[HO] Sniper Elite 3 Ultimate Edition

Imagen


Sniper Elite 3 es un shooter táctico en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basado en el sigilo, con balística realista y grandes niveles abiertos.

Acecha a tus objetivos entre los cañones, oasis y ciudades del norte de África, a medida que saboteas un programa de super armas que podría acabar con la resistencia de los aliados.

Procede con sigilo, planifica y usa tus habilidades para dar caza a tus objetivos. Eres tan letal en las distancias cortas como a distancia: francotirador, cuerpo a cuerpo, trampas explosivas...

DISPAROS REALISTAS: La distancia, la gravedad, el viento e incluso el ritmo cardíaco afectarán al disparo

MULTIJUGADOR Y COOPERATIVO: Compite contra otros jugadores hasta un máximo de 4 en el modo local u 8 en línea; cooperativo para 2 jugadores

INCLUYE TODOS LOS CONTENIDOS DESCARGABLES: 4 misiones adicionales de Campaña, armas extra y más

CONTROLES EXCLUSIVOS PARA NINTENDO SWITCH: Compatibilidad mejorada con el mando Pro y los controles de movimiento.




Sale mañana, 1 de octubre. A mi el V2 me parece una autentica maravilla [beer] [beer] [beer]
Yo lo reservé ayer, el 2 en switch es un juegazo.
Yo lo tengo desde el viernes,pero hasta que no acabe el 2 ahí seguira esperando.
Lo tengo reservado en la FNAC, me los he pasado todos ya. Al 2 le volví a dar la oportunidad en Switch y lo disfruté un montón. Deseando jugar a este y porque no, al siguiente.
MULTIJUGADOR Y COOPERATIVO: Compite contra otros jugadores hasta un máximo de 4 en el modo local u 8 en línea; cooperativo para 2 jugadores

¿Con modo local se refiere en la misma consola usando cada uno 4 mandos (pantalla partida, vamos), o es usando 4 switchs conectadas entre si para jugar?
@Lloyd Irving
Tal vez me equivoco, pero creo que modo local es jugando en varias Switch, el modo coperativo no sé si será igual o en la misma consola ambos jugadores. [beer]
Aprovecho el hilo para pediros opinión sobre estos juegos (Sniper 2 y 3) para jugar en single player.
Qué tal es su modo campaña? Son largos y rejugables? Merecen la pena para alguien que no tenga suscripción online?
Thx!
El 2 me lo pasé en unas 10 horas o algo más. Ya me lo pasé en Pc hace mucho y cuando lo vi no dudé, pero ya es a gustos.

No juego a otros modos, con lo que ahí ya no te puedo ayudar
LEFTFIELD escribió:Aprovecho el hilo para pediros opinión sobre estos juegos (Sniper 2 y 3) para jugar en single player.
Qué tal es su modo campaña? Son largos y rejugables? Merecen la pena para alguien que no tenga suscripción online?
Thx!


Son juegos orientados a la campaña, el 2 llevo unas 30horas.
¿alguien lo tenía reservado en la fnac? no han enviado aún...
A mi el V2 me llevó unas 14 horas. Este 3 aún necesita una pulida vía parche, las animaciones de impacto en el enemigo fallan más que una escopeta de feria
@minius
Pues muchas gracias, quedan apuntados en favoritos!!!
Se juega bien con los joycons en modo portatil?
cgv_89 escribió:¿alguien lo tenía reservado en la fnac? no han enviado aún...

Yo, todavía no han enviado. A mi me enviaron correos de cancelación pero en son automáticos, les pregunté y dicen que siguen a la espera de stock.
@minius

Esto me dijeron por Twitter:

Hola! Lo sentimos, pero hemos recibido menos unidades de las esperadas. Hemos solicitado al proveedor más unidades, en cuanto nos lleguen, procederemos al envío. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo!
cgv_89 escribió:@minius

Esto me dijeron por Twitter:

Hola! Lo sentimos, pero hemos recibido menos unidades de las esperadas. Hemos solicitado al proveedor más unidades, en cuanto nos lleguen, procederemos al envío. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo!


Pues que putada, espero que no tarden.
Yo he ido hoy tan feliz a recoger el juego a la fnac (tienda) y me han dicho que no lo han recibido todavía. Si os hubiese leído antes...
Espero que principio de la semana que viene lo reciban, porque el código descuento que iba a utilizar creo que me caduca el 12 (si son meses naturales) y lo reserve por eso mismo.
Yo lo he recibido hoy de fnac.es !
¿Alguno que lo reservase en tienda (fnac) lo ha podido recoger?
Porque en fnac de valencia no había llegado el viernes pasado y hoy me han contestado en twitter que siguen sin tenerlo listado para ventas.
Lo acabo de pillar de oferta en la eshop, a ver que tal!
La verdad es que estos juegos son la leche de entretenidos en portatil se ve bastante increible la verdad.
sitanglo escribió:La verdad es que estos juegos son la leche de entretenidos en portatil se ve bastante increible la verdad.

juegazo que pasa sin pena ni gloria, si se llamase medal of honor o call of duty sería top 10 y todos jugarían
Hola chicos, una consulta.

