidades son más grandes, y la recaudación al conrtario de lo que muchos dicen siempre va en aumento con los 2 últimos años batiendo récords.

Gracias por preocuparos por la imagen del juego, pero parece que el juego se defiende bien. No hay de que preocuparse.

Hay que dejar de fijarse en los post de quejas y creerse que esa gente es una mayoría, porque no lo son ni de lejos, la mayoría de gente está callada porque están viciando XD Me sabe mal por los que tienen la mala suerte de no poder jugar, pero eso es así.

Yo pienso tambien en que haber metido el 3.9.1 junto con el Free Flight ha sido un patinazo digno de matarse (si hubiese sido esto esquiando xD), porque de haberlo hecho con la 3.9.0 mira, no habria sido 'tan bonito', pero habria sido mucho mas estable y mas jugable


Los que estáis diciendo que lanzar el parche 3.9.1 con el freelfy ha sido una cagada estáis patinando mucho. El parche 3.9.1 no tiene nada que ver con estos bugs, de hecho el parche 3.9.1 estuvo en test 1 semana y tiene una lista de bugs solucionados enormes, es un pache que funciona estupendamente y lo digo por propia experiencia en PTU y EPTU.

El problema del freefly ha sido la afluencia bárbara de jugadores que han entrado (37.258 cuentas nuevas en 3 días cuando lo normal son 1000 o menos por día) y por ello se ha jodido el sistema chapucero que tenían de persistencia actual. Persistencia chapucera que metieron por cierto a raíz de que la gente lo exigió tan insistentemente que era ya necesario y que encima hace nada nos dicen que eso ha retrasado el iCache que es parte del sistema bueno de la persistencia. Pero todo esto ellos no podían preverlo, que podrían caerse los servidores sí como siempre (y no suele ser un problema muy gordo), que la entrada de tanta gente se pudiera cargar el actual sistema de persistencia y eso jodiera a tantas partes del juego pues visto está que no lo esperaban. Pero el problema en nigún caso ha sido el parche 3.9.1 y en las mismas habríamos estado si hacen un freefly después de lanzar un parche 3.9.2 que de igual manera se habría testeado 1 semana.

Estos problemas mejor que salgan ahora que no en Gold.
me he alquilado la carrack, me muero de ganas de que alguien se alquile una hornet y andar metiendo naves en naves XD

he tenido 2 momentos de bajona de FPS en sitios que no debian, como en un momento de la carrack dando una vuelta y en pleno salto llegando a arccorp.

Mi colega salio de la torreta en la nave que ibamos y clipeo al exterior cayendo al planeta.

las unicas incidencias en 4 horas de juego hoy.
No voy a seguir por que veo que es una pared ideológica ,pero decir 37.000 nuevos usuarios es una afluencia Barbara hoy en día, poniendo el juego gratis... No se, como que no lo veo.
@St Keroro Lee bien, no seas melón [beer] ...

37258 nuevos usuarios en 3 días cuando lo normal en éste proyecto, son ~1000 en un día...No lo ves?
@Metalyard Exacto, para este juego es un crecimiento tremendo.
Yo lo veo poco para ser gratis y ser un AAA,pero no os lo voy a discutir, son percepciones de cada uno.

Y otra cosa al que vinculaba el aumento de ventas a los nuevos, ¿para que lo van a comprar si lo tienen gratis? Esas ventas vendrán cuando no tengan acceso gratuito y estén convencidos de que les gusta. Las ventas que se están haciendo son las de naves, las de toda la vida.
St Keroro escribió:Y¿para que lo van a comprar si lo tienen gratis? Esas ventas vendrán cuando no tengan acceso gratuito y estén convencidos de que les gusta. Las ventas que se están haciendo son las de naves, las de toda la vida.


Por el mimso motivo que algunos sabiendo que a 2 semanas hay un freefly se compra el juego, o alguien que se compra o upgradea una nave que sabe que no está en el juego y tardará posiblemente años en estar jugable coge y echa los billetes o incluso los que compran naves que están para comprar gratis ingame, pues porque tienen ansia de tenerlo y porque pueden, es mi teoría vaya. Pero no sé, pregunta a la gente a ver porqué hacen todo lo que hacen porque ni que fuera eso lo más raro que uno haya visto XD

Yo conozco a varios que tras un vicio en la tarde de ayer y hoy les ha molado el juego y se lo han comprado con upgrade a nave incluido. Igual que conozco a gente en 2014 que cuando conocieron de la existencia del juego sin mirar nada se compraron el pack de la 325a por 70€ cuando estaba el de la Aurora por 35. Y en mediavida uno que se lo compró hace dos semanas a sabiendas del freefly está encantado con el juego aun con bugs....
Por eso mi conclusión es que porque tienen ansia, ilusión o hype, llámalo como quieras, pero sobretodo porque pueden. A algunos si les preguntas te dicen ¿y por qué no? si tengo dinero, o me lo gasto en esto o me lo gasto en otra cosa ¯\_(ツ)_/¯ La subida de recaudación es por muchos motivos, nadie diría que es exclusivamente de gente nueva, pero hay un repunte importante de jugadores nuevos eso está claro porque en las comunidades grandes lo vemos y jugamos con ellos. Hay ya unos 40k cuentas nuevas desde el primer día del freefly, solo con que 5k de esas cuentas se dejasen 100$ ya tienes 500k de los 2 millones de $ recaudados en estos días.

¡Yo mismo he comprado acceso a Alphas que ni he tocado! XD Igual que puse dinero Kickstarters y el juego ha sido lanzado y ni lo he tocado, no me hace ni falta probar un juego para comprarlo ni esperé a que estuviera rebajado o "regalado" en Humble Bundle para comprarlos XD... Shroud of the Avatar, Westland 2, PIllar of Eternity...
¿y por qué no iba a hacerlo si me lo puedo permitir?

