[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Mackito Por lo general los juegos de este tipo de género son bastante complicados de dominar, aunque mi experiencia todo se reduce a la saga "X" de Egosoft.

Por mi parte no puedo comentar demasiado, ya que no tengo el juego, aunque lo sigo bastante. Para pedir una nave, tendrías que ir a uno de los terminales que hay en las ciudades como estaciones espaciales (recomendable leer los carteles indicadores del juego); la máquina te indica el hangar al que tienes que ir después de elegir la nave, coges un ascensor para dirigirte al correspondiente y allí estará. Ojo, todo en el PU (Universo Persistente).

De todas formas si quieres una explicación más visual puedes ver un vídeo como este.


Hay más, parecidos (En Hangar, Rincon de Cuerdas, etc), Por suerte, la comunidad española del juego es bastante potente, aunque en cantidad no pueda compararse a la estadounidense o la alemana, por ejemplo.

Espero que te sirva para empezar.
Mackito escribió:Bueno le he dado un ultimo intento y al final ha podido entrar.

He ido al BEVIC CONVENTION CENTER y he podido ver las naves expuestas, creo que he podido alquilar una RSI MANTIS, no se si esto esta bien o no.

Pero vamos aquí me he quedado ya no se que hacer, he ido a mi hangar y no sale nada para poder probar.

La verdad que es algo complicado el juego, me imagino que si entras con alguien que ya se lo conoce será todo más fácil.

Alguna ayuda de como hay que hacerlo.

Saludos y gracias


el hangar es como un juego aparte, para que veas que tienes comprado y tal. actualmente esta roto, a mi al menos me lleva tiempo sin funcionar.

una vez que has dado a alquilar, ya la tienes durante 24h. Ahora si quieres empezar a hacer cosas, tienes que coger el metro y conseguir llegar al spaceport. puedes llegar siguiendo los carteles de riker memorial spaceport. Cuando vuelvas a entrar estaras en las casas otra vez, por lo qu etienes que ir a la plaza, a la estacion de metro y es el otro pasillo.

Una vez llegues al spaceport, tienes que encontrar las maquinas para pedir naves que tienen este aspecto: https://i.ytimg.com/vi/wHIzI3P0jGA/maxresdefault.jpg

Una vez en el monitor te sale la lista de naves que tienes, eliges una y le pulsas a claim. Entonces te la ponen en una plataforma. recuerda el sitio que te diga el monitor, pad 02, hangar 04, o lo que sea. Entonces cerca de alli tienes que encontrar los ascensores a los hangares. Se ve el cartel de hangar en algun lado cercano. Llamas al ascensor y eliges el destino donde te han dicho que tienes la nave. Una vez alli la veras en la plataforma, te subes, arrancas y tienes todo el sistema a tu disposicion.

no obstante recomiendo que veas un video en youtube para principiantes.

edito: jope, no vi que habia una pagina nueva y he repetido lo mismo que ha dicho @VPB
Mackito escribió:Bueno le he dado un ultimo intento y al final ha podido entrar.

He ido al BEVIC CONVENTION CENTER y he podido ver las naves expuestas, creo que he podido alquilar una RSI MANTIS, no se si esto esta bien o no.

Pero vamos aquí me he quedado ya no se que hacer, he ido a mi hangar y no sale nada para poder probar.

La verdad que es algo complicado el juego, me imagino que si entras con alguien que ya se lo conoce será todo más fácil.

Alguna ayuda de como hay que hacerlo.

Saludos y gracias


Tienes que ponerte en 'Modo Matrix' [qmparto] [qmparto]

Piensa que, como Neo y Morpheo, los Hangares son el 'Modo Constructor', son realidades similares al mundo Matrix ( = Public Universe) pero estan totalmente separados los Hangares del mundo 'real'.

(como mola la comparacion xDDD)

alanwake escribió:Hangares vacios, en Universe no deja crear personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si? te parece chungo eso? Pues ahora subo la apuesta:

A mi los Hangares NI ME APARECEN. Y no solo eso, ojo. Que al entrar al juego, me han desaparecido armaduras y Armamento por valor de unos 75k UEC (moneda ingame). Que no es gran cosa? Estoy de acuerdo... Ahora va la apuesta fuerte para superarlo:

NO TENGO NINGUNA NAVE DE LAS QUE TENGO COMPRADAS. casi 200€ en naves DESAPARECIDOS. Y lo peor es que no soy el unico, porque preguntando Ingame, hay bastante gente que esta igual que yo.

Pero EH! que la feria esta de puta madre segun dicen y el Free Flight atrae mucha gente XD

Increible.
¿Pero esto qué es? 45fps aunque lo ponga en bajo con un i7 7700K, GTX1070 y 32GB RAM xD

Entre esto y el inifnite loading...
-MasMe- escribió:¿Pero esto qué es? 45fps aunque lo ponga en bajo con un i7 7700K, GTX1070 y 32GB RAM xD

Entre esto y el inifnite loading...


El juego está pensado para funcionar en un ssd, si lo vas a instalar en un hdd mecánico ni te molestes y aún con esas le falta optimización (es una alpha) aunque para lo que mueve no lo veo mal.
@Mackito yo es que flipo, nadie ha sido capaz de decirte que el FreeFly empezaba hoy a las 15.00h por eso no pudiste entrar ni ayer ni esta mañana y sí luego a las 16.00h.

@-MasMe- las configuraciones gráficas en el juego todavía no están hechas. Pongas lo que ponga solo cambia un poco las sombras y el AA. El motivo del porqué es esto no lo diré porque ya lo sabéis.

Si tenéis problemas como:

- No llegáis a entrar al menú o al juego.
- Entráis en cola (queue) pero el juego se cierra al rato.
- Entráis al PU pero vuestro personaje es invisible.
- No tenéis vuestras naves disponibles.

O cualquier cosa rara que os pase os vais a la web y hacéis un reset de la cuenta (https://robertsspaceindustries.com/account/reset). Como la mayoría de bugs ahora están relacionados con la persistencia reseteando la cuenta se solucionan. Y aunque sea un reset de cuenta no os preocupéis que no perdéis nada de lo conseguido, como mucho podéis perder cosas si entráis, veis que os faltan cosas y aun así seguís jugando pues se os sobreescribirán los datos de cuenta encima de los datos originales. Si veis algún problema de base de datos ni juguéis, salid del juego y resetead lo más pronto posible.

Las naves compradas con dinero real jamás se pierden, si pasa algo así reset de cuenta y listo. Aunque importante, después del reset de cuenta espreáos al menos 15 min.

Nota, yo juego con un portátil normal y fuera de ciudades la media de fps son 45 y en zonas de interior como en los búnkeres 50fps. Toda la tarde jugando con amigos sin problema igual que varios streamers como Motoko. Si tenéis problemas antes de poner el grito en el cielo y volveros locos preguntad por soluciones pues esto es una Alpha, perfecto no os va a funcionar, ni este ni ningún juego, pero siempre hay soluciones o consejos para ayudar.

Si queréis saber el estado de los servidores o problemas que hay y están solucionando de modo urgente podéis consultar en este enlace: https://status.robertsspaceindustries.com/
A quien se le ocurra decir que reseteando la cuenta, SE ARREGLA el problema de 'no tengo naves', que se acueste un ratito....

