[HO] Shadow Labyrinth

Imagen

He visto apropiado abrir nuevo hilo para este juego que en mi opinión, se ve de lujo, y en nada lo tenemos aquí. El 18 concretamente.
Si lo compráis en físico Switch 1 el paquete de mejora a Switch 2 es gratuito. La versión "física" de Switch 2 es un CIAB.

EDITO:

https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... m-switch-1
Soul Assassin escribió:Si lo compráis en físico Switch 1 el paquete de mejora a Switch 2 es gratuito. La versión "física" de Switch 2 es un CIAB.

Gracias por el aviso compañero!!!
Buena pinta, cae fijo!

Imagen

¿Este personaje sale en el juego? Por la cara ese diseño...
Se sabe cuándo salen los análisis finales?

Imagen

PD. Según el texto en japonés del mismo tweet, este personaje está en el juego e incitan a jugarlo para descubrir más sobre ella... tengo más preguntas que con Death Stranding 2...
Noisy Pixel le ha calzado un 9
Pues no sé shurs pero a mi me está encantando, tiene todo lo que quiero en los metroidvanias, exploracion exploracion y exploracion vedada hasta que no obtienes los upgrades necesarios, si se consiguen lentamente pos mejor que mejor así dura más...

Gráficamente si que es muy sobrio y podria esperarse más de Bamco pero Puck y sus animaciones de bola así como el mecha dragón gigante en el que te metamorfoseas molan y algunos enemigos también, 23€ por 15-17h de juego me parece ajustado. Por supuesto mi visión tiene un sesgo y es que los Metroidvanias (o MetroidPacmanias en este caso :Ð ) son mi género favorito desde hace generaciones.
Pues casi todas las críticas que he leído lo tildan de mediocre.

Y en Steam está en "mixed".

Creo que esperaré a megarebaja o bundle de pc.
@israbcn

Perdón en Steam con key de precompra sana. No lo puse en el hilo correspondiente de PC porque no lo encontré...saludos.
11 respuestas