En fin, hay quien se sigue comprando un móvil de 1300€ cada año lo último que me extrañaría es que alguien haya comprado un juego después de probarlo y que le guste porque de hecho lo más probable es que estuvieran esperando a probar el juego para decidir si comprarlo.
Metalyard escribió:Me gustaría oir las mismas críticas en otros juegos cuando sus servers se caen o no van bien etc...siendo juegos con desarrollo completado, claro :-|

Ahora, se colapsan los servidores de un juego en desarrollo cuyo parche lo ponen una semana gratis para todo el mundo lo pruebe y ponemos el grito en el cielo, son unos vagos y sin vergüenzas...en fin, Españistan.

Con lo fácil que es tener una actitud positiva y tener en cuenta la situación, que con ello no digo que se hagan criticas al juego, es muy saludable que se hagan, pero joder pocas, muy pocas veces leo críticas que merezcan que pueda compartirlas.

Vamos con info de la buena [toctoc]



Ve a los foros de gta 5 ahora mismo y veras que también hay las mismas quejas.

O al de red dead 2 cuando no te deja entrar al juego o al nba2k que también tiene sus fallos de server.

La gente se queja en todos lados cuando el juego falla igual que en SC.

Deja que se desahoguen coño que por una vez tienen razon en quejarse.
Metalyard escribió:Me gustaría oir las mismas críticas en otros juegos cuando sus servers se caen o no van bien etc...siendo juegos con desarrollo completado, claro :-|

Ahora, se colapsan los servidores de un juego en desarrollo cuyo parche lo ponen una semana gratis para todo el mundo lo pruebe y ponemos el grito en el cielo, son unos vagos y sin vergüenzas...en fin, Españistan.

Con lo fácil que es tener una actitud positiva y tener en cuenta la situación, que con ello no digo que se hagan criticas al juego, es muy saludable que se hagan, pero joder pocas, muy pocas veces leo críticas que merezcan que pueda compartirlas.

Vamos con info de la buena [toctoc]




O sea según tu, como es gratis y para ti es el no va más,
¿todo aquel que se queje porque el server se cae es un cutre, y un habitante de españistan?
¿Hay que mantener una actitud positiva por algo en concreto?

Porque yo lo tengo desde hace un par de años ya, y me sigue pareciendo una castaña como un piano, y no recomiendo su compra en absoluto.
Independientemente de si ponen un mes, o un año gratis, es un juego que NO VAN A TERMINAR.

Ya lo digo, y quizá me coma mis palabras(ojalá, por qué lo he pagado), pero creo que ya lo vamos viendo clarito, todos a los que no nos va la vida en ello.

Y puedes afirmar que estoy cegado, y vengo a tirar mierda, pero es que os leo a algunos y...
Deberían pagaros, en serio. Lo merecéis.

P.d. No habla ningún troll; habla un Baker que se ha gastado su dinero y mira, yo no digo que ese dinero me lo gasto en cualquier cosa.
A mí me gusta gastar en productos que luego pueda disfrutar. Llamadme loco.
@SECHI No soy nadie para dejar a nadie hacer nada, ahora bien, déjame a mi también opinar sobre sus post porque al igual que piensas que ellos puedan tener su opinión , yo puedo opinar sobre ellas.

Es más, una cosa voy añadir, se supone que un hilo de un vídeojuego está para que todos podamos disfrutar de algo que nos hace ilusión, compartir experiencias e incluso tener algún cabreo que otro, por qué no?

Pero entrar a un hilo de uno de tus juegos más seguidos y encontrar día tras día a los mismos echando mierda, pues no se tu, pero no creo que se haya creado ésto para tal fin.

Es más, es curioso cuanto menos, porque de todos los lados en los que ando metido en cuanto a foros, discords, chats...solo pasa en EOL.



@darkbarrabas La actitud positiva ya la expliqué no? De nada sirve el tener un problema con el juego y venir aquí a echar mierda.

Que no digo que vengas y comentes lo que te está pasando, pero se agradece que vengas y utilices esa energia de mierda para sacar algo bueno de ella e incluso ayudar:

" Chicos, me han desaparecido las naves, no os preocupéis, hay más gente que le pasa, podéis abrir un ticket a CIG o dejar un comentario en Spectrum para hacerlo saber a los Devs"


Fíjate como cambia la cosa a decir:

" Chicos, este juego es una mierda, estafadores, me han desaparecido todas las naves, esta gente no hace más que engañar, nunca sacaran el juego, SCAM en toda regla"..

Te das cuenta de la diferencia??
En uno, pones soluciones y además ayudas a quien pueda tener el problema.
El otro NO. Simplemente echas tu mala mierda y dejas que pueda pringarse algún nuevo posible user.

En cuanto a si me pagan o no, es cansino leer el cliché cada dos por tres, igual menciona que la competencia también puede pagar a los que echan mierda a este juego día tras día, no [fiu] ?

Y sí, te vas a comer tus palabras, porque este juego será GOLD y cuando salga y pateé culos ( Que ya lo hace en muchos ámbitos) , aquí estaré recordándote tus palabras [oki]
Ni un extremo ni otro. Ni hace falta defender los fallos que están teniendo, ni hay que abalanzarse sobre ellos como leones que llevan sin comer 2 semanas. Las quejas están bien, sobretodo para que mejoren el producto, pero las quejas han de ser productivas y no "haters". Creéis que ellos no les interesa tener el producto en condiciones para que la gente se enganche y compre el juego, incluso naves, skins, etc?


Hay que entender la situación actual de SC. Tiene la mayoría de equipos trabajando en SQ42, los que trabajan en SC ahora es un pequeño grupo que hace lo que puede. Me parece incluso meritorio que SC siga en pie [carcajad] . Por lo demás, recordad que es Alpha, que SC actual es un conjunto de parches temporales para tenernos contentos hasta que tengan las otras partes finalizadas y poderlo implementar. Como dice un compañero, la persistencia actual es una chapuzada (necesaria claro) hasta que llegue el server meshing, icache, etc. Al igual que muchas tecnologías que tienen actualmente implementadas, son todo parches temporales, a la espera de tener una tecnología anterior necesaria para poder desarrollar otras partes. Crear un sistema complejo que va a ser desechado más adelante es tirar dinero/tiempo, porque si lo hicieran SC se vería retrasado más de lo que ya está.