Porque yo lo he hecho, y no funciona. Y otros tambien lo han hecho, y tampoco les ha funcionado.

Y para muestra, un hilo en el Spectrum (foro oficial de SC): https://robertsspaceindustries.com/spec ... eady-did-a
@Saoren No te hagas la ilusión de que te han robado 200€, tranquilo.

En vez de venir aquí a llorar y seguir con tu actitud habitual de echar mierda al juego, pon soluciones y se eficiente.

Es más productivo abrir tranquilamente un ticket a CIG comentándoles el problema, son gente muy maja y suelen responder rápido.

Ya ves que por mucho hater que haga ruido, al final abren un evento free fly y se colapsa todo... por algo sera.

Esto propicia que haya problemas, no es que lo busquen ellos con intención.

Asi que no olvides tener paciencia sabiendo la semana free fly que es (ya que no somos nuevos en esto, sabemos lo que hay los primeros dias de estos eventos) sumado a la situación de excepción por la pandemia.

Saludos.

PD: Sabiendo ademas que les esta pasando a mas gente, mas tranquilo debes quedarte y simplemente tener paciencia para que lo arreglen.

No obstante, puedes seguir decidiendo abrir un ticket pero ya lo habrán hecho muchos.

-----------

PD: pocos bugs arreglados xD

Imagen
Saoren escribió:A quien se le ocurra decir que reseteando la cuenta, SE ARREGLA el problema de 'no tengo naves', que se acueste un ratito....

Porque yo lo he hecho, y no funciona. Y otros tambien lo han hecho, y tampoco les ha funcionado.

Y para muestra, un hilo en el Spectrum (foro oficial de SC): https://robertsspaceindustries.com/spec ... eady-did-a


Hombre, tampoco hace falta que te tomes mi comentario como si jamás de los jamases eso pudiera fallar, que debes de estar ansioso por jugar, pero un poco de sentido común. Lo más probable es que tengáis esos fallos por otra causa y por eso no se os solucione como a los demás. Pero reseteando cuenta está clarísimo que le funciona a la GRAN mayoría sino ese post escrito a primera hora de la tarde tendría a más de 5 personas con 1 comentario y voto cada uno.

Lástima que algunos tengan ese problema, pero lo primero si no se soluciona reseteando cuenta que como digo es algo muy raro porque es lo que soluciona el actual fallo de la persistencia de las naves pues te pones en contacto con CIG y que miren tu problema en persona.

Si hace falta decirlo no te ralles que tus 200€ en naves no los has perdido...
Lo he estado probando pero no he podido avanzar mucho.
He visto el video del primer mensaje de esta página, y pese a que no empiezo en la misma habitación, y he cogido el metro, he conseguido solicitar mi nave e ir al hangar correspondiente, pero ahí me he quedado.

El hangar está cubierto y no sé por donde salir. Se puede activar en algún sitio que se abra la cúpula o algo parecido?

Y por otro lado, como va el tema de guardar partida?
He iniciado un par de veces y todas he empezado levantándome de la cama y parece que de 0.
Como funciona?
Si podéis resolverme estas dos dudas, genial.

PD: No he podido dedicarle mucho tiempo, así que supongo que con tiempo las resolvería, pero si me lo facilitáis os lo agradecería.
@yexlord Está en un SSD, sí.

El juego me ha llegado a petar el PC 2 veces, alucino xdddd. O sea, mucha casualidad que llevo días jugando a juegos que piden, como RDR2 por ejemplo, CEMU con Zelda BOTW, Bayonetta 2... y 2 veces que pongo el juego, 2 veces que se ha quedado el PC congelado con el audio reventado.

Si incluso ha dado problemas al iniciar el PC con reset de bios incluido. Arrancaba, 2 segundos y apagado, así en bucle hasta que he ido testeando de todo. He tenido que verme forzado a sacar y volver a meter la CPU, que ya me dirás que relación tiene, pero no ha pasado nunca. Luego lo he vuelto a poner y otra vez mientras el "Loading", aunqu en ésta he probado primero a sacar RAM y volver a meter. Ahora estoy con RDR2 y todo perfecto.

No sé qué tiene Star Citizien pero no pongo en riesgo mi PC por él xddd
Zeusere escribió:Lo he estado probando pero no he podido avanzar mucho.
He visto el video del primer mensaje de esta página, y pese a que no empiezo en la misma habitación, y he cogido el metro, he conseguido solicitar mi nave e ir al hangar correspondiente, pero ahí me he quedado.

El hangar está cubierto y no sé por donde salir. Se puede activar en algún sitio que se abra la cúpula o algo parecido?

Y por otro lado, como va el tema de guardar partida?
He iniciado un par de veces y todas he empezado levantándome de la cama y parece que de 0.
Como funciona?
Si podéis resolverme estas dos dudas, genial.

PD: No he podido dedicarle mucho tiempo, así que supongo que con tiempo las resolvería, pero si me lo facilitáis os lo agradecería.


para que te abran el hangar hay que solicitar permiso a la torre para despegar, al igual que cuando llegas a algun sitio hay que solicitar para aterrizar. Puedes hacer zoom en una de las pantallas de control de la nave y buscar el icono de COMMS, que es como el de los rallitos del WIFI. le pinchas y desde ahi puedes llamar a otros jugadores o a la torre de control. Le pinchas al icono de la derecha y sale una pantalla donde dice que esta llamando. 4 o 5 segundillos despues te responde una voz que te autoriza o no a salir. Miras hacia la puerta y deberia estar abriendose =)

se guarda en el ultimo sitio en el que hayas estado. Si aterrizas en un planeta, saldras desde la ciudad de ese planeta. O tambien puedes hacer log out en la nave que tengas, si esta tiene cama. Si logueas en la cama y nada sale mal, al volver al juego deberias estar en la nave y donde te hayas quedado.
Zeusere escribió:Lo he estado probando pero no he podido avanzar mucho.
He visto el video del primer mensaje de esta página, y pese a que no empiezo en la misma habitación, y he cogido el metro, he conseguido solicitar mi nave e ir al hangar correspondiente, pero ahí me he quedado.

El hangar está cubierto y no sé por donde salir. Se puede activar en algún sitio que se abra la cúpula o algo parecido?

Y por otro lado, como va el tema de guardar partida?
He iniciado un par de veces y todas he empezado levantándome de la cama y parece que de 0.
Como funciona?
Si podéis resolverme estas dos dudas, genial.

PD: No he podido dedicarle mucho tiempo, así que supongo que con tiempo las resolvería, pero si me lo facilitáis os lo agradecería.


Tienes que usar el mobiglass con la tecla F11 para solicitar que te abran las compuertas.
En ese apartado, en la pestaña Friends es el primer contacto (nombre del puerto orbital/estación de descanso/espacio puerto del planeta). Le clicas sobre el nombre y en pocos segundos verás como comienza a abrirse.

Para aterrizar en cualquier sitio igual. Con la tecla F11 buscas el contacto del sitio dónde quieras aterrizar y esperas a que te den plataforma o hangar (se te marca con un icono de llave inglesa)

Lo de la cama es normal. Respawneas en el último lugar dónde has aterrizado.
También tienes la opción de hacer logoff en tu nave si tiene cama. Para ello te tumbas (con la F cerca de ella y lie noseque. Una vez tumbado miras hacia el exterior de la cama con la F pulsada y te saldrá para hacer logout) y te desconectas.
De esta manera podrás hacer respawn en tu nave. Pero no funciona del todo bien. A veces se bugea (como el juego en general)
Saoren escribió:
Mackito escribió:Bueno le he dado un ultimo intento y al final ha podido entrar.

