DESARROLLA TU MAGO DE BATALLA
Elige un tipo: Hijo de la escarcha, Conducto, Piromante, Toxicológico, Petromorfo o Tempestad. Cada uno tiene su propio estilo de juego, que podrás personalizar con talentos a medida que tu poder aumente. ¿Cuál de ellos dominarás?
COMBINA LOS ELEMENTOS
Un poderoso mago de batalla no se limita únicamente a una habilidad. Hazte con dos poderosos guantes mágicos y emplea devastadoras combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla con tornados de llamas, nubes de gas eléctrico, ¡y mucho más!
VENCE A TUS RIVALES
Explora el mapa y encuentra ventajas tácticas para ganar a tus oponentes. Descubre cofres ocultos que contienen runas mágicas y equipo que cambiará las tornas de la partida. Estos objetos te proporcionan habilidades como volar, teletransportarte, controlar el tiempo, hacerte invisible y más.
ENTRA EN UN MUNDO DE CONSTANTE EVOLUCIÓN
El campo de batalla fracturado de las Tierras Sombrías tan solo es el comienzo de tu aventura en el fantástico mundo de Primdal. Nuevas actualizaciones revelerán más información sobre la rica e intensa temática que se esconde detrás de este poderoso lugar y su gente.
LUCHA POR LAS TIERRAS SOMBRÍAS
¡Forma un equipo de magos de batalla poderosos y derrota a otros jugadores para alzarte con la victoria en esta batalla campal única! Las próximas actualizaciones desbloquearán nuevos modos de juego emocionantes.
JUEGO CRUZADO Y PROGRESIÓN ENTRE CONSOLAS
Juega contra otros magos de batalla en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch y lleva tu personaje, progreso, personalizaciones y más a cualquiera de esas plataformas en cualquier momento.

- Muro de llamas + Veneno = Llamas tóxicas
- Lanzaroca + Hielo = Roca helada
- Lanzaroca + Fuego = Meteorito
- Tornado + Fuego = Tornado de fuego
- Tornado + Hielo = Tornado helado
- Tornado + Rayo = Tornado eléctrico
- Nube tóxica + Rayo = Nube eléctrica
- Nube tóxica + Fuego = Explosión
- Nube tóxica + Hielo = Obstáculo helado
- Tornado + Veneno = Tornado tóxico
- Muro de llamas + Tierra = Surco de fuego
GantZ5 escribió:Te añada a Spellbreak! Jugué las primeras desde Switch y luego desde Xbox.
Saludos!
albertocas escribió:Buenas! No soy muy amante de los battle royale pero este al ser con magias y demás le voy a dar una oportunidad. Si me gusta y lo juego ya dejaré por aquí mi ID.
doble-h escribió:ya esta modo solitario
y dentro de poco duos y capitulos
me imagino que los capitulos seran a modo de temporadasy alli habra algo de pago, no?

androginia escribió:Yo tengo varias horas jugandolo y esta muy padre pero igual que la malloria de juegos en Switch se ve borroso y en portátil es técnicamente injugable porque no ves a los enemigos por la borrosidad hasta que están enfrente de ti, solo jugué una partida así y me fui al modo tv, pff... No entiendo porque si no es un juego que tenga los mejores gráficos como para que no este a la par con la version de ps4 al menos, qué luce muchísimo mejor que esta, se me descompuso la ps4 si no me iría sin dudarlo, otra cosa es que no parece que se conecte con otras consolas solo con las de nintendo cuando prometen cross play entre plataformas solo puedes conectarte con ellos invitándolos cuando los agregas como amigos de epic
Atrus12 escribió:Qué tal el juego? Hice el tutorial pero no jugué más porque estoy viciado al nexomon. Le doy una oportunidad?
ZackHanzo escribió:androginia escribió:Yo tengo varias horas jugandolo y esta muy padre pero igual que la malloria de juegos en Switch se ve borroso y en portátil es técnicamente injugable porque no ves a los enemigos por la borrosidad hasta que están enfrente de ti, solo jugué una partida así y me fui al modo tv, pff... No entiendo porque si no es un juego que tenga los mejores gráficos como para que no este a la par con la version de ps4 al menos, qué luce muchísimo mejor que esta, se me descompuso la ps4 si no me iría sin dudarlo, otra cosa es que no parece que se conecte con otras consolas solo con las de nintendo cuando prometen cross play entre plataformas solo puedes conectarte con ellos invitándolos cuando los agregas como amigos de epic
Tu mensaje es un poco contradictorio, ¿no?
Por un lado te quejas de que el juego en portátil no se ve por la borrosidad y que en sobremesa también la tiene con respecto a otras plataformas y por otro lado haces ver que el juego no se conecta con otras plataformas... Se supone que si juegas en peores condiciones con un framerate reducido a la mitad (y a veces petardea que da gusto, por lo que no son estables en según que ocasión), ¿Por qué querrías jugar con gente con menos borrosidad y mayor frames?
Yo soy PC Gamer y es entrar en la EPIC STORE poner el juego y estar ya muerto, el nivel que hay ahí es increíble, si aún por encima le pones teclado y raton + 60fps ... Tiene crossplay y crossprogression pero yo creo que obviamente con PC no te empareja... El crossplay es para el que quiera jugar con X amigo, no para que los de PC violen el ano del que juega en una Switch Lite.