Muchas veces la gente tienden a comparar SC con otros juegos y las quejas muchas veces vienen por la falta de información. Es cierto que SC usa un motor, pero está siendo destripado creando nuevas librerías. Igual que cuando otros juegos, lo primeros de una saga suelen tardar mucho más porque están creando el motor en el que va a ser desarrollado y después las siguientes sagas que hacen uso del mismo motor, suelen tardar la mitad de tiempo o menos en salir.
Lugal escribió:Muchas veces la gente tienden a comparar SC con otros juegos y las quejas muchas veces vienen por la falta de información. Es cierto que SC usa un motor, pero está siendo destripado creando nuevas librerías. Igual que cuando otros juegos, lo primeros de una saga suelen tardar mucho más porque están creando el motor en el que va a ser desarrollado y después las siguientes sagas que hacen uso del mismo motor, suelen tardar la mitad de tiempo o menos en salir.


tienen que acotar defintivamente el juego de una vez. para evitar cosas como que el mobiglass vaya de culo y te digan que no merece la pena repararlo porque el sistema entero va a cambiar. llevamos años que desarrollan herramientas para que se pueda hacer X para desarrollar una herramienta nueva que va a hacer X+1 y entonces cambia todo y ahora desarrollan herramienta para que haga Y...

yo solo espero que ahora tengan ya la vista fija en un punto cerrado, y con la salida del video aquel del UE5 no quieran hacer algo que se haya visto ahi y entonces ya las herramientas de planetas no van a valer porque....

ya tienen tiempo despues, pero si ahora tienen que parar ya de cambiar las bases constantemente
Joder... me he quedao a cuadros.... ¿veo gente hablando con logica y rebatiendo a los 2 fanaticos?
"Me llena de orgullo y satisfaccion" ver que aun queda algo de coherencia en la gente que pasa por aqui....

Ayer volvi a entrar un rato para ver si me pegaba contra la Javelin o un F8.... y a punto estuve de robar un F8, y a la Javelin no me dio tiempo a acercarme xD

PD, feliz dia del orgullo Friky, a los que no son fanaticos...
@Lugal Ya me dirás en qué extremo se mueven mis opiniones :-|

@Enanon No tiene sentido mejorar el mobiglass si vamos a tener mobiglass V2 ya compañero.

@Saoren Hablas de fanatismo y no te lees tus mensajes y frases con mayusculas, no? Venga va [toctoc]
Metalyard escribió:Es más, es curioso cuanto menos, porque de todos los lados en los que ando metido en cuanto a foros, discords, chats...solo pasa en EOL.


Uff no te pases por mediavida XD Yo diría que el sitio donde más tranquilo se está es en el foro de CE porque hay cuatro gatos y sorprendentemente en forocoches. Lo de la actitud estoy 100% de acuerdo.

Enanon escribió:tienen que acotar defintivamente el juego de una vez. para evitar cosas como que el mobiglass vaya de culo y te digan que no merece la pena repararlo porque el sistema entero va a cambiar. llevamos años que desarrollan herramientas para que se pueda hacer X para desarrollar una herramienta nueva que va a hacer X+1 y entonces cambia todo y ahora desarrollan herramienta para que haga Y...


Si se quieren hacer las cosas bien eso es lo más normal de hacer en un desarrollo de videojuego. Si se quiere hacer una chapuza entonces te queda lo de RDR que el código está tan mal que no se atreven a tocarlo. O desarrollas una buena solución a los problemas o tapas el problema con una chapuza que se aguanta con cinta americana como es por ahora la persistencia actual (y que están de camino a una buena solución).

En el caso del mobiglas han terminado hace nada la tecnología de building-blocks que se utiliza en todas las interfaces, HUDs de naves, paneles de ascensores o mobiglas, y por eso si miras el roadmap tienes en el siguiente parche 3.10:

Una tienda nueva donde se venderá lo que llaman mobiglas 2 que es seguro que usará esa tecnología nueva.
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La intención de renovar todos los paneles de los ascensores del juego con building-blocks al igual como ya están en Microtech.
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Y el rework de los HUD de las naves y el motivo ya está claro, porque ya tienen esa nueva tecnología.
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Igual os parece que no, pero saben lo que hacen...
Enanon escribió:
Lugal escribió:Muchas veces la gente tienden a comparar SC con otros juegos y las quejas muchas veces vienen por la falta de información. Es cierto que SC usa un motor, pero está siendo destripado creando nuevas librerías. Igual que cuando otros juegos, lo primeros de una saga suelen tardar mucho más porque están creando el motor en el que va a ser desarrollado y después las siguientes sagas que hacen uso del mismo motor, suelen tardar la mitad de tiempo o menos en salir.


tienen que acotar defintivamente el juego de una vez. para evitar cosas como que el mobiglass vaya de culo y te digan que no merece la pena repararlo porque el sistema entero va a cambiar. llevamos años que desarrollan herramientas para que se pueda hacer X para desarrollar una herramienta nueva que va a hacer X+1 y entonces cambia todo y ahora desarrollan herramienta para que haga Y...

yo solo espero que ahora tengan ya la vista fija en un punto cerrado, y con la salida del video aquel del UE5 no quieran hacer algo que se haya visto ahi y entonces ya las herramientas de planetas no van a valer porque....

ya tienen tiempo despues, pero si ahora tienen que parar ya de cambiar las bases constantemente


El problema es que no es tan fácil como decir "vamos a reparar el mobiglass" y plas ya está arreglado, eso conlleva tener gente que se encarga de la interfaz/scripteo de interacciones, que encima este colabora con el de animaciones, que a su vez este trabaja con el de sonido y con la tontería del mobiglas ya tienes a 20 personas trabajando en arreglar el problema, cuando podrían estar trabajando en otras cosas que si tendrían sentido en el desarrollo. Ellos ya saben como gestionar todo esto, el "que no quieran hacerlo porque les caen mal a los usuarios y no quieran ganar pasta" ya son paranoias nuestras. A ellos les interesa tener la gente lo más contenta posible, pero a veces deben parar ese momento de regalar caramelos, para empezar a trabajar en el entrecot, por eso ahora están dando de comer a la vacuno para que tengamos el mejor entrecot que hayamos probado nunca.