He ido al BEVIC CONVENTION CENTER y he podido ver las naves expuestas, creo que he podido alquilar una RSI MANTIS, no se si esto esta bien o no.

Pero vamos aquí me he quedado ya no se que hacer, he ido a mi hangar y no sale nada para poder probar.

La verdad que es algo complicado el juego, me imagino que si entras con alguien que ya se lo conoce será todo más fácil.

Alguna ayuda de como hay que hacerlo.

Saludos y gracias


Tienes que ponerte en 'Modo Matrix' [qmparto] [qmparto]

Piensa que, como Neo y Morpheo, los Hangares son el 'Modo Constructor', son realidades similares al mundo Matrix ( = Public Universe) pero estan totalmente separados los Hangares del mundo 'real'.

(como mola la comparacion xDDD)

alanwake escribió:Hangares vacios, en Universe no deja crear personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si? te parece chungo eso? Pues ahora subo la apuesta:

A mi los Hangares NI ME APARECEN. Y no solo eso, ojo. Que al entrar al juego, me han desaparecido armaduras y Armamento por valor de unos 75k UEC (moneda ingame). Que no es gran cosa? Estoy de acuerdo... Ahora va la apuesta fuerte para superarlo:

NO TENGO NINGUNA NAVE DE LAS QUE TENGO COMPRADAS. casi 200€ en naves DESAPARECIDOS. Y lo peor es que no soy el unico, porque preguntando Ingame, hay bastante gente que esta igual que yo.

Pero EH! que la feria esta de puta madre segun dicen y el Free Flight atrae mucha gente XD

Increible.



El dinero pagado no era para apoyar el proyecto y que las naves wue que recibimos a cambio solo son regalos de cortesia?

Ahora en serio. Es una cagada monumental lo que esta pasando en estos ultimos días porque es un aluvion de bugs muy gordos y que no seran faciles de solucionar.

Pero como todos sabemos esto es una alpha y es lo que hay, yo viendo los comentarios pues no entro y punto, espero tranquilamente a que lo solucionen y si tardan dos dias o dos semanas me da igual, juego a otra cosa y punto, ademas siendo la semana gratuita nunca lo toco porque esta lleno de fallos y bajo rendimiento y siempre te encuentras los server llenos de gilipollas y prefiero esperar.

Igualmente no deja de ser una cagada que pongan una semana gratis y justo les aparezca todos estos problemas graves. Los nuevos que simplemente quieran probar el juego y que tampoco sepan mucho sobre el proyecto se llevaran una mala imagen del juego.

Y sobre los que os falten las naves en el juego compradas con dinero real solo teneis que ir a vuestra perfil en la web y ver que las teneis ahi y que evidentemente es un bug de mierda. Asi que decir o insinuar que te han robado porque no aparecen es un poco de ser...

Venga, agur y paciencia, y si al final sigue todo igual seguramente amplien la semana gratis o anuncien otra pronto.

Un poco de paciencia que esto es jna ALPHA.
2o intento:

Me he vuelto a levantar de la cama, metro, selección de nave, me dirijo al hangar, y como me habéis dicho , duermo en la cama.
Al levantarme, las puertas bloquedas y no puedo salir.
Log out, vuelvo a entrar, y me despierto en la nave, pero no puedo salir de la habitación donde hay la cama.
De golpe, desaparece la nave y me encuentro en el hangar de pie sin la nave delante.
Voy a solicitarla again y me han puesto una multa por obstaculizar. Perfecto, la pago, me dirijo al hangar de nuevo, y el juego se crashea.

Ahora estoy entrando again

Si alguien me puede dar consejos, y alguna noción básica antes de realizar mi primer viaje, genial.
Gracias
Juer he probado el juego y me va a 15 fps, con una 1660 super el juego va fecal. Madre mía que monstruo. Ya me ha avisado el juego al arrancar que han detectado que me quedaban 3GB libres, y que se necesita mínimo 8 libres.
Por algo en los requisitos pone que se necesitan 16 ....
Vale, creo que en una partida anterior al no conocer los controles salí disparado con el asiento sin levantar vuelo.
Y ahora no hay asiento.

Como lo soluciono?
Yo spawneo en la zona del Area18 y el juego tironea que da gusto

Con un i7 8700K y una RTX 2070S
16gb y ssd

No importa el preset de calidad que ponga, pega unos lagazos bastante curiosos.

Vamos, injugable.

Ademas veo que tienen en pañales el tema de la IA, crear rutinas de los NPC, dialogos, deberian ponerse con este tema para darle vida a los entornos, porque se ve todo artificial. ¿Tan complicado es?
SECHI escribió:Igualmente no deja de ser una cagada que pongan una semana gratis y justo les aparezca todos estos problemas graves. Los nuevos que simplemente quieran probar el juego y que tampoco sepan mucho sobre el proyecto se llevaran una mala imagen del juego.


hacer una free fly con un parche recien salido ha sido una cagada muy gorda. deberian haber sido con la 3.9.2 ya rodada.

anoche estuvimos un par de horas un amigo y yo que jugamos a fuego en la 3.6 y su impresion ha sido que por que va peor que la otra vez [triston]
@clamp Me tranquiliza lo que dices. Hasta ahora podía jugar a todos los juegos full y me van super fluidos.
Se que de RAM ando mal para jugar al juego, ya avisa nada más arrancarlo, pero si tu con un pepinaco de ordenador te va mal, entonces es tema de rendimiento del juego, y no de que mi pc ande justo (quitando el tema RAM).
Tendrán que mejorar mucho esto, ya se que es un Early access y tal, pero es muy preocupante que a estas alturas ni con un pepinaco de ordenador vaya fluido.
Los que lleváis tiempo jugando, ¿es tema de este último parche?
Porque al apretar f2, donde debería aparecerme el mapa para escoger destinaciones, no me aparece nada?
The_Reaper escribió:Los que lleváis tiempo jugando, ¿es tema de este último parche?


no, es del sistema de juego. el server no esta dividido en zonas pequeñas y cada ordenador tiene que procesar un monton de cosas inecesarias que no estan en pantalla ni nos interesa. entonces si entras en un server lleno, con todo el mundo haciendo cosas a lo loco el juego va super mal. y si entras en un server vacio, vas volando por las ciudades.

yo tengo un Ryzen 5 2600X y unas veces vas a 60 fps por la ciudad, y otras a 15, depende del dia.

clamp escribió:Ademas veo que tienen en pañales el tema de la IA, crear rutinas de los NPC, dialogos, deberian ponerse con este tema para darle vida a los entornos, porque se ve todo artificial. ¿Tan complicado es?


debe ser, fue lo que tuvo el single player bien jodido un año, que nos quedamos sin ver la demo tecnica porque los NPC no hacian nada.

