[HO] Silent Hill Remake

Imagen

Se anuncia Silent Hill (1) Remake a cargo de Bloober Team.

Lo único que conocemos por ahora del remake de Silent Hill es su existencia. Sin embargo, no parece muy aventurado decir que Bloober Team hará con el primer Silent Hill lo mismo que con el segundo. Esto debería traducirse en un remake que trata con respeto la obra original y mantiene su ambientación, pero con un remozado gráfico completo que salvo sorpresa correrá a cargo de Unreal Engine, unos controles adaptados y mecánicas ajustadas a los tiempos que corren. Además, la cámara debería situarse por encima del hombro. Todo ello debería obligar a realizar cambios importantes en el sistema de combate.

Lo que no debería cambiar es el guion. La historia de Silent Hill tiene como protagonista a Harry Mason, que mientras viajaba con su hija Cheryl para pasar unas vacaciones en el pueblo de Silent Hill sufre un accidente y pierde el conocimiento. Cuando despierta descubre que Cheryl ha desaparecido y sale en su búsqueda en un pueblo que se ha transformado por completo. El primer Silent Hill tiene diferentes finales, así que el destino de Harry y Cheryl será diferente en función de las decisiones y acciones de los jugadores.
Pues que quieres que te diga. Grandisima noticia. Si siguen la linea del SH2R puede salir algo grande. Ademas SH1 necesita un remake si o si... recordemos que es de PSX.
Uff, se que para la mayoria SH2 es el mejor, pero este es mi favorito con diferencia.

Si están bueno como el Remake del 2, esto es un sueño hecho realidad [amor]
Normero escribió:Pues que quieres que te diga. Grandisima noticia. Si siguen la linea del SH2R puede salir algo grande. Ademas SH1 necesita un remake si o si... recordemos que es de PSX.

En realidad hicieron un "remake" llamado Shattered Memories, pero era más una reinterpretación que otra cosa.

Imagen

A mi la verdad que nunca me terminó de enganchar.

@Elixxx
Para mi solo tienen que mantener el nivel de calidad del Remake del 2 y mejorar el rendimiento que era el punto flojo.
PHANTASIA escribió:
Normero escribió:Pues que quieres que te diga. Grandisima noticia. Si siguen la linea del SH2R puede salir algo grande. Ademas SH1 necesita un remake si o si... recordemos que es de PSX.

En realidad hicieron un "remake" llamado Shattered Memories, pero era más una reinterpretación que otra cosa.

Imagen

Si, lo jugue en PSP. Y la verdad me gusto bastante. Este tipo de entregas "distintas" generalmente no son muy apreciadas por los fans, pero a mi me gustan como respiro de aire fresco a la saga. Lo mismo me pasa con SH4. Siempre me gusto eso de variar entre la habitacion en 1a persona y en los niveles en 3a persona.
Yo me lo pasé en emulador hace no tantos años y me pareció todo una experiencia. En un motor potentorro y puesto al dia puede ser muy tremendo. Si luego hacen el 3, ya no te cuento.
Mal no lo han hecho con el 2 si han vuelto a confiar en Bloober para otra entrega.
roberto28live escribió:Mal no lo han hecho con el 2 si han vuelto a confiar en Bloober para otra entrega.

El remake del 2 ya es el juego más vendido de la saga, han puesto la saga más alto que nunca.

@jhunt
Remakes de 3 y 4 y se coronan. XD
7 respuestas