Metalyard escribió:@Lugal Ya me dirás en qué extremo se mueven mis opiniones :-|

@Enanon No tiene sentido mejorar el mobiglass si vamos a tener mobiglass V2 ya compañero.

@Saoren Hablas de fanatismo y no te lees tus mensajes y frases con mayusculas, no? Venga va [toctoc]


No he cuoteado a nadie, cada uno que se sienta identificado con mis comentarios o que lo interprete como quiera. Por ahora no he señalado con el dedo como si estuviéramos en una caza de brujas [carcajad] .
@Lugal Si no es que hayas quoteado a nadie, sino que entre la opinión de ellos y la mia, interviniste en la conversación, diciendo que ni un extremo ni otro, por eso te preguntaba xD

Simplemente por saber si había dicho algo que pudiera estar en una perspectiva extrema, nada más, no me mal interpretes [beer]

Por cierto, muy chulas las nuevas Skins ratataaaa

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Yo lo que veo es a unos defendiendo lo indefendible, a otros demasiado alterados por un simple juego que no nos va la vida y que solo son unos días de mal funcionamiento para algunos y a otros mas o menos en la mitad tirando hacia un lado o hacia otro.

Que cada uno se meta en el saco que crea que esta.

Solo pido un poco de coherencia para todos, de aqui a unos días o semanas estaremos otra vez dándole al juego como siempre y esto solo sera un recuerdo mas.

Como estos momentos vamos a tener unos cuantos antes de que salga el juego e incluso puede que pasen cosas peores.

Y a los que todos les va de maravilla tener un poco de comprensión y entender que hay gente que esta cabreada y quiere desahogarse un poco después de estar varios dias sin poder entrar y comiendose bugs gordos uno detras de otro.

Venga que seguro que en breve estamos todos volando por algun planeta sin acordarnos de estos momentos.
Metalyard escribió:@Lugal Si no es que hayas quoteado a nadie, sino que entre la opinión de ellos y la mia, interviniste en la conversación, diciendo que ni un extremo ni otro, por eso te preguntaba xD

Simplemente por saber si había dicho algo que pudiera estar en una perspectiva extrema, nada más, no me mal interpretes [beer]

Por cierto, muy chulas las nuevas Skins ratataaaa

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No no, para nada. Lo que pasa es que siempre intento quotear y dar mi explicación de forma generalizada. A veces cuando señalas a alguien con el dedo se ofende rápidamente y te salta a la yugular.
Las skins de la valkyrie son crema, sobretodo la blanca y la militar.
@Hunk Stalker claro pero ahora que el mobiglass no sirva viene tomado por una decision muy posterior al sistema de inventario que van a implementar ahora. pero si en 1 año deciden que ahora no porque quieren que la mochila se vea fisicamente como metes cosas, y que haya que mover con el raton la mano mientras ves en tiempo real como dan vueltas las llaves de la nave, el keycard del tu hotel, la cartera, el arma...

por eso digo que deberian terminar de acotar en algun momento, y comento que espero que ese momento este ya al caer.

edit: y vengo de hacer una mission con la carrack con un colega y ha sido espectacular, huyendo de 12 naves :p

hemos terminado a tiros fuera de la nave, viendo como saltaban los escudos de la carrack con los tiros perdidos, luego la persecucion... MUY top.

lastima que teniamos el QT jammed y no hemos podido escapar. hay mecanica para salir de eso? con las torretas no conseguiamos derribar a los atacantes. crimestat a tope, jugadores disparando y bum, game over.
@Lugal Yo estoy por pillarme la militar negra de la Arrow XD XD
Recordad que esas skins estarán para comprar ingame probablemente en el próximo parche 3.10 o sino pronto.
Alguien podría hacerme un resumen del objetivo del juego y el funcionamiento?
Ya he conseguido coger una nava y dirigirme al planeta donde está la área 18. He andado por ahí, he entrado en un bar, pero no he visto que pueda tener ningún tipo de interacción con nada ni con nadie.
También veo que se pueden hacer misiones, he intentado una donde me he dirigido a un planeta , y dentro de este en una cueva donde tenía que encontrar a alguien. Cosa que no he conseguido y me he pirado.

Se basa todo en hacer misiones de este tipo para ganar algo de dinero y comprar mejores naves?

Todas las misiones son del mismo estilo?
Se pueden hacer misiones conjuntas?
Se puede hacer cositas por las ciudades?
Armas, armaduras, o habilidades se pueden comprar/modificar?

Agradecería un resumen del funcionamiento y como enfocar las primeras partidas.
Me ha llamado mucho la atención tanto graficamente como a donde quiere llegar dicho juego, pero de momento me ha parecido bastante vacío tanto de vida como de contenido sobre el que trabajar.

Ya me decís. muchas gracias
@Zeusere una buena respuesta a tu pregunta me parece que sería muy extensa (aun resumiendo xd), aun así ¿preguntas por lo que se puede hacer ahora o por lo que quieren que sea el juego algún día?

Lo de comprar habilidades ya te adelanto que no, aquí no habrán niveles y las habilidades con las que cuentas son las de tu persona, tus manos, tus reflejos y experiencia.
Zeusere escribió:Todas las misiones son del mismo estilo?


no. tienes varias categorias, tienes de transportar cosas de puestos legales o desde puestos ilegales, tienes asaltar zonas y liarte a tiros, patrullas por el espacio, hackear sistemas en antenas orbitales, bounty hunter en PVP, investigacion, encontrar los perdidos en las cuevas, minear en ellas. Asaltos a naves, recuperar objetos en naves estrelladas...