Zeusere escribió:Porque al apretar f2, donde debería aparecerme el mapa para escoger destinaciones, no me aparece nada?


haz zoom atras con la rueda del raton como si no hubiese un mañana, depende de como salga el personaje a veces entra con un zoom al mapa exagerado. dale unas cuantas vueltas y acabara saliendo la escala normal



la verdad que bonito es un rato, espero poder tener acceso a el pasando por SQ42 :D
@SECHI siempre te he tenido por una persona cabal, de las pocas que rondan el foro de EOL, aunque hayamos tenido malentendidos o diferencias de opiniones.
La coña de las naves ha sido buena xD pero tu ponte en la situacion no mia, que 'solo' son 200€, ponte en la situacion de quien se haya comprado una Carrack, una Caterpillar, o cosas mas grandes... Perfectamente mil pavos.
Vale, si, ya se de sobra que no las he perdido, no dije perdidos, dije DESAPARECIDOS en el momento de entrar al juego. Es decir, he pagado por algo que no puedo usar. Te imaginas en la vida real, pagar un renting por un coche, y que 'por obra divina' resulta que el coche lo ha recogido la empresa sin darte explicacion alguna? Curioso al menos, eh? Pero fin, parece que el pensamiento critico que se debe aplicar queda siempre aplacado con un simple 'Es una Alpha'. Pues no tio, no estoy de acuerdo. Porque los precios que manejan no son de Alpha. Ya estan cobrando por un simple Pack de Aurora MR+SC en 41€ , que es el precio de cualquier juego medio nuevo. Y eso una Aurora. El pack con una Titan estan en 60 pavos. Y el pack 'promo' de Titan+SC+SQ42 en 80 pavos (vale, 2x1 + Titan, no esta mal comparado con el pack de la Aurora MR+SC+Sq42). Asi que tio, en mi opinion, que sigo manteniendo 2 meses despues, y cada vez hay mas gente que piensa igual, es que el argumento de que es una Alpha, hay que ir dejandolo de lado ya. Porque no es porque no sea valido. Es valido los primeros 2, 3, 5 años de desarrollo. Pero si CIG no lo saca de Alpha PORQUE NO LE SALE DE LOS WEBOS para tener la excusa de 'es una Alpha'.... A mi ya me toca la moral, y empresarialmente da la sensacion de que lo que tienen es un laboratorio PAGADO por el consumidor. Haciendo el simil, te imaginas que Microsoft hubiese hecho lo mismo con W10? Que lo hubiese tenido durante 10 años en 'Alpha de desarrollo', y que solo hubiesen tenido acceso los que pagasen una licencia completa? Yo solo me imagino que les habria caido la del pulpo por parte del mundo entero. Ya, no es lo mismo un juego que un SO. Eso ya lo se, pero como simil en desarrollo de software, es perfectamente valido.


@Zeusere , tu problema con la nave, te doy 1 opcion: el tema del asiento lo arreglas haciendo 'claim' de la nave (esto es, pedir una nave nueva al seguro).
- Haciendo Claim al seguro, se te repone una nave nueva en el ultimo estado en el que estaba antes de 'perderse' (ya sea por ser destruida, por quedarse perdida en el espacio, o lo que sea). Como problema, perderás TODA la carga que hubiese dentro de la nave (mercancias, vehiculos, etc). Cuando digo nave nueva con su ultimo estado, es porque se te repone una nave con el mismo armamento y equipamiento (armas, escudos, motor Quantum, Generadores de energia) que tenia la ultima vez que la pediste.

Una vez hayas hecho el claim y te la entreguen, te vas al panel, la pides de nuevo (Retrieve), y te vas al hangar/pad que te indiquen. (esta parte, ve haciendola con calma, deja que acabe cada proceso, poco a poco) Te subes a la nave, te sientas en el asiento del piloto, pulsa la tecla R y veras como la nave 'enciende y arranca'.
Una vez hecho esto, si estas en un Hangar Cerrado, para que los servicios del aeropuerto te abran las puertas pulsa F11 y se abrira la interfaz de comunicaciones del Mobiglass, busca el 'XXXXX Services' que seran los servicios del aeropuerto en el que estes (pueden muchos sitios), y le pulsas al icono para comunicarte con ellos. Cuando escuches que te responden, significa que te estan autorizando el despegue, y deberian de empezar a abrirte las puertas del hangar. Cuidado con salir antes de tiempo, algunas naves son grandes y necesitan las puertas abiertas por completo.
Si estas en un Pad o pista abierta sin compuertas, una vez que la nave este lista para despegar (despues de pulsar la Tecla R), cuando quieras podras despegar, te recomiendo que pulses primero la barra del Espacio hasta que levantes unos pocos metros del suelo, y luego ya maniobres.

@The_Reaper y @clamp , el juego aun no esta optimizado, no os comais la cabeza. Yo con mi equipo de sobremesa he llegado a picos de uso de ram de 20GB, uso de CPU del 60-70% y la GPU tambien bastante alto (siendo una 1080Ti), asi que entiendo que el juego funciona 'por fuerza bruta' y no esta haciendo aun uso de forma eficiente de los recursos del sistema. Y no tengo mal equipo, pero.... No os rayeis.

Enanon escribió:
SECHI escribió:Igualmente no deja de ser una cagada que pongan una semana gratis y justo les aparezca todos estos problemas graves. Los nuevos que simplemente quieran probar el juego y que tampoco sepan mucho sobre el proyecto se llevaran una mala imagen del juego.


hacer una free fly con un parche recien salido ha sido una cagada muy gorda. deberian haber sido con la 3.9.2 ya rodada.

anoche estuvimos un par de horas un amigo y yo que jugamos a fuego en la 3.6 y su impresion ha sido que por que va peor que la otra vez [triston]


Mas razon que un santo.
@Saoren

Estas cabreado y lo entiendo pero 5 años para un juego asi es muy corto aunque para ti ya deberían tenerlo todo hecho ya.

Igualmente yo he criticado igual que tu la situación actual y mas de esta semana pero que le vamos a hacer, yo por eso no entro en el estado actual del juego hasta que lo arreglen y menos en una free fly y asi evito mala sangre.

Igualmente hace dos semanas o dos meses ya sabíamos en que situación estaba el proyecto y lo que le falta aun, me sorprende que gente que lleva años en esto le sorprenda estas cosas cuando son lo normal.

Este proyecto hay que verlo en perspectiva y a largo plazo, muy largo plazo. Quien se gasta el dinero en apoyar este proyecto para tener algo solido a corto plazo se esta equivocando y mucho y solo va a conseguir una ulcera o algo peor (es un decir).

Aun asi todas las críticas sobre la situación de estos últimos dias estan totalmente justificadas y yo no las estoy defendiendo, para nada, toda la bilis que se pueda sacar por la boca de todos los que lo prueben y les falle estrepitosamente el juego son totalmente validas y las reafirmo.

Pero que coño vamos a hacer? Solo podemos reportar y esperar y yo ya ni entro (tampoco es que tenga mucho tiempo currando 10-12 horas al dia 6 dias a la semana) pero cuando veo todo lo que pasa solo podemos esperar a que pase el temporal y de mientras rajar sobre los bugs e informar a los novatos de que esta situación no es normal y que hace dos meses podias coger tu nave y hacer misiones tranquilamente y a 60fps la mayor parte de la partida (que algun bug menor te podias comer también pero no era lo normal).

Lo peor es la mala imagen que esta dando a los posibles interesados y aquí mismo lo estamos viendo.

