[HO] Sonic Origins

El 23 de Junio

Versiones remasterizadas de los 4 primeros juegos de Sonic de Megadrive.

Con suerte tendremos edición física.
Pues yo los veo igual que los de Megadrive, no se que es lo que han remasterizado hasta en las versiones de PC hay mods que hace que los gráficos se vean mejor y suaviza los pixels. Lo veo más dirigido para quien no tenga los originales.
Acaba de confirmarse que Sonic 3 Knuckles vendrá con cambios en las música y traerá las pistas de la versión de PC/ beta de Megadrive debido a temas de derechos de las pistas originales.
Sonic MAnia lo comprñe `porque estaba en formato físico. Espero que también salgan para la colección, en su cajita.
Versión física del Sonic Origins Plus disponible para reservar en Extralife.
kaironman escribió:Versión física del Sonic Origins Plus disponible para reservar en Extralife.

Muchas gracias por el aviso. Que incluye a diferencia de la version digital?

Edito: Me contesto a mi mismo : )
Aqui aparece: https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... gear-games

Hay una version fisica que se llama "premium physical edition". La cual parece que lleva un libro de arte de 20 paginas + caratula reversible + el DLC (11 juegos de gamegear). No me queda claro si todas las versiones fisicas vienen con ello o no.

Lo he pre-reservado en amazon y pone:
Those who purchase the Physical Edition will also receive a retro-inspired reversible coversheet, and a 20-page artbook.

Parece que nos enchufan otro DLC : (

EDITO2:
El DLC parece que es para las versiones antiguas. Todas las versiones plus (digital o fisica) llevan el DLC y tienen el libro de arte.

Un saludo
6 respuestas