Zeusere escribió:Se pueden hacer misiones conjuntas?


Si, cuando aceptas una mision pinchas Share y se comparte con la gente del grupo. hay misiones que no puedes hacer solo por ser dificiles.

Zeusere escribió:Se puede hacer cositas por las ciudades?


No mucho, aunque en casi todas hay NPCs que dan quests, pero basicamente no tienen mucha vida dentro mas alla de ir a comprar equipamiento, eventos y cosas asi.

Zeusere escribió:Armas, armaduras, o habilidades se pueden comprar/modificar?


Sip, estaciones espaciales, ciudades, en cada una suele haber diferentes, si quieres un look concreto toca ir a tiendas concretas. las armaduras y armas cada una tiene sus stats y ahora la climatologia cuenta, si sales a pie a un planeta helado lo mismo solo sobrevives unos minutos con mal equipo. habilidades lo que dice @hunk_Stalker



La verdad que creo que necesitas ver un video de novatos en star citizen, porque es densito al empezar. yo suelo entrar de 11 a 2 de la mañana, si estas en ese horario te puedo echar un cable, hay 3 colegas que estan empezando y estoy explicando lo poco que se
Yo aunque sea un tocho por eso siempre recomiendo escuchar los podcast de CE, porque en las primeras temporadas van siempre describiendo cada rol y los objetivos de CIG desde sus inicios y a largo plazo. Escuchados esos podcast de principio a fin y estás al día en profundidad sobre el juego, aunque hay que saber diferenciar entre la info oficial y cuando ellos mismos imaginan cosas como todo buen fan.

Sino también uno puede leer las revistas oficiales Jump Point http://bit.ly/Jump_Point_Magazine-Google_Drive o luego si hay dudas sobre ciertos temas tenemos este índice https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_BrcpQjSPGFvn51F46PibH8ccC30RWjyI62Fyiif2pA/edit#gid=0

Yo en su día cuando entré al trapo con el juego me tiré 2 semanas empapándome de toda la info XD

También te puedo hacer copy&paste de la sección de información sobre el juego que tengo en mi server de Discord...

Vídeos: Rondas de Preguntas y Respuestas con Frost y otros:
Alpha Corp: ¿Con qué nave empezar? ¿Aurora o Mustang? https://youtu.be/fKqwvUbmi9Q
Fukuy: ¿Qué es Star Citizen? https://youtu.be/iWBWKOSteQw
Fukuy: Así es Star Citizen 2.3 https://youtu.be/5m-Xewxyq6Y
Pureta Jugón: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/yl6evp2RQC0
Shird: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/XI7h8KQOCSk
Shird: Preguntas & Respuestas con Frost y Adamanter https://youtu.be/lrZVgWhANVg
Rasnaia Project: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/aC651p7U9d4
Banper Channel: Preguntas & Respuestas con Frost https://youtu.be/uO_ldoLJvtU
.
Entrevistas Gamers Nexus (en inglés):
Parte 1 https://youtu.be/fDROliuDczo
Parte 2 https://youtu.be/TbWh5inW7Fw
Parte 3 https://youtu.be/OB_AI9ukSp8
Parte 4 https://youtu.be/k_jq_dCW6Jc
CitizenCon 2016 #1 https://youtu.be/cHf7LOk7EJo
CitizenCon 2016 #2 https://youtu.be/_TlLNCyVudc

■ Lore de Star Citizen/Squadron 42: http://es.starcitizen-espanol.wikia.com/wiki/StarCitizen_Espa%C3%B1ol_Wiki
■ Wiki - Lore del juego. Traducido al español por Vendaval, Saidar y Frost:
http://es.starcitizen-espanol.wikia.com/wiki/StarCitizen_Espa%C3%B1ol_Wiki
■ Diccionario Xi'An
https://www.robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16202-Xian-Dictionary
■ Tecnologías Desarrolladas | Documentos de Diseño
- Tecnología Object Container Streaming (OCS), Jump Point de Octubre 2019:
https://robertsspaceindustries.com/media/i2gtpjaggpg1ir/source/JP07-10_OCS-Boot-Camp.pdf
+ Traducción por (Raziel): https://pastebin.com/RuTCyU5f
Documentación Naves & Lore
https://docs.google.com/document/d/1bH-XoDsa3WFjxWWjYzHACNlBObWZEodY9GmVhozhoDE/edit?pref=2&pli=1#
Diseño: Desarrollo de Naves
Respecto al diseño de naves varios conceptos han cambiado como la capacidad de carga ahora medida en SCU y los tamaños de componentes (size 1, 2, 3, 4) y sus calidades (civil, industrial, militar, carreras...)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/documento_de_desarrollo_de_naves
Diseño: Sistema de Daños http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-el-nuevo-sistema-de-danos
■ Documento de Diseño | Elementos del juego
Diseño: mobiGlas http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-mobiglas
■ Documento de Diseño | Mecánicas del juego
Diseño: Ciencia http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-ciencia-y-la-endeavor
Diseño: Minería http://pruebas.ciudadanoestelar.com/carreras-de-star-citizen-mineria
Diseño: Reparación http://pruebas.ciudadanoestelar.com/diseno-reparacion-de-naves-y-mantenimiento
Diseño: Guerra electrónica http://pruebas.ciudadanoestelar.com/notas-de-diseno-guerra-electronica
Diseño: Transporte de pasajeros http://pruebas.ciudadanoestelar.com/transporte-de-pasajeros-civiles
Diseño: Cargamento e interacción http://pruebas.ciudadanoestelar.com/interactuando-con-el-cargamento
Diseño: Economía http://pruebas.ciudadanoestelar.com/laeconomia-art
Diseño: Sistema de trajes espaciales http://pruebas.ciudadanoestelar.com/trajes_espaciales
Diseño: El abordaje http://pruebas.ciudadanoestelar.com/el_abordaje
Diseño: La muerte de tu personaje en Star Citizen http://pruebas.ciudadanoestelar.com/muerte_de_un_astronauta
Sorry, el resto de documentación ya en la web oficial de RSI en inglés.
Diseño: Unidades Estándar de Carga, Standard Cargo Units (SCU) https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16204-The-Shipyard-SCU-And-Cargo-Capacity
Diseño: Combustible https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16517-The-Shipyard-Fuel-Mechanics