Yo creo que deberian quitar los free fly solo para momentos puntuales por si quieren probar estress de servers y siempre avisando que esa es su finalidad.

Y si quieren atraer a nuevos jugadores que hagan una inscripción y vayan dejandolos jugar en oleadas de una semana y que les dejen un par de naves no muy tochas y cuando se acaba la semana entran otros tantos.

Pero el free fly creo que va en contra de su propósito.

Animo y a jodernos, es lo queue toca ahora mismo.
@Saoren

1) Has financiado un proyecto y pagado por un juego en construcción, te avisan antes de soltar la pasta que todo está sujeto a cambios y que no es el producto final, con la aceptación de las condiciones y tu pasta, se ofrecen a darte unas naves como compensación dependiendo del nivel de tu financiación.

Has pagado por algo que efectivamente tienes derecho a usar atendiendo a las condiciones de uso, pero a veces puede haber errores como en cualquier juego online, donde también has pagado por ellos y los serves se caen, tareas de mantenimiento, etc no pudiendo jugarlos en ese momento.

2) Yo tengo un Carrack además de otras naves, si alguna vez me desaparecen , no tengo problema, no me van a estafar, como te dije, abro ticket y se buscan soluciones tranquilamente, además si veo que es algo que le pasan a más usuarios, pues ya te dice que es algo que no va bien a nivel general y pondrán solución lo antes posible.

No me tiro de los pelos y empiezo a cagarme en todo en un foro ajeno a spectrum donde no voy a solucionar nada.

Puedes optar por una actitud positiva a tu problema, ofreciendo además tranquilidad a nuevos usuarios, mira un ejemplo:

" Chicos, me han desaparecido las naves, no os preocupéis si alguno más le pasa, se está comentando en spectrum porque hay más usuarios con éste problema y está siendo seguido por CIG, no obstante podéis abrirles un ticket para un trato más personalizado."

Te das cuenta de la ACTITUD??

------------

CONSEJO: Para los que tengáis problemas, os aconsejo entrar en horas de menor afluencia. Yo entré anoche por primera vez a la 3.9.1 y no tuve ni un solo problema y todo me iba bien.

Si os va mal, intentad cambiar de server y de localización del mismo.

Saludos
SECHI escribió:@Saoren

Estas cabreado y lo entiendo pero 5 años para un juego asi es muy corto aunque para ti ya deberían tenerlo todo hecho ya.

Igualmente yo he criticado igual que tu la situación actual y mas de esta semana pero que le vamos a hacer, yo por eso no entro en el estado actual del juego hasta que lo arreglen y menos en una free fly y asi evito mala sangre.

Igualmente hace dos semanas o dos meses ya sabíamos en que situación estaba el proyecto y lo que le falta aun, me sorprende que gente que lleva años en esto le sorprenda estas cosas cuando son lo normal.

Este proyecto hay que verlo en perspectiva y a largo plazo, muy largo plazo. Quien se gasta el dinero en apoyar este proyecto para tener algo solido a corto plazo se esta equivocando y mucho y solo va a conseguir una ulcera o algo peor (es un decir).

Aun asi todas las críticas sobre la situación de estos últimos dias estan totalmente justificadas y yo no las estoy defendiendo, para nada, toda la bilis que se pueda sacar por la boca de todos los que lo prueben y les falle estrepitosamente el juego son totalmente validas y las reafirmo.

Pero que coño vamos a hacer? Solo podemos reportar y esperar y yo ya ni entro (tampoco es que tenga mucho tiempo currando 10-12 horas al dia 6 dias a la semana) pero cuando veo todo lo que pasa solo podemos esperar a que pase el temporal y de mientras rajar sobre los bugs e informar a los novatos de que esta situación no es normal y que hace dos meses podias coger tu nave y hacer misiones tranquilamente y a 60fps la mayor parte de la partida (que algun bug menor te podias comer también pero no era lo normal).

Lo peor es la mala imagen que esta dando a los posibles interesados y aquí mismo lo estamos viendo.

Yo creo que deberian quitar los free fly solo para momentos puntuales por si quieren probar estress de servers y siempre avisando que esa es su finalidad.

Y si quieren atraer a nuevos jugadores que hagan una inscripción y vayan dejandolos jugar en oleadas de una semana y que les dejen un par de naves no muy tochas y cuando se acaba la semana entran otros tantos.

Pero el free fly creo que va en contra de su propósito.

Animo y a jodernos, es lo queue toca ahora mismo.


Totalmente de acuerdo contigo en las partes de bugs Free flight y demas.

Pero no soy alguien que piense en esto como a corto plazo. Yo ya sabia hace 1 año que esto tiene para largo, bastante. Pero tener para largo no implica que sea algo eterno, infinito en el tiempo, como parece que esta siendo y va a ser.
Que de vez en cuando nos 'sorprenden' con cosas nuevas buenas y bien hechas? Por supuesto, es para lo que cobran. Pero no me negaras, que la sensacion de 'esto es para largo' no es 'para largo y bien', porque a mi con el ultimo cambio de los Roadmap en el que se les ha ocurrido cambiar el 3.9.x-4.0 -> 3.9.x-3.10.x ...... Entiendo el motivo, concepto 'cambio de version incorpora un añadido o cambio mayor', por ejemplo como se especual que haran el cambio a la 4.x cuando metan Pyros.... Pues vale. Pero no es lo que estaba programado. Estaba especificado de otra forma. Y este cambio ha sido para estirar más aun la 3.x. Porque ya me recuerdan a los chicles boomer, esos kilometricos que parecia que nunca se acababan.... como nuestra paciencia. Hasta que se acababan.

Yo pienso tambien en que haber metido el 3.9.1 junto con el Free Flight ha sido un patinazo digno de matarse (si hubiese sido esto esquiando xD), porque de haberlo hecho con la 3.9.0 mira, no habria sido 'tan bonito', pero habria sido mucho mas estable y mas jugable. Y tu propuesta de hacer lista e ir abriendo fases, la veo estupenda.
Pero coño, si nosotros, que 'no somos nadie' como quien dice, pensamos en todo esto.... Por qué demonios no se les ocurre a ellos tambien??? Me parece absurdo.

En fin, que si, el juego se queda aparcado, tengo muchas mas alternativas. Pero como ya dije hace unos meses,
Si los que jugamos/pagamos solo les reimos las gracias y les aplaudimos todo lo que hacen, entonces, cuando nos llamen primos no vamos a poder responder con nada. Porque tendran razon en reirse de los que les bailaron a CIG todo lo que hicieron. Y yo, lo siento, pero no voy a dejar de ser critico con los que hacen uso de mi dinero. Que se lo he dado de forma voluntaria? Si. Pero voluntaria, creyendo en algo, un proyecto, una promesa, Igual que su tiempo/trabajo vale dinero, mi tiempo/dinero tambien lo vale. Y si hubiesen sido sinceros, diciendo las cosas claras, ¿igual habria pensado de otra forma, o habria actuado diferente? Pues quiza. O quiza no. Pero como la bola de cristal esta averiada y no funciona XD pues me tendre que fiar de lo que veo, porque ya no me fio de lo que dicen. Y lo que veo hoy en dia, es penoso.
@Saoren yo tambien opino que es super exagerado que por que tengas tu nave no disponible durante 12 horas desde que pagaste por ella es bastante extremista :p

y yo tampoco creo que las free fly sean malas en general, hemos tenido super solidas, y otras de super mierda, y el resultado siempre ha sido positivo. Por mucho que crashee que no funcione algo, la gente que viene de nuevas flipa muchisimo en general. ayer sales de new baggage, ves a tu amigo en la nave enfrente de tu piso en el edificio. se baja al metro, le vas siguiendo con la nave, se baja en la ladera de una montaña, se sube a tu nave y partis a otro planeta donde esta un tercer amigo y te explota la cabeza.