Respecto a las consolas, ¿cómo sabes que no te empareja con gente de PS4/Xbox? Lo digo porque yo no lo se... Pregunté a la compañía y no me respondieron, pero todo apunta a que solo es con Switch. No creo que tuviera +50% wins si jugara en tanta desventaja...
Por otro lado... tenemos un Tegra X1 ,hay móviles a día de hoy que humillan directamente a la Switch o versiones de juegos de Switch (por ejemplo la versión de Dead By Daylight) o futuros juegos como Genshin Impact y derivados. Switch y UE4, todo tiene margen de mejora, pero tampoco van a hacer milagros.....
También es cierto, el juego desde como estaba en la pre-alpha en PC a como está ahora... parece otro juego. Hay que darles tiempo para que mejoren, porque la compañía se lo curra muchísimo. El poder jugar al juego en Switch ya es de agradecer la verdad...
. unilordx escribió:Lo he probado un par de veces y quizá es que soy yo, pero me paso el 80% del tiempo simplemente dando vueltas sin encontrarme con nadie, nunca he sido muy de BR asi que no se si es lo habitual.
Aparte con hielo como narices se acierta a la gente, porque con tanto saltico no hay manera de apuntar y el mando obviamente no ayuda a la precision.
Pero bueno, a ver si gano entonces alguna contra personas jeje. ZackHanzo escribió:@dhorno Normal, Hero shooters como hay tan pocos y es un género tan novedoso...
ZackHanzo escribió:Quejarse del único BR que es totalmente distinto a todos los que hay en el mercado es como quejarse del Fall Guys por ser otro BR.
ZackHanzo escribió:Hay que admirar también las ganas de bajarse algo sin tan siquiera saber que es para luego criticarlo por ser un género que no sabías que era.
.ZackHanzo escribió:Mira que entiendo la crítica, porque el juego tiene mil cosas que mejorar, sobretodo en switch... Ahora no saber que se está bajando uno, probarlo y entrar al hilo para criticar que es de un género que no te gusta, más que al juego parece que estás haciendo una crítica a tu propia inteligencia.
.
.unilordx escribió:Entiendo la confusión porque yo también creía que era otra cosa cuando oí hablar de el, creía que sería un poco como Overwatch pero con magos y me dió algo de bajón cuando vi que era un BR, pero dentro de lo que es el género me gusta. Pero que Google está ahí para informarse antes de darle a cualquier cosa.
Creo que el juego mejoraría mucho más si incentivaran aún más los combates reduciendo los mapas, porque yo sigo siendo torpe y me veo la mayoría de la partida sin encontrarme con apenas nadie hasta que no entras en las segunda o incluso tercera reducción de arena.
Por ejemplo un modo a más pequeña escala que tengas digamos 3 vidas y sea una batalla campal a último hombre en pie desde el principio.
unilordx escribió:Entiendo la confusión porque yo también creía que era otra cosa cuando oí hablar de el, creía que sería un poco como Overwatch pero con magos y me dió algo de bajón cuando vi que era un BR, pero dentro de lo que es el género me gusta. Pero que Google está ahí para informarse antes de darle a cualquier cosa.
Creo que el juego mejoraría mucho más si incentivaran aún más los combates reduciendo los mapas, porque yo sigo siendo torpe y me veo la mayoría de la partida sin encontrarme con apenas nadie hasta que no entras en las segunda o incluso tercera reducción de arena.
Por ejemplo un modo a más pequeña escala que tengas digamos 3 vidas y sea una batalla campal a último hombre en pie desde el principio.
ZackHanzo escribió:@fighterhg Completamente de acuerdo con lo de los bugs, yo soy un jugador que cuando juego a juegos competitivos suele divertirse tryhardeando y jugando solo vs Squads que te joda el porcentaje de winrate una pantalla negra, fastidia bastante... Tambien hay otra blanca que tienes que reiniciar la Switch![]()
Respecto a la optimización yo creo que hay en ocasiones que van hasta 20fps y bajando, en un juego que intenta ser competitivo y que permite el crossplay con otras plataformas con más fps y estables me parece tristísimo todo. Sobretodo la parte del medio donde hay un castillazo, gente o sin gente allí suelen rondar los 24fps de media... Soy main hielo y se hace bastante injugable. Sí, se hacen partidas de +2500 de daño sin problema alguno, pero para un sniper no es "eficaz" y lo que más me preocupa no te sientes cómodo jugando. Si uno pilla petromorfo y se pone a pegar toñas como el 99% de petromorfos hacen, pues se nota menos, incluso un fire o toxic... pero hielo.... pfff no dan ganas de seguir jugando.
Yo lo deje ahí parado, espero que se mejore con los meses, me parece un juegazo. Eso sí, en sobremesa, no está hecho el juego para una pantalla tan chica...
ZackHanzo escribió:@fighterhg si juegas soloQ solo juegas con Switch y encuentra partida rápida. Entiendo que sea difícil sacar un producto de este tipo a 30fps...
Yo, si un producto no cumple ciertos mínimos no lo sacaría... O crearía una experiencia propia para la consola.
Me estoy bajando el Genshin Impact para un 865 porque para switch no lo tienen seguramente pulido, ya saldrá cuando se pula....pero no me lo sacas con crossplay con zonas de 20fps... ( Y el Genshin es pve)