Lo peor es que puede haber info desactualizada, pero de ser el caso lo único que cabe esperar es que el cambio sea de cara a ser ahora más complejo que la idea original. Por ejemplo en economía convendría meter el vídeo de Tony Zurovec sobre Quantum que es una herramienta que están ya terminando que gestionaría toda la economía dinámica del juego, misiones y a la IA relacionada.

Zeusere escribió:Alguien podría hacerme un resumen del objetivo del juego y el funcionamiento?
Ya he conseguido coger una nava y dirigirme al planeta donde está la área 18. He andado por ahí, he entrado en un bar, pero no he visto que pueda tener ningún tipo de interacción con nada ni con nadie.
También veo que se pueden hacer misiones, he intentado una donde me he dirigido a un planeta , y dentro de este en una cueva donde tenía que encontrar a alguien. Cosa que no he conseguido y me he pirado.

Se basa todo en hacer misiones de este tipo para ganar algo de dinero y comprar mejores naves?

Todas las misiones son del mismo estilo?
Se pueden hacer misiones conjuntas?
Se puede hacer cositas por las ciudades?
Armas, armaduras, o habilidades se pueden comprar/modificar?

Agradecería un resumen del funcionamiento y como enfocar las primeras partidas.
Me ha llamado mucho la atención tanto graficamente como a donde quiere llegar dicho juego, pero de momento me ha parecido bastante vacío tanto de vida como de contenido sobre el que trabajar.

Ya me decís. muchas gracias


No hay ningún objetivo en particular, yo diría que es un juego de estos de tener una segunda vida xDD

Es decir, habrá muchos roles, medico, explorador, militar, chatarrero, agricultor, y un largo etc más.

Se supone que es un pseudo space sim, pero más bien es un pseudo life space sim xD

Tu personaje tendrá necesidades básicas como comer, beber, se ensuciará , enfermará y envejecerá.
La muerte es permanente y si te pasara, un personaje secundario creado por tí, heredaría tus bienes salvo la reputación, logros adquiridos que hicieron o no famoso a tu anterior personaje, etc.

Actualmente, hay varios tipos de misión, mercenario, trading, investigación de sucesos y crímenes, carreras, caza recompensas...
Habrá una persistencia total en el universo, ésto significa que si dejas un arma abandonada en algun lugar y te vas, un jugador podría toparse con ella en un futuro...así con todo en todos los ambitos que afecten a tu personaje y con lo que interactúe.

Sí, se pueden hacer misiones conjuntas y el botín se reparte, también puedes generar misiones tu mismo si te has quedado tirado en medio del espacio o en un planeta, para que te auxilien.

En las ciudades , de momento, encontrarás tiendas de armas, ropa, armaduras, componentes para mejorar la nave, lugares para comer...en un futuro podrás hacer vida en ellas desempeñando algún rol sin necesidad de ir al espacio.

Tienes que tener en cuenta que el juego está en estado alfa de desarrollo, ni si quiera es una demo que muestre las lincezas que conllevará disfrutar este juego, simplemente disfrutas de un parche en honor a tu decisión por haber participado en la financiación del mismo, y lo que testeas no es representativo de lo que será el juego completado.

Ten paciencia a la hora de aprender porque la curva de aprendizaje en éste juego es jodidilla por tener muchos elementos a tener en cuenta a la hora de manejar naves, combatir, derivar energia a escudos, armas o señal de la propia nave para pasar a un estado de sigilo.

Así mismo, desde el menu principal, tienes otros dos modulos aparte del universo persistente, se llaman Arena Comander, donde podrás entrenar tu habilidad de vuelo en un entorno más cerrado, ya sea en multiplayer o individual con o sin amigos, y el Star marine, enfocado al combate FPS.

Aquí estamos para lo que necesites [beer]
Muchas gracias a todos por las respuestas.


Por lo tanto, a día de hoy, se puede ir trasteando, aprendiendo a pilotar, realizar misiones, comprar armamento y armaduras etc etc, pero entiendo que en la versión final se quiere ir bastante más allá, no?

Lo que me ha sorprendido es que en uno de los planetas donde he ido había un edificio que parecía la bolsa de stocks. Había cotizaciones en tiempo real, que entiendo que dicho precio será al que estarán los distintos elementos o materiales en el juego, como si fuera una economía propia.
Así que con esto, supongo que se responde mi pregunta anterior.

Agradecer de nuevo la info que me habéis dado todos. Iré investigando a ver si logro empaparme de info de las opciones actuales y de que se espera en un futuro del juego.
@Zeusere Aquí tienes un mini resumen

Pues yo desde el viernes sigo sin poder acceder......... ahora se me queda en la pantalla de creación del personaje.

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ejzg escribió:Pues yo desde el viernes sigo sin poder acceder......... ahora se me queda en la pantalla de creación del personaje.

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¿Hiciste reset de cuenta y esperaste después al menos 1 hora antes de entrar? Si no pues prueba con eso. Otras soluciones de la gente es tabular al escritorio o poner el juego en modo ventana antes de entrar ahí.

@Zeusere
Por lo tanto, a día de hoy, se puede ir trasteando, aprendiendo a pilotar, realizar misiones, comprar armamento y armaduras etc etc, pero entiendo que en la versión final se quiere ir bastante más allá, no?