luego se me bugueo la puerta de la nave, podiamos entrar pero no salir, nos liamos a tiros y el rey de la colina auto destruyo la nave. game over y a dormir :p

que por cierto no se si nos cambio de server al final, no es si eso es posible o es que se vacio o que, pero paso de 15fps a 40fps en new baggage sin cambiar de server
He ido a otro planeta, he guardado partida durmiendo en la nave.
Y ahora al iniciar y darle a Universe para iniciar, me hace crear de nuevo el personaje, como si hubiera perdido todo el progeso.

A alguien más le ha ocurrido?
Alguna solución?

PD: También veo que en el menú de inicio tengo más opciones des de donde empezar la aventura
Zeusere escribió:He ido a otro planeta, he guardado partida durmiendo en la nave.
Y ahora al iniciar y darle a Universe para iniciar, me hace crear de nuevo el personaje, como si hubiera perdido todo el progeso.

A alguien más le ha ocurrido?
Alguna solución?


ocurre todos los dias, es solo el aspecto fisico del personaje
Enanon escribió:
Zeusere escribió:He ido a otro planeta, he guardado partida durmiendo en la nave.
Y ahora al iniciar y darle a Universe para iniciar, me hace crear de nuevo el personaje, como si hubiera perdido todo el progeso.

A alguien más le ha ocurrido?
Alguna solución?


ocurre todos los dias, es solo el aspecto fisico del personaje


Pero no he empezado donde lo dejé ( en el otro planeta donde dormí en la nave en medio de una misión)
Si no en el inicio de siempre.

Las distintas opciones del menú de inicio, para que sirven y que son cada cosa?
Me refiero a cuando escoges en donde empezare ( area 18 ec etc)
Saoren escribió:
SECHI escribió:@Saoren

Estas cabreado y lo entiendo pero 5 años para un juego asi es muy corto aunque para ti ya deberían tenerlo todo hecho ya.

Igualmente yo he criticado igual que tu la situación actual y mas de esta semana pero que le vamos a hacer, yo por eso no entro en el estado actual del juego hasta que lo arreglen y menos en una free fly y asi evito mala sangre.

Igualmente hace dos semanas o dos meses ya sabíamos en que situación estaba el proyecto y lo que le falta aun, me sorprende que gente que lleva años en esto le sorprenda estas cosas cuando son lo normal.

Este proyecto hay que verlo en perspectiva y a largo plazo, muy largo plazo. Quien se gasta el dinero en apoyar este proyecto para tener algo solido a corto plazo se esta equivocando y mucho y solo va a conseguir una ulcera o algo peor (es un decir).

Aun asi todas las críticas sobre la situación de estos últimos dias estan totalmente justificadas y yo no las estoy defendiendo, para nada, toda la bilis que se pueda sacar por la boca de todos los que lo prueben y les falle estrepitosamente el juego son totalmente validas y las reafirmo.

Pero que coño vamos a hacer? Solo podemos reportar y esperar y yo ya ni entro (tampoco es que tenga mucho tiempo currando 10-12 horas al dia 6 dias a la semana) pero cuando veo todo lo que pasa solo podemos esperar a que pase el temporal y de mientras rajar sobre los bugs e informar a los novatos de que esta situación no es normal y que hace dos meses podias coger tu nave y hacer misiones tranquilamente y a 60fps la mayor parte de la partida (que algun bug menor te podias comer también pero no era lo normal).

Lo peor es la mala imagen que esta dando a los posibles interesados y aquí mismo lo estamos viendo.

Yo creo que deberian quitar los free fly solo para momentos puntuales por si quieren probar estress de servers y siempre avisando que esa es su finalidad.

Y si quieren atraer a nuevos jugadores que hagan una inscripción y vayan dejandolos jugar en oleadas de una semana y que les dejen un par de naves no muy tochas y cuando se acaba la semana entran otros tantos.

Pero el free fly creo que va en contra de su propósito.

Animo y a jodernos, es lo queue toca ahora mismo.


Totalmente de acuerdo contigo en las partes de bugs Free flight y demas.

Pero no soy alguien que piense en esto como a corto plazo. Yo ya sabia hace 1 año que esto tiene para largo, bastante. Pero tener para largo no implica que sea algo eterno, infinito en el tiempo, como parece que esta siendo y va a ser.
Que de vez en cuando nos 'sorprenden' con cosas nuevas buenas y bien hechas? Por supuesto, es para lo que cobran. Pero no me negaras, que la sensacion de 'esto es para largo' no es 'para largo y bien', porque a mi con el ultimo cambio de los Roadmap en el que se les ha ocurrido cambiar el 3.9.x-4.0 -> 3.9.x-3.10.x ...... Entiendo el motivo, concepto 'cambio de version incorpora un añadido o cambio mayor', por ejemplo como se especual que haran el cambio a la 4.x cuando metan Pyros.... Pues vale. Pero no es lo que estaba programado. Estaba especificado de otra forma. Y este cambio ha sido para estirar más aun la 3.x. Porque ya me recuerdan a los chicles boomer, esos kilometricos que parecia que nunca se acababan.... como nuestra paciencia. Hasta que se acababan.

Yo pienso tambien en que haber metido el 3.9.1 junto con el Free Flight ha sido un patinazo digno de matarse (si hubiese sido esto esquiando xD), porque de haberlo hecho con la 3.9.0 mira, no habria sido 'tan bonito', pero habria sido mucho mas estable y mas jugable. Y tu propuesta de hacer lista e ir abriendo fases, la veo estupenda.
Pero coño, si nosotros, que 'no somos nadie' como quien dice, pensamos en todo esto.... Por qué demonios no se les ocurre a ellos tambien??? Me parece absurdo.

En fin, que si, el juego se queda aparcado, tengo muchas mas alternativas. Pero como ya dije hace unos meses,
Si los que jugamos/pagamos solo les reimos las gracias y les aplaudimos todo lo que hacen, entonces, cuando nos llamen primos no vamos a poder responder con nada. Porque tendran razon en reirse de los que les bailaron a CIG todo lo que hicieron. Y yo, lo siento, pero no voy a dejar de ser critico con los que hacen uso de mi dinero. Que se lo he dado de forma voluntaria? Si. Pero voluntaria, creyendo en algo, un proyecto, una promesa, Igual que su tiempo/trabajo vale dinero, mi tiempo/dinero tambien lo vale. Y si hubiesen sido sinceros, diciendo las cosas claras, ¿igual habria pensado de otra forma, o habria actuado diferente? Pues quiza. O quiza no. Pero como la bola de cristal esta averiada y no funciona XD pues me tendre que fiar de lo que veo, porque ya no me fio de lo que dicen. Y lo que veo hoy en dia, es penoso.