Acabo de descubrir esta saga con el 4, que me está pareciendo un juegazo. Y me llaman la atención poder jugar el 2 y el 3 en switch...¿hay mucha diferencia entre estos y el 4?
Jsuarez escribió:Hola chicos, una consulta.

Acabo de descubrir esta saga con el 4, que me está pareciendo un juegazo. Y me llaman la atención poder jugar el 2 y el 3 en switch...¿hay mucha diferencia entre estos y el 4?

Son similares en el tipo de juego pero diferentes por la localización de cada uno de ellos. A mi el V2 me gustó bastante en WiiU y volví a pillarlo hace poco en Switch. En éste estoy esperando una rebaja (Game lo tuvo no hace mucho por 25€). Y ojito porque de los dos ha habido una tirada muy corta y cuesta encontrarlos de segunda mano e incluso nuevos.
La verdad es que me encanta esta saga. Del 2 al 3 hay un salto importante porque los escenarios son mucho mas grandes y las misiones tambien. De todos modos, se juegan de maravilla en switch. Yo los pillé cuando salieron y me los volví a pasar. Jugarlos en portátil vale la pena.

Por cierto, cómo sabéis que tienen una tirada corta? Quiero decir, en algun sitio se puede ver? Yo sé que algunas editoras hacen tiradas cortas, como Nis, pero quitando eso, o tengo ni idea.

Un saludo!
Por donde empezar para alguien nuevo en esta saga? Que esté en Switch por supuesto
La temática del 2 me gusta más, pero gráficamente mejor el 3 tal vez. Ambos son muy buenos [beer]
Juegazo que disfrute muchísimo en PS4, sobre todo el online.. me había planteado comprarlo en Switch por el tema portabilidad, cómo está el tema del online? Hay gente jugándolo?
Amarote escribió:La verdad es que me encanta esta saga. Del 2 al 3 hay un salto importante porque los escenarios son mucho mas grandes y las misiones tambien. De todos modos, se juegan de maravilla en switch. Yo los pillé cuando salieron y me los volví a pasar. Jugarlos en portátil vale la pena.

Por cierto, cómo sabéis que tienen una tirada corta? Quiero decir, en algun sitio se puede ver? Yo sé que algunas editoras hacen tiradas cortas, como Nis, pero quitando eso, o tengo ni idea.

Un saludo!

Bueno a ver yo me baso en mi experiencia de ir bastante a menudo a tiendas (Game, Fnac, Carrefour, etc) y estos Sniper Elite son juegos que en la mayoría de tiendas ni están. No se si tendrá que ver que los distribuye BadLand en España y que traen tiradas muy cortitas.
Y el Zombie Army también lo distribuye BadLand y no creo que traigan muchos, en cuanto se conozca fecha concreta me voy a reservarlo de calle
Excelente juego, ya tengo este y el v2 tambien para Switch.

Conoci esta franquicia por el V2 en WiiU pero me encanto tanto que decide comprarlo para Switch que es la version completa(la de WiiU esta muy capada de contenido) y de paso el 3 que tambien es la version completa con todos los dlc's XD

Me encantan estos juegos, dispara a los nazis a la distancia y ver como les penetran las balas con el x cam es muy adictivo y ademas el sigilo y colocarte en puntos estrategicos para disparar, y luego aderezado con la ambientacion de la IIGM, periodo historico que me gusta tambien, pues mejor.

En teoria son shooters pero nada que ver con Call of Duty o Battlefield, se juegan a ritmo semilento y mas estrategico, no disparar a lo loco en plan rambo y eso me gusta.

Sobre la distribucion deacuerdo que es pesima y no solo en españa, en mi pais(mexico) este juego esta agotado en todas partes, hasta en bazares de segunda mano, me comentaban que les habian llegado poquisimas copias para vender y el v2 directamente creo que ni lo distribuyeron en mi pais, todo lo tuve que comprar en linea pero valio la pena.
Sniper Elite 2 y 3 a 9,7 euros cada uno en Rusia. Juegazos y ports sensacionales a precio de derribo.

También el Zombie Army Trilogy a 14 euros y pico en Rusia también.
Nimerio escribió:Sniper Elite 2 y 3 a 9,7 euros cada uno en Rusia. Juegazos y ports sensacionales a precio de derribo.

También el Zombie Army Trilogy a 14 euros y pico en Rusia también.

Y una pena que no hayan rebajado el 4 porque creo que es el mejor port de todos.
@Huguit0 está rebajado, pero solo un 25% porque acaba de salir.
Si alguno tiene el sniper elite 4,y quiera jugar coperativo online agregarme,podemos usar discord como chat de voz.

SW-5877-6412-7693

Salu2
33 respuestas