Sí, eso que has dicho se puede hacer. Por ejemplo yo esta tarde he ido haciendo misiones de cazarecompensas, si estás en el juego entras en el mobiglas (F1) y en la app de misiones buscas "Bounty Hunter". Primero tendrás que hacer una o dos misiones hasta que te ganes algo de reputación, entonces te empezarán a mandar objetivos criminales, CS1, CS2, CS3... (Crime Stat, Estado de Criminalidad) tanto PVE como PVP.

Y sí, lo que tienen ahora mismo en realidad está aun algo lejos de lo que pretenden hacer así que puedes esperar que lo sigan expandiendo con más contenido y que continuamente lo estén mejorando. Ahora, el ritmo al que vayan ya es otra historia y puede o no ser de tu agrado. Unos están contentos y otros no.

Lo que me ha sorprendido es que en uno de los planetas donde he ido había un edificio que parecía la bolsa de stocks. Había cotizaciones en tiempo real, que entiendo que dicho precio será al que estarán los distintos elementos o materiales en el juego, como si fuera una economía propia.
Así que con esto, supongo que se responde mi pregunta anterior.


De momento eso es de pegote, pero la idea de futuro es que se muestre en tiempo real el precio de los productos, forma parte del vídeo que te dejé arriba de Tony Zurovec y la economía dinámica (https://youtu.be/sjwpDeDcy4s).
ejzg escribió:Pues yo desde el viernes sigo sin poder acceder......... ahora se me queda en la pantalla de creación del personaje.

}:/



Tras el reset yo he hecho el Alt-Tab y ya he podido crearme el personaje... de nuevo :)

EDIT: Eso sí, el Mobiglas no funciona
Antes he puesto la cámara en tercera persona, he toqueteado la cámara manteniendo pulsado z, y ahora al girar el ratón, en lugar de girarme la cámara del personaje, este solo mueve la cabeza.

¿ Solución?

PD: Perdonad por tantas dudas chorras
Zeusere escribió:Antes he puesto la cámara en tercera persona, he toqueteado la cámara manteniendo pulsado z, y ahora al girar el ratón, en lugar de girarme la cámara del personaje, este solo mueve la cabeza.

¿ Solución?

PD: Perdonad por tantas dudas chorras


F4 + *
Zeusere escribió:Antes he puesto la cámara en tercera persona, he toqueteado la cámara manteniendo pulsado z, y ahora al girar el ratón, en lugar de girarme la cámara del personaje, este solo mueve la cabeza.

¿ Solución?

PD: Perdonad por tantas dudas chorras


Pones la 3a persona con la tecla F4, y puedes mover la cámara con la tecla Z. Todo el tema de las teclas puedes consultarlo en el menú del juego.

En la nave sólo con pulsar Z la cámara ya rota, pero cuando vas a pie sin embargo tienes que dejarla pulsada, cuando sueltas vuelves a manejar al personaje. A veces yendo a pie se bugea y aunque sueltes la Z se queda la vista rotando, en ese caso le das de nuevo a la Z y listo.

Si quieres resetear la vista/cámara le das a F4+asterisco en el pad numérico.
Metalyard escribió:
Zeusere escribió:Alguien podría hacerme un resumen del objetivo del juego y el funcionamiento?
Ya he conseguido coger una nava y dirigirme al planeta donde está la área 18. He andado por ahí, he entrado en un bar, pero no he visto que pueda tener ningún tipo de interacción con nada ni con nadie.
También veo que se pueden hacer misiones, he intentado una donde me he dirigido a un planeta , y dentro de este en una cueva donde tenía que encontrar a alguien. Cosa que no he conseguido y me he pirado.

Se basa todo en hacer misiones de este tipo para ganar algo de dinero y comprar mejores naves?

Todas las misiones son del mismo estilo?
Se pueden hacer misiones conjuntas?
Se puede hacer cositas por las ciudades?
Armas, armaduras, o habilidades se pueden comprar/modificar?

Agradecería un resumen del funcionamiento y como enfocar las primeras partidas.
Me ha llamado mucho la atención tanto graficamente como a donde quiere llegar dicho juego, pero de momento me ha parecido bastante vacío tanto de vida como de contenido sobre el que trabajar.

Ya me decís. muchas gracias


No hay ningún objetivo en particular, yo diría que es un juego de estos de tener una segunda vida xDD

Es decir, habrá muchos roles, medico, explorador, militar, chatarrero, agricultor, y un largo etc más.

Se supone que es un pseudo space sim, pero más bien es un pseudo life space sim xD

Tu personaje tendrá necesidades básicas como comer, beber, se ensuciará , enfermará y envejecerá.
La muerte es permanente y si te pasara, un personaje secundario creado por tí, heredaría tus bienes salvo la reputación, logros adquiridos que hicieron o no famoso a tu anterior personaje, etc.

Actualmente, hay varios tipos de misión, mercenario, trading, investigación de sucesos y crímenes, carreras, caza recompensas...
Habrá una persistencia total en el universo, ésto significa que si dejas un arma abandonada en algun lugar y te vas, un jugador podría toparse con ella en un futuro...así con todo en todos los ambitos que afecten a tu personaje y con lo que interactúe.

Sí, se pueden hacer misiones conjuntas y el botín se reparte, también puedes generar misiones tu mismo si te has quedado tirado en medio del espacio o en un planeta, para que te auxilien.

En las ciudades , de momento, encontrarás tiendas de armas, ropa, armaduras, componentes para mejorar la nave, lugares para comer...en un futuro podrás hacer vida en ellas desempeñando algún rol sin necesidad de ir al espacio.

Tienes que tener en cuenta que el juego está en estado alfa de desarrollo, ni si quiera es una demo que muestre las lincezas que conllevará disfrutar este juego, simplemente disfrutas de un parche en honor a tu decisión por haber participado en la financiación del mismo, y lo que testeas no es representativo de lo que será el juego completado.