Cuando te he dicho yo que no te quejes?

Igualmente te veo demasiado alterado. Solo es un juego y tus naves las seguiras teniendo para usarlas cuando lo arreglen.

Prueba en horas con menos afluencia de gente o haz como yo y juega a otra cosa hasta que arreglen el fallo o se acabe la free fly al menos.

Solo es un consejo, que parece que te va a dar algo.

Y sino, pues sigue rajando lo que te de la gana sobre los bugs y errores, por una vez estan mas que justificadas y no vemos la tipica queja del troll de siempre inventándose gilipolleces para criticar el juego, al menos ahora son totalmente justificadas.

Si las criticas son justas no voy a ser yo quien las silencie, asi que haz lo que te de la gana.
SECHI escribió:
Cuando te he dicho yo que no te quejes?

Igualmente te veo demasiado alterado. Solo es un juego y tus naves las seguiras teniendo para usarlas cuando lo arreglen.

Prueba en horas con menos afluencia de gente o haz como yo y juega a otra cosa hasta que arreglen el fallo o se acabe la free fly al menos.

Solo es un consejo, que parece que te va a dar algo.

Y sino, pues sigue rajando lo que te de la gana sobre los bugs y errores, por una vez estan mas que justificadas y no vemos la tipica queja del troll de siempre inventándose gilipolleces para criticar el juego, al menos ahora son totalmente justificadas.

Si las criticas son justas no voy a ser yo quien las silencie, asi que haz lo que te de la gana.


Nada, ni por mas que intente poner de mi parte, se ve que no cambian las cosas.
troll de siempre, gilipolleces, haz lo que te de la gana....

Se me olvidaba lo que hay en este hilo. si es que no aprendo.... [bye]
Saoren escribió:
SECHI escribió:
Cuando te he dicho yo que no te quejes?

Igualmente te veo demasiado alterado. Solo es un juego y tus naves las seguiras teniendo para usarlas cuando lo arreglen.

Prueba en horas con menos afluencia de gente o haz como yo y juega a otra cosa hasta que arreglen el fallo o se acabe la free fly al menos.

Solo es un consejo, que parece que te va a dar algo.

Y sino, pues sigue rajando lo que te de la gana sobre los bugs y errores, por una vez estan mas que justificadas y no vemos la tipica queja del troll de siempre inventándose gilipolleces para criticar el juego, al menos ahora son totalmente justificadas.

Si las criticas son justas no voy a ser yo quien las silencie, asi que haz lo que te de la gana.


Nada, ni por mas que intente poner de mi parte, se ve que no cambian las cosas.
troll de siempre, gilipolleces, haz lo que te de la gana....

Se me olvidaba lo que hay en este hilo. si es que no aprendo.... [bye]


No hablaba de ti hombre. Vuelve a leer mi comentario. Te digo precisamente que tus quejas son totalmente validas y no como el troll de siempre.

A estas alturas ya sabemos todos de quien hablamos y no eres tu.

Igualmente si el troll de siempre (QUE NO ES SAOREN) quiere quejarse ahora mismo tiene muchas razones para hacerlo pero mágicamente ahora ni aparece.

@Saoren Lee otra vez el mensaje y te daras cuenta que lo de troll no me referia a ti.

[beer]
vengo de estar 1 hora y me he acampado en area 18 para caundo metan las nuevas naves, y estabilidad 100% este rato
Todos estos problemas nos los podríamos ahorrar si CIG dejara de tratar el juego como si fuera un juego y no como lo que es, una ALPHA. Sacar un parche el viernes (viniendo de uno con muchos bugs), juntarlo con un evento con naves capitales y juntarlo como guinda de pastel a una apertura "gratis", me parece un suicidio de marketing y lo estamos viendo con los nuevos, que no se va a quedar ni uno en el proyecto ante tal despropósito.

Y por no hablar del mal boca a boca y prensa que va a causar todo esto, ya lo podéis ver por el compañero que cree que le han estafado 200€, aunque todos sabemos que no es así ya que es un error puntual, pero esa persona y los que les pase lo mismo, pedirán refund y no volverán a querer saber nada de SC.

Solo espero que la próxima vez que CIG quiera hacer un evento y free flight, se asegure que tiene algo más estable que esto para que sea más positivo que negativo.

Siento ser tan duro, pero hay que criticar las cosas cuando no se hacen bien.

saludos

PD: Para los que llevamos tiempo en el proyecto, mirad la página de entrada cuando le dais a "fly now 3.9"
https://robertsspaceindustries.com/star-citizen/fly-now
Pues yo sigo sin poder entrar desde el viernes, ni reseteando la cuenta......................... a lo mejor es que mi nave se la ha llevado otro de paseo. jajajaja
XD
St Keroro escribió:Todos estos problemas nos los podríamos ahorrar si CIG dejara de tratar el juego como si fuera un juego y no como lo que es, una ALPHA. Sacar un parche el viernes (viniendo de uno con muchos bugs), juntarlo con un evento con naves capitales y juntarlo como guinda de pastel a una apertura "gratis", me parece un suicidio de marketing y lo estamos viendo con los nuevos, que no se va a quedar ni uno en el proyecto ante tal despropósito.


Imagen

al reves, por mucho que aqui se eche bilis la gente en general va pudiendo jugar, saben que es una alpha, todo el mundo que entra sabe que actualmente hay mil cosas rotas e insisto, te explota la cabeza cuando consigues jugar 2 horas seguidas sin problemas (como desde anoche que por lo que leo el server ha ido perfect)

y el roadmap


Imagen
@Enanon nada hombre, disculpa entonces, la 3.9.1 esta perfecta entonces y esto esta siendo una experiencia maravillosa para los nuevos.
@St Keroro No tienes que disculparte, te está aportando datos reales para debatir su opinión, de todos los sitios donde estoy metido (Discords, spectrum, etc) EOL es donde se leen pestes de este juego y la mayoria muy poco justificadas mayormente por desconocimiento o por fundamentación en prensa muy poco o nada especializada en este juego, dando credibilidad a dichos articulos que son puro clickbay...EOL con éste juego es como si fuera forocoches.

Y corroboro que anoche iba bien y bastante fluido, estuve unas cuantas horas sin ningún tipo de problemas... Ésta noche le daré otro ratejo :-|

Imagen
Metalyard escribió:@St Keroro No tienes que disculparte, te está aportando datos reales para debatir su opinión, de todos los sitios donde estoy metido (Discords, spectrum, etc) EOL es donde se leen pestes de este juego y la mayoria muy poco justificadas mayormente por desconocimiento o por fundamentación en prensa muy poco o nada especializada en este juego, dando credibilidad a dichos articulos que son puro clickbay...EOL con éste juego es como si fuera forocoches.

Y corroboro que anoche iba bien y bastante fluido, estuve unas cuantas horas sin ningún tipo de problemas... Ésta noche le daré otro ratejo :-|


correcto, y yo mismo llevo 3 dias diciendo que esta todo rotisimo, pero tambien insisto que a los nuevos les explota la cabeza, porque es para que te explote, y a las cifras me remito. la cantidad de gente que se ha subido al carro aun con una semana por delante gratuita dice bastante de que a los nuevos, les gusta lo que han jugado.
St Keroro escribió:@Enanon nada hombre, disculpa entonces, la 3.9.1 esta perfecta entonces y esto esta siendo una experiencia maravillosa para los nuevos.


