[HO] Slitterhead

En los Game Awards 2021 se ha anunciado el que será el primer juego de Bokeh Game Studios, el estudio formado por Keiichiro Toyama, el creador de Silent Hill y Gravity Rush. Toyama será el director del juego, y Akira Yamaoka - compositor histórico de la saga Silent Hill - hará la banda sonora.

Aquí podéis ver el primer tráiler de Slitterhead, del que de momento no sabemos mucho más. En él vemos un escenario contemporáneo y muchos, muchos monstruos:





https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... ocialoomph
RafitaBeti escribió:En los Game Awards 2021 se ha anunciado el que será el primer juego de Bokeh Game Studios, el estudio formado por Keiichiro Toyama, el creador de Silent Hill y Gravity Rush. Toyama será el director del juego, y Akira Yamaoka - compositor histórico de la saga Silent Hill - hará la banda sonora.

Aquí podéis ver el primer tráiler de Slitterhead, del que de momento no sabemos mucho más. En él vemos un escenario contemporáneo y muchos, muchos monstruos.



https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... ocialoomph

Ya te pongo yo el trailer XD:
Nexus6_BCN escribió:
RafitaBeti escribió:En los Game Awards 2021 se ha anunciado el que será el primer juego de Bokeh Game Studios, el estudio formado por Keiichiro Toyama, el creador de Silent Hill y Gravity Rush. Toyama será el director del juego, y Akira Yamaoka - compositor histórico de la saga Silent Hill - hará la banda sonora.

Aquí podéis ver el primer tráiler de Slitterhead, del que de momento no sabemos mucho más. En él vemos un escenario contemporáneo y muchos, muchos monstruos.



https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... ocialoomph

Ya te pongo yo el trailer XD:


Gracias jajaja me pudo el ansía viva de abrir el post de lo nuevo del genio Toyama [+risas]
RafitaBeti escribió:Gracias jajaja me pudo el ansía viva de abrir el post de lo nuevo del genio Toyama [+risas]


De nada y de regalo esta sonrisa:
Imagen
No sabia que aun hacian juegos de ps3
anibaltw escribió:No sabia que aun hacian juegos de ps3


No juzgue el libro por su portada. Supongo que aún estará muy verde.
Parece que el juego tirará más hacia la acción, similar a lo nuevo de Mikami. Me esperaba algo mas parecido a SH viniendo de quién viene, un poco decepcionante.
OscarKun escribió:Parece que el juego tirará más hacia la acción, similar a lo nuevo de Mikami. Me esperaba algo mas parecido a SH viniendo de quién viene, un poco decepcionante.


Yo también esperaba algo más calmado y al final será otro Devil May Cry.
De momento este juego tiene mi curiosidad....veremos con el tiempo si le doy mi atención
IGN Japon ha entevistado a Toyama con respecto a Slitterhead

https://es.ign.com/slitterhead/178303/n ... ad-escenar


Con respecto al tipo de juego que podemos esperar, Toyama dijo: "Todavía no puedo entrar en muchos detalles, pero puedo decirles que este será un juego de aventuras orientado a la acción desde una perspectiva en tercera persona. Sin embargo, el juego incluirá muchas mecánicas nuevas que no se han visto hasta ahora en otros juegos, así que creo que desembocará en una experiencia única.".


Toyama también arrojó un poco de luz sobre el escenario en el que transcurrirá el juego. El tráiler muestra que el juego se desarrolla en una ciudad asiática no especificada llena de rascacielos en mal estado y tiendas con carteles en chino. Sin embargo, Toyama nos dijo que es en realidad un lugar ficticio. "Aquellos que estén familiarizados, probablemente habrán adivinado por el tráiler que la ciudad está inspirada en la Hong Kong de los 80 y 90.", dijo Toyama. "Sin embargo, no es el verdadero Hong Kong. El juego explorará un escenario original que combina las vistas nostálgicas de esa ciudad con pura ficción.".

En el tráiler, los habitantes de esta ciudad, de apariencia ordinaria inicialmente, se transforman repentinamente en criaturas grotescas. "El juego te hará luchar contra criaturas misteriosas que pueden imitar a los humanos, pero ¿cómo puedes descubrir su identidad?", planteó Toyama. "Esto será un pilar importante de la aventura y la historia. Las criaturas se llaman Yakushi, una especie de monstruo que tiene sus raíces en el teatro clásico.".

Hablando del tipo de terror que podemos esperar, Toyama dijo: "El juego explorará la vida y la muerte y el proceso de decadencia a lo largo de la vida cotidiana, por lo que, inevitablemente, algunos de los acontecimientos y algunas de las imágenes serán bastante impactantes. Dicho esto, no solo nos estamos enfocando en el gore en sí; pretendemos retratar el horror de una manera que profundice en la sensación de inmersión del jugador. Aunque es un juego de terror, nuestro objetivo es crear un juego que sea entretenido en una amplia gama de niveles, con una historia llena de misterio y nuevas formas de enfocar la acción en un juego.".

13 respuestas