Ten paciencia a la hora de aprender porque la curva de aprendizaje en éste juego es jodidilla por tener muchos elementos a tener en cuenta a la hora de manejar naves, combatir, derivar energia a escudos, armas o señal de la propia nave para pasar a un estado de sigilo.

Así mismo, desde el menu principal, tienes otros dos modulos aparte del universo persistente, se llaman Arena Comander, donde podrás entrenar tu habilidad de vuelo en un entorno más cerrado, ya sea en multiplayer o individual con o sin amigos, y el Star marine, enfocado al combate FPS.

Aquí estamos para lo que necesites [beer]


Amen! Mejor explicado no puede estar. Me copio el texto para los colegas que entran esta semana y preguntan.... ¿Que hay que hacer?
@calatrava Se hace lo que se puede xDD

Todo tuyo :p
quedan varios dias para que encuentren la forma de destruir la javelin XD
@Enanon de la misma forma xd los chinos ya la destruyeron los primeros.
@Hunk Stalker Si, he reseteado la cuenta y todo las demás cosas que dicen por los foros y no hay manera de que esto funcione.

Seré el único tonto...............................
ejzg escribió:@Hunk Stalker Si, he reseteado la cuenta y todo las demás cosas que dicen por los foros y no hay manera de que esto funcione.

Seré el único tonto...............................


Supongo que entonces probaste lo del Alt+Tab que te comenté que me funcionó a mi.

La mejor solución que me dieron ayer a mi, en el Spectrum, para el problema con el Mobiglas, es hacerte una cuenta nueva ahora que es semana gratis. Siempre puedes probar con una nueva a ver si consigues hacerlo funcionar ;)

Cuando pase la Invictus, haré otro reset, porque yo ayer probé de todo, y no había manera de que funcionase el Mobiglas, después de dejar pasar un día entero habiendo hecho el reset :D
@ejzg nadie te ha llamado tonto, hay gente que no le va de ninguna manera está claro, yo estuve tiempo atrás que en particular no me iba un parche cuando todo el mundo jugaba, pero en fin está claro el porqué estas cosas pasan.

Buenas,

Solo comentar que al segundo reset ya me ha vuelto todo: Nave, Mobiglas y mantengo la pasta, las armas y las armaduras que había comprado.

@ejzg Si ves que sigue sin irte, prueba a hacer un segundo reset :)
wistoka escribió:Buenas,

Solo comentar que al segundo reset ya me ha vuelto todo: Nave, Mobiglas y mantengo la pasta, las armas y las armaduras que había comprado.

@ejzg Si ves que sigue sin irte, prueba a hacer un segundo reset :)


Yo por ejemplo hice reset ayer y aun esperándome 1 hora en las horas siguientes todavía el juego cada vez que entraba me pedía hacerme de nuevo el personaje, y eso es porque el reset aun 3 horas o más después no había completado el proceso. Por eso insisto tanto en esperar después del reset, lo que venía haciendo hasta este momento es hacer reset antes de irme a dormir y así me quedo tranquilo de dejar que se haga bien el proceso.

Yo en el parche anterior recomendaba 15 min, luego pasé a 30 y después 1 hora. Ahora CIG en su web recomienda "horas" y es que supongo que dependerá de lo saturado que esté el servicio de reseteo, que aunque sea automatizado por ahora todo lo relacionado con este juego está saturado estos días. Ayer se vendieron todas las naves tochas antes de poder yo entrar a la web porque estaba saturada xd Y que vaya si en WOW se saturan servidores cada vez que hay eventos o expansiones no esperaría menos de este juego.

Pues eso, si cuando hicistéis reset no os funcionó pues se hace de nuevo y dejadlo todo el tiempo que podáis para aseguraros que se completa el proceso. Yo y mucha gente ha sufrido los mismos bugs que vosotros y lo solucionamos con el reset no hay más historia.
hoy imposible jugar de momento.

salgo en la pision que cumplia condena, salgo para irme al ascensor, el juego crash.

aparezco en una estacion espacial, pido nave, salto al planeta para ir a ver la feria de estos dias, crash en medio del viaje.

hago rejoin, la nave clipeada dentro del planeta. me muevo un poco y explota.

aparezco en la estacion, cojo otra nave, voy de camino, server disconect, error 30k.

hago rejoin, aparezco en la carcel sin condena, aviso de que estoy traspasando propiedad del gobierno, voy corriendo al ascensor, salgo, y aparezco en la estacion con crime stat otra vez. voy a area18 ahora si, y no me dejan aterrizar por tener crimestat...

y ya me tuve que ir al taller XD

ahora estoy cumpliendo condena otra vez y luego esta noche a ver si va mejor.

eso si, 60fps constantes en todos lados. iba volando
Enanon escribió:salgo en la pision que cumplia condena, salgo para irme al ascensor, el juego crash.


Hay un bug ahora mismo que cuando alguien sale de prisión hay error 30k para todo el servidor. No funciona nada bien la prisión, se jodió casi por completo en el 3.9.1 así que todo lo relacionado te va a dar problemas muy variados.

Por ejemplo cuando saliste sin crimestat en prisión seguramente al salir de ella se lo tomase como que te escapaste, y eso automáticamente te otorga más crimestat, en tu caso que no tenías te daría un nivel 1 y vuelta a la marrana.

Y de hecho yo que soy bounty hunter ahora mismo no voy detrás de otros jugadores con crimestat porque sino estaría básicamente provocando errores 30k cuando esa gente salga de prisión xd

Edit. Han sacado nuevo parche y trae un aviso:

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Edit2. En este mes de Mayo acaban de superar la recaudación de Noviembre de 2019 y puede que aun superen los 11 millones de Diciembre de 2019. Si la subida de recaudación en general de este año no es de gente nueva o cuentas que ya estaban pero gente hasta ahora inactiva y en definitiva por una avalancha de jugadores nuevos no sé entonces por qué será ¿los veteranos se han vuelto más locos este año? Quien sabe.

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