XD XD XD XD

Pues yo y mis 6 amigos que no hemos podido acceder al juego desde el viernes, (haciendo todo lo posible para acceder) somos los únicos que no hemos podido, va todo de lujo.
@metalyard los datos reales son estos: https://robertsspaceindustries.com/spec ... 1&sort=hot y las quejas de los nuevos, no las cifras de crowfunding, que vendiendo naves a 800€ suben como la espuma, pero no por los nuevos, si no por las ballenas que estaban esperando las ventas de la Polaris y ahora la Idris.

Yo mismo metí a 4 amigos y los 4 han devuelto los packs (más de 100€ por pack) hasta que el juego esté menos verde.

Me parece increíble que vinculéis la subida de ventas a los nuevos y no a las ventas de las naves limitadas "a los de siempre".

Imagen
SECHI escribió:No hablaba de ti hombre. Vuelve a leer mi comentario. Te digo precisamente que tus quejas son totalmente validas y no como el troll de siempre.

A estas alturas ya sabemos todos de quien hablamos y no eres tu.

Igualmente si el troll de siempre (QUE NO ES SAOREN) quiere quejarse ahora mismo tiene muchas razones para hacerlo pero mágicamente ahora ni aparece.

@Saoren Lee otra vez el mensaje y te daras cuenta que lo de troll no me referia a ti.

[beer]


Me ha pasado a mi, como creo recordar que nos paso con otro comentario mio, que hubo malentendido... Y la verdad es que jode la sensacion [+risas]

St Keroro escribió:Y por no hablar del mal boca a boca y prensa que va a causar todo esto, ya lo podéis ver por el compañero que cree que le han estafado 200€, aunque todos sabemos que no es así ya que es un error puntual, pero esa persona y los que les pase lo mismo, pedirán refund y no volverán a querer saber nada de SC.

Hombre, a ver, yo no he dicho que me hayan estafado 200€. En ningun sitio pone eso, porque yo se que no me han estafado. Pero SI que me jode soberanamente que me hayan desaparecido mis naves precisamente esta semana, que podria haber estado jugando con amigos que no pueden entrar porque no tienen packs, y que YO MISMO podria haber hecho de 'Celestina' y enseñarles a jugar (y por consiguiente enganchar a mas gente), que hayan hecho esta GRAN Y MONUMENTAL CHAPUZA de meter un parche, activar evento Free Fly y no revisar primero qué pasaria.
Coño, que yo no trabajo de desarrollador, pero por formacion lo primero que te dicen es que lo testees. Igual que en el PTU todo iba 'relativa y aceptablemente' bien, no entiendo ni me cabe en la cabeza meter de un tiron 3 cambios tan drasticos de golpe y juntos. Pues si lo haces, pues... puede pasar esto.

@Enanon , no te leia antes de dejar el hilo por culpa de los 2 fanaticos que tengo metidos en ignore, por favor te pido que no te unas a ellos en el fanatismo de defender contra viento, marea y disparo laser a defender a CIG. Vamos, yo te pido que no te vuelvas un fanatico como ellos, salvo que tengas algun sueldo o algo, en cuyo caso pues bueno... haz por lo que te paguen (si es el caso). Porque de otra forma, no entiendo tal afan por desacreditar a todo aquel que saque un poco los pies del tiesto (su tiesto, el adorar a CR) y crucificar a cualquiera que ose decir algo malo del "juego, que no es un juego porque es una Alpha, pero aun siendo Alpha es perfecto ya como esta y no se hace nada mal".

Ese pensamiento critico, como si fueses un accionista, te recomiendo no perderlo. Como @SECHI , en su momento ha defendido el juego (yo tambien lo he hecho y lo sigo haciendo, CUANDO CORRESPONDE) pero en estos momentos, tambien es realista y reconoce que la situacion actual es merecedora de dejar el juego de lado.
Porque en mi opinion, si antes habia poco que hacer, ahora mismo con la cagada del update (naves desaparecidas, componentes perdidos, dinero, armaduras, armamento, etc etc etc) se ha queda un pasatiempo de puta madre para perder el tiempo persiguiendo la flota de las Naves Capitales.

EDIT: Fua, con lo que ha puesto @St Keroro , se nota que ya el mosqueo empieza a ser...... intenso [fiu]
Sobretodo en este hilo: https://robertsspaceindustries.com/spec ... -an-excuse

Y el hilo de las naves desaparecidas, ni soy el unico, ni soy el ultimo al que le ha pasado lo mismo, y que con un reset de cuenta tampoco le ha solucionado nada:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... -a/3057239
what?

pero yo que he defendido?

se han embolsado 1 millon de pavos en los 3 peores dias de funcionamiento del juego, si no creeis que sea porque a los jugadores nuevos les ha gustado lo que han visto...
Enanon escribió:what?

pero yo que he defendido?

se han embolsado 1 millon de pavos en los 3 peores dias de funcionamiento del juego, si no creeis que sea porque a los jugadores nuevos les ha gustado lo que han visto...

NO
https://mmos.com/news/star-citizen-rece ... is-weekend

esta vez han sido las ventas limitadas de las Polaris. Y bueno, ahí tienes los foros oficiales echando humo, poco más se puede añadir.
@St Keroro la Polaris ha estado en venta?? Ni me ha dado tiempo a verlo siquiera. Pero vamos, viendo que la Carrack ha salido por unos 400€ tirando bajo.... (habia alguna forma de sacarla por menos, lo se) me huelo que la Polaris no habrá salido por menos de 600€, ¿no?
Saoren escribió:@St Keroro la Polaris ha estado en venta?? Ni me ha dado tiempo a verlo siquiera. Pero vamos, viendo que la Carrack ha salido por unos 400€ tirando bajo.... (habia alguna forma de sacarla por menos, lo se) me huelo que la Polaris no habrá salido por menos de 600€, ¿no?


650$ warbond y 750$ credito, cambialo a euros y añade el iva si procede. Las oleadas han durado 2 minutos.

La siguiente es la idris, 2 oleadas posiblemente.
St Keroro escribió:
Saoren escribió:@St Keroro la Polaris ha estado en venta?? Ni me ha dado tiempo a verlo siquiera. Pero vamos, viendo que la Carrack ha salido por unos 400€ tirando bajo.... (habia alguna forma de sacarla por menos, lo se) me huelo que la Polaris no habrá salido por menos de 600€, ¿no?


650$ warbond y 750$ credito, cambialo a euros y añade el iva si procede. Las oleadas han durado 2 minutos.

La siguiente es la idris, 2 oleadas posiblemente.


a +/- 600€ por la puta nave (que veo que no iba mal encaminado), por mi como si les dura la oleada 4 meses.....
@Saoren por oleada me refiero a que si han puesto 2000 o 5000, se han agotado en 2 minutos [carcajad]
bueno, en la propia pagina dicen que no se puede saber, que cada cual considere si habran sacado un millon de pavos en una nave.

anyway llevan xxx.xxx jugadores nuevos este año, insisto en mi punto de vista.

edit: el post mas flame en el general tiene 119 replys. osea, los mismos que llevamos aqui.

entenderia que fuese un puñetazo en la cara si tuviesen 50.000 respuestas de gente cabreada
